baressi escribió:yo tengo una duda, si yo ahora juego con backups sin tenerla conectada al live y restauro el firm del lector cuando vaya a conectarla (para jugar muchas horas a algun juego on-line o para alguna futura actualización) ¿¿me detectaran, o como tendrá el firmware original me salvare de un posible baneo??
muchas gracias.
otra duda, si la "huella" del flasheo se queda en la memoria interna de la consola (como tengo entendido), si yo pongo el HHDD en una consola "virgen" para actualizar logros y bajar cosas, ¿es posible que "me pillen"?
Tu que trabajas para microsoft o que???jejejeje
Cualquier modificacion a tu consola, es motivo de baneo, por lo tanto, si lo detectan, estas baneado, si no, pues no...
No te puedo decir nada a ciencia cierta, ya que no se sabe en que se basa microsoft para banear a la gente...
Sobre lo del disco duro, no pasa nada, como tu dices es la consola en si... no el disco duro, si tu metes tu disco duro en otra consola, no pasa nada, ya que hay gente que tienes dos consolas y hace eso...
Una para jugar con backups y otra para los que no son backups... una para el live y otra no...
Salu2...