› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
ernesther escribió:c0d3m4st4 Abrí un hilo sin ver el tema aqui....yo tengo el cutreprogramador y no tengo ningun led ni nada...y hasta ahora todos me iban de lujo.... y la 1.6D no hay forma de que me vaya. Cojo la de nboot (sin bootloader) la 3.41....y lo programo con 20MHZ (pues ese es mi reloj)...y no hay manera...y si vuelvo a la version 1.7a, sin ningun problema....que puede estar pasando? GRACIAS
Tit0lin escribió:c0d3m4st4 escribió:En la 1.6d d enuevo hay más cambios que no están en la 1.7a, tanto en el main.c como en el payload, así que eso es lo que estoy tocando. El payload en principio ya está,a falta de ver que es lo que pasa con ese led, pero creo que el tema está en la respuesta del dongle, que ya no es la de antes (y esto creo que es lo que leí en algún sitio)... y por eso el led no se queda encendido ya que el encendido dependía de la respuesta del dongle (y supongo que por eso, el código del main.c es distinto en las 2 versiones, de hecho en una se trata la respuesta del dongle y en la otra no -en la de wanin-).
El dongle no es el ultimo paso del programa, yo solucioné esto haciendo una condicion... date cuenta que al entrar al dongle hay una variable que se pone a 1, comprueba cuando el led se pone a 0 si esa variable es distinto de 1 que funcione como debe pues el problema real es el output_toggle.
----
if(variable != 1){
output_toggle(LED);
}
---
asi nos aseguramos de que los leds quedan tal cual los dejamos en el dongle
Er_Garry escribió:Hola, pues parece que lo del Led es normal en las nuevas versiones, pues acabo de probar la nueva actualización del PSGroove (la que trae compatibilidad con los Updates de los juegos) en una Atmel, y el Led trabaja igual, se enciende durante la carga y después se apaga, pero funciona perfecto
Asique seguramente sea cosa del nuevo código, y no de la adaptación al circuito
Salu2
Riky_Xerez escribió:Buenas, anoche no puede probarlo y ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo tampoco.. entonces la 1.6d que puso c0d3m4st4 funciona bien todo no? osea, actualizar backups e instalar pkgs?
un saludo y gracias
Por cierto c0d3m4st4, tú no duermes o qué?
c0d3m4st4 escribió:Esa es mi hora de levantarme... bueno, de hecho a esa hora ya estoy duchado y todo xD
Tengo que empezar a acostarme antes, eso sí, que luego no soy persona xDRiky_Xerez escribió:Buenas, anoche no puede probarlo y ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo tampoco.. entonces la 1.6d que puso c0d3m4st4 funciona bien todo no? osea, actualizar backups e instalar pkgs?
un saludo y gracias
ernesther escribió:c0d3m4st4 escribió:Esa es mi hora de levantarme... bueno, de hecho a esa hora ya estoy duchado y todo xD
Tengo que empezar a acostarme antes, eso sí, que luego no soy persona xDRiky_Xerez escribió:Buenas, anoche no puede probarlo y ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo tampoco.. entonces la 1.6d que puso c0d3m4st4 funciona bien todo no? osea, actualizar backups e instalar pkgs?
un saludo y gracias
Buenas!! Tu HEX me funcionó!! MUCHAS GRACIAS cod3m4st4 Pero me gustaría saber porque sí este y no el de la pagina de psgroopic...porque siempre me funcionaron.... de nuevo,muchas gracias!
ernesther escribió:Sisi,me funcionan!! pes 2011 probado!
chevitas escribió:he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
pero no me sirve al rato que lo conecto a la compu les juro que ya no se que esta mal lo he hecho ya tres veces pero simplemente no me lo reconoce agradeceria su ayuda. ya llevo mucho tiempo intentando hacer este jailbreak y sigo sin conseguirlo, ya no se que hacer ayuda por favor!!!!.
Gracias.
aqui les pongo unas fotos.
roketa escribió:chevitas escribió:he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
pero no me sirve al rato que lo conecto a la compu les juro que ya no se que esta mal lo he hecho ya tres veces pero simplemente no me lo reconoce agradeceria su ayuda. ya llevo mucho tiempo intentando hacer este jailbreak y sigo sin conseguirlo, ya no se que hacer ayuda por favor!!!!.
Gracias.
con ese esquema has puesto el usb alreves dale la vuelta ponlo por la cara de componentes.
has puesto el vdd en gdd el d- en d+ el d+ en d- y gdd en vdd.
te aconsejo que cambies los componentes seguramenteal montarlo alreves te hayas cargado alguno dale la vuelta al usb y si no funca empieza de zero,
ya me cuentas un saludo.
tonyperez escribió:roketa escribió:chevitas escribió:he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
Gracias.
con ese esquema has puesto el usb alreves dale la vuelta ponlo por la cara de componentes.
te aconsejo que cambies los componentes seguramenteal montarlo alreves te hayas cargado alguno dale la vuelta al usb y si no funca empieza de zero,
ya me cuentas un saludo.
te has molestado en ver las fotos del chaval? xk yo las he estado revisando y eso esta bien, el puerto esta bien puesto y los d+ y d- tambien osea k ese no es el problema. otra cosa es k la haya cagado en otra cosa o k tenga alguna soldadura fria.... pero las conexiones del puerto usb juraria k son correctas.
salu2
chevitas escribió:he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
Gracias.
c0d3m4st4 escribió:Ahí va eso.... de nuevo sin probar, pero si los de ayer funcionaron, este debería de funcionar sin problemas también.
Ya comentaréis si os funciona o no, que de nuevo no son horas para soldar en el amazebreak v1
Me he basado en el fuente del payload para Atmel de Rancid(o), que está confirmado que funciona.
PSGrooPIC Hermes V3 + Patch Waninkoko + 2 Fix Update Math - (FW 3.41 y esquema original de ElSemi) para cristales de 8, 12 y 20 MHz y LED en patilla 22
http://www.sendspace.com/file/7dl161
Matrox escribió:A mi me pasa una cosa curiosa, antes se me encendia un LED y ahora se me encienden los 2... Por lo demas funciona perfectamente, pk el Just Cause 2 me lo ha actualizado y perfecto... antes no iba y ahora si...
Matrox escribió:A mi me pasa una cosa curiosa, antes se me encendia un LED y ahora se me encienden los 2... Por lo demas funciona perfectamente, pk el Just Cause 2 me lo ha actualizado y perfecto... antes no iba y ahora si...
roketa escribió:tonyperez escribió:roketa escribió:[quote="chevitas"
he echo el PS3Minus soldado todo bien los caminos bien hechos y el pic programado con el bootloader .
Gracias.
aqui les pongo unas fotos.[/quote
ya me cuentas un saludo.
te has molestado en ver las fotos del chaval? xk yo las he estado revisando y eso esta bien, el puerto esta bien puesto y los d+ y d- tambien osea k ese no es el problema. otra cosa es k la haya cagado en otra cosa o k tenga alguna soldadura fria.... pero las conexiones del puerto usb juraria k son correctas.
salu2
a ver tu de verdad crees que iba a contestar sin nisiquiera mirar las fotos?
vamos con esa pregunta a mi entender me estas faltando el respeto, claro que las he mirado y las he revisadoy las acabo de volver a revisar y la verdad es que el usb al no llebar la chapa me ha llevado a confusion, pero eso no quiere decir que tengas que decirme si me he molestado en ver las fotos o no.
p.d. si te fijas en la hora me acabava de levantar y no lo he visto bien. de todas formas chevitas revisalo bien todo otra vez.
p.d.2 chevitas no se cual es exactamente por que con fotos es un poco jodido saverlo pero lo que si que veo es que falta un condensador al no ser que esta escondido en el zocalo.
c0d3m4st4 escribió:Bueno, me ha costado generar el port1_config_descriptor, pero yo está. Cosas de Windows, desde Linux, todo va perfecto.
Por favor, probadlo y comentáis si funciona, que hasta mañana no puedo probarlo, pero en principio todo es correcto.
PSGrooPIC Hermes v4 - (FW 3.41 y esquema original de ElSemi) para cristales de 8, 12 y 20 MHz y LED en patilla 22[/b]
http://www.sendspace.com/file/8eor26
zellff escribió:Creo que tengo un problemilla técnico con el jumper. El caso es que a veces arranca bien en la play,y otras ni se enciende la luz (como si siguiera en modo bootloader pero con el jumper sin puentear)
Digo esto porque tambien he probado a meterlo en el ordenador varias veces sin el jumper puenteado y algunas me lo reconoce como modo bootloader,y otras como modo juego (se enciende la luz)
A alguien le ha pasado algo parecido? :S
Tit0lin escribió:zellff escribió:Creo que tengo un problemilla técnico con el jumper. El caso es que a veces arranca bien en la play,y otras ni se enciende la luz (como si siguiera en modo bootloader pero con el jumper sin puentear)
Digo esto porque tambien he probado a meterlo en el ordenador varias veces sin el jumper puenteado y algunas me lo reconoce como modo bootloader,y otras como modo juego (se enciende la luz)
Ya dije que esto era normal que pasase, lo raro realmente es que funcione bien... pero viendo que la mayoria de veces, hacia lo que queriamos que hiciese, para no modificar el minus, se quedó asi...
Hace unos días, hice una versión del minus en la cual esto no debería pasar... vamos que corregí el fallo que tenia el minus y provoca esto... lo único que yo no he tenido tiempo de probarlo y lo colgué por si alguien quería hacerlo, pero bueno, parece ser que ahi quedó la cosa.
Un saludo.
EDIT:
Las dos ultimas versiones que he visto de psgroopic ya las teneis para minus y con dos leds
http://www.megaupload.com/?d=M0ZN87I0
DeathWalk escribió: Que diferencia hay entre la que empieza por n y la w?
Tit0lin escribió:zellff escribió:Creo que tengo un problemilla técnico con el jumper. El caso es que a veces arranca bien en la play,y otras ni se enciende la luz (como si siguiera en modo bootloader pero con el jumper sin puentear)
Ya dije que esto era normal que pasase, lo raro realmente es que funcione bien... pero viendo que la mayoria de veces, hacia lo que queriamos que hiciese, para no modificar el minus, se quedó asi...
Hace unos días, hice una versión del minus en la cual esto no debería pasar... vamos que corregí el fallo que tenia el minus y provoca esto... lo único que yo no he tenido tiempo de probarlo y lo colgué por si alguien quería hacerlo, pero bueno, parece ser que ahi quedó la cosa.
Un saludo.
EDIT:
Las dos ultimas versiones que he visto de psgroopic ya las teneis para minus y con dos leds
http://www.megaupload.com/?d=M0ZN87I0
cocox escribió:alguien a logrado hacer funcionar su groove con el eskemas simplificado 1.2 de el blog + el 1.8b, el led se keda titilando y nunca se detiene, lo hace en una secuencia repetitiva "prende apaga, prende apaga, prende apaga, se keda apagado 1 segundo y lo mismo denuevo" y eso ke lo monte en la protoboar, las conecciones esta buenas y la configuracin al programar las e dejado tal cual las tiene el Hex + LVP y pata 26 a GND, espero me puedan colaborar.... a, y al guien ke sepa mas del tema sobre eskemas... el el eskema del blog, en la parte del usb ponen D+ conectado a GND, esto ke significa???
GRACIAS.
cocox escribió:el el eskema del blog, en la parte del usb ponen D+ conectado a GND, esto ke significa???
GRACIAS.
cocox escribió:hola tit0lin, gracias como siempre brindando ayuda, un +10, compi nada simpre uso cristales de 8Mhz y son los ke vienen por defecto en el hex, asi ke ni idea, el circuito es muy simple y no lo e conectado mal, el usb lo e conectado correctamente, no se ke pasa, ve titolin, ati si te funciona?... cual es la configuracion ke usas en el winpic???
gracias.
cocox escribió:gracias tit0lin, pero ke chafada me han pegado,ya resolvi el problema, el cable usb ke me vendieron tenia invertido los colores del D+ y el D-, ya me tenia con dolor de cabeza, solucionado, gracias.
jhay escribió:Tit0lin leiste mi mensage? nose porque lo ultimos que colgaste, se queda un led encendido y el pc no lo reconoce como USB GENERIC, es un pic 2550 y cristal de 8mhz. un saludo y gracias compi
JCESTAL escribió:Aver si alguien me puede sacar de dudas:
En el circuito del Minus, los led van a las patillas 25(verde) y 26(rojo) del Pic18f2550, pero si programamos con Art2003, supuestamente la patilla 26 del integrado debemos ponerla a GND, pero haciendo esto inutilizas el led rojo ¿que opciónes hay?
Saludos y gracias
JCESTAL escribió:Aver si alguien me puede sacar de dudas:
En el circuito del Minus, los led van a las patillas 25(verde) y 26(rojo) del Pic18f2550, pero si programamos con Art2003, supuestamente la patilla 26 del integrado debemos ponerla a GND, pero haciendo esto inutilizas el led rojo ¿que opciónes hay?
Saludos y gracias