[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

y en ese caso de que quedara como un ladrillo, existiria tambien la posibilidad de rescatarla?. esque todavia no estoy muy convencido. :? [agggtt] ein?
Trukers escribió:Hola a todos
Mi pregunta es simple, tengo una psp slim 3.60

Tengo el juego del medievil y me quiere actualizar a la 1.52.

Esta forma valida? o no se puede downgradear con juegos?

Saludosssss y Gracias


Jajajajajajjajajajajajaja acabas de cargarte 2 años de downgraders y de bugs!
Ojala fuera tan facil!
Buenas, estoy intentando pandorizar y tengo el siguiente problema....

Estoy usando Windows vista, y a la hora de formatear con mspformat, no me deja, me da error.

sigo el proceso, y todo bien... pero a la hora de hacer lo del msinst, tampoco me deja, me dice que no puede acceder al DRIVE 1 (la psp) a la particion lógica...

¿alguna sugerencia?
Por que sera que siempre que intento iniciar el Pandora Battery Creator me da este herror " Imposible Iniciar el Juego 8002014C " " Imposible Iniciar el Juego 8002014C " usando el kernel 3.71 y si pongo el kernel 1.5 me dice esto " Imposible Iniciar el Juego 80020148 "

Alguien save a que se debe ?


Salu2
Chicoplay escribió:Alguien save a que se debe



Prueba a poner el kernel en el 1.50 y luego metes los datos en la carpeta de GAME desconectas el USB apagas la psp, la enciendes y haber si tienes suerte...
wenas a todos estoy intentando acer el pandora...

sigo todos los pasos komo indican los tutos y kaundo voy a iniciar Pandora's Battery Firm. Installer me da el error " imposible iniciar juego 80020148" alguien me puede decir pk ¿?¿?

para acer el pandora estoy utilizando una psp 3.71 M33-3 y una MS de 2Gb y el kernel tengo puesto el 1.5 asi k nose k puede fallar ¿?¿?

un saludo
champ escribió:wenas a todos estoy intentando acer el pandora...

sigo todos los pasos komo indican los tutos y kaundo voy a iniciar Pandora's Battery Firm. Installer me da el error " imposible iniciar juego 80020148" alguien me puede decir pk ¿?¿?

para acer el pandora estoy utilizando una psp 3.71 M33-3 y una MS de 2Gb y el kernel tengo puesto el 1.5 asi k nose k puede fallar ¿?¿?

un saludo


Tio ami me pasaba lo mismo que ati pero use esta tutorialk y ya no me salio ese error : http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916

Salu2
He de aclarar que ALGUNAS memory stick 4gb FALSAS funcionan.


La mia que me costo 15 euros en ebay, y era de hong kong, con capacidad de 4gb, ps claro sta es falsa.

Pero aun asi downgrade mi slim 3.71 a la m33 sin ningun problema, y me va rapido todo.

Así que los que tengan ms de 4gb prubebnla.


Acnsejo llevar a FAT .
Buenas tardes a todos.

He downgradeado mi nueva psp slim usando las indicaciones que aparecen en esta pagian:
direccion
con despertar del cementerio he seguido todos los pasos y todo
me ha ido como la seda teniendo instalada la version 3.71 M33-2

Pero que pasa en el momento que tengo que despandorizar la bateria
entro en la aplicacion de pandora, selecciono despandorizar y finaliza
el proceso satisfactoriamente. Hasta aqui todo bien (los pasos de despandorizar de, encender con la corriente puesta, meter la bateria quitar la corriente estan bien hechas), lo que ocurre es que si apago ni psp y la vuelvo a encender se me queda la pantalla en negro atascada (yo creo que es porque no se ha despandorizado bien) si meto la corriente y despues meto la bateria funciona bien, he jugado con las copias de seguridad de algunos juegos y funcionan bien.

La pregunta es, puedo hacer algo mas para despandorizar la bateria?? o me tengo que comprar una nueva???
[quote="madigutiLa pregunta es, puedo hacer algo mas para despandorizar la bateria?? o me tengo que comprar una nueva???[/QUOTE"]


Cuando despandorizas tu bateria, la tienes que sacar un par de minutos de la psp y luego volver a meterla...
Nada

La tengo fuera 5 minutos pero cuando inserto la bateria se pone en marcha automaticamente y despues se queda la pantalla en negro. No hay alguna otra erramienta para despandorizar??

La cosa es que si inicio sin la bateria y la corriente metida y despues meto la bateria funciona bien. He hecho la prueba con una bateria normal de un compañero que y fuenciona bien. Asi que es tema de la bateria unicamente.
me pasa lo mismo

EDIT: Ya no, ya se me despandorizo...si te sirve para algo, yo lo he dejado unos 20 minutos fuera de su sitio...
madiguti

escribió:
La tengo fuera 5 minutos pero cuando inserto la bateria se pone en marcha automaticamente y despues se queda la pantalla en negro. No hay alguna otra erramienta para despandorizar??


Pero cuando metes solo la bateria se te encienden las tres luces???
Nada mas insertar la bateria se me enciende la luz de "Power" digamos, las otras siguen apagadas.
madiguti escribió:Nada mas insertar la bateria se me enciende la luz de "Power" digamos, las otras siguen apagadas.



Lo que puedes hacer es volver a pandorizarla y depandorizarla haber que te sucede
Eso tambien lo habia intentado.

Perdonad que sea pesao, pero esq lo que pasa es mu raro. Gracias por intentar ayudadme.
madiguti


escribió:
Perdonad que sea pesao, pero esq lo que pasa es mu raro. Gracias por intentar ayudadme.



Cuando enciendas dale al boton de brillo haber que pasa y se te soluciona algo, si no, yo ya no te puedo ayudar en nada, ya que lo unico que se me ocurre es que se a estropeado la bateria...
Yo tengo un problemon con la bateria.

Pandorice la bateria junto a la MS y pude llevar a cabo todo el proceso correctamente, downgradee la PSP y listo.

Ahora cuando he intentado despandorizar la bateria esta se ha vuelto loca, ahora no enciende desde la bateria solo con el cargador conectado, la despandorice pero fallo, la recupere con otra eeprom y la lie, total que ahora la bateria pone que tiene 0% de carga y que la carga esta completa, total que no funciona.

¿Sabeis si hay alguna forma de recuperar la bateria? ahora no esta pandorizada pero tampoco carga.

Alguna solucion?

Gracias.
edualovi escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de recuperar la bateria? ahora no esta pandorizada pero tampoco carga


Segun tengo entendido es que se te a estropeado y la unica solucion es comprar otra bateria.... [triston]
AitorFR escribió:

Segun tengo entendido es que se te a estropeado y la unica solucion es comprar otra bateria.... [triston]


Me da a mi que si, que esta solucion si es buena [oki]
edualovi escribió:Yo tengo un problemon con la bateria.

Pandorice la bateria junto a la MS y pude llevar a cabo todo el proceso correctamente, downgradee la PSP y listo.

Ahora cuando he intentado despandorizar la bateria esta se ha vuelto loca, ahora no enciende desde la bateria solo con el cargador conectado, la despandorice pero fallo, la recupere con otra eeprom y la lie, total que ahora la bateria pone que tiene 0% de carga y que la carga esta completa, total que no funciona.

¿Sabeis si hay alguna forma de recuperar la bateria? ahora no esta pandorizada pero tampoco carga.

Alguna solucion?

Gracias.


pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, sera entonces que la unica solucion es una bateria nueva??? ya tu probastes con otra bateria y te funciono bien el psp??? o si a alguien mas le ha pasado y se ha solucionado con una bateria nueva, saludos y espero sus respuestas
A mi me paso esto que comente, la PSP funciona bien pero con otra bateria que no haya sido pandorizada/despandorizada.

Aunque he de decirte que puede tener solucion, de echo yo la encontre XD

Saca la bateria de la PSP y con unos cables finitos conecta al positivo y negativo de la bateria una bombilla o motorcillo compatible y dejalo funcionando hasta que se descargue la bateria por completo, despues la pones en la PSP y la cargas convenientemente con su adaptador y veras como vuelve a funcionar.
edualovi escribió:Saca la bateria de la PSP y con unos cables finitos conecta al positivo y negativo de la bateria una bombilla o motorcillo compatible y dejalo funcionando hasta que se descargue la bateria por completo, despues la pones en la PSP y la cargas convenientemente con su adaptador y veras como vuelve a funcionar



Vamos que igual lo que pasa cuando la pandorizas que se queda un sector mal y que se repara gastandose en otra cosa que no sea la psp....

Mmm buena solucion [fumando]
Hola!

He ido cambiando firmwares sin problemas hasta llegar a la 371 m334. Quise actualizar a 3.72m33 y me dio un brick. Estoy intentando hacer una bateria de pandora con otra psp q tb está en 371 m334, pero llego al paso 11, el de ejecutar el Pandora's Battery Installer, y no se carga la aplicación. ¿tenéis alguna idea de lo que he hecho mal? ¿o dónde podría mirar la solución?

Gracias
edualovi escribió:A mi me paso esto que comente, la PSP funciona bien pero con otra bateria que no haya sido pandorizada/despandorizada.


entonces con una bateria nueva voy a poder usar mi psp sin ningun problema???

edualovi escribió:Saca la bateria de la PSP y con unos cables finitos conecta al positivo y negativo de la bateria una bombilla o motorcillo compatible y dejalo funcionando hasta que se descargue la bateria por completo, despues la pones en la PSP y la cargas convenientemente con su adaptador y veras como vuelve a funcionar


y cuanto tiempo esperastes hasta que se descargo completamente??? y despues tengo que cargarla con el psp prendido o apagado???
namdor escribió:
entonces con una bateria nueva voy a poder usar mi psp sin ningun problema???



y cuanto tiempo esperastes hasta que se descargo completamente??? y despues tengo que cargarla con el psp prendido o apagado???


Como digo el problema unicamente reside en la bateria que por lo que sea al despandorizarla se queda "pillá" y no carga dentro de la PSP, pero evidentemente si la reemplazas por otra bateria que este bien la PSP funciona correctamente.

Para descargar completamente la bateria sin hacer corto, la conecte a 4 bombillas de estas que usan los nenes para el bricolaje en la escuela puestas en serie y cuando las bombillas se apagaron meti la bateria en la PSP y la cargue normalmente con su cargador y listo, todo OK!!
tengo un problema .
mi psp no esta brikeada ni downgradeada, donde puedo conseguir el kernel 150 ?
LUISK2 escribió:mi psp no esta brikeada ni downgradeada, donde puedo conseguir el kernel 150 ?



Si mirarias en la primera pagina de este tutorial pues verias donde lo puedes conseguir...


Antes de preguntar ahi que buscar, este foro es para ayudar y solucionar problemas no para comodones jeje
Ante todo perdon por mi torpeza de novato, pero despues de pasar por " x " tutos se me hinunda la neurona con tanta informacion y me pierdo , pero en el tuto de la 1ª pagina creo que habla del kernel de la v1.5 o de un cf 1.5 y yo no tengo ninguno de los dos. y repito perdon por las molestias
LUISK2 escribió:Ante todo perdon por mi torpeza de novato, pero despues de pasar por " x " tutos se me hinunda la neurona con tanta informacion y me pierdo , pero en el tuto de la 1ª pagina creo que habla del kernel de la v1.5 o de un cf 1.5 y yo no tengo ninguno de los dos. y repito perdon por las molestias



Bueno te dejo un enlace para que puedas conseguir el kernel 1.50


http://www.dark-alex.org/
Hola a todos

Tengo una ms con despertar del cementerio V3 y la bateria pandorizada

Como puedo actualizar a despertar del cementerio v4?

hay que alterar la ms y la bateria o solo la ms ???

Gracias
bluesith


escribió:
hay que alterar la ms y la bateria o solo la ms ???



Solo tienes que modificar la ms con el despertarv4
edualovi escribió:
Como digo el problema unicamente reside en la bateria que por lo que sea al despandorizarla se queda "pillá" y no carga dentro de la PSP, pero evidentemente si la reemplazas por otra bateria que este bien la PSP funciona correctamente.

Para descargar completamente la bateria sin hacer corto, la conecte a 4 bombillas de estas que usan los nenes para el bricolaje en la escuela puestas en serie y cuando las bombillas se apagaron meti la bateria en la PSP y la cargue normalmente con su cargador y listo, todo OK!!


buenas tardes amigo dejame decirte que descargue la pila con un motorcito de vibracion que utilizan los controles del playstation y despues que se descargo lo meti en la PSP y empezo a cargar pero nunca supero el 0% de carga y lo saque a los 5 min y despues probe si me prendia el PSP con la pura pila con la carga que le meti y no quiso prender, entonces no se si fue que hice algo mal o la pila no se termino de descargar o no se en verdad si me puedes suministrar algo de ayuda te lo agradezco mi msn es masterdasein@hotmail.com, saludos y espero tu respuesta
masterdasein escribió:buenas tardes amigo dejame decirte que descargue la pila con un motorcito de vibracion que utilizan los controles del playstation y despues que se descargo lo meti en la PSP y empezo a cargar pero nunca supero el 0% de carga y lo saque a los 5 min y despues probe si me prendia el PSP con la pura pila con la carga que le meti y no quiso prender, entonces no se si fue que hice algo mal o la pila no se termino de descargar o no se en verdad si me puedes suministrar algo de ayuda te lo agradezco mi msn es masterdasein@hotmail.com, saludos y espero tu respuesta


Prueba en una lamparita pequeña haber si enciende algo... Ya que el motorcito necesita algo mas de energia que una luz...

Suerte
AitorFR escribió:

Prueba en una lamparita pequeña haber si enciende algo... Ya que el motorcito necesita algo mas de energia que una luz...

Suerte


pues le meti un tester y me dice que le queda 1.18V aun, sera terminarla de descargar con un bombillito de un voltio, otra cosa despues que termine de descargar la bateria y compruebe con el tester que esta en 0V, la meto en el psp para que cargue, y en verdad me funcionara la pila otra vez??? porque de verdad que no entiendo como se me daño la pila asi y este metodo para repararla si em puedes explicar te lo agradecria, saludos y espero tu respuesta
masterdasein

escribió:
pues le meti un tester y me dice que le queda 1.18V aun, sera terminarla de descargar con un bombillito de un voltio, otra cosa despues que termine de descargar la bateria y compruebe con el tester que esta en 0V, la meto en el psp para que cargue, y en verdad me funcionara la pila otra vez??? porque de verdad que no entiendo como se me daño la pila asi y este metodo para repararla si em puedes explicar te lo agradecria, saludos y espero tu respuesta



Sinceramente no se por que se repara descargandola... Pero creo que puede ser que al crear pandora dejes algo erroneo dentro de la bateria y cuando la descargas entera pues desaparece el error. No me preguntes cual es el error por que no se cual puede ser, solo te digo cual es la solucion [oki]
Buenas, mi pregunta es:

Tengo un psp con custom puedo pandorizar un psp slim con una psp classic, es decir la bateria de la psp slim la puedo pandorizar con la psp classic?, si hay un hilo me lo linkeas por favor, gracias por anticipado
Si tengo la bateria de datel (roja) que pasos tengo que seguir y los que no debo seguir.

Edito: Despues de mirar y mirar, ya me estoy haciendo un lio, a ver si me podeis aclarar.

Tengo una psp no slim, y quiero poner un custom firmware.

He mirado de comprar una bateria datel roja, pero parece ser que para poder crear la memoria especial se necesita tb una psp con custom firmware.

Por lo que leo es necesario para poder usar el pandora o despertar del cementerio una psp con custom firmware.

¿No se puede crear la memoria sin un consola con cfw?

En resumen, si me compro la bateria, no me sirve pq no podre crear la memoria. ¿Es asi?


gracias
silvermurcia escribió:Tengo un psp con custom puedo pandorizar un psp slim con una psp classic, es decir la bateria de la psp slim la puedo pandorizar con la psp classic?, si hay un hilo me lo linkeas por favor, gracias por anticipado



Te dejo un link sobre las baterias... aqui


espero que te aclares..


frankiku escribió:Si tengo la bateria de datel (roja) que pasos tengo que seguir y los que no debo seguir.



Si tienes una bateria datel, solo tienes que crear la ms magica.
AitorFR escribió:
Si tienes una bateria datel, solo tienes que crear la ms magica.


Si pero, para crear la ms magica necesito una psp con cfw, ¿no? para poder cargar el "Pandora's Battery Firm. Installer" y crear el archivo "msipl.bin"

Hay alguna manera de hacerlo sin un cfw
frankiku escribió:
Si pero, para crear la ms magica necesito una psp con cfw, ¿no? para poder cargar el "Pandora's Battery Firm. Installer" y crear el archivo "msipl.bin"

Hay alguna manera de hacerlo sin un cfw


CREO que puedes pedir los archivos de algun conocido, y copiarlos en tu MS.
Buenas, tengo un problema, he creado la bateria y la tarjeta bien y lo he metido todo en la psp a downgradear, pero cuando le meto la bateria solo se enciende el led de la bateria, no el de la MS ni el del Wifi... sabeis uqe puede pasar?? La tarjeta es una oficial de sony de 4gb...

Saludos
JenXon escribió:Buenas, tengo un problema, he creado la bateria y la tarjeta bien y lo he metido todo en la psp a downgradear, pero cuando le meto la bateria solo se enciende el led de la bateria, no el de la MS ni el del Wifi... sabeis uqe puede pasar?? La tarjeta es una oficial de sony de 4gb...


Si solo se te enciende la luz de power sera por que algo as echo mal. no cres???

Tambien se suele recomendar no hacer pandora con una tarjeta de 4gb, te a podido fallar por eso..

Yo he echo con tarjeta de 4gb y no he tenido problema...

Pero bueno te recomendaria que volverias a hacer el tutorial porque algo haces mal..

Un saludo.
buenas, he seguido todos los pasos de este tutorial, y lo he hecho todo bien creo yo, pero tengo un problema,
es que todo esta correcto, pero cuando entro en alguna copia de seguridad, me dice que no existe tarjeta de al menos 256 mb para guardar cambios, y que solo puedo jugar sin guardar,

No se si hay algo que no instalo bien, o algo me dejo, pero vamos he repasado esto y lo he echo tal y como esta



nada, no he dicho nada, todo solucionado o eso creo, ya que la copia de seguridad que he probado es street fighter 3 y he leido por ahí que da este tipo de problema
JenXon escribió:Buenas, tengo un problema, he creado la bateria y la tarjeta bien y lo he metido todo en la psp a downgradear, pero cuando le meto la bateria solo se enciende el led de la bateria, no el de la MS ni el del Wifi... sabeis uqe puede pasar?? La tarjeta es una oficial de sony de 4gb...

Saludos
A mi me paso algo parecido istalando Pandora y tuve que volver a instalar y SOLO instalar Pandora No ejecutarlo ya que sino se instala la version 1.50 en la flas y resulta que pandora y dc solo funcionan en psp con cf.
Lo solucione volviendo a instalar pandora y dc en ms y bateria en otra psp y despues meter esta ms y bateria en la psp que no arranca.Pero ojo primero pon la ms y antes de meter la bateria tener pulsada la tecla L , de esta forma se ejecuta dc y podras volever a instalar la v3.71m33 o v3.80m33 .
Hola tengo un problema, seguro que ya se ha preguntado pero no lo he visto, es que son más de 200 páginas...

Bueno al grano, no salgo del recovery de la batería pandora, con las 3 opciones:
x para downgrear
o para backup de la nand
[] para restore la nand

He probado las 3 opciones pero siempre vuelve al menú.

El downgreo a 1.5 lo ha hecho pues lo he podido ver con una batería normal.

Le he quitado la batería pandora, la ms magica y vuelto a encender pero nada... Así unas 1000 veces

Ayuda por favor

EDITO:

He encontrado un post que daba la solución y era cambiando el nombre y la extensión del fichero nand-dump.bin por nandimage.flash y luego restaurando ese fichero, me ha echo el proceso pero sigue igual y creo que el problema es que la psp no se termina de apagar. Cuando quito la bateria y vuelvo a ponerla, sin encender la psp se encienden las dos luces de la izquierda y sale siempre el menu del recovery de la bateria.

¿Me he cargado la batería? ¿Hay forma de recuperarla tal y como está? Probada la batería en otra psp, esta no se enciende.
luppi escribió:Hola tengo un problema, seguro que ya se ha preguntado pero no lo he visto, es que son más de 200 páginas...

Bueno al grano, no salgo del recovery de la batería pandora, con las 3 opciones:
x para downgrear
o para backup de la nand
[] para restore la nand

He probado las 3 opciones pero siempre vuelve al menú.

El downgreo a 1.5 lo ha hecho pues lo he podido ver con una batería normal.

Le he quitado la batería pandora, la ms magica y vuelto a encender pero nada... Así unas 1000 veces

Ayuda por favor

EDITO:

He encontrado un post que daba la solución y era cambiando el nombre y la extensión del fichero nand-dump.bin por nandimage.flash y luego restaurando ese fichero, me ha echo el proceso pero sigue igual y creo que el problema es que la psp no se termina de apagar. Cuando quito la bateria y vuelvo a ponerla, sin encender la psp se encienden las dos luces de la izquierda y sale siempre el menu del recovery de la bateria.

¿Me he cargado la batería? ¿Hay forma de recuperarla tal y como está? Probada la batería en otra psp, esta no se enciende.

-Intenta arrancar solo con la ms y el cargador (sin bateria). Si no funciona la flash puede que este mal.
-De todas formas tendrias que volver a instalar pandora en ms y bateria
Luppi, te contesto con otra pregunta ¿Has despandorizado la batería antes de intentar arrancarla normalmente?

Es como cuando abres un grifo, si no lo cierras sigue saliendo agua. Pues aquí lo mismo, si no despondorizas la batería, la psp sigue buscando el arranque (digo arranque para que lo entiendas) en la tarjeta de memoria.
2618 respuestas