cocox escribió:hola ya todo kedo de puta-madre... al fin logre ke salieran las 2 carpetas, osea mi PSGroopic esta en funcionamiento, en horabuena, ahora solo falta cambiarle el id a el manager para comensar a copiar los juegos.
el hex ke use fue este,"el ke dejo debajo", cuando programe con el art2003casero el pic, no le he tocado nada!!! en la configuracion, de igual sale error al 98%, luego, he leido y verificado el pic y da ok al 100%, lo monte en el psgroopic, la luz roja nada ke funciona "y se supone ke el Hex es el ke haces funcionar los 2 leds", PERO!!!, wala, hay estan las 2 carpetas ke te dan un visto bueno... jeje
HEX 2 led "supuestamente"
http://www.mediafire.com/?axazlan7z2fzn78mi eskema, es el minus modificado y creo ke mas organizado, le e kitado el jumper, el usb tipo a y he puesto una usb tipo b hembra. al ke le guste ke lo haga.
espero ke les sea de ayuda... y gracias a todas las personas ke colaboraron en mi camino lleno de piedras, J1M... gracias por todo...
entre otras cosa kien a montado el ultimo eskema hecho en el blog de J1M + el Hex 1.4... ami no me funciono.