[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

ernesther escribió:c0d3m4st4 Abrí un hilo sin ver el tema aqui....yo tengo el cutreprogramador y no tengo ningun led ni nada...y hasta ahora todos me iban de lujo.... y la 1.6D no hay forma de que me vaya. Cojo la de nboot (sin bootloader) la 3.41....y lo programo con 20MHZ (pues ese es mi reloj)...y no hay manera...y si vuelvo a la version 1.7a, sin ningun problema....que puede estar pasando? GRACIAS

qué esquema usas ? si usas el de ElSemi, prueba los hex que he colgado más arriba (para la 1.6d y 1.7a) que han confirmado que funcionan.

Tit0lin escribió:
c0d3m4st4 escribió:En la 1.6d d enuevo hay más cambios que no están en la 1.7a, tanto en el main.c como en el payload, así que eso es lo que estoy tocando. El payload en principio ya está,a falta de ver que es lo que pasa con ese led, pero creo que el tema está en la respuesta del dongle, que ya no es la de antes (y esto creo que es lo que leí en algún sitio)... y por eso el led no se queda encendido ya que el encendido dependía de la respuesta del dongle (y supongo que por eso, el código del main.c es distinto en las 2 versiones, de hecho en una se trata la respuesta del dongle y en la otra no -en la de wanin-).

El dongle no es el ultimo paso del programa, yo solucioné esto haciendo una condicion... date cuenta que al entrar al dongle hay una variable que se pone a 1, comprueba cuando el led se pone a 0 si esa variable es distinto de 1 que funcione como debe pues el problema real es el output_toggle.

----
if(variable != 1){
output_toggle(LED);
}
---

asi nos aseguramos de que los leds quedan tal cual los dejamos en el dongle :D

sip, pero sobre el código original ha habido cambios. Antes se miraba la respuesta del dongle para ver si era una concreta, y esto ya no se hace y por eso usando el código principal original el LED no se enciende, por lo que supongo que esa respuesta ha cambiado. No se si será cosa del payload de waninkoko, habrá que esperar al v4 de Hermes para salir de dudas. A ver si encuentro lo que digo que juraría que he leido :)

if(usb_ep0_rx_buffer[1]==0xAA)
OnDongleOK();
Hola, pues parece que lo del Led es normal en las nuevas versiones, pues acabo de probar la nueva actualización del PSGroove (la que trae compatibilidad con los Updates de los juegos) en una Atmel, y el Led trabaja igual, se enciende durante la carga y después se apaga, pero funciona perfecto ;)

Asique seguramente sea cosa del nuevo código, y no de la adaptación al circuito ;)

Salu2
gracais por las pruebas, entonces estaba yo en lo cierto con lo que creía haber leido. Debe ser cosa del payload que ya no responde de la misma manera.

Er_Garry escribió:Hola, pues parece que lo del Led es normal en las nuevas versiones, pues acabo de probar la nueva actualización del PSGroove (la que trae compatibilidad con los Updates de los juegos) en una Atmel, y el Led trabaja igual, se enciende durante la carga y después se apaga, pero funciona perfecto ;)

Asique seguramente sea cosa del nuevo código, y no de la adaptación al circuito ;)

Salu2
Buenas, anoche no puede probarlo y ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo tampoco.. entonces la 1.6d que puso c0d3m4st4 funciona bien todo no? osea, actualizar backups e instalar pkgs?
un saludo y gracias
Por cierto c0d3m4st4, tú no duermes o qué? XD
Esa es mi hora de levantarme... bueno, de hecho a esa hora ya estoy duchado y todo xD

Tengo que empezar a acostarme antes, eso sí, que luego no soy persona xD

Riky_Xerez escribió:Buenas, anoche no puede probarlo y ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo tampoco.. entonces la 1.6d que puso c0d3m4st4 funciona bien todo no? osea, actualizar backups e instalar pkgs?
un saludo y gracias
c0d3m4st4 escribió:Esa es mi hora de levantarme... bueno, de hecho a esa hora ya estoy duchado y todo xD

Riky_Xerez escribió:Buenas, anoche no puede probarlo y ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo tampoco.. entonces la 1.6d que puso c0d3m4st4 funciona bien todo no? osea, actualizar backups e instalar pkgs?
un saludo y gracias

Buenas!! Tu HEX me funcionó!! MUCHAS GRACIAS cod3m4st4 :) Pero me gustaría saber porque sí este y no el de la pagina de psgroopic...porque siempre me funcionaron.... :) de nuevo,muchas gracias!
ernesther escribió:
c0d3m4st4 escribió:Esa es mi hora de levantarme... bueno, de hecho a esa hora ya estoy duchado y todo xD

un saludo y gracias

Buenas!! Tu HEX me funcionó!! MUCHAS GRACIAS cod3m4st4 :) Pero me gustaría saber porque sí este y no el de la pagina de psgroopic...porque siempre me funcionaron.... :) de nuevo,muchas gracias!

Buenas, has probado a instalar actualizaciones de backups? que es lo que quiero saber y nadie confirma jajaj
Sisi,me funcionan!! :) pes 2011 probado!
ernesther escribió:Sisi,me funcionan!! :) pes 2011 probado!

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo! gracias c0d3m4st4!
hola disculpen ke ponga esta pregunta aki pero es ke abri un hilo en la seccion general y nadie me responde...
tengo una ps3 con disco duro de 60 gb una cechaxx "creo ke el modelo no importa por ke creo ke les pasa a todos" el caso ke el ps3 me permite usar 55 gb de los 60 gb, de esos 55 gb solo tengo disponibles 15 gb, osea e usado 40 gb, hoy e borrado uno de mis backups NFS shift ke pesa alrededor de 4.7 o algo asi "la verdad no me gusto, mala compra" se me dio por pasar por los ajustes del sistema y e notado ke aun tenia disponuble las misma 15 gb del principio.

ke puedo hacer, aun uso el groove 1.5, el open manager ke salio con este mismo groove creo ke el 1.2, espero ke puedan ayudarme, gracias a todos.
Lo acabo de instalar, ahora que hago en la play?
he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
pero no me sirve al rato que lo conecto a la compu les juro que ya no se que esta mal lo he hecho ya tres veces pero simplemente no me lo reconoce agradeceria su ayuda. ya llevo mucho tiempo intentando hacer este jailbreak y sigo sin conseguirlo, ya no se que hacer ayuda por favor!!!!.
Gracias.

aqui les pongo unas fotos.

Adjuntos

3.JPG (134.08 KB)

el esquema que utilize puse los LED alreves de como estan ahi (pero igual ya intente de las dos formas)

2.JPG (106.91 KB)

visto desde arriba

1.JPG (141.76 KB)

las sueldas desde la parte de atras
chevitas escribió:he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
pero no me sirve al rato que lo conecto a la compu les juro que ya no se que esta mal lo he hecho ya tres veces pero simplemente no me lo reconoce agradeceria su ayuda. ya llevo mucho tiempo intentando hacer este jailbreak y sigo sin conseguirlo, ya no se que hacer ayuda por favor!!!!.
Gracias.

con ese esquema has puesto el usb alreves dale la vuelta ponlo por la cara de componentes.
has puesto el vdd en gdd el d- en d+ el d+ en d- y gdd en vdd.
te aconsejo que cambies los componentes seguramenteal montarlo alreves te hayas cargado alguno dale la vuelta al usb y si no funca empieza de zero,
ya me cuentas un saludo.
roketa escribió:
chevitas escribió:he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
Gracias.

con ese esquema has puesto el usb alreves dale la vuelta ponlo por la cara de componentes.
te aconsejo que cambies los componentes seguramenteal montarlo alreves te hayas cargado alguno dale la vuelta al usb y si no funca empieza de zero,
ya me cuentas un saludo.

te has molestado en ver las fotos del chaval? xk yo las he estado revisando y eso esta bien, el puerto esta bien puesto y los d+ y d- tambien osea k ese no es el problema. otra cosa es k la haya cagado en otra cosa o k tenga alguna soldadura fria.... pero las conexiones del puerto usb juraria k son correctas.

salu2
tonyperez escribió:
roketa escribió:
Gracias.

ya me cuentas un saludo.

te has molestado en ver las fotos del chaval? xk yo las he estado revisando y eso esta bien, el puerto esta bien puesto y los d+ y d- tambien osea k ese no es el problema. otra cosa es k la haya cagado en otra cosa o k tenga alguna soldadura fria.... pero las conexiones del puerto usb juraria k son correctas.

salu2

a ver tu de verdad crees que iba a contestar sin nisiquiera mirar las fotos?
vamos con esa pregunta a mi entender me estas faltando el respeto, claro que las he mirado y las he revisadoy las acabo de volver a revisar y la verdad es que el usb al no llebar la chapa me ha llevado a confusion, pero eso no quiere decir que tengas que decirme si me he molestado en ver las fotos o no.
p.d. si te fijas en la hora me acabava de levantar y no lo he visto bien. de todas formas chevitas revisalo bien todo otra vez.
p.d.2 chevitas no se cual es exactamente por que con fotos es un poco jodido saverlo pero lo que si que veo es que falta un condensador al no ser que esta escondido en el zocalo.
Gracias.

Yo el esquema lo veo bien. Supongo que el condensador que no se ve en la foto es porque lo tapa el cristal. Si estás usando el bootloader de la página 1, inténtalo mejor con el que puso Tit0lin hace unas páginas (lleva el enlace en su firma, así que busca cualquier mensaje suyo y te lo bajas), y si tampoco te va, inténtalo programando la versión sin bootloader y pruébalo directamente en la consola sin pasar por el pc. No te olvides de quitar el jumper al conectarlo a la consola.

PD: Veo que las soldaduras del 2º led pasan por encima de dos de las patillas (creo que 26 y 27), supongo que has cortado la 27 para que el led sólo se conecte a la 26 ¿no?
gracias por responder.
KeKo

bueno, si el condensador esta atras del cristal y si e sacado la patilla 27 para que pase por encima sin problemas

y Roketa gracias si e revisado que las sueldas no se toquen ni nada pero simplemente no se que es voy a tratar hacer el pinopic a ver que tal me va sino es el chip
Como dije antes, cambiamos la nomenclatura de los groopic para empezar con los nuevos payload Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math.
Ademas añado el hex para los que no tienen bootloader, no testeado, es una beta.
PSGrooPIC-1.8_SRC_nBTL_CCS.rar
http://www.subirfacil.com/files/Y7AELHJ ... TL_CCS.rar

PSGrooPIC-1.8_nBTL.rar
http://www.subirfacil.com/files/SM1HCFX ... 8_nBTL.rar

PSGrooPIC-1.8_wBTL.rar
http://www.subirfacil.com/files/1DOS63A ... 8_wBTL.rar

PSGrooPIC-1.8_SRC_wBTL_CCS.rar
http://www.subirfacil.com/files/1ACV1UR ... TL_CCS.rar
Ahí va eso.... de nuevo sin probar, pero si los de ayer funcionaron, este debería de funcionar sin problemas también.
Ya comentaréis si os funciona o no, que de nuevo no son horas para soldar en el amazebreak v1 :)

Me he basado en el fuente del payload para Atmel de Rancid(o), que está confirmado que funciona.

PSGrooPIC Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math - (FW 3.41 y esquema original de ElSemi) para cristales de 8, 12 y 20 MHz y LED en patilla 22

http://www.sendspace.com/file/7dl161
c0d3m4st4 escribió:Ahí va eso.... de nuevo sin probar, pero si los de ayer funcionaron, este debería de funcionar sin problemas también.
Ya comentaréis si os funciona o no, que de nuevo no son horas para soldar en el amazebreak v1 :)

Me he basado en el fuente del payload para Atmel de Rancid(o), que está confirmado que funciona.

PSGrooPIC Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math - (FW 3.41 y esquema original de ElSemi) para cristales de 8, 12 y 20 MHz y LED en patilla 22

http://www.sendspace.com/file/7dl161

qué crack! ahora lo pruebo y te digo :D
muchas gracias de nuevo

EDITO:

funciona! y el LED se queda encendido también, muchas gracias !!
Muchisimas gracias tio ;)

Ahora a probar que tal funciona todo XD

Salu2
A mi me pasa una cosa curiosa, antes se me encendia un LED y ahora se me encienden los 2... Por lo demas funciona perfectamente, pk el Just Cause 2 me lo ha actualizado y perfecto... antes no iba y ahora si...
pues el segundo led no te lo enciendo yo :)

El esqueme de elsemi solo tiene un led en la patilla 22 que es para lo que està preparado este hex

Matrox escribió:A mi me pasa una cosa curiosa, antes se me encendia un LED y ahora se me encienden los 2... Por lo demas funciona perfectamente, pk el Just Cause 2 me lo ha actualizado y perfecto... antes no iba y ahora si...
Matrox escribió:A mi me pasa una cosa curiosa, antes se me encendia un LED y ahora se me encienden los 2... Por lo demas funciona perfectamente, pk el Just Cause 2 me lo ha actualizado y perfecto... antes no iba y ahora si...

Si, eso es porque hay gente que tiene 2 leds. Uno es el de Status(que se enciende cuando el exploti va ok) y otro es el que parpadea.

Le he puesto este led en los siguientes pines: B1, B4, B5, C0,(Parpadeantes) C1 Status OK
roketa escribió:
tonyperez escribió:
roketa escribió:
[quote="chevitas"
he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
Gracias.

aqui les pongo unas fotos.[/quote

ya me cuentas un saludo.

salu2

a ver tu de verdad crees que iba a contestar sin nisiquiera mirar las fotos?
vamos con esa pregunta a mi entender me estas faltando el respeto, claro que las he mirado y las he revisadoy las acabo de volver a revisar y la verdad es que el usb al no llebar la chapa me ha llevado a confusion, pero eso no quiere decir que tengas que decirme si me he molestado en ver las fotos o no.
p.d. si te fijas en la hora me acabava de levantar y no lo he visto bien. de todas formas chevitas revisalo bien todo otra vez.
p.d.2 chevitas no se cual es exactamente por que con fotos es un poco jodido saverlo pero lo que si que veo es que falta un condensador al no ser que esta escondido en el zocalo.

compadre yo no era por faltarte al respeto, pero se lo k es k te den una respuesta a algo sin asegurarse de lo k se dice y k lo k te han dicho provoque un cierto trabajo inutil al final xk la respuesta es erronea, no deberias asegurar k tiene una pata mal (tu le has dicho k tiene 4 mal) sin estar seguro.... a mi me lo haces y la verdad k me cago en todo. por eso a mi no me gusta responder sin estar seguro de algo y he mirado las imagenes 4 veces(el conector y sus conexiones solo) antes de contestar y compobandolo con mis conectores sino no hubiera contestado o hubiera dicho k no estoy seguro, k alguien confirmara. por eso he preguntado k si te habias parado a mirar las fotos xk parecia k no... no te lo tomes a mal.
chevitas comprueba conectividad entre componentes con un polimetro pinchando de componente a componente por arriba de la placa, y entre componentes y pones del zocalo, pero por arriba, para ver si hay conectividad xk a lo mejor tienes una soldadura fria en esas pistas.... no son recomedables estas pistas si no se es muy muy expèrto con el soldador, yo tengo mi expericiencia y lo he hecho con cablecitos o aprovechando las patas de los componentes x eso mismo xk un solo punto de soldadura fria puede joderte toda una pista de esas largas.

salu2
Ea,por fin me ha funcionado,he tenido que hacer otra vez el esquema del minus de la primera página,grabarlo con el bootloader de NEOTEO,y meterle el hex 1.7 (el 1.8 no me va) y ya me salen las dos carpetas (/app_home/PS3_GAME/ e Install Package Files) Todo OK,no?
Ahora que hago? xD
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HAN AYUDADO

EDITO: ya le he instalado el backup manager y me voy apañando,jeje
Bueno, me ha costado generar el port1_config_descriptor, pero yo está. Cosas de Windows, desde Linux, todo va perfecto.

Por favor, probadlo y comentáis si funciona, que hasta mañana no puedo probarlo, pero en principio todo es correcto.

PSGrooPIC Hermes v4 - (FW 3.41 y esquema original de ElSemi) para cristales de 8, 12 y 20 MHz y LED en patilla 22[/b]

http://www.sendspace.com/file/8eor26
Hola a todos un gran saludo a la comunidad [hallow]

Estoy un poco "enrredada" con esto de los PsGroopic para el ps3 [angelito]

Actualmente que esquema y que datos necesito para armar el mio me refiero, he leeido que teniendo un pic 2550 (ya lo tengo [Ooooo] ), mas los otros componentes puedo armar uno y que puedo actualizarlo cada vez que salga un .hex nuevo? alguien me podria indicar que esquema debo utilizar para realizar mi PSGrooPIC+bootloader con mi pic 2550, gracias a todos, espero sus respuesta!!!

P.D. espero que no me conteste como hicieron en otro foro, me diejiero que por ser mujer era mejor que lo comprara a que lo hiciera [enfado1]
c0d3m4st4 escribió:Bueno, me ha costado generar el port1_config_descriptor, pero yo está. Cosas de Windows, desde Linux, todo va perfecto.

Por favor, probadlo y comentáis si funciona, que hasta mañana no puedo probarlo, pero en principio todo es correcto.

PSGrooPIC Hermes v4 - (FW 3.41 y esquema original de ElSemi) para cristales de 8, 12 y 20 MHz y LED en patilla 22[/b]

http://www.sendspace.com/file/8eor26

Muchas gracias por el aporte ;) Sin embargo alguien lo compilo ya (lo llamamos 1.8a) y hace nada he subido el 1.9 (el de Kakaroto) Estan en el hilo oficial.
Esto es un poco desmadre, como hay tantos hilos, te lias con los hexes y trabajamos a lo tonto a veces...
Creo que tengo un problemilla técnico con el jumper. El caso es que a veces arranca bien en la play,y otras ni se enciende la luz (como si siguiera en modo bootloader pero con el jumper sin puentear)
Digo esto porque tambien he probado a meterlo en el ordenador varias veces sin el jumper puenteado y algunas me lo reconoce como modo bootloader,y otras como modo juego (se enciende la luz)
A alguien le ha pasado algo parecido? :S
zellff escribió:Creo que tengo un problemilla técnico con el jumper. El caso es que a veces arranca bien en la play,y otras ni se enciende la luz (como si siguiera en modo bootloader pero con el jumper sin puentear)
Digo esto porque tambien he probado a meterlo en el ordenador varias veces sin el jumper puenteado y algunas me lo reconoce como modo bootloader,y otras como modo juego (se enciende la luz)

Ya dije que esto era normal que pasase, lo raro realmente es que funcione bien... pero viendo que la mayoria de veces, hacia lo que queriamos que hiciese, para no modificar el minus, se quedó asi...

Hace unos días, hice una versión del minus en la cual esto no debería pasar... vamos que corregí el fallo que tenia el minus y provoca esto... lo único que yo no he tenido tiempo de probarlo y lo colgué por si alguien quería hacerlo, pero bueno, parece ser que ahi quedó la cosa.

Un saludo.

EDIT:

Las dos ultimas versiones que he visto de psgroopic ya las teneis para minus y con dos leds :D

http://www.megaupload.com/?d=M0ZN87I0
Pues enseguida lo pruebo XD
Muchas gracias crack!

EDITO:no va el invertido,me lo reconoce como bootloader tenga jumper puentado o no
Tit0lin escribió:
zellff escribió:Creo que tengo un problemilla técnico con el jumper. El caso es que a veces arranca bien en la play,y otras ni se enciende la luz (como si siguiera en modo bootloader pero con el jumper sin puentear)

Ya dije que esto era normal que pasase, lo raro realmente es que funcione bien... pero viendo que la mayoria de veces, hacia lo que queriamos que hiciese, para no modificar el minus, se quedó asi...

Hace unos días, hice una versión del minus en la cual esto no debería pasar... vamos que corregí el fallo que tenia el minus y provoca esto... lo único que yo no he tenido tiempo de probarlo y lo colgué por si alguien quería hacerlo, pero bueno, parece ser que ahi quedó la cosa.

Un saludo.

EDIT:

Las dos ultimas versiones que he visto de psgroopic ya las teneis para minus y con dos leds :D

Muchisimas Gracias Tit0lin a ver si mañana o pasado puedo meterselo a mi minus. Que diferencia hay entre la que empieza por n y la w? La 1.8b es la ultimisima versión que saco hermes ya fixeado el problema que tuvo????

A ver que no decaiga el hilo ;)
DeathWalk escribió: Que diferencia hay entre la que empieza por n y la w?

La n ---> Para usar SIN Bootloader
La w ---> Para usar CON Bootloader
Tit0lin escribió:

Un saludo.

EDIT:

Compi, lo he provado, las dos versiones y no me funcionan, y eso que las anteriores si que me ivan.. alguno mas que lo pueda testear? yo al ponerlo se me queda un led encendido y ya esta, ni lo detecta el PC como USB GENERIC ni nada, un saludo y gracias por todo
yo ya nose que version ponerle.... no me sale del modo bootloader ni a tiros :S
la unica q mas o menos funciona a veces es la 1.7
alguien a logrado hacer funcionar su groove con el eskemas simplificado 1.2 de el blog + el 1.8b, el led se keda titilando y nunca se detiene, lo hace en una secuencia repetitiva "prende apaga, prende apaga, prende apaga, se keda apagado 1 segundo y lo mismo denuevo" y eso ke lo monte en la protoboar, las conecciones esta buenas y la configuracin al programar las e dejado tal cual las tiene el Hex + LVP y pata 26 a GND, espero me puedan colaborar.... a, y al guien ke sepa mas del tema sobre eskemas... el el eskema del blog, en la parte del usb ponen D+ conectado a GND, esto ke significa???

GRACIAS.
cocox escribió:alguien a logrado hacer funcionar su groove con el eskemas simplificado 1.2 de el blog + el 1.8b, el led se keda titilando y nunca se detiene, lo hace en una secuencia repetitiva "prende apaga, prende apaga, prende apaga, se keda apagado 1 segundo y lo mismo denuevo" y eso ke lo monte en la protoboar, las conecciones esta buenas y la configuracin al programar las e dejado tal cual las tiene el Hex + LVP y pata 26 a GND, espero me puedan colaborar.... a, y al guien ke sepa mas del tema sobre eskemas... el el eskema del blog, en la parte del usb ponen D+ conectado a GND, esto ke significa???

GRACIAS.

Te has fijado en el cristal antes de grabar??? mira con el winpic si el cristal seleccionado es el que tu tienes puesto..
hola tit0lin, gracias como siempre brindando ayuda, un +10, compi nada simpre uso cristales de 8Mhz y son los ke vienen por defecto en el hex, asi ke ni idea, el circuito es muy simple y no lo e conectado mal, el usb lo e conectado correctamente, no se ke pasa, ve titolin, ati si te funciona?... cual es la configuracion ke usas en el winpic???

gracias.
cocox escribió:el el eskema del blog, en la parte del usb ponen D+ conectado a GND, esto ke significa???

GRACIAS.

no esta conectado para nada, lo de GND sale de la otra parte del rectangulo k representa el puerto usb, es como si me dices k la pata 9 del pic esta conectada con la 20...
vamos k no es eso, lo k no se excatamente es lo k representan, pero por lo poco k se creo k esas conxiones son el envoltorio del usb k viene conectado a los pines para sujetar los conectores a las placas y suelen unirse a gnd(masa)
cocox escribió:hola tit0lin, gracias como siempre brindando ayuda, un +10, compi nada simpre uso cristales de 8Mhz y son los ke vienen por defecto en el hex, asi ke ni idea, el circuito es muy simple y no lo e conectado mal, el usb lo e conectado correctamente, no se ke pasa, ve titolin, ati si te funciona?... cual es la configuracion ke usas en el winpic???

gracias.

Depende del circuito que uses, lo que yo hago es todo para él minus. Por eso mi bootloader no va para otro circuito. Y él firm a bajar para él circuito del blog es él mismo que viene en él blog
gracias tit0lin, pero ke chafada me han pegado,ya resolvi el problema, el cable usb ke me vendieron tenia invertido los colores del D+ y el D-, ya me tenia con dolor de cabeza, solucionado, gracias.
cocox escribió:gracias tit0lin, pero ke chafada me han pegado,ya resolvi el problema, el cable usb ke me vendieron tenia invertido los colores del D+ y el D-, ya me tenia con dolor de cabeza, solucionado, gracias.

Joder... eso es mala suerte! jajajaja
Tit0lin leiste mi mensage? nose porque lo ultimos que colgaste, se queda un led encendido y el pc no lo reconoce como USB GENERIC, es un pic 2550 y cristal de 8mhz. un saludo y gracias compi
jhay escribió:Tit0lin leiste mi mensage? nose porque lo ultimos que colgaste, se queda un led encendido y el pc no lo reconoce como USB GENERIC, es un pic 2550 y cristal de 8mhz. un saludo y gracias compi

y que circuito es? cuentame... circuito, version del boot, etc...
Aver si alguien me puede sacar de dudas:
En el circuito del Minus, los led van a las patillas 25(verde) y 26(rojo) del Pic18f2550, pero si programamos con Art2003, supuestamente la patilla 26 del integrado debemos ponerla a GND, pero haciendo esto inutilizas el led rojo ¿que opciónes hay?

Saludos y gracias
JCESTAL escribió:Aver si alguien me puede sacar de dudas:
En el circuito del Minus, los led van a las patillas 25(verde) y 26(rojo) del Pic18f2550, pero si programamos con Art2003, supuestamente la patilla 26 del integrado debemos ponerla a GND, pero haciendo esto inutilizas el led rojo ¿que opciónes hay?

Saludos y gracias

desactiva lvp, si no va, activalo, k hay gente k le rula
JCESTAL escribió:Aver si alguien me puede sacar de dudas:

Saludos y gracias

Creo que había que dejar el LVP desactivado.

EDIT: Vaya!! no habia visto que ya te habian contestado :D jajaja
Alguien ha probado la actualizacion 1.8b?

a mi me han dejado de funcionar 2 PSGroopic con esa actualizacion, no me funciona ni el modo bootloader.

Alguien que le haya pasado lo mismo?
hola señores han notado los cambias ke a sufrido el blog http://psgroopic.blogspot.com/ esta raro, sera ke cambio de dueñosss??? ahora hasta patrocinan o le hacen un empuje al guia manager, y la nueva vercines ke tienen del pl3, y no ponen el codigo fuente como antes sino ke de una el HEX, ki da alguna aclaracion.
1673 respuestas