› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wibo escribió:Antes que nada dar las gracias a todos los que ayudan a novatos como yo. Bueno tengo una pequeña duda. Habia leido muchos posts antes que este y creia que para que una copia fuera stealth tenías que creartela tu con tu porpio juego ya que cada juego tiene una firma unica y que si mucha gente tenia el mismo Microsoft lo detectaba y te baneaban. He descargado una iso (de un juego original que tengo) de internet para probar el tutorial que habeis posteado unos mensajes antes. He seguido todo y me sale perfecto como explica el tutorial. Entonces despues de hacer esto no hay riesgo de baneo, quiero decir nadie sabe a ciencia cierta el metodo de baneo de Microsoft, pero siguiendo ese paso incluso con una copia de internet es posible evitar el baneo??
Muchas gracias y un saludo
wibo escribió:Antes que nada dar las gracias a todos los que ayudan a novatos como yo. Bueno tengo una pequeña duda. Habia leido muchos posts antes que este y creia que para que una copia fuera stealth tenías que creartela tu con tu porpio juego ya que cada juego tiene una firma unica y que si mucha gente tenia el mismo Microsoft lo detectaba y te baneaban. He descargado una iso (de un juego original que tengo) de internet para probar el tutorial que habeis posteado unos mensajes antes. He seguido todo y me sale perfecto como explica el tutorial. Entonces despues de hacer esto no hay riesgo de baneo, quiero decir nadie sabe a ciencia cierta el metodo de baneo de Microsoft, pero siguiendo ese paso incluso con una copia de internet es posible evitar el baneo??
Muchas gracias y un saludo
AndoNET escribió:Edito: Lamelas84, al abgx te dara error 404, que significa que no encuentra el .ini en su servidor. Eso no significa que no sea stealth, sino que no ha podido checkearlo con su servidor. Pero si lo demás te da bien, no deberías tener problemas... Vamos, a lo mejor alguien tiene mas info, pero no deberías preocuparte.
progger escribió:3º Cuando flasheemos, hacerlo con la alimentacion del PC, hay pensamientos que la consola tiene un LOG que cuando registra que flasheamos con la alimentación de la consola y el lector desconectado pues... algo genera y puede ser motivo de ban.
Kinopio escribió:Es obvio que una consola que ha sido encendida con el lector desconectado ha sido abierta y manipulada (no necesariamente hackeada, pero sí manipulada por un tercero), asi que por mucho iXtreme 1.5, por mucho backup stealth, por mucho esperar al lanzamiento para jugar a los juegos, si has encendido la consola sin él (como el 99% de la gente que lo flashea) si no te banean es porque no quieren, porque "pillarte", ya te "han pillado".
Kinopio escribió:Es obvio que una consola que ha sido encendida con el lector desconectado ha sido abierta y manipulada (no necesariamente hackeada, pero sí manipulada por un tercero), asi que por mucho iXtreme 1.5, por mucho backup stealth, por mucho esperar al lanzamiento para jugar a los juegos, si has encendido la consola sin él (como el 99% de la gente que lo flashea) si no te banean es porque no quieren, porque "pillarte", ya te "han pillado".
wibo escribió:Entonces si para el flasheo del Lite-On usas el 360 Xtractor, en caso de que Microsoft tenga un log que detecte si se encendió la consola sin el lector, esto lo evita no? Quiero decir, que con el 360 Xtractor se alimenta el lector con la corriente del ordenador y no hace falta para nada la consola . Alguien puede decirme si estoy en lo cierto?? Estoy planteandome flashear el lector y querría tener la máxima precaución posible para evitar el baneo.
Un saludo!! Gracias
Edito: Una pequeña duda. Como se que una ISO bajada de internet no es una review? Es posible que bajes una imagen de un juego, sea 100% stealth, y sea una review o algo con lo que puedan pillarte? Como puedo asegurarme que esa imagen es un backup de un juego normal? Esto me preocupa ya que si despues de tener todas las precauciones le metes a la 360 una review, te pueden pillar
porculia escribió:wibo escribió:Entonces si para el flasheo del Lite-On usas el 360 Xtractor, en caso de que Microsoft tenga un log que detecte si se encendió la consola sin el lector, esto lo evita no? Quiero decir, que con el 360 Xtractor se alimenta el lector con la corriente del ordenador y no hace falta para nada la consola . Alguien puede decirme si estoy en lo cierto?? Estoy planteandome flashear el lector y querría tener la máxima precaución posible para evitar el baneo.
Un saludo!! Gracias
Edito: Una pequeña duda. Como se que una ISO bajada de internet no es una review? Es posible que bajes una imagen de un juego, sea 100% stealth, y sea una review o algo con lo que puedan pillarte? Como puedo asegurarme que esa imagen es un backup de un juego normal? Esto me preocupa ya que si despues de tener todas las precauciones le metes a la 360 una review, te pueden pillar
seria interesante que alguien respondiese a estas preguntas
progger escribió:lo subo por que veo preguntas por el foro, que aqui estan respondidas, y a ver si la gente se anima a leer un poco mas...
salu2...
eltutan escribió:Una cosa que no entiendo, porqué si teneis los originales bajais las iso de internet? no será mejor hacer una iso de tu juego?
y otra cosa que no entiendo, el stealth propiemente dicho, se hace o se añade después a la iso?
eltutan escribió:Una cosa que no entiendo, porqué si teneis los originales bajais las iso de internet? no será mejor hacer una iso de tu juego?
y otra cosa que no entiendo, el stealth propiemente dicho, se hace o se añade después a la iso?
drak3r escribió:O sea que si te banean, no podras descargar actualizaciones ni parches para los juegos? MMhh me has aclarado una gran duda! Pensaba que si te baneaban, no podrias jugar online por el live y ya esta, pero si que podrias descargar parches,demos.. Vaya pua.. xd
kaiseki escribió:eltutan escribió:Una cosa que no entiendo, porqué si teneis los originales bajais las iso de internet? no será mejor hacer una iso de tu juego?
1. Mira como se hacen las copias de los originales y luego ya me dirás.
2. El Stealth lo añades a la iso una vez la tengas.
3. ¿Te paga microsoft? Porque no entiendo a que viene esa pregunta, es como si insinuaras que bajamos backups sin tener los originales.
Saludos.
progger escribió:Nos las bajamos de internet, por que para poder hacer un backup de tu propio juego, necesitas un lector especifico... pero veo que no eres mucho de leer...
El stealth propiamente dicho, se añade una vez echa la iso, que se debe de extraer propiamente dicho, del dicho juego que acabas de hacer el backup...
salu2...
yetii escribió:yo lo que creo esque si emos pagado por ella ES NUESTRA y tenemos el derecho de hacer lo que queramos con eya
RIUDARENES escribió:Este tutorial no sirve para nada, la unica solución para que no te baneen es jugar of line. De lo contrario te banean, seguro mas tarde o mas temprano, yo no he jugado nunca al live y estoy baneado.
wibo escribió:Una pequeña duda. Como se que una ISO bajada de internet no es una review? Es posible que bajes una imagen de un juego, sea 100% stealth, y sea una review o algo con lo que puedan pillarte? Como puedo asegurarme que esa imagen es un backup de un juego normal? Esto me preocupa ya que si despues de tener todas las precauciones le metes a la 360 una review, te pueden pillar
robotnick escribió:Pregunta: para desbanear una consola se tendrían cambiar la placa y el lector de la consola por otros nuevos y listos?
lyces escribió:1 .Banenan consola
2. Sí, eso lo hace muxa gente.
Te respondo, pero antes busca por el foro que ya se ha respondido a esto,y hay gente tocahuevos que te mandaría a ..., pero a mí no me importa responder.
progger escribió:robotnick escribió:Pregunta: para desbanear una consola se tendrían cambiar la placa y el lector de la consola por otros nuevos y listos?
No crees que si cambias la placa y el lector estas poniendo una consola nueva??? tu consola es una placa y un lector...
Para desbanear una consola necesitas una key de una consola que no este baneada, y por lo tanto si las dos estan conectadas al live, baneo al canto...
salu2...
robotnick escribió:
Pues tanto como para comprar una consola nueva no, aunque sean escasos hay particulares y tiendas donde venden placas con su respectiva key y lectores para ser inyectada a precios mucho más baratos que una consola nueva. De ahí mi pregunta.
Saludos.
lyces escribió:1 .Banenan consola
Te respondo, pero antes busca por el foro que ya se ha respondido a esto,y hay gente tocahuevos que te mandaría a ..., pero a mí no me importa responder.
WAKAWAKA escribió:lyces escribió:1 .Banenan consola
Puedo tener una cuenta de LIVE, y conectar varias consolas?. O una cuenta de LIVE esta vinculada por completo a una consola?
Lendarez escribió:Buenas,
he estado leiendo el hilo y me ha entrado una duda, por la red hay un chip "PCB for CPU TIME ATTACK" que funciona con el "Infectus" una de las caracteristica de este producto es que desbanea las consola, esto es cierto??? leyenda urbana???
Saludos y espero no incordiar mucho
lyces escribió:
Al usuario kaiser_sosse , decirle que no entiendo bien su pregunta ni su situación (no se si estas jugando al gow2 en el live, o con el live conectado (que es diferente)), pero que eres un ban andante (al menos con posibilidades...), da igual que sea stealth.
kaiser_sosse escribió:lyces escribió:
Al usuario kaiser_sosse , decirle que no entiendo bien su pregunta ni su situación (no se si estas jugando al gow2 en el live, o con el live conectado (que es diferente)), pero que eres un ban andante (al menos con posibilidades...), da igual que sea stealth.
Voy a explicar mejor el escenario, para que se entienda bien
Lector Benq flasheado con ixtreme 1.5.
Gears of War 2 Region Free (voces y texto en español). Stealth 100% (según los programas de comprobación)
Lo que sucede es lo siguiente:
Enciendo la consola
Selecciono mi perfil, el cual conecta automáticamente con la cuenta Xboxlive gold asociada
Arranco el backup de GOW2
Cuando se ejecuta el juego y aparece el logo de Epic Games, la Xbox muestra el mensaje de "Usuario desconectado de Xboxlive"
Entonces, pulso el botón central del mando y presiono "Y" para volver a la interfaz de Xbox. En ese momento se muestra en pantalla el mensaje de "Usuario se ha conectado a Xboxlive"
No he llegado a jugar al juego, sólo ver la intro porque me pareció extraña la situación.
No sé si lo de que soy un ban andante es un poco alarmista o está fundamentado, una vez ocurrido esto he jugado al COD4 (original) en live y no me ha dado problemas.
Por otro lado a ver si me podéis responder si son recomendables las actualizaciones de los juegos o son un riesgo mayor
Un saludo y gracias por responder
Lendarez escribió:
Buenas,
a mi me pasa una cosa similar pero claro yo no tengo el lector flasheado ni chip instalado, pero siempre que me hace eso me dice al rato que si quiero actualizar "X" juego se actualiza y se reinicia solo y listo...
no se si responde a tu pregunta pero podria probar a esperar 2 o 3 min que es lo que me tarda a mi en pedirme si quiero actualizar.
Saludos.
1º JAMÁS jugar a releases o juegos que no hayan salido en España o sean copias para las revistas (reviews)
2º Montar nuestros backups con todos los archivos SS, splitdvd, etc... aunque se supone que el firm ixtreme puede simularlos. Al ser posible meter los files del juego original del que hacemos el backup.
3º Cuando flasheemos, hacerlo con la alimentacion del PC, hay pensamientos que la consola tiene un LOG que cuando registra que flasheamos con la alimentación de la consola y el lector desconectado pues... algo genera y puede ser motivo de ban.
Cuando se ejecuta el juego y aparece el logo de Epic Games, la Xbox muestra el mensaje de "Usuario desconectado de Xboxlive"