[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Gracias por la info, esta tarde me pondré con las soluciones que me dáis los dos, ya postearé, gracias de nuevo
cuando inicio el programa para poner la bateria otra vez normal me da un error 80020148 imposible iniciar juego y si lo pongo en game me da un error 8002014c no se como arreglarlo tengo el eeprom pero no puedo hacerlo funcionar .AYUDA
Arreglado el problema.

Lo explico como lo he hecho: como no me dejaba ejecutar el battery creator (con la bateria pocha solo entraba en el recovery), he arrancado con una batería buena, he conectado el cable de corriente y he cambiado la bateria buena por la pocha y magia, me ha dejado seguir, ejecutar el battery creator y ya lo que he hecho es despandorizarla.
Para una consola de las antiguas con firnware 3.71 , ¿puedo utlizar este mismo tutorial?
Gracias
CHARLY escribió:Para una consola de las antiguas con firnware 3.71 , ¿puedo utlizar este mismo tutorial?



Te recomiendo que uses el despertar del cementerio 3 o 4
Hola, yo es que tengo un problemilla ahora, os digo: yo segui este tutorial con una psp con firmware 3.50-4 y todo salio genial.
Pero ayer subi el firmware a 3.80-5 y cuando meto la MS magica para crear la bateria pandora, ahora ya no me funciona, me dice que imposible iniciar juego y no me la crea!
Por que pasa eso? tengo que volver a crear la MS magica con el nuevo firmware?

Gracias!
Valax escribió:Por que pasa eso? tengo que volver a crear la MS magica con el nuevo firmware?



Entra en recovery y mira el kernel en cual esta...

Tiene que estar en uno superior a 3.52 para crear el despertar del cementerio4
Gracias AitorFr, que rapido al contestar! [plas]

El kernel estaba bien! Lo que me ha pasado es que despues de poner la pregunta me puse a pensar y... uff, soy despistao, es que se me olvido instalar el 1.50K_adoon, un despiste! jejej

Ya ta arreglado, y todo genial! aqui lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo

Un saludo y gracias otra vez!
gabrip escribió:cuando inicio el programa para poner la bateria otra vez normal me da un error 80020148 imposible iniciar juego y si lo pongo en game me da un error 8002014c no se como arreglarlo tengo el eeprom pero no puedo hacerlo funcionar .AYUDA


Que version tienes? , es CF ?
Duda :

Supuestamente tengo una memory y una bateria, las 2 ya preparadas para downgradear una slim...

Las dos las he creado con una psp fat, supongo que dara igual -.- ! el problema es que al meter mi bateria y la memory en la psp slim, la pantalla se queda negra y no reaccion -.-!

y cuando meto estas en mi psp FAT, sale el menu mitico de

X para bajar a 150 etc... y por mucho que la baje siempre me vuelve a salir el mismo puto mensaje :@ no puedo entrar al menu normal de mi psp :@:@

Resumen : No he conseguido piratear la slim y para colmo la mia no arranca aodja9sij23904.l
Darkbladess escribió:Las dos las he creado con una psp fat, supongo que dara igual -.- ! el problema es que al meter mi bateria y la memory en la psp slim, la pantalla se queda negra y no reaccion -.-!


Cuando metas la MS y la bateria en la slim dale a brillo para ver si te aparece algo. Si no te aparece nada dale a la "X", por que ahi veces que no se ve el menu y se instala a ciegas...

Si el problema te sigue te recomiendo que intentes con el despertar de cementerio 3 o 4 el que mas rabia te de.
Alek escribió:[Tutorial] Jugando con Pandora [Tutorial]


MrTuto.

Hilo de Préstamos de Batería Pandora



No se si lo habrán preguntado, o no se dice por que seda por su puesto, pero, la batería modificada son las que anteriormente mencionas como "compatibles"?
Porque no me queda claro...
Buenas!!
Tengo un problema bastante grave!
Me decidi por usar el pandora para hacer el downgrade de la PSP, y nada mas meter los archivos en la MS, inicie el programa Pandora Firm Installer y se me queda golgado. Apago la consola (pulsacion larga al boton power), se apaga, y NO SE VUELVE A ENCENDER!!!!! que ha pasadO!?!?!?

agredeceria que alguien me ayudara!
mark100 escribió:Me decidi por usar el pandora para hacer el downgrade de la PSP, y nada mas meter los archivos en la MS, inicie el programa Pandora Firm Installer y se me queda golgado. Apago la consola (pulsacion larga al boton power), se apaga, y NO SE VUELVE A ENCENDER!!!!! que ha pasadO!?!?!?



Intenta encender tu psp solo con el cable de corriento haber que pasa...
ola tengo una bateria pandora pero la memoria stik magica no la tengo... solo keria saber si para utilizar todo el proceso tengo ke tener la bateria puesta o no... o si se puede dañar o algo solo keria saber eso gracias;)
KaNiHo escribió:ola tengo una bateria pandora pero la memoria stik magica no la tengo... solo keria saber si para utilizar todo el proceso tengo ke tener la bateria puesta o no... o si se puede dañar o algo solo keria saber eso gracias;)

Para realizar el proceso, necesitas obligatoriamente una MemoryStick y una bateria pandorizada.
Entonces solo te falta la MS.

Para crear la MS, tienes que tener una PSP con CustomFirmare, si no lo tienes, hay gente que te podria prestar sus datos y copiarlos en la tuya (pero es ilegal publicarlos aqui).

Una vez creada la MS, introduces la MS y la bateria y listo.

Te recomiendo que sigas el tutorial Despertar del Cementerio v3 o v4
ya que solo pandora esta "un poco viejo"

Salu2
Hola, tego un problema:
Cuando hago el proceso para poner la bateria y memory magicas y luego entro en el Pandora's battery creator, me dice imposible iniciar el juego, por qué me sale eso? tengo la 3.80 (3.81 no se) M33-5 y lo necesito para una psp 3.8 oficial de Sony...

Gracias.
Krack escribió:Cuando hago el proceso para poner la bateria y memory magicas y luego entro en el Pandora's battery creator, me dice imposible iniciar el juego, por qué me sale eso? tengo la 3.80 (3.81 no se) M33-5 y lo necesito para una psp 3.8 oficial de Sony...


En que psp la estas probrado??

tienes que hacer la bateria y la ms en la psp que tengas modificada. Si lo haces en la oficial te dara ese error
Lo pandorice en la mia, con 3.80M33-5 , y tanto en mi psp y en la otra daba ese error, a un amig con otra psp y la suya tambien le pasa lo mismo, al final utilice otro tutorial, pero es mu raro :S
hola a todos. nadamas quiero prenguntar si alguien ya logro pandorizar la bateria maldita.
no he entendido muy bien tu pregunta pero si es lo k yo creo es lo siguiente

es muy facil
[360º]
es solo pandorizarla con el ultrapandora instaler V.2

pero antes tienes k entrar en el recovery y poner el kernel en 1.50

y ya ta
(si me e confundido corregirme x favor)

ahh!! y tambn depende d la bateria k sea xk ai baterias k no son compatibles con pandora
Tengo un cf (el 3.71 m33) y en el paso 11 cuando hay q ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer. me sale error. Tengo el kernel en 1.5, he estado leyendo y haciendo varios intentos pero nada. Alguien puede ayudarme?, no sera q no funciona en el cf 3.71 m33. GRacias
Hola! Miren, tengo un problema, y es que cuando intento ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer. me sale un error 8002014C (Imposible iniciar el juego.) y no se por qué pasa :_(
El caso es que el verano downgradee mi psp y la de mi novio con la ayuda de este mismo tutorial desde el pc de mi novio. Pero despues en mi casa intente hacer el downgrade a dos o tres psp y no pude hacerlo tampoco, tuve que hacerlo con el gta, lo que pasa es que la que tengo ahora es una 3.50 y necesito el lumines, que no lo tengo.
Podrian ayudarme con ese error para poder downgradearla por pandora?
todomachi escribió:Podrian ayudarme con ese error para poder downgradearla por pandora?


No puedes seguir este tuto, por que tienes un firm oficial de sony si no me equivoco.

Tienes que probar o con el GTA o con el lumines...

O a una mala pedir las psp de tus amigos que estas downgradeadas..


santano


escribió:
Tengo un cf (el 3.71 m33) y en el paso 11 cuando hay q ejecutar el Pandora's Battery Firm. Installer. me sale error. Tengo el kernel en 1.5, he estado leyendo y haciendo varios intentos pero nada. Alguien puede ayudarme?, no sera q no funciona en el cf 3.71 m33. GRacias


Si lo que quieres es para subir tu psp a 3.80 utiliza directamente el pack del despertar del cementerio4

Si lo que quieres es hacer una bateria pandora para downgradear una psp haz lo siguiente

Entra en recovery lo bajas a 1.50 y luego metes los archivos en la carpeta GAME apagas la psp la vuelves a encender y te tendria que funcionar.
Buenas.
Tengo un problema al intentar cargar Pandora.
He seguido lo que pone de arriba a abajo hasta al paso 11, donde, al cargar el Pandora Battery Inst, se queda la pantalla con el logo de PSP y poco despues se apaga (todo este tiempo sin ninguna lectura de MS). Porque? El archivo UPDATE esta cargado en K:\ (mi MS)
La version del firm es la 2.60
mark100 escribió:Buenas.
Tengo un problema al intentar cargar Pandora.
He seguido lo que pone de arriba a abajo hasta al paso 11, donde, al cargar el Pandora Battery Inst, se queda la pantalla con el logo de PSP y poco despues se apaga (todo este tiempo sin ninguna lectura de MS). Porque? El archivo UPDATE esta cargado en K:\ (mi MS)
La version del firm es la 2.60

No puedes ejecutar homebrew en firmwares oficiales. Necesitas hacer el proceso con una PSP con Custom Firmware (ya modificada, que permite la carga de backups).

Saludos!

Edito: Con la versión 2.60 puedes downgradearla a 1.50 mediante downgrades que no necesitan otra PSP con CF ni ningún juego.
Resumen Downgrades Posibles
tengo un problema.

he formateado la MS y me he cargado el archivo de la EEPROM de la Batería.

Como puedo volverla a su estado original???

Gracias.
Alguien a probado de hacer el dowgrade con una memory stick de 4gb? esque es la unica que tengo, y el colega que me prestara su psp para hacer el proceso, tambien tiene un memory stick de 4gb, ¿hago el intento o mejor me olvido hasta que consiga una MS de menor capacidad?

Saludos y gracias de antemano
Godrugal escribió:Alguien a probado de hacer el dowgrade con una memory stick de 4gb? esque es la unica que tengo, y el colega que me prestara su psp para hacer el proceso, tambien tiene un memory stick de 4gb, ¿hago el intento o mejor me olvido hasta que consiga una MS de menor capacidad?

Saludos y gracias de antemano

Yo que tu lo probaba
Hola.

Como no tenia mucha idea, he convertido la bateria a "Pandora", y pensaba que podría volverla a su estado original... :(

Tengo una PSP Fat y ahora que hago? Tngo que comprarme otra bateria forzosamente o puedo volver atras de alguna forma? Me sale el menú de Pandora nada mas iniciar la PSP.

Un saludo
jamendoza escribió:Tengo una PSP Fat y ahora que hago? Tngo que comprarme otra bateria forzosamente o puedo volver atras de alguna forma?



Tienes que arrancar la psp con el cable de red conectado y con la ms magica metida...

Una vez asi metes la bateria pandora y quitas el cable de red.
Ejecutas pandora y le das al cuadrado y listo.
AitorFR escribió:Ejecutas pandora y le das al cuadrado y listo.


Me dice que no puede abrir el archivo y se me apaga la psp.

Es que yo no hice la copia de seguridad ni nada de eso.

No ay forma de no tener que comprar otra bateria?

Un saludo
Buenas gente!! Tengo la bateria de pandora echa. En mi PSP Fat tengo el 3.71-4 M33 y me gustaría downgradear a 1.50 otra PSP q es slim y tiene el fw 3.80 original de sony.

Pero me pasa q le pongo la ms magica a la slim y la baetria de pandora, y eso q se enciende la PSP pero no me salen letras... nada, pruebo lo mismo con la mia para ver si hay alguna cosa mal o así y sí q me salen las letras. Qué he echo mal? Ayuda porfavor, mgracias!!

Terriman.
jamendoza escribió:No ay forma de no tener que comprar otra bateria?



Haber exactamente a que le das, ya que no me cuadra que te diga que no te puede abrir el archivo y se te cierra....




Terriman escribió:Pero me pasa q le pongo la ms magica a la slim y la baetria de pandora, y eso q se enciende la PSP pero no me salen letras... nada, pruebo lo mismo con la mia para ver si hay alguna cosa mal o así y sí q me salen las letras. Qué he echo mal? Ayuda porfavor, mgracias!!


Dale al boton del brillo haber si te aparece algo, si te sigue sin aparecer dale a la "X" y haber si empieza a instalar a oscuras...


Si no haz el despertar del cementerio4 para la psp slim..
Muchos terminos de los que usais para mi estan en chino xD pero a ver si me aclarais unas dudas. Para downgradear necesito otra psp que ya tenga la version 1.50 no? pero esta psp que ya esta downgradeada necesita que se le haya metido el pandora?? O solo con lo haya hecho yo valdria?
ErAsEro_O escribió:Muchos terminos de los que usais para mi estan en chino xD pero a ver si me aclarais unas dudas. Para downgradear necesito otra psp que ya tenga la version 1.50 no? pero esta psp que ya esta downgradeada necesita que se le haya metido el pandora?? O solo con lo haya hecho yo valdria?



Necesitas una psp con el firm modificado... Pero tambien nos podias explicar lo que has echo..
Aun no he hecho nada por miedo a liarla jajaja por eso me queria informar bien antes de ponerme a hacer nada. Tengo un amigo que tiene un psp downgradeada pero se lo hicieron y no sabe si han utilizado el pandora, podria utilizar su psp?
ErAsEro_O escribió:downgradeada pero se lo hicieron y no sabe si han utilizado el pandora, podria utilizar su psp?


Si es una psp de las gordas sin ningun problema podra hacer pandora para modificar tu psp y si es de las slim que lo haga con tu bateria.

Un saludo.
AitorFR escribió:


Haber exactamente a que le das, ya que no me cuadra que te diga que no te puede abrir el archivo y se te cierra....






Dale al boton del brillo haber si te aparece algo, si te sigue sin aparecer dale a la "X" y haber si empieza a instalar a oscuras...


Si no haz el despertar del cementerio4 para la psp slim..


Mgracias AitorFR por contestar!! ya está, formateé la ms mágica y volví la batería a original, para luego volverlo a hacer todo siguiendo este tuto y ahora me va perfecto y mucho más rapido que antes!! XDDD Saludos!!

Terriman.
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola amigos!! Mi hermanito (tiene 5 años mas k yo... pero bueno ^^) se acaba de comprar la psp plateada (yo siempre kerre a mi negrita), con la versión 3.72 y he estao buscando por aquí y no encuentro si es posible o no piratearla. Creo que si, pero si me la cargo, me mata y despues de muerto [666] , tendre k comprarle otra... jeje. Bueno, que necesito la informacion!!!! espero que me contesteis rapido, que tiene unas ganas de jugar al nfs prostreet que no son normales!!!! Graciaaaaaaaaas

Edito: La psp es slim (no como mi negrita, que tiene que adelgazar...), se me habia olvidao decirlo antes ^^
xiroux


escribió:
he estao buscando por aquí y no encuentro si es posible o no piratearla.


Lo sentimos mucho pero aqui no se da soporte a la pirateria. Tendras que buscar en otro lado...
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Con pirateria me referia a un ligero cambio del software para poder correr backups :) que confundido estaba con lo de pirateria... ala, ya he buscado en El Otro Lado, como me decias ^^
xiroux y ya incluso dspués de que comprendas que aquí no se da soporte a la piratería, tu pregunta es bastante ilógica dentro de este hilo ya que al formularla dejas claro que no has leido ni una sola palabra, lo que personalmente opino que es una falta de respeto hacia el autor del hilo... LEE UN POCO, TRATA DE SEGUIR LOS PASOS NECESARIOS... ETC. Y YA CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA ESPECÍFICA LA PLANTEAS Y CON MUCHO GUSTO CUALQUIERA TE LA RESPONDERÁ. pero: "¿oigan cómo pirateo mi psp?" eso no... [toctoc]
Wenas gente, tengo un problema que ya he visto que le ocurre a otro forero, pero no he visto una respuesta clara, y es que cuando voy a ejecutar el "Pandora Battery Firm Installer" me da el error de 8002014C.
Lo estoy intentando en una PSP Slim con CF 3.80, con una MS de 1gb.

Un saludo!
Heavy92 escribió:Wenas gente, tengo un problema que ya he visto que le ocurre a otro forero, pero no he visto una respuesta clara, y es que cuando voy a ejecutar el "Pandora Battery Firm Installer" me da el error de 8002014C.
Lo estoy intentando en una PSP Slim con CF 3.80, con una MS de 1gb.

Un saludo!

has probado con la ultima revisión del programa de hellcat? la revision 3a:
http://forums.qj.net/showpost.php?p=1808609&postcount=1

Hellcat escribió:Revision 3a: (15.01.2007)
Hopfully fixed some issues with 3.80-M33.
;) mmmmmmmmmmmmmmmmmuchas GGGGGGGGracias...... ravel. ;) mmmmmmmmmmmmmmmmmuchas GGGGGGGGracias...... ravel. ;) mmmmmmmmmmmmmmmmmuchas GGGGGGGGracias...... ravel.
xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Twister, amos a ver si me explico o tu me entiendes... Mira, te lo pongo tal y como lo ha puesto el autor del hilo, al que por favor, no digas que no le tengo respeto... porque me esta ayudando mucho... Mira: Materiales Necesarios

- PSP (brickeada y no) con una bateria retail (es decir, la batería de toda la vida, he probado personalmente con una modificada con pilas AA y no rula xD)

Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)

- MS (Memory Stick) de dimensiones de 2GB o menor. Efectivamente, las de 4GB tienen problemas de caché, comprobado. Con una de 256-512 habríais de tener suficiente. (Recordad que van dumps y tal)

- Batería

Compatibles

* Retail, la original. Litio-ion 1800mAh
* Datel; PSP Battery 3600mAh 2X
* Datel; PSP Battery 1800 MaxPower
* Sony PSP-280 2200mAh
* Atomic Battery Pack 3.6v 1800 mAh

No Compatibles

* 2600mAh Mega Battery Pack
* Sony PSP-280 2200mAh (Falsificada)
* 3600mAh Battery modelo NK-RH008 (Falsificada, china)

Gracias a Ray_tk_FORM por la lista ^^


- El archivo mencionado abajo.

¿Quién diría que hiciese falta algo más o0?




Lo has leido bien no? Son los materiales necesarios... Pero mi pregunta es (se ve que no me explico bien...) si hay algún problema con que la PSP sea plateada, slim y plateada... Porque me acuerdo de que antes habia algn problema con la psp rosa, y no keria arriesgarme. Pero vaya, que ya tengo claro a donde no tengo que volver, y la pagina que no tengo que recomendar claro...

Muchisimas gracias de verdad Alek por la informacion, y twister gracias a ti tmb por tu inmeeeeensa ayuda... Hasta pronto... no, perdon, hasta pronto no. Adios.

PD. Las masyusculas nos las ahorramos... que son de mala educacion
lo de las pink tengo entendido ke era por su placa, y hablamos de cuando se downgradeaba por software. pero con pandora no, nadie ha reportado que yo sepa problemas con nigun tipo de psp's, yo se de gente q ha hecho pandora a su plateada y sin problems: dale caña a tu plateada.

y.... xD tu y tu piratería os podeis kedar hombre, no seas asin :Ð
Tengo un problemilla. Como me daba el error 8002014C, pues me bajé el archivo que me recomendó _TwiSTeR, lo he ejecutado todo, seguido los pasos tal cual están en el Readme, y me ha creado la MS mágica y la batería (teóricamente), pero ahora meto la batería en la otra PSP y hace como que se enciende, pero se le apaga la pantalla aunque se queda la luz de Power encendida, y no parece hacer nada. Ahora con esa batería no arranca ninguna de las dos PSP's.
¿Podéis echarme una mano? ¿He jodido la batería? Porque ahora no se como arrancar para volver a ejecutar el programa y volver la batería a su estado original...
2618 respuestas