xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Twister, amos a ver si me explico o tu me entiendes... Mira, te lo pongo tal y como lo ha puesto el autor del hilo, al que por favor, no digas que no le tengo respeto... porque me esta ayudando mucho... Mira: Materiales Necesarios
- PSP (brickeada y no) con una bateria retail (es decir, la batería de toda la vida, he probado personalmente con una modificada con pilas AA y no rula xD)
Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)
- MS (Memory Stick) de dimensiones de 2GB o menor. Efectivamente, las de 4GB tienen problemas de caché, comprobado. Con una de 256-512 habríais de tener suficiente. (Recordad que van dumps y tal)
- Batería
Compatibles
* Retail, la original. Litio-ion 1800mAh
* Datel; PSP Battery 3600mAh 2X
* Datel; PSP Battery 1800 MaxPower
* Sony PSP-280 2200mAh
* Atomic Battery Pack 3.6v 1800 mAh
No Compatibles
* 2600mAh Mega Battery Pack
* Sony PSP-280 2200mAh (Falsificada)
* 3600mAh Battery modelo NK-RH008 (Falsificada, china)
Gracias a Ray_tk_FORM por la lista ^^
- El archivo mencionado abajo.
¿Quién diría que hiciese falta algo más o0?
Lo has leido bien no? Son los materiales necesarios... Pero mi pregunta es (se ve que no me explico bien...) si hay algún problema con que la PSP sea plateada, slim y plateada... Porque me acuerdo de que antes habia algn problema con la psp rosa, y no keria arriesgarme. Pero vaya, que ya tengo claro a donde no tengo que volver, y la pagina que no tengo que recomendar claro...
Muchisimas gracias de verdad Alek por la informacion, y twister gracias a ti tmb por tu inmeeeeensa ayuda... Hasta pronto... no, perdon, hasta pronto no. Adios.
PD. Las masyusculas nos las ahorramos... que son de mala educacion