dqc escribió:no me rayo, antes de postear, me puse a leer y leer, pero dios, tenia muchas cosas que hacer, asi que.....
creo que lei asta la 15 mas o menos, pero con todo lo que tengo que hacer, pense, pregunto y si me contestan para dentro de 4horas esas 4 horas que voy aciendo....
sin mas, facil que meta la pata, puede que no me explique bien, las prisas son malas para todo.
Que tú tengas problemas no es cosa de los demás. Que tú no tengas tiempo para leer no es cosa de los demás. Los problemas están solucionados, todos o casi todos, en el tutorial y en sus respuestas.
El hecho de opinar es distinto al criticar, y para criticar no somos libres, siempre y cuando no tengamos ni puta idea, como parece ser tu caso, de cómo se ha realizado esto.
La próxima falta de respeto reporto a un moderador tus actuaciones, que creo que aqui nadie te ha insultado ni mentado a tu madre, y creo que te crees demasiado imprescindible... bastante te hemos aguantado con buenas palabras hasta que faltas al respeto. Avisado quedas.
Por otro lado, si estas tonterias continúan, a parte de lo comentado pido que chapen el tuto y los demás se quedarán sin ayuda por tu gracia. ¿Te gustaría?
Si crees que somos unos niñatos, empieza a leer tus propios mensajes. Por el resto, me la pela si te funciona o no este tutorial, un 80% de tus comentarios dan pena, mas no por los problemas, sino por la burbuja de cristal en la que vives. Despierta de tanta tonteria y deja de lanzar la piedra y esconder la mano.