[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

Saludos.
Me arme el programador art 2003 y lo configure con las opciones vlp y 8mhz que es el reloj de mi
ps3-minus de 2 leds , como el que aparece al principio del tutorial .
Tras tener una programacion 100% exitosa y verificada lo introduzco en mi zocalo 28pins del
ps3-minus. Realizo la combinacion en la ps3 : encendido -->power on --->eject y ...
vaya ..lo unico que me sale es el led rojo parpadeando ,y nada mas..
He probado todas las versiones de HEX sin bootloader desde la 1.1 a la 1.5 con 2leds---
las unicas que me hacen algo son la 1.4 y la 1.5 que me encienden el led rojo de forma cada uno
distinta en tiempos , dejando a veces algunos hex la consola esperando encenderse y pantalla en negro, otros hacen aparecer el mensaje : "dispositivo usb desconocido".
Tengo dos placas iguales montadas para probar en caso de que una fallase .

La placa ps3-minus 2 leds (1 pagina del post ) la imprimi la parte de pistas sin invertir, y luego la parte de componentes invertida.
La realice con el metodo de la plancha tipico y acidos.
Decir que monte en mi placa el USB-A tipo hembra por la parte componentes(arriba). y luego un adaptador macho macho para la conexion a la consola....no se si esto influye algo.
Ya no se si seguir dandole vueltas a esto o hacerme unos flashes de discoteca con los leds...pues a diferencia de los demas en el foro a mi si se me encienden pero la consola pasa de mi cara.
Gracias por vuestro tiempo
yashakun escribió:Saludos.
Me arme el programador art 2003 y lo configure con las opciones vlp y 8mhz que es el reloj de mi
Tras tener una programacion 100% exitosa y verificada lo introduzco en mi zocalo 28pins del
ps3-minus. Realizo la combinacion en la ps3 : encendido -->power on --->eject y ...
He probado todas las versiones de HEX sin bootloader desde la 1.1 a la 1.5 con 2leds---
las unicas que me hacen algo son la 1.4 y la 1.5 que me encienden el led rojo de forma cada uno
distinta en tiempos , dejando a veces algunos hex la consola esperando encenderse y pantalla en negro, otros hacen aparecer el mensaje : "dispositivo usb desconocido".

La placa ps3-minus 2 leds (1 pagina del post ) la imprimi la parte de pistas sin invertir, y luego la parte de componentes invertida.
Decir que monte en mi placa el USB-A tipo hembra por la parte componentes(arriba). y luego un adaptador macho macho para la conexion a la consola....no se si esto influye algo.
Ya no se si seguir dandole vueltas a esto o hacerme unos flashes de discoteca con los leds...pues a diferencia de los demas en el foro a mi si se me encienden pero la consola pasa de mi cara.

Hace unos dias postee un hex modificado por mi con los dos leds funcionales para el minus... corto y pego de lo que puse.

-------------
Bueno señores, al final me he decidido a hacerme mi propio hex y me ha funcionado... Placa minus, led rojo y led verde funcionando cristal de 8mhz version del groopic 1.5 de J1M

aquí tenéis el archivo http://www.megaupload.com/?d=3ERCNOJ2

Un saludo, Tit0lin.
-------------
para poner dos leds NO pongais LVP, asi te rularan los 2 leds, yo tengo esa placa.

salu2!!!

PD: tit0lin si te animas y modificas el hex del la 1.6 cuelgalo por aki o algo k nus enteremos k el de la 1.5 lo tengo metido y va de PM!!!
bueno para todos los que teneis montado el de los 2 leds he modificado el 1.6 para que los dos funcionen aqui teneis la descarga directa en donde pone Descarga de los HEX para meter en el PIC
tonyperez escribió:para poner dos leds NO pongais LVP, asi te rularan los 2 leds, yo tengo esa placa.

salu2!!!

PD: tit0lin si te animas y modificas el hex del la 1.6 cuelgalo por aki o algo k nus enteremos k el de la 1.5 lo tengo metido y va de PM!!!

Ya se me han adelantado compi :D:D:D

--------------------------------------

EDIT:

De todos modos, como no me cuesta, aqui teneis el que yo he retocado :D por si acaso teneis problemas.

http://www.megaupload.com/?d=O0JSDCWE

Un saludo, Tit0lin.
Tit0lin escribió:
tonyperez escribió:para poner dos leds NO pongais LVP, asi te rularan los 2 leds, yo tengo esa placa.

salu2!!!

Ya se me han adelantado compi :D:D:D

--------------------------------------

EDIT:

De todos modos, como no me cuesta, aqui teneis el que yo he retocado :D por si acaso teneis problemas.

http://www.megaupload.com/?d=O0JSDCWE

Un saludo, Tit0lin.

YAKO escribió:bueno para todos los que teneis montado el de los 2 leds he modificado el 1.6 para que los dos funcionen aqui teneis la descarga directa en donde pone Descarga de los HEX para meter en el PIC

gracias a los dos, mañana los pruebo, ambos, y os comento. probare la version con bootloader, xk puerto de serie no esta a mi alcance :D

salu2!!!!

AH! se me ha olvidado preguntaros, esta es la version pa firm 3.41, no?????
yashakun escribió:Saludos.

si pusiste el usb por la parte de componentes y el esquema es el ps3 minus de la primera pagina lo tienes del reves el usb en ese esquema va por abajo yo puse un esquema modificado para poder ponerlo por arriba. esta en mi firma.
y si tienes el art2003 para que funcionen los leds correctamente activa lvp con cualquier otro programador lvp desactivado.
Os subo la version para bootloader a ver si alguien me la puede probar... yo no la puedo probar hasta esta tarde, pero por si alguien ya tiene el aparatejo a mano aqui va:

http://www.megaupload.com/?d=KRO3TD0X

Es para el bootloader que hay en el primer post del hilo y tiene arreglado lo de los dos leds... osea que teoricamente es totalmente funcional con el minus original.

Un saludo, Tit0lin.
Tit0lin escribió:Os subo la version para bootloader a ver si alguien me la puede probar... yo no la puedo probar hasta esta tarde, pero por si alguien ya tiene el aparatejo a mano aqui va:

Es para el bootloader que hay en el primer post del hilo y tiene arreglado lo de los dos leds... osea que teoricamente es totalmente funcional con el minus original.

Un saludo, Tit0lin.

oye pero el archivo anterior k has puesto de la 1.6 es para bootloader de neoteo, no???

el de la primera pagina es el de microingenia.

EDITO: he abierto el hex k has subido tit0lin y veo k es para meter directamente, no lo puedo probar xk no tengo puerto serie en mi casa, y el ultimo k has puesto dices k es para el bootloader de microingenia, ese empieza en direcciones diferentes del de neoteo no???

EDIT2: el de yako es tambien para meter sin bootloader.
el segundo archivo de tit0lin esta temporalmente fuera de servicio. keria abrirlo para ver en k direccion empezaba... pero no puedo descargarlo.
si puedes a ver si puedes hacer el mod para bootloader de neoteo, como hiciste con la 1.5 k me funciono con tu hex de PM.
salu2!!
tonyperez escribió:
Tit0lin escribió:Os subo la version para bootloader a ver si alguien me la puede probar... yo no la puedo probar hasta esta tarde, pero por si alguien ya tiene el aparatejo a mano aqui va:

Un saludo, Tit0lin.

oye pero el archivo anterior k has puesto de la 1.6 es para bootloader de neoteo, no???

el de la primera pagina es el de microingenia.

EDITO: he abierto el hex k has subido tit0lin y veo k es para meter directamente, no lo puedo probar xk no tengo puerto serie en mi casa, y el ultimo k has puesto dices k es para el bootloader de microingenia, ese empieza en direcciones diferentes del de neoteo no???

EDIT2: el de yako es tambien para meter sin bootloader.
el segundo archivo de tit0lin esta temporalmente fuera de servicio. keria abrirlo para ver en k direccion empezaba... pero no puedo descargarlo.
si puedes a ver si puedes hacer el mod para bootloader de neoteo, como hiciste con la 1.5 k me funciono con tu hex de PM.
salu2!!

El primer archivo es para meter sin más, igual que hice con la 1.5 el segundo es para el bootloader de microingenieria. Mañana retoco el compatible con el de neo-teo.

Un saludo.
alguien sabe el valor de cada condensador del minus?
birik escribió:alguien sabe el valor de cada condensador del minus?

Creo que esto es lo que buscas.

2 x condesadores de 22pf C3 y C4
1 x condensador de 470nf C1
1 x condensador de 100nf C2
Hola a tod@s,
Desde hace un par de días tengo un problemilla y es que intento actualizar la version de mi pic y no hay manera, he cargado 2 ficheros que he encontrado en este hilo y nada, se me queda el led parpadeando todo el rato y la consola no entra en el modo debug.
La version que tenia es la original de ElSemi 1.0
Un saludo y gracias de antemano
Vaya!! han hecho el blog de psgroopic privado y solo pueden entrar los invitados... si no puedo entrar, no puedo retocar futuras actualizaciones :S:S:S:S

Si alguien sabe como pedir una invitación por favor que me lo haga saber.

Un saludo, Tit0lin.

Edit: Parece ser que ya estoy invitado, seguiré ayudando todo lo que pueda

Muchas gracias :D
¿Cómo se consigue la invitación al blog?

Gracias.
josalro escribió:¿Cómo se consigue la invitación al blog?

Gracias.

No lo se, yo simplemente me he logueado y no me dejaba entrar, he puesto un post aqui y al rato he probado y ya podia entrar... :D
¿Que han sacado la version 1.7? ¿Que novedaes trae?
Un saludo.
Tit0lin escribió:
josalro escribió:¿Cómo se consigue la invitación al blog?

Gracias.

No lo se, yo simplemente me he logueado y no me dejaba entrar, he puesto un post aqui y al rato he probado y ya podia entrar... :D

Ya está solucionado J1M estaba actualizando el blog. Ahora podemos entrar todos y todas.....
Psmaniaco escribió:¿Que han sacado la version 1.7? ¿Que novedaes trae?
Un saludo.

Parece que ahora se puede entrar en el blog sin más...

Entrad para ver las mejoras que tiene el firm ya que parece que los han separado en 3 porque cada uno trae su mejora :S:S
Tit0lin escribió:Vaya!! han hecho el blog de psgroopic privado y solo pueden entrar los invitados... si no puedo entrar, no puedo retocar futuras actualizaciones :S:S:S:S

Un saludo, Tit0lin.

EDIT--------------------------------------------

Bootloader de microingenieria (se supone que es el de la primera pagina, pero he de decir, que ese no me ha funcionado, sin embargo este si.)
http://www.megaupload.com/?d=97V4JTCS

* Firm 1.7 con dos leds funcionando para minus con cristal de 8mhz (SIN BOOTLOADER)
- http://www.megaupload.com/?d=O86ROXAL
* Firm 1.7 con dos leds funcionando para minus con cristal de 8mhz (CON BOOTLOADER)
- http://www.megaupload.com/?d=LIJLZFRG
* Firm 1.7 con dos leds funcionando para bootloader de neo-teo (confio en que este firm manda arrancar la aplicacion en la direccion de memoria 0x1000 - no me funciona el boot de neo-teo asi que no podré probarlo)
- http://www.megaupload.com/?d=CW1IOHS0

Espero les ayude. Un saludo, Tit0lin.

ya he leido tu mp tit0lin y he venido a ver, yo te hago de betatester con el hex de la 1.7 para neoteo xDxD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. ahora edito y te cuento.
tonyperez escribió:
Tit0lin escribió:Vaya!! han hecho el blog de psgroopic privado y solo pueden entrar los invitados... si no puedo entrar, no puedo retocar futuras actualizaciones :S:S:S:S

Un saludo, Tit0lin.

EDIT--------------------------------------------

Bootloader de microingenieria (se supone que es el de la primera pagina, pero he de decir, que ese no me ha funcionado, sin embargo este si.)

* Firm 1.7 con dos leds funcionando para minus con cristal de 8mhz (SIN BOOTLOADER)
* Firm 1.7 con dos leds funcionando para minus con cristal de 8mhz (CON BOOTLOADER)
* Firm 1.7 con dos leds funcionando para bootloader de neo-teo (confio en que este firm manda arrancar la aplicacion en la direccion de memoria 0x1000 - no me funciona el boot de neo-teo asi que no podré probarlo)
- http://www.megaupload.com/?d=CW1IOHS0

ya he leido tu mp tit0lin y he venido a ver, yo te hago de betatester con el hex de la 1.7 para neoteo xDxD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. ahora edito y te cuento.

OK, muchas gracias compi :D yo aun no he podido probar la versión del 1.7. porque tengo a mi novia jugando a la consola jajajaj, pero no debe dar problemas.

Lo que he estado retocando el bootloader del minus para que cuando el programa entre en modo bootloader se enciendan los dos leds y se queden encendidos, asi no cabe ninguna duda de que estamos en el modo correcto :D aunque aun no lo he subido porque lo quiero probar primero ;)

EDIT: Si no te funciona dime a que patillas del pic van tus dos leds y lo retoco :D
eso me pasa a mi con el de neoteo se ve k no esta para los leds del minus y yo lo conecto al pc y no se enciende na de na, pero suena ""totin!"" ya he podido bajar el hex, iba a escribir xk me ponia no disponible, pero ya me ha dejado, voy a probar
tonyperez escribió:eso me pasa a mi con el de neoteo se ve k no esta para los leds del minus y yo lo conecto al pc y no se enciende na de na, pero suena ""totin!"" ya he podido bajar el hex, iba a escribir xk me ponia no disponible, pero ya me ha dejado, voy a probar

Ok, de todos modos estoy pensando que igual los leds los tienes cambiados, dime donde los tienes y asi te ahorras grabar para nada...
vale, ya he probado, los tengo en la 25 y la 26, como el minus, te cuento:

funcinar el cacharro fiunciona xD pero antes, como puedes ver en mi video: http://www.youtube.com/watch?v=wHDlJkujnnc
se encendia un led y parpadeaba, y cuando la play arrancaba, se encendia el otro, el rojo, si kedaba fijo (yo los puse asi para k salieran los colores en ese orden en vez de primero rojo y despues digamos verde). el tema es k ahora, no parpadea uno hasta k el otro se keda fijo, sino k parpadean los 2 a la vez, bueno, uno con menos intensidad k otro, el amarillo parece verde, pero el tema es k parpadean los 2, no se si es k has hecho tu esta vez algo diferente o es klo han cambiado al crear el 1.7.... el tema es k es raro... a ver tu como lo ves
tonyperez escribió:vale, ya he probado, los tengo en la 25 y la 26, como el minus, te cuento:

funcinar el cacharro fiunciona xD pero antes, como puedes ver en mi video: http://www.youtube.com/watch?v=wHDlJkujnnc
se encendia un led y parpadeaba, y cuando la play arrancaba, se encendia el otro, el rojo, si kedaba fijo (yo los puse asi para k salieran los colores en ese orden en vez de primero rojo y despues digamos verde). el tema es k ahora, no parpadea uno hasta k el otro se keda fijo, sino k parpadean los 2 a la vez, bueno, uno con menos intensidad k otro, el amarillo parece verde, pero el tema es k parpadean los 2, no se si es k has hecho tu esta vez algo diferente o es klo han cambiado al crear el 1.7.... el tema es k es raro... a ver tu como lo ves

Yo lo he hecho asi.. pero vamos que si te hace mas ilusion que haga como en el video, te lo programo igual jajajajaja :D

Segun está programado, deben parpadear los dos rojo y verde y finalmente quedarse el verde encendido. pero se puede cambiar-

EDIT:

La verdad es que el metodo de parpadeo que me propones me gusta... voy a hacer una prueba y te subo el cambio para que lo pruebes con el de neo-teo

no tardo :D
jajaja, no sabia si era xk lo habias hecho asi o no, por eso te lo decia, pero vamos k si te gusta como el video y lo haces asi pues mira... xD yo era xsi habia sido fallo o algo, pero como tu veas tio, modificalos como tu quieras, demasiado k nos haces el favor y lo haces para 2 leds y para los 2 bootloader k hay.

GRACIAS!!
tonyperez escribió:jajaja, no sabia si era xk lo habias hecho asi o no, por eso te lo decia, pero vamos k si te gusta como el video y lo haces asi pues mira... xD yo era xsi habia sido fallo o algo, pero como tu veas tio, modificalos como tu quieras, demasiado k nos haces el favor y lo haces para 2 leds y para los 2 bootloader k hay.

GRACIAS!!

Ya lo tienes modificado, prueba y me cuentas :D
- http://www.megaupload.com/?d=EI1U5BCC
yo no es por dar por culo, supongo k cambiando cosas es como se aprende, ahora el k kerias apagar (en el video el rojo) hasta k la consola arranca, se keda encendido todo el rato, parpadea el de siempre (amarillo en el video), y cuando arranca deja de parpadear (amarillo) y el k estaba fijo sigue fijo (rojo). no sabia k se podia hacer de todas estas formas.... xD jaja
tonyperez escribió:yo no es por dar por culo, supongo k cambiando cosas es como se aprende, ahora el k kerias apagar (en el video el rojo) hasta k la consola arranca, se keda encendido todo el rato, parpadea el de siempre (amarillo en el video), y cuando arranca deja de parpadear (amarillo) y el k estaba fijo sigue fijo (rojo). no sabia k se podia hacer de todas estas formas.... xD jaja

Osea, si he entendido bien, el rojo se te queda encendido todo el rato, y el verde parpadea todo el rato y finalmente cuando la consola ha dado el OK, se queda encendido el rojo y el verde se apaga? ¿eso es lo que está haciendo el ultimo que he subido?
correcto, yo me supongo k abras tocado algo solo en un led, el rojo, para papagarlo hasta k llega el OK, pero en vez de apagarlo lo has encendido
tonyperez escribió:correcto, yo me supongo k abras tocado algo solo en un led, el rojo, para papagarlo hasta k llega el OK, pero en vez de apagarlo lo has encendido

En que patilla tienes el rojo?

EDIT:

Prueba este :D http://www.megaupload.com/?d=DWP3GWWT
yo el rojo en la 25 y verde en la 26, alreves de todo el mundo, pero es asi a proposito, lo normal creo k es al contrario, vamos k tu hazlo como para todo el mundo, k yo lo hice asi xk como en vez de verde tengo amarillo pues preferia ver parpadear amarillo xD jaja
Tit0lin he probado el bootloader pero no me funciona.

el bootloader en el pc lo reconoce bien, el programa para meter el hex siempre funciona, pero en la ps3 no va, desde el pc puedo meter todas las veces que quiera el hex por que como ya te digo el bootloader funciona perfectamente pero lo hex en la ps3 no consigo que funcione ninguno. Amos si meto el 1.7 normal sin bootloader logicamente me funciona pero no tengo bootloader y si queria tenerlo por el tema de tener que esta quita y pon.
tonyperez escribió:yo el rojo en la 25 y verde en la 26, alreves de todo el mundo, pero es asi a proposito, lo normal creo k es al contrario, vamos k tu hazlo como para todo el mundo, k yo lo hice asi xk como en vez de verde tengo amarillo pues preferia ver parpadear amarillo xD jaja

En ese caso este enlace es exclusivo para el tuyo :D http://www.megaupload.com/?d=DWP3GWWT

YAKO escribió:Tit0lin he probado el bootloader pero no me funciona.

el bootloader en el pc lo reconoce bien, el programa para meter el hex siempre funciona, pero en la ps3 no va, desde el pc puedo meter todas las veces que quiera el hex por que como ya te digo el bootloader funciona perfectamente pero lo hex en la ps3 no consigo que funcione ninguno. Amos si meto el 1.7 normal sin bootloader logicamente me funciona pero no tengo bootloader y si queria tenerlo por el tema de tener que esta quita y pon.

Dime en que patilla tienes el jumper del bootloader...
jajajjajaa toooooma k calidad!!!! personalizacion y todo jajajjaa muchas gracias tio, de verdad, ahora va a las mil maravillas, da un flash el led verde al principio, pero es un momento, se apaga, parpadea el rojo como debe y en el OK se apaga y se enciende el verde (amarillo en mi caso.

gracias!!!!
tonyperez escribió:jajajjajaa toooooma k calidad!!!! personalizacion y todo jajajjaa muchas gracias tio, de verdad, ahora va a las mil maravillas, da un flash el led verde al principio, pero es un momento, se apaga, parpadea el rojo como debe y en el OK se apaga y se enciende el verde (amarillo en mi caso.

gracias!!!!

Perfecto, me alegro, de todos modos, si puedes, yo de ti cambiaria los dos leds porque en un futuro imagino que haria todos para la version normal... ya que si tengo que ponerme a hacer una version para cada uno me puedo volver loco... ten en cuenta que a cada version nueva que sale del psgroopic, tengo que modificar 3 firms...

De todos modos... si quieres quitar el flash ese que te da al principio el led verde... este es tu enlace :D:D:D:D http://www.megaupload.com/?d=51EMYZCS asi ya quedaria todo perfecto 100x100

EDIT--------------------------------------------(Cambiada sincronizacion de leds en el firm compatible para neo-teo)

* Firm 1.7 con dos leds funcionando para bootloader de neo-teo
- http://www.megaupload.com/?d=51EMYZCS

k makina!!!! jeje
tu hazlo normal los k salgan, k de la otra manera tampoco k se ve mal, sino yo los cambio sino me gusta, cuando los solde no sabia como iban y para variar en estas cosas si no las piensas la cagas, pero bueno eso es cosa mia, tu demasiado es ya lo k haces como para hacer peipecias. de todas formas esto kiero aprender yo a hacerlo xD
ahora operacion open manager.... tarea pendiente...
tonyperez escribió:k makina!!!! jeje
tu hazlo normal los k salgan, k de la otra manera tampoco k se ve mal, sino yo los cambio sino me gusta, cuando los solde no sabia como iban y para variar en estas cosas si no las piensas la cagas, pero bueno eso es cosa mia, tu demasiado es ya lo k haces como para hacer peipecias. de todas formas esto kiero aprender yo a hacerlo xD
ahora operacion open manager.... tarea pendiente...

Bueno me alegro un montón de que te funcione, ya queda confirmado que el firm para el boot de neoteo sí que va.

Muchas de nadas y aquí seguiré subiendo actualizaciones cuando los grandes las hagan.
titolin lo primero gracias y si no es mucho pedir podrias currarte un tuto de como hacer los cambios jejeje
hola de berdad ke e estdo ,uy ocupado y separado del foro, la ultima ves ke estube por este lugar estaban en la version 1.5 de hermes, hoy me doy la pasada por las pag ke visito con regularidad y me encuentro con vercion 1.7a, y con anterioridad una 1.6 a,b, y c, me pueden comentar ke esta sucediendo, ke hacen estas versiones??? gracias.
cocox escribió:hola de berdad ke e estdo ,uy ocupado y separado del foro, la ultima ves ke estube por este lugar estaban en la version 1.5 de hermes, hoy me doy la pasada por las pag ke visito con regularidad y me encuentro con vercion 1.7a, y con anterioridad una 1.6 a,b, y c, me pueden comentar ke esta sucediendo, ke hacen estas versiones??? gracias.

LO mas importante es que han hecho retrocompatibilidad con 3.01, 3.10 y 3.15, además de que tambien es compatible con la 3.41

roketa escribió:titolin lo primero gracias y si no es mucho pedir podrias currarte un tuto de como hacer los cambios jejeje

Ya hay un tuto hecho en este foro... luego con más tiempo lo busco y te paso el enlace...
Aqui os dejo para quien le interese el hex de la nueva version de hermes v3 para el esquema de elsemi, el de cristal de 20mhz y led en la patilla 22 del chip:

http://www.megaupload.com/?d=V9WHJFEO
Tengo el ps3-minus ( PIC 18f2550, 8Mghz) el de este hilo.. con el hex 1.3, mi pregunta es que .hex le puedo poner para que me funcione el open manager 1.13? me podeis pasar el link? Thanks!
tonialc escribió:Aqui os dejo para quien le interese el hex de la nueva version de hermes v3 para el esquema de elsemi, el de cristal de 20mhz y led en la patilla 22 del chip:

http://www.megaupload.com/?d=V9WHJFEO

Gracias precisamente esto era lo que estaba buscando
Tit0lin escribió:

Antes que nada muchas gracias por actualizar a todas las versiones. A mí me pasa lo mismo que a YAKO. Yo lo tengo hecho con el Xtal de 8 Mhz, un solo led en la patilla 25 y tengo el jumper puesto en la patilla 1. Un Saludo.

Editado: queria decir en la patilla 1.
davidmateu escribió:Tengo el ps3-minus ( PIC 18f2550, 8Mghz) el de este hilo.. con el hex 1.3, mi pregunta es que .hex le puedo poner para que me funcione el open manager 1.13? me podeis pasar el link? Thanks!

Autocito
Vete al blog y te descargas el hex mas reciente el 1.7

http://psgroopic.blogspot.com/
Tit0lin escribió:

en la patilla 11
YAKO escribió:
Tit0lin escribió:

en la patilla 11

Vale, te comento, eh estado mirando y parece ser que los que tenemos el minus con la patilla 11 conectada a masa... realmente es imposible de hacerlo funcionar... porque en realidad que pongas el jumper o no lo pongas... al programa eso no le dice nada y no consigo hacerlo entrar en un modo o en otro...

Asi que por ahora olvidemonos del bootloader y yo seguire viendo alguna posible solucion... :S
jegv escribió:
Tit0lin escribió:

Antes que nada muchas gracias por actualizar a todas las versiones. A mí me pasa lo mismo que a YAKO. Yo lo tengo hecho con el Xtal de 8 Mhz, un solo led en la patilla 25 y tengo el jumper puesto en la patilla 1. Un Saludo.

Editado: queria decir en la patilla 1.

Ostia, en la 1? ... estas seguro?
y que patilla es la que tiene que ir a masa? para que funcione por que soldar un cable es un momento
1673 respuestas