[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Muxixxismas gracis dark xero!!!!!!
Tengo un psp con el 2.71 se b´´ como me va bien no la actulizo

Pero ahora estoy intentando renimar una psp de un amigo que al no terminar la actulizacion en un juego (saco el juego antes de terminar de actulizar) se le quedo la pantalla negra, enciende con pantalla negra y los los 2 minutos se apaga.

Por lo cual he empezado a reanimarla a traves del metodo pandora.

Todo va bien hasta el paso 11 que al intentar ejecutar:

desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer

no me aparece nada en la memory desde la psp (sale no hay juegos), pero desde el ordenador si que veo las todas las carpetas y ficheros que he copiado a la memori.

Segun parece la psp no reconoce las carpetas copiadas, pero si que estan en la memory ya que desde el pc si que se ven.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

La memory es una de sony de 2G

Gracias.
Vassily escribió:Tengo un psp con el 2.71 se b´´ como me va bien no la actulizo

Pero ahora estoy intentando renimar una psp de un amigo que al no terminar la actulizacion en un juego (saco el juego antes de terminar de actulizar) se le quedo la pantalla negra, enciende con pantalla negra y los los 2 minutos se apaga.

Por lo cual he empezado a reanimarla a traves del metodo pandora.

Todo va bien hasta el paso 11 que al intentar ejecutar:

desde Juegos-Memory Stick la aplicación Pandora's Battery Firm. Installer

no me aparece nada en la memory desde la psp (sale no hay juegos), pero desde el ordenador si que veo las todas las carpetas y ficheros que he copiado a la memori.

Segun parece la psp no reconoce las carpetas copiadas, pero si que estan en la memory ya que desde el pc si que se ven.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

La memory es una de sony de 2G

Gracias.




Hola Vassily, a ver lo que comentas...

Supongamos que has seguido fielmente los pasos anteriores.
Como estas trabajando con un cfw (custom firmware 2.71oe) debes haber copiado las carpetas en tu MS de ruta /PSP/GAME150
Por si hubiera algo raro, copialos tb en /PSP/GAME (y nos curamos en salud).

Aun asi, recuerda que durante todo el proceso el cable de corriente NO debe estar conectado (y la bateria cargada, claro).
Por ultimo (y creo q es esto), asegurate de apagar la PSP, extrae la bateria y la MS... de nuevo conecta las dos y ahora vuelve a encender.
Ahora si deben aparecer los archivos en Juego -> Memory Stick

Ya esta!
Fue bien?

Espero tu respuesta, a ver si funciono.
Suerte!
Alberto_404 escribió:gaming, Ultra II o de las normales azules?


Con una de las azules.
Perfecto y funcionando!!!! Muchísimas gracias por el tuto!!!

X los que tenemos Windows VISTA

--Nos dará al formatear lógicamente la tarjeta, un error : OPEN ERROR (READ). La única solución es:

* O instalar el windows XP en una partición, cosa que yo no podía hacer ya que me obligaba a instalar otra vez el VISTA...y como que no...
* O conseguir un CD del Windows XP professional LIVE que os puede hacer cualquier amiguete.

Salu2!!!
Ola tengo una duda aver si alguien me ayuda e hecho todos los pasos del tutorial i ba perfecto lo k pasa es k kiero rekuperar la batteria original i me dice k presione /\ i nose como acerlo dsd la psp ayuda plis

Gracias de antemano i muy buen tuto Alek :-|

------------------------------------------------------------------------------------------

Weno al final lo e hecho sin acer el backup.. se puede volver ala normalidad la battery sin aver hecho antes el backup?? e leido antes como k la gente lo a hecho presionando el cuadrado yo lo intento i me pone :

Press X to restore nand without idstorage
Press L+R+star+select to restore nan with idstorage (only if dump is of your nand!

AYUDA PLEASEEE :-( :-(
Para recuperar la batería tienes que encender la psp sin tener la batería puesta, solo con el cable de alimentación enchufado.

Una vez que ha arrancado la psp pones la batería y ejecutas el pandora batery creator.

Pulsas cuadrado y ya tienes recuperada la batería.

Se ha contestado como 7 u 8 veces a esta pregunta en este hilo, pero como es mas facil preguntar que buscar, pues es lo que pasa.
hola, se que seguro que está contestado, pero el tema ya tiene cerca de 90 páginas, y el que las lea todas del tirón, te puedo asegurar que lo voy a hacer mi ídolo. solo quería preguntar que si con el pandora se pueden downgradear psp de cualquier fw original de sony. un saludo, gracias y pido disculpas si ya está puesto
HeC escribió:hola, se que seguro que está contestado, pero el tema ya tiene cerca de 90 páginas, y el que las lea todas del tirón, te puedo asegurar que lo voy a hacer mi ídolo. solo quería preguntar que si con el pandora se pueden downgradear psp de cualquier fw original de sony. un saludo, gracias y pido disculpas si ya está puesto



Hola HeC,
creia que el topic lo dejaba claro ;)
Si, se pueden downgradear todas las versiones de firm y placa.
(Al menos hasta donde se sabe).

Hasta otra
hola buenas solo pediros un favor donde puedo descomprimir pandora para luego ejecutarlo con ms2 estoy un poco verde en ms2
Glorioso pandora!

He hecho el downgrade de una 2.81 y una 3.40, la mia era la 3.40 y estaba desesperado porque no encontraba el lumines por ningun lado. Que grandes que son todos los que han colaborado a la creacion de pandora, es un lujo que nos ofrezcan estas cosas. Y muchas gracias a Alek por su pedazo tutorial.

P.D: tambien reconverti la bateria y la memory stick a la normal y todo fue ok. Hice la reconversion habiendo hecho una imagend e la bateria, enchufe la psp sin bateria a la red electrica con el cable y ejecute la aplicacion y luego pulse [ ] . La primera vez no funcionaba la bateria y salian los led activados. Quite la bateria 'despandoreada' y puse una retail normal y la consola funcionaba. Entonces puse la 'despandoreada' y funciono ok hasta ahora. Lo digo por si le es util a alguien porque a mi me costo encontrar algo claro en los post del foro.

Un saludo!

[fies] [beer]
ivan 1980 escribió:hola buenas solo pediros un favor donde puedo descomprimir pandora para luego ejecutarlo con ms2 estoy un poco verde en ms2



Hola ivan,
he respondido a esa pregunta hace poco.

Concretando:
CUALQUIER ruta vale, pero te aconsejo encarecidamente que no contenga espacios.
Por ejemplo: c:\pandora
(lee la respuesta que di)

byee
Buenas de nuevo, tengo un problema un tanto curioso; ayer conseguí instalar el firmware 3.52 M33-4 mediante Pandora; ahora bien, una vez echos de nuevo todos los pasos y creada la magic-memory y la batería de pandora, inserto ambos componentes en la psp que quiero downgradear, el problema es que esa psp (versión 3.52) no me detecta la memory, por lo tanto nada más enchufar la batería y pulsar X me dice que no se encuentra el archivo; el problema es que a pesar de ponerla con una batería normal y demás, la psp lee la memory durante 1/2 segundo y me indica que no hay insertada ninguna memory stick, pero sin embargo cualquier otra memory me la lee normal; mientras que si meto esa misma memory en mi psp 3.52 M33-4 me la detecta perfectamente; mi duda es la siguiente ¿cómo puedo hacer que la PSP de firmware oficial 3.52 detecte esa memory stick?, ya que ayer hice este mismo tutorial con una PSP de firmware 3.40 OE-A para downgradear mi PSP y me fue de maravilla.

Muchas gracias por estos tutoriales y ayudar tanto a la gente, seguid así
Hola llevo mucho tiempo entrando aqui para ver lo que se cocia y siempre e encontrado soluciones a mis dudas en estos foros.

al grano,el caso es que este tutorial esta de PM, pero...., alguien a probado a crear la "magic stick", desde el pc solo con el Msipl.bin consguido desde otra psp? y otra pregunta solo es posible crear la bateria magica una vez creada la magicstick???
dark_itachi escribió:Buenas de nuevo, tengo un problema un tanto curioso; ayer conseguí instalar el firmware 3.52 M33-4 mediante Pandora; ahora bien, una vez echos de nuevo todos los pasos y creada la magic-memory y la batería de pandora, inserto ambos componentes en la psp que quiero downgradear, el problema es que esa psp (versión 3.52) no me detecta la memory, por lo tanto nada más enchufar la batería y pulsar X me dice que no se encuentra el archivo; el problema es que a pesar de ponerla con una batería normal y demás, la psp lee la memory durante 1/2 segundo y me indica que no hay insertada ninguna memory stick, pero sin embargo cualquier otra memory me la lee normal; mientras que si meto esa misma memory en mi psp 3.52 M33-4 me la detecta perfectamente; mi duda es la siguiente ¿cómo puedo hacer que la PSP de firmware oficial 3.52 detecte esa memory stick?, ya que ayer hice este mismo tutorial con una PSP de firmware 3.40 OE-A para downgradear mi PSP y me fue de maravilla.

Muchas gracias por estos tutoriales y ayudar tanto a la gente, seguid así



Hola dark_iatchi,
no se si te podre ayudar mucho es q o estoy un poco espeso o no entiendo bien tu problema... lo intentare!


Descartemos opciones,
1) el metodo ha sido probado en PSP 3.52, entonces no esta ahi el problema.
2) No has especificado la capacidad de la MS, que tiene q ser entre 256 Mb y 2 Gb

Yo que tu solo usaria la MS-magica mientras cargamos el firm, una vez terminado formatea y como nueva (tiene q funcionar).

Te recomiendo comenzar todo el proceso de nuevo y asegurate (cumpliendo los requisitos!) q haces cada paso fielmente, es posible que hayas tenido un despiste.
Otro consejo personal es q no solo copies los archivos en /PSP/GAME150 sino tb en /PSP/GAME.

No olvides apagar la PSP y retirar la MS-magica una vez creada , de otra forma la PSP no reconocera la localizacion de la particion (tecnicismos aparte).

Si despues de esto no funciona, vuelve a escribir e intenta ser un poco mas claro y conciso...
animo q esta se consigue!
Hola buenas, hoy e ido al carrefu y he comprado una bateria y me gustaria saver si es apta para Pandora. En el hilo oficial dice que la "* Datel; PSP Battery 1800 MaxPower" es compatible y me gustaria asegurarme al 100% ( por si la tuviera que devolber ^^) de que es esta:

Imagen

Imagen
Perdona que no te haya contestado antes pero hasta ahora no me he podido poner manos a la obra.

Me ha ido de cine, lo que me faltaba era sacar la memori y la bateria para que me reconociera los archivos la psp que estaban en la memori como tu muy bien me aconsejaste.

MUCHAS GRACIAS.
Alguien de vitoria gasteiz que me haga lo de pandora? que tengo la 3.52 y quiero downgradear
putapsp escribió:Alguien de vitoria gasteiz que me haga lo de pandora? que tengo la 3.52 y quiero downgradear


Busca el Hilo de prestamos de Pandora..
Pues eso...me comenta un compañero q puedo utilizar el metodo de pandora con solamente mi psp, y por ms-dos...

Debo creerle???
angelsala escribió:Pues eso...me comenta un compañero q puedo utilizar el metodo de pandora con solamente mi psp, y por ms-dos...

Debo creerle???


Hola angelsala,
Si la PSP tiene un firm oficial de sony... no, lo siento.
Te comento: instalamos el firm 1.5 (que permite los homebrew) y posteriormente downgradeamos a un un firm superior, aunque en realidad estamos manteniendo (a grandes rasgos) el nucleo del 1.5 al que añadimos las mejores de la nueva version.
Durante el proceso de pandora estamos llamando a ese nucleo, x eso no puedes hacerlo solo con una PSP de firm oficial (>1.5).
Lo siento.
Chao
DarkXeros escribió:Si la PSP tiene un firm oficial de sony... no, lo siento.
Chao


Ejem... seguro? Pandora sirve entre otras cosas para hacer downgrades de Fw oficiales.

DarkXeros escribió:posteriormente downgradeamos a un un firm superior


Claro... y con el ascensor bajamos para arriba [sonrisa]

DarkXeros escribió:

Durante el proceso de pandora estamos llamando a ese nucleo
Chao


NUCLEOOOO A COMERRR!!!



Te leiste el tutorial???

[noop]
ercrakdelapsp escribió:
Ejem... seguro? Pandora sirve entre otras cosas para hacer downgrades de Fw oficiales.



Claro... y con el ascensor bajamos para arriba [sonrisa]

NUCLEOOOO A COMERRR!!!



Te leiste el tutorial???

[noop]



creo que eres tu el q no se ha leido bien el tutorial...

el proceso "pandora" tiene q realizarse sobre una PSP 1.5 o con custom firmware,
indicado en requisito PSP:
"es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"
una vez creadas la MS-magica y la bateria pandora entonces SI conectamos una PSP con firm oficial. inidicado en...
"Modo de empleo específico: Downgradeando.
2.- En la PSP a downgradear, introduce nuestra MS "mágica" y la Batería modificada."
(owned 1)


lee los terminos basicos, utilizamos "downgradear" (palabra que ni existe) para definir el acto de cambiar de firmware ya sea a uno superior o inferior.
y segun mi titulo de fisico SI es posible bajar hacia arriba y subir hacia abajo, pero no tengo ni ganas ni tiempo de explicartelo
(owned 2)


cuando instalamos un firm no oficial sobre el 1.5 mantenemos el nucleo (kernel=nucleo), indicado en requisito PSP
"Recordad que para la creación de la batería y la ms "mágicas", es necesario tener acceso al kernel 1.50 (ya sea desde el mismo o desde un cfw)"
(owned 3)


tio, no si es q estabas de coña o solo son ganas de fastidiar.
Juer que quisquillosos que estáis últimamente

Tomad, para que os aclaréis un poco con la terminología de la scene.

Glosario de terminos sobre psp

Bueno, si nos ponemos quisquillosos entraríamos en la duda de si es un downgrade o un downdate lo que se hace con pandora, palabras que aunque no estén aprobadas por la Real Academia de la Lengua, han sido acuñadas por la scene formando parte de un vocabulario necesario para entendernos. Yo ni entro ni salgo. ¿Pero no pensáis que con estas discusiones tontas nos salimos del hilo?.

De momento pandora sirve, basicamente, si no te gusta la palabra downgradear, para pasar cualquier psp clasic al firmware 1.50, independientemente del estado de su firmware, siempre que no tenga dañada físicamente su nand, y las llaves de su IDstorage sean correctas.

Elcrakdelapsp: Una cosa ese que no se haya explicado bien, o no le hayas entendido. Pero lo que intentaba explicar DarkjXeros a Angelsala, es que para preparar pandora se requiere una psp que permita la ejecución de Homebrew (Software casero). Con lo que si no tiene una psp con firmware 1.50, una 2.71 con Hen o cualquier Custom Firmware no podrá crear ni la tarjeta de memoria ni la Batería. Además decir el Kernel del sistema es lo mismo que decir El núcleo del sistema.

Núcleo (termino informatico) en Wikipedia
vale no se k puede pasar ke kiero dowgradear la psp d un amigo y se enciendenn las luces y todo va perfecto pero no aarece el menu....
Si se encienden las luces quiere decir que la batería esta bien creada. ¿Has probado la tarjeta con la batería en otra psp?

Pienso que el problema está en la tarjeta de memoria. Vuelve a crearla, ya que si el problema fuera de la batería nisiquiera se encenderían las 3 luces.
he vuelto a hacer el paso de la MS y todo bien, pero lo intento y se m encienden las luces pero luego ni accede al menu ni nada...
se puede acceder al menu de pandora en 3.40OE verdad?
mi MS es de 1GB sony y la bateria es la ke venia con la psp...cual es el problemaa????
Tengo unas duda, os cuento:
En Noviembre sale el Castlevania Dracula X Chronicles para PSP. Este juego quiero jugarlo en UMD y todo perfecto. El problema es: tengo la PSP con firmware 1.5 y el devhook que emula hasta 3.11. Cuando meta el UMD, lógicamente me dirá que debo actualizar la consola y tal.
La duda es: si actualizo a la versión que requiera (3.60??), luego con Pandora podré volver a 1.5 desde ese FW? ¿o a lo peor, desde esa versión de FW habrán añadido algo que impida el downgrade incluso con Pandora?
PD: tengo acceso a otra PSP en 1.5, con tarjeta 1gb original Sony y la mía igual pero de 4 gb. ¿es necesario que ambas tarjetas sean inferiores a 2 gb para hacer el downgrade con Pandora, o solo se requiere 1 de ellas inferior a 2gb?
Otra cosa: en caso de no hacer esto,¿ tendría otra opción? Porqué, que yo sepa los CF solo llegan hasta 3.52.
Gracias!!
Te respondo con otra pregunta ¿actualmente hay otro firmware superior al 3.52 para las psp-clasic?

En teoría no pueden hacer nada para impedir que funcione Pandora ya que se ejecuta antes de la carga del firmware que tiene la psp. Pero repito que es en teoría.

En cuanto a lo de las psps que comentas, te estás contestando tu mismo, tienes 1 tarjeta de 1Gb y en el tutorial dicen que ha de ser inferior a 2 gb. ¿cual es el problema? ¿donde pone que tengas que utilizar 2 tarjetas para crear Pandora?. Siempre que tengas una tarjeta para crear la Magic y una psp con un firmware inferior a 1.50 pues sin problemas. Pero ya te digo que seguramente cuando saquen un firmware nuevo, ahí estará el M33 o algún otro que sacará el nuevo firmware.
se puede pasar de la "bateria magica" a la "bateria normal" ?? o una vez realizado este proceso no se puede volver ?? gracias
vic132 escribió:se puede pasar de la "bateria magica" a la "bateria normal" ?? o una vez realizado este proceso no se puede volver ?? gracias


Hasta ahora de todo lo que me he currado de leer xD

Se puede volver a la batería normal.

Ahora, tengo una duda: ¿Se pueden dejar la "Magic MS" y la "Magic Batery" ya modificadas y usarlas como normal?

o

¿Es mejor regresar a la normalidad una de las 2?

o

¿Regresar todo a la normalidad?, tanto "Magic MS" como "Magic Batery"
Uchiha Daiya escribió:
Hasta ahora de todo lo que me he currado de leer xD

Se puede volver a la batería normal.

Ahora, tengo una duda: ¿Se pueden dejar la "Magic MS" y la "Magic Batery" ya modificadas y usarlas como normal?

o

¿Es mejor regresar a la normalidad una de las 2?

o

¿Regresar todo a la normalidad?, tanto "Magic MS" como "Magic Batery"

Todo esta respondido 100 veces en el post pero venga otra mas

La bateria en modo pandora solo arranca en modo pandora no es capaz de arrancar la psp normalmente asi que o tienes 2 baterias o tendras que convertirla a normal

La ms pues no se prueba la verdad no probe pero no veo porque no va a funcionar! Eso si necesita un formateo especial y si alguna vez formateas desde la psp no valdra con pegar los archivos y listo.
Tendras que hacerlo otra vez


pd:ercrakdelpsp tus ultimas respuestas me dejan sin palabras! Creo que el que debe leer el tutorial y aclarar conceptos eres tu tio.
q tal, mi "problema" es q al momento de estar en la vntana de ms-dos, al poner el "mspformat.exe" seguido de la letra de la unidad de la Ms, me sale un mnsaje de que la "memoria logica" mas bien parece ser una "memoria fisica" y pues no me deja darle formato, = e visto varios tutos con imagenes q aparece la MS como unidad de disco duro y ami me aparece como unidad d disco extraible, tndrá algo q ver??? espero su pronta respuesta porfavor, saludos [bye]

hola q onda, alguien le ha pasado lo mismo?? o tiene alguna idea d como puedo solucionar esto?? porfavor q me digan ya q llevo ksi una semana intentadolo y no lo consigo, se los agradeceria mucho porfavor, saludos
psyco_clooney escribió:q tal, mi "problema" es q al momento de estar en la vntana de ms-dos, al poner el "mspformat.exe" seguido de la letra de la unidad de la Ms, me sale un mnsaje de que la "memoria logica" mas bien parece ser una "memoria fisica" y pues no me deja darle formato, = e visto varios tutos con imagenes q aparece la MS como unidad de disco duro y ami me aparece como unidad d disco extraible, tndrá algo q ver??? espero su pronta respuesta porfavor, saludos [bye]


La ms sale como unidad de disco extraible claro es normal!

solo una cosa tienes windows vista?
jamonazo2000 escribió:
La ms sale como unidad de disco extraible claro es normal!

solo una cosa tienes windows vista?


Q onda, gracias por tomarte la moletia de respondr, y pues no, tngo el xp, y no consigo pasar de ahi, sabras q onda??? saludos
jamonazo2000 escribió:Todo esta respondido 100 veces en el post pero venga otra mas

La bateria en modo pandora solo arranca en modo pandora no es capaz de arrancar la psp normalmente asi que o tienes 2 baterias o tendras que convertirla a normal

La ms pues no se prueba la verdad no probe pero no veo porque no va a funcionar! Eso si necesita un formateo especial y si alguna vez formateas desde la psp no valdra con pegar los archivos y listo.
Tendras que hacerlo otra vez


pd:ercrakdelpsp tus ultimas respuestas me dejan sin palabras! Creo que el que debe leer el tutorial y aclarar conceptos eres tu tio.


Muchas gracias por la respuesta, creo que no me leí bien todo ^^u
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Genial tutorial, como ya dije.

Aunque lo que se es como hacer lo de MS-DOS (los pasos 4 y 13) podrías extenderte un poco mas en esos pasos. Tambien podrías ampliar con lo nuevo de PSP Slim (o hacer otro TUTO).
psyco_clooney escribió:
Q onda, gracias por tomarte la moletia de respondr, y pues no, tngo el xp, y no consigo pasar de ahi, sabras q onda??? saludos


Si no recuerdo mal, tienes que ser administrador de la maquina o tener derechos de administración para poder formatear la tarjeta y ejecutar el mspformat.

Otra cosa ¿haces ese paso con la psp o utilizas un lector de tarjetas? Mi consejo es que utilices la psp, ya que depende de que lector de tarjetas puede darte problemas a la hora de preparar la tarjeta, a mi me pasó eso.
trantran escribió:
Si no recuerdo mal, tienes que ser administrador de la maquina o tener derechos de administración para poder formatear la tarjeta y ejecutar el mspformat.

Otra cosa ¿haces ese paso con la psp o utilizas un lector de tarjetas? Mi consejo es que utilices la psp, ya que depende de que lector de tarjetas puede darte problemas a la hora de preparar la tarjeta, a mi me pasó eso.


Lo de los derechos de administrador daba problemas en windows vista de ahi que te lo preguntara antes!

En xp no tiene que dar problemas

Eso si como te apuntan hazlo mejor desde la psp y con el cable usb de toda la vida
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Genial tutorial, como ya dije.

Aunque lo que se es como hacer lo de MS-DOS (los pasos 4 y 13) podrías extenderte un poco mas en esos pasos. Tambien podrías ampliar con lo nuevo de PSP Slim (o hacer otro TUTO).


¿ Alguien me puede explicar los pasos 4 y 13 mas detalladamente ?

Gracias. [bye]
PiratePila escribió:
¿ Alguien me puede explicar los pasos 4 y 13 mas detalladamente ?

Gracias. [bye]


Es que no se que quieres que te explique....

que es lo que no entiendes?

Si me concretas mas te digo pero es que lo pone claro nooo
Gracias por el tutorial, leido, probado y funcionando ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jamonazo2000 escribió:
Es que no se que quieres que te explique....

que es lo que no entiendes?

Si me concretas mas te digo pero es que lo pone claro nooo


Ok. Perdona. Es que en esos pasos no se que hacer.

¿ Escribo todo lo que se ve en la foto ?

¿ Lo escribo a mano o ya sale solo ?
hola. yo tengo algunas dudas, he estado repasando el foro y no me quedan algunas cosas muy claras...

Tengo la psp totalmente virgen, con el 2.81 oficial, y quiero ponerle algun custom firmware, y no se lo que tengo que hacer exactamente.

1-Hay algun autoinstalador para el pandora?

2-Podre ejecutar mis copias de seguridad??
PiratePila escribió:
Ok. Perdona. Es que en esos pasos no se que hacer.

¿ Escribo todo lo que se ve en la foto ?

¿ Lo escribo a mano o ya sale solo ?


A ver jejejjeje como va a salir solo por arte de magia??

Eso se escribe en una ventana ms-dos ¿¿sabes??
Hola he conseguido crear la bateria y ms magica pero me ha surgido una duda. Tengo instalado el 3.52 m33-4 y en game ms desde la psp no me aparece ni el Pandora's Battery Firm. Installer ni el Pandora's Battery Creator, ni en GAME ni en GAME150. Para ejecutarlos he tenido que cambiar el kernel a 1.50. ¿Deberia de habierlos metido en otro sitio? ¿Por que no me aparecian si las aplicaciones siempre las meto en GAME150 sin cambiar el kernel?
temba escribió:Hola he conseguido crear la bateria y ms magica pero me ha surgido una duda. Tengo instalado el 3.52 m33-4 y en game ms desde la psp no me aparece ni el Pandora's Battery Firm. Installer ni el Pandora's Battery Creator, ni en GAME ni en GAME150. Para ejecutarlos he tenido que cambiar el kernel a 1.50. ¿Deberia de habierlos metido en otro sitio? ¿Por que no me aparecian si las aplicaciones siempre las meto en GAME150 sin cambiar el kernel?


Porque para cargar esas aplicaciones necesitas tener acceso al kernel 1.5 ya sea desde el firmware 1.5 de sony o cambiando el de tu CF a 1.5 como tu hiciste!
Tengo una psp con el 3.40 OE y me pasa lo mismo no me ve los installer como se hace eso del kernel y otra pregunta en que carpeta van en la game150.Gracias
El pandora funciona 100%, os lo dice un lamer :-O en esto del downgradeo. No hay ningun problema si seguis los tutoriales al pie de la letra y teneis un minimo de conocimiento de informatica.

Si llego a tener el pandora antes me hubiese ahorrado 30 euros del downgradeo... [enfado1] por eso mismo psp que pille, psp que downgradeo gratis... [hallow]


Gracias a toda la scene psp. [beer] [bye]
No se me crea el archivo bin. por que puede ser? Lo he probado varias veces y no se crea, me pone que "no se puede iniciar el juego".
2618 respuestas