[Tutorial] Para no ser BANEADO

1, 2, 3, 4
wibo escribió:Antes que nada dar las gracias a todos los que ayudan a novatos como yo. Bueno tengo una pequeña duda. Habia leido muchos posts antes que este y creia que para que una copia fuera stealth tenías que creartela tu con tu porpio juego ya que cada juego tiene una firma unica y que si mucha gente tenia el mismo Microsoft lo detectaba y te baneaban. He descargado una iso (de un juego original que tengo) de internet para probar el tutorial que habeis posteado unos mensajes antes. He seguido todo y me sale perfecto como explica el tutorial. Entonces despues de hacer esto no hay riesgo de baneo, quiero decir nadie sabe a ciencia cierta el metodo de baneo de Microsoft, pero siguiendo ese paso incluso con una copia de internet es posible evitar el baneo??
Muchas gracias y un saludo

Lo de que cada disco tiene una firma unica es falso, ya se ha hablado de esto paginas atras y ha quedado claro (independientemente de si sea posible o no, los de la xbox no llevan firma, de ninguna manera). Si te descargas una iso de internet (para que sea legal debes tener original, OJO, entiendo que tienes el original, sino no podriamos estar hablando de esto en este foro), lo normal es que ya sea stealth (debes informate en el lugar donde lo bajas, no te fies de la mula y nida x el estilo) asi que no deberias modificar nada. Si se diera el caso de que no es stealth harias lo del tutorial que comentas.

¿Hay riesgo de baneo? Siempre lo habrá, pero incluso desde el momento que flasheaste tu lector. Otra cosa es que si utilizas backups 100% stealth por ahora no han conseguido banear a nadie, yo llevo desde el 2005 sin baneos en ninguna consola. ¿Evitarlo? Como he dicho mil veces, de momento está demostrado que se evita (al igual que está demostrado que si metes un juego no stealth tienes 99% posibilidades de que te baneen xD), pero a lo mejor mañana mismo cambie el tema y nos joden a todos, pero lo dudo mucho...
wibo escribió:Antes que nada dar las gracias a todos los que ayudan a novatos como yo. Bueno tengo una pequeña duda. Habia leido muchos posts antes que este y creia que para que una copia fuera stealth tenías que creartela tu con tu porpio juego ya que cada juego tiene una firma unica y que si mucha gente tenia el mismo Microsoft lo detectaba y te baneaban. He descargado una iso (de un juego original que tengo) de internet para probar el tutorial que habeis posteado unos mensajes antes. He seguido todo y me sale perfecto como explica el tutorial. Entonces despues de hacer esto no hay riesgo de baneo, quiero decir nadie sabe a ciencia cierta el metodo de baneo de Microsoft, pero siguiendo ese paso incluso con una copia de internet es posible evitar el baneo??
Muchas gracias y un saludo

Tal como te ha dicho andoNET, ya lo hablamos atrás, deberías haber leído, pero bueno.
Por ahora parece ser que no te banean si no metes nunca una copia no stealth, simplemente haz eso, yo al menos lo pienso hacer y deposito mis esperanzas en ello. Así que ya sabes, a ser cauteloso con lo que le metes a tu 360.

ONLY 100% STEALTH FOR YOUR 360

un saludo. [oki]
Si, si tengo el original, lo de la descarga es solo para poder probar lo del tutorial. En concreto la imagen a la que me refiero ya venia con todas las opciones activadas en el dvd mulleter por lo que debe ser stealth, de todas formas he hecho lo del tutorial para aprender un poco como se hacia, y ya de paso asegurarme haciendolo yo, que todo estaba en orden. Gracias por la respuesta.
Un saludo!
AndoNET escribió:Edito: Lamelas84, al abgx te dara error 404, que significa que no encuentra el .ini en su servidor. Eso no significa que no sea stealth, sino que no ha podido checkearlo con su servidor. Pero si lo demás te da bien, no deberías tener problemas... Vamos, a lo mejor alguien tiene mas info, pero no deberías preocuparte.

Pero, perdonad que sea un poco pesado.. pero esque no quiero ser baneado a las primeras de cambio.. Cuando los de abgxnet cogen una release, que es lo que le hacen para colgarla en la base de datos online asegurando que es 100% stealth? .. lo digo porque si es lo mismo que le hago yo (pasar xdvm, xbc, s360x y abgx360) entonces puedo estar tranquilo porque lo que ocurre es que precisamente mi release no la han probado ellos.. no?

Saludos y gracias
Que no esté en su base de datos no significa nada, o una de dos: que lo han quitao o que no lo han metido. Pero si los programas te dan bien es que está bien. Ellos lo que hacen es pasar su programa, si les da bien ponen que esta bien. No tiene mas complicacion.
Gracias andoNET, me quedo mucho mas tranquilo. Voy a poner ahora mismo a quemar algunas backups y dar descanso por fin a mis originales.

Saludos y gracias
progger escribió:3º Cuando flasheemos, hacerlo con la alimentacion del PC, hay pensamientos que la consola tiene un LOG que cuando registra que flasheamos con la alimentación de la consola y el lector desconectado pues... algo genera y puede ser motivo de ban.

Es obvio que una consola que ha sido encendida con el lector desconectado ha sido abierta y manipulada (no necesariamente hackeada, pero sí manipulada por un tercero), asi que por mucho iXtreme 1.5, por mucho backup stealth, por mucho esperar al lanzamiento para jugar a los juegos, si has encendido la consola sin él (como el 99% de la gente que lo flashea) si no te banean es porque no quieren, porque "pillarte", ya te "han pillado".
Kinopio escribió:Es obvio que una consola que ha sido encendida con el lector desconectado ha sido abierta y manipulada (no necesariamente hackeada, pero sí manipulada por un tercero), asi que por mucho iXtreme 1.5, por mucho backup stealth, por mucho esperar al lanzamiento para jugar a los juegos, si has encendido la consola sin él (como el 99% de la gente que lo flashea) si no te banean es porque no quieren, porque "pillarte", ya te "han pillado".

Tonces, por lo que dices, no tengo por que preocuparme con mi lite-on no???

Ya que para flashearlo utilizo la corriente del ordenador y no enchufo la consola para nada...

Eso es totalmente relativo...

Como ya se dice en el primer comentario, aun no se sabe en que se basa microsoft... pero se pueden tomar precauciones... el que las quiera tomar bien y el que no pues tambien...

Hay a gente que las precauciones les han funcionado y a otras que no...

Salu2...
Kinopio escribió:Es obvio que una consola que ha sido encendida con el lector desconectado ha sido abierta y manipulada (no necesariamente hackeada, pero sí manipulada por un tercero), asi que por mucho iXtreme 1.5, por mucho backup stealth, por mucho esperar al lanzamiento para jugar a los juegos, si has encendido la consola sin él (como el 99% de la gente que lo flashea) si no te banean es porque no quieren, porque "pillarte", ya te "han pillado".

Eso sería verdad, si fuera cierto que guardan eso en un LOG que todavía no lo sabemos a ciencia cierta. De todas maneras, a mi personalmente no me parece no me parece un motivo de baneo. Tu puedes abrir la consola para hacer tus cosas (aunque no modifiques nada) y no por ello deberían banearte, sino que pierdes la garantía. Yo creo que ellos son conscientes de eso: si la abres te quitan la garantia (obvio) pero no tiene que ser motivo de baneo, sino que si te pillan jugando con NO originales (que eso si me parece motivo de baneo). Si banearan a todo el mundo que la ha abierto y la ha encendido sin el lector conectado caeriamos casi todos, incluendo mucha gente que no la tiene modificada. Así que supongo, o espero, que piensen eso. Salu2
El propio Comodore4eva aviso sobre la posibilidad de que encender la consola sin lector fuera motivo de ban.

A mi ya me banearon una consola, y esta segunda se ha salvado de la quema.Solo le metos backups 100% stealth, en el momento oportuno(nunca antes de la release) y ademas flasheo el lector con la corriente del ordenador gracias al conectivity kit.

Veo muy poco probable que baneen a gente que usa juegos 100% stealth, aunque puede ocurrir si se dan una serie de hechos que no vienen a cuento.
Entonces si para el flasheo del Lite-On usas el 360 Xtractor, en caso de que Microsoft tenga un log que detecte si se encendió la consola sin el lector, esto lo evita no? Quiero decir, que con el 360 Xtractor se alimenta el lector con la corriente del ordenador y no hace falta para nada la consola . Alguien puede decirme si estoy en lo cierto?? Estoy planteandome flashear el lector y querría tener la máxima precaución posible para evitar el baneo.

Un saludo!! Gracias

Edito: Una pequeña duda. Como se que una ISO bajada de internet no es una review? Es posible que bajes una imagen de un juego, sea 100% stealth, y sea una review o algo con lo que puedan pillarte? Como puedo asegurarme que esa imagen es un backup de un juego normal? Esto me preocupa ya que si despues de tener todas las precauciones le metes a la 360 una review, te pueden pillar
wibo escribió:Entonces si para el flasheo del Lite-On usas el 360 Xtractor, en caso de que Microsoft tenga un log que detecte si se encendió la consola sin el lector, esto lo evita no? Quiero decir, que con el 360 Xtractor se alimenta el lector con la corriente del ordenador y no hace falta para nada la consola . Alguien puede decirme si estoy en lo cierto?? Estoy planteandome flashear el lector y querría tener la máxima precaución posible para evitar el baneo.

Un saludo!! Gracias

Edito: Una pequeña duda. Como se que una ISO bajada de internet no es una review? Es posible que bajes una imagen de un juego, sea 100% stealth, y sea una review o algo con lo que puedan pillarte? Como puedo asegurarme que esa imagen es un backup de un juego normal? Esto me preocupa ya que si despues de tener todas las precauciones le metes a la 360 una review, te pueden pillar

seria interesante que alguien respondiese a estas preguntas
porculia escribió:
wibo escribió:Entonces si para el flasheo del Lite-On usas el 360 Xtractor, en caso de que Microsoft tenga un log que detecte si se encendió la consola sin el lector, esto lo evita no? Quiero decir, que con el 360 Xtractor se alimenta el lector con la corriente del ordenador y no hace falta para nada la consola . Alguien puede decirme si estoy en lo cierto?? Estoy planteandome flashear el lector y querría tener la máxima precaución posible para evitar el baneo.

Un saludo!! Gracias

seria interesante que alguien respondiese a estas preguntas

Pues si, cuando tu flasheas una consola con el xtractor no hace falta enchufar la consola para nada, ya que el lector se alimenta del xtractor...

Excepto con el extractor casero que si que necesitas tener la consola enchufada, si no me equivoco...

A lo de la review pues no te puedo decir ya que de eso no se...

salu2...
lo subo por que veo preguntas por el foro, que aqui estan respondidas, y a ver si la gente se anima a leer un poco mas...

salu2...
progger escribió:lo subo por que veo preguntas por el foro, que aqui estan respondidas, y a ver si la gente se anima a leer un poco mas...

salu2...

Tienes razón, la gente pregunta sin haber leído antes, y se repiten una y otra vez las mismas preguntas y respuestas. Si hay pocas páginas puedes leer tranquilamente y si no está resuelta tu duda preguntar, y si hay muchas páginas pues usas la busqueda, y sólo si ya no encuentras tu respuesta pues preguntas.

Venga es un consejo para todos, un saludo.
muchas gracias me quedo un poco mas tranquilo
Una cosa que no entiendo, porqué si teneis los originales bajais las iso de internet? no será mejor hacer una iso de tu juego?

y otra cosa que no entiendo, el stealth propiemente dicho, se hace o se añade después a la iso?
eltutan escribió:Una cosa que no entiendo, porqué si teneis los originales bajais las iso de internet? no será mejor hacer una iso de tu juego?

y otra cosa que no entiendo, el stealth propiemente dicho, se hace o se añade después a la iso?

1. Mira como se hacen las copias de los originales y luego ya me dirás.

2. El Stealth lo añades a la iso una vez la tengas.

3. ¿Te paga microsoft? Porque no entiendo a que viene esa pregunta, es como si insinuaras que bajamos backups sin tener los originales.

Saludos.
eltutan escribió:Una cosa que no entiendo, porqué si teneis los originales bajais las iso de internet? no será mejor hacer una iso de tu juego?

Nos las bajamos de internet, por que para poder hacer un backup de tu propio juego, necesitas un lector especifico... pero veo que no eres mucho de leer...

El stealth propiamente dicho, se añade una vez echa la iso, que se debe de extraer propiamente dicho, del dicho juego que acabas de hacer el backup...

salu2...
O sea que si te banean, no podras descargar actualizaciones ni parches para los juegos? MMhh me has aclarado una gran duda! Pensaba que si te baneaban, no podrias jugar online por el live y ya esta, pero si que podrias descargar parches,demos.. Vaya pua.. xd
drak3r escribió:O sea que si te banean, no podras descargar actualizaciones ni parches para los juegos? MMhh me has aclarado una gran duda! Pensaba que si te baneaban, no podrias jugar online por el live y ya esta, pero si que podrias descargar parches,demos.. Vaya pua.. xd

Sí, estar baneado es muyyyy malo, hay que evitarlo como sea, así que no olvidéis el lema:

No stealth, No way

Ya que por ahora se cumple la teoría de que la gente siempre siempre ha metido stealth en sus lectores siguen sin banear, así que es bastante fiable :P.

saludos.
Falta por poner en el "tutorial" que si te la banean pierdes la garantia, ya que aunque la modifiques y si quitas la pegatina bien, sigues teniendo la garantia disponible!!!
kaiseki escribió:

1. Mira como se hacen las copias de los originales y luego ya me dirás.

2. El Stealth lo añades a la iso una vez la tengas.

3. ¿Te paga microsoft? Porque no entiendo a que viene esa pregunta, es como si insinuaras que bajamos backups sin tener los originales.

Saludos.

no insinuo nada hombre, solo preguntaba
gracias por las aclaraciones

progger escribió:Nos las bajamos de internet, por que para poder hacer un backup de tu propio juego, necesitas un lector especifico... pero veo que no eres mucho de leer...

El stealth propiamente dicho, se añade una vez echa la iso, que se debe de extraer propiamente dicho, del dicho juego que acabas de hacer el backup...

salu2...

ok, gracias a ti también, pensaba que si bajaba isos también podria haber algun problema, pero bueno teniendo el original y podiendo añadir el stealth está todo ok!

saludos
Este tutorial no sirve para nada, la unica solución para que no te baneen es jugar of line. De lo contrario te banean, seguro mas tarde o mas temprano, yo no he jugado nunca al live y estoy baneado. [fumando]
yo lo que creo esque si emos pagado por ella ES NUESTRA y tenemos el derecho de hacer lo que queramos con eya
yetii escribió:yo lo que creo esque si emos pagado por ella ES NUESTRA y tenemos el derecho de hacer lo que queramos con eya

Y eso hacemos, los que no da la gana con ella, nadie nos lo prohibe, sólo que nos joden por no hacer lo que ellos quisieran que hiciéramos con NUESTRA consola. Al fin y al cabo tan solo es una de las tantas cosas injustas de esta vida. Lo que nos toca hacer en este caso es optar por la única solución aparente, o eso o resignarse.

saludos.
RIUDARENES escribió:Este tutorial no sirve para nada, la unica solución para que no te baneen es jugar of line. De lo contrario te banean, seguro mas tarde o mas temprano, yo no he jugado nunca al live y estoy baneado. [fumando]

Si modificas la consola y no te conectas nunca más, es imposible que te baneen. En el momento que te conectas a Live es indiferente que juegues o no para que se enteren de que has modificado tu consola.

Un saludo.
pensais q aumenta el riesgo de baneo,instalando el juego en el hdd?No he visto nada claro respecto a ese tema.saludos¡
muy bueno progger, espero que le quedara claro a todo aquellos que tenian dudas.

por cierto RIUDARENES como sabes que no estas baneado si nunca te as conectado¿? es imposibles, como minimo deberias acer una prueba de coneccion.
Una pequeña duda. Como se que una ISO bajada de internet no es una review? Es posible que bajes una imagen de un juego, sea 100% stealth, y sea una review o algo con lo que puedan pillarte? Como puedo asegurarme que esa imagen es un backup de un juego normal? Esto me preocupa ya que si despues de tener todas las precauciones le metes a la 360 una review, te pueden pillar[/quote]

Cito esta pregunta que se quedó páginas atrás sin contestar, porque me interesa mucho saberlo. Mi pregunta básicamente es eso, que si con DVD mulleter, abgx 360,etc...confirmas que la imagen es Stealth si cabe la posibilidad que sea alguna review, o al ser Stealth esta opción queda descartada

un saludo
Hola, tengo 2 dudas.
1. Banean consola o gamertag?

2.Si en una tengo Live, y en la otra(la flasheada) no, puedo ir moviendo el disco duro de una a la otra para los logros?
Gracias
1 .Banenan consola
2. Sí, eso lo hace muxa gente.
Te respondo, pero antes busca por el foro que ya se ha respondido a esto,y hay gente tocahuevos que te mandaría a ..., pero a mí no me importa responder.
wibo escribió:Una pequeña duda. Como se que una ISO bajada de internet no es una review? Es posible que bajes una imagen de un juego, sea 100% stealth, y sea una review o algo con lo que puedan pillarte? Como puedo asegurarme que esa imagen es un backup de un juego normal? Esto me preocupa ya que si despues de tener todas las precauciones le metes a la 360 una review, te pueden pillar

Cito esta pregunta que se quedó páginas atrás sin contestar, porque me interesa mucho saberlo. Mi pregunta básicamente es eso, que si con DVD mulleter, abgx 360,etc...confirmas que la imagen es Stealth si cabe la posibilidad que sea alguna review, o al ser Stealth esta opción queda descartada

un saludo[/quote]

Te respondo desde lo que mas o menos se...

Las review suelen salir cuando aun no ha salido el juego, son juegos que dan a gente muy allegada de los productores, o criticos de videojuegos para que los prueben y cosas asi, tonces las suben a internet y la gente que los baja y los juega, pues se los carga microsoft...

Te hablo desde lo que creo que se, aunque no se si es cierto o no... es mas o menos algo asi, por lo tanto no juegues a juegos que aun no han salido...

salu2...
Pregunta: para desbanear una consola se tendrían cambiar la placa y el lector de la consola por otros nuevos y listos?
robotnick escribió:Pregunta: para desbanear una consola se tendrían cambiar la placa y el lector de la consola por otros nuevos y listos?

No crees que si cambias la placa y el lector estas poniendo una consola nueva??? tu consola es una placa y un lector...

Para desbanear una consola necesitas una key de una consola que no este baneada, y por lo tanto si las dos estan conectadas al live, baneo al canto...

salu2...
lyces escribió:1 .Banenan consola
Te respondo, pero antes busca por el foro que ya se ha respondido a esto,y hay gente tocahuevos que te mandaría a ..., pero a mí no me importa responder.

Gracias por responder, pero si que busqué por este thread, pero no lo vi, alomejor me lo salté.
progger escribió:
robotnick escribió:Pregunta: para desbanear una consola se tendrían cambiar la placa y el lector de la consola por otros nuevos y listos?

No crees que si cambias la placa y el lector estas poniendo una consola nueva??? tu consola es una placa y un lector...

Para desbanear una consola necesitas una key de una consola que no este baneada, y por lo tanto si las dos estan conectadas al live, baneo al canto...

salu2...

Pues tanto como para comprar una consola nueva no, aunque sean escasos hay particulares y tiendas donde venden placas con su respectiva key y lectores para ser inyectada a precios mucho más baratos que una consola nueva. De ahí mi pregunta.

Saludos.
robotnick escribió:
Pues tanto como para comprar una consola nueva no, aunque sean escasos hay particulares y tiendas donde venden placas con su respectiva key y lectores para ser inyectada a precios mucho más baratos que una consola nueva. De ahí mi pregunta.

Saludos.

Pues supongamos que te cueste unos 30 el lector y otros 30 una placa, que no sabes en que condiciones esta esa placa, no sabes si te saldran lueces rojas... yo personalmente me compraria otra consola que por el doble las encuentras...

salu2...

Puedo tener una cuenta de LIVE, y conectar varias consolas?. O una cuenta de LIVE esta vinculada por completo a una consola?
WAKAWAKA escribió:

Puedo tener una cuenta de LIVE, y conectar varias consolas?. O una cuenta de LIVE esta vinculada por completo a una consola?

Claro, es lo de tener dos consolas una flasheada y otra no, intercambias el dico duro y dejarse los ojos con el vicio XD XD . Por tanto la cuenta del Live NO está vinculada a una consola en particular.
Buenas,

he estado leiendo el hilo y me ha entrado una duda, por la red hay un chip "PCB for CPU TIME ATTACK" que funciona con el "Infectus" una de las caracteristica de este producto es que desbanea las consola, esto es cierto??? leyenda urbana???

Saludos y espero no incordiar mucho [carcajad]
[bye]
Este hilo aportara poco a los usuarios con dudas, pero por lo menos evitara que se multipliquen los hilos de baneos en futuras ocasiones....

Yo tengo la consola flasheada desde 2006, nunca he jugado a un backup conectado al live, solo me conecto al live con juegos originales y juego online con ellos, lo mismo me bajo el backup de la red que me lo creo yo mismo, jugue al GOW2 un mes antes y me lo pase y me hice todos los logros offline, jugue al Saints Row 2 antes tambien, instale la actualizacion del dash nuevo 15 dias antes.... y asi un largo etceterea. Y sigo vivo....

El patron que usa MS no se sabe aun, pero lo que esta claro es que si usas un backup conectado al live y encimas juegas online es mas probable de qute baneen...

PD: Sigo estos pasos desde la Xbox 1 que no se si se acordaran algunos users que tambien banearon consolas en su dia, yo fui baenado con una Xbox 1 y desde entonces ni me banearon esa, bi ninguna de mis dos Xbox 360, las dos flasehadas. Suerte?? pues no se.
hola a todos

soy nuevo en la scene (ixtreme 1.5 recien instalado) y ya q no he obtenido respuesta en otro hilo pregunto aqi

por que con una iso 100% stealth del gow2 al arrancar el juego me caigo del live y en cuanto vuelvo al interfaz xbox reconecta automaticamente? es por culpa del firmware (prevencion) o de la iso?

en el hilo se responde q las actualizaciones de los cd's equivalen a las del live, pero no me queda claro si actualizar (como por ejemplo la actualizacion que pide el gow2) implica mayor riesgo de baneo

un saludo y gracias
Lendarez escribió:Buenas,

he estado leiendo el hilo y me ha entrado una duda, por la red hay un chip "PCB for CPU TIME ATTACK" que funciona con el "Infectus" una de las caracteristica de este producto es que desbanea las consola, esto es cierto??? leyenda urbana???

Saludos y espero no incordiar mucho [carcajad]
[bye]

Si es el aparatito que creo que es, cuando salió se hablo sobre el y la cosa es que creo que nadie lo ha probado y por tanto no nos pueden decir si es cierto o falso que desbanea.
Yo sólo creo que si fuera cierto, ya se abría comentado por aquí y segundo, que hay gente que quiere sacar partida de todo, en este caso de la necesidad de algunos de querer ser desbaneados (que te timan, vamos).

Por otra parte, no me cabe en la cabeza que un "baneo" (realizado por microsoft y por software) se pueda quitar con un simple aparatito (hardware).
Y para acabar, ahora recuerdo que postearon un video con la demostración de que funcionaba, y sinceramente, creo que había un corte, y que por tanto nos la estaban pegando. Espero haberte ayudado...

Al usuario kaiser_sosse , decirle que no entiendo bien su pregunta ni su situación (no se si estas jugando al gow2 en el live, o con el live conectado (que es diferente)), pero que eres un ban andante (al menos con posibilidades...), da igual que sea stealth.
lyces escribió:
Al usuario kaiser_sosse , decirle que no entiendo bien su pregunta ni su situación (no se si estas jugando al gow2 en el live, o con el live conectado (que es diferente)), pero que eres un ban andante (al menos con posibilidades...), da igual que sea stealth.

Voy a explicar mejor el escenario, para que se entienda bien

Lector Benq flasheado con ixtreme 1.5.
Gears of War 2 Region Free (voces y texto en español). Stealth 100% (según los programas de comprobación)

Lo que sucede es lo siguiente:

Enciendo la consola
Selecciono mi perfil, el cual conecta automáticamente con la cuenta Xboxlive gold asociada
Arranco el backup de GOW2
Cuando se ejecuta el juego y aparece el logo de Epic Games, la Xbox muestra el mensaje de "Usuario desconectado de Xboxlive"

Entonces, pulso el botón central del mando y presiono "Y" para volver a la interfaz de Xbox. En ese momento se muestra en pantalla el mensaje de "Usuario se ha conectado a Xboxlive"

No he llegado a jugar al juego, sólo ver la intro porque me pareció extraña la situación.

No sé si lo de que soy un ban andante es un poco alarmista o está fundamentado, una vez ocurrido esto he jugado al COD4 (original) en live y no me ha dado problemas.

Por otro lado a ver si me podéis responder si son recomendables las actualizaciones de los juegos o son un riesgo mayor

Un saludo y gracias por responder
kaiser_sosse escribió:
lyces escribió:

Voy a explicar mejor el escenario, para que se entienda bien

Lector Benq flasheado con ixtreme 1.5.
Gears of War 2 Region Free (voces y texto en español). Stealth 100% (según los programas de comprobación)

Lo que sucede es lo siguiente:

Enciendo la consola
Selecciono mi perfil, el cual conecta automáticamente con la cuenta Xboxlive gold asociada
Arranco el backup de GOW2
Cuando se ejecuta el juego y aparece el logo de Epic Games, la Xbox muestra el mensaje de "Usuario desconectado de Xboxlive"

Entonces, pulso el botón central del mando y presiono "Y" para volver a la interfaz de Xbox. En ese momento se muestra en pantalla el mensaje de "Usuario se ha conectado a Xboxlive"

No he llegado a jugar al juego, sólo ver la intro porque me pareció extraña la situación.

No sé si lo de que soy un ban andante es un poco alarmista o está fundamentado, una vez ocurrido esto he jugado al COD4 (original) en live y no me ha dado problemas.

Por otro lado a ver si me podéis responder si son recomendables las actualizaciones de los juegos o son un riesgo mayor

Un saludo y gracias por responder

Buenas,

a mi me pasa una cosa similar pero claro yo no tengo el lector flasheado ni chip instalado, pero siempre que me hace eso me dice al rato que si quiero actualizar "X" juego se actualiza y se reinicia solo y listo...

no se si responde a tu pregunta pero podria probar a esperar 2 o 3 min que es lo que me tarda a mi en pedirme si quiero actualizar.

Saludos.
[bye]
Lendarez escribió:
Buenas,

a mi me pasa una cosa similar pero claro yo no tengo el lector flasheado ni chip instalado, pero siempre que me hace eso me dice al rato que si quiero actualizar "X" juego se actualiza y se reinicia solo y listo...

no se si responde a tu pregunta pero podria probar a esperar 2 o 3 min que es lo que me tarda a mi en pedirme si quiero actualizar.

Saludos.
[bye]

Hola Lendarez,

A mí efectivamente me desconecta del live y me pide actualizar, pero por lo que comentas, ¿te pasa eso varias con el GOW2?, es decir, ¿te pide actualizar unas veces sí y otras veces no cuando arrancas el juego?

Porque sería bastante incordioso que un juego te pida actualizar casi todas las veces que lo ejecutas
Buenas,

La verdad que con el GOW 2 solo me ha pedido que lo actualice 2 veces nada mas.

El por que te hace eso a ti lo desconosco, puede ser que no se instale bien la actualizacion en el HD o que no se registre bien eso y por eso te lo pide a cada rato...

Saludos.
[bye]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
1º JAMÁS jugar a releases o juegos que no hayan salido en España o sean copias para las revistas (reviews)

2º Montar nuestros backups con todos los archivos SS, splitdvd, etc... aunque se supone que el firm ixtreme puede simularlos. Al ser posible meter los files del juego original del que hacemos el backup.

3º Cuando flasheemos, hacerlo con la alimentacion del PC, hay pensamientos que la consola tiene un LOG que cuando registra que flasheamos con la alimentación de la consola y el lector desconectado pues... algo genera y puede ser motivo de ban.

1º, si son reviews o versiones betas o juegos de antes que hayan salido en Europa vale, pero es falso eso de jugar a versiones de por ejemplo UK o USA (siendo el juego region free).

2º cierto, los juegos deben de ser copias 1:1 del original.

3º falso, yo siempre he alimentado el lector de la misma consola y sigo sin banear, y mi consola es del lazamiento. 3 años así y sin banear del live, y puedo asegurar que las primeras releases estaban mal, no tenían las SS correctas.

Así que son medidas a seguir, pero no son fiables al 100%. No te garantiza que no te vayan a banear del live.
Lo mejor, es no conectarse entre los meses de octubre y diciembre, que es cuando se producen la oleada de los baneos. También ayuda tener flaseado el lector a su velocidad original, a 12X, nada de ponerlo a 8X o menos. Que les tengo pillados a estos de MS. [poraki]

eso lo hace cuando hay una actualización del juego que has puesto, actualiza sin miedo. Por actualizar un juego no te van a banear.
kaiser_sosse, según he leido, juegas a más juegos en el live, y por estos foros leí que la 360 sólo guarda las actualizaciones de 5-6 juegos, ´borrándolas cuando se instala una nueva, así que esa puede ser la razón por la que te pida actualizar "tanto".
181 respuestas
1, 2, 3, 4