Granyas escribió:bua en los puntos 1 2 3 4 .. y ame pierdo........
1.- Conecta por USB una PSP (no brickeada lógicamente smile_:P) con la batería retail y la MS < 4GB retail. Recuerda que el cable de conexión AC no ha de estar conectado durante todo este proceso.
2.- Formatea la MS. (Comprobado.. vale cualquier método, ya sea por PC FAT o desde la PSP anteriormente a conectarla por USB)
3.- Abrimos una instancia de MS-DOS (Inicio-Ejecutar-CMD) y descomprimimos en algun lugar accesible la carpeta de Pandora.
4.- Desde CMD, realizamos lo de la siguiente imagen una vez en la carpeta de pandora:
En el punto 1 retail k significa [comor?] ? y lo de 4 gb retail?
vale el 2 lo pillo en el 3 me pierdo como se abre una ms-dos? [mamaaaaa] y lo CMD PA MI ES CHINO.. k es eso' [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bueno gracis por esforaros..
Hola!!
puede resultar un poco lioso, pero es muy sencillo. Te explico!
Necesitas 2 PSP,una que ya este downgradeada y otra que quieras desbrikear o downgradear ok?
retail significa "de fabrica", cfw="custom firmware" (firmware no oficial, proporcionados por este foro).
La Memory Stick pro duo (llamados aki MS) debe ser entre 256Mb y 2 Gb.
Ayudas antes de comenzar:
Todo el proceso se realiza con la PSP que ya estaba downgradeada (salvo los casos especificos de "como desbriquear" y "como downgradear").
Instala en esta PSP la bateria y la MS de la PSP de fabrica.
El paso 2 leelo al reves jeje, primero formatea la MS y luego la conectas x USB
El paso 3 esta clarito no? Dale al boton inicio -> ejecutar: cmd
(y te sale la ventana negra, consola).
Una linea que se han saltado es esta (ya en la consola,cmd): cd\pandora
(suponiendo que has descomprimido el zip de pandora.zip en c:\pandora)
Espero que se me entienda, para mas dudas, sigo x aki
Suerte!