[Tutorial] ps3-pic by ElSemi

ya tengo el esquema en otro modo, quien lo quiera que me avise por mp o por aqui.

PD Alguien me lo puede revisar. por si acaso.
si es hoy lo mando por mail o aver si despues lo puedo colgar en MU.
hola
tengo el diagrama de J1m el que estaba anteriormente en el PSGrooPIC, el que tenia el pulsador y el doble led.
mi duda es que si funcionara con el bootloader?
ya se que el hex que ahi tiene fallo, pero pregunto para montar el pulsador o no.
otra pregunta ¿que me recomendais pulsador , interuptor o puentear con jamper?
¿el pulsador que deveria estar todo el tiempo pulsado?, o solo hasta que windo lo reconosca.
gracias por toda la ayuda que me presteis.
;) :)
Uff....porfin....despues de toda la tarde...ya me funciona el primer backup del fifa 2010... SISI...BACKUP.....jajajajaja :) elsemi y J1m y todo el equipo en especial.... gracias,de verdad! intentaré ir solucionando dudas que sepa solucionar...xq la verdad es que se ha tenido que hacer muchas pruebas jejejeje
kothpsp escribió:
juanrey03 escribió:Bueno pues he terminado el psgroove con el tutorial de el semi del pic 18f2550 y funciona perfectamente menos una cosa. Los backups no se escuchan, la tele no es porque el menu de la ps3 al cambiar de icono se escucha , son las backups. Alguien sabe que puede ser ? Algo mal colocado en la placa que monte ? O que el pic esta mal programado ?

Tendrá algo que ver que el Led no se enciende ?

Yo estoy igual que tú, lo que pasa es que hay algo que no sale bien. No me carga.

Estas igual que yo en el sonido ? porque repito que a mi el psgroove me funciona perfectamente y me entra en el juego y puedo jugar. Pero no se escucha
YAKO escribió:
kiris escribió:dios mio no le entiendi nada a los diagramas e comprado esto
1 x Pic 18f2550
1 x zocalo de 28 patillas (no es necesario pero muy recomendable)
2 x led (uno rojo y otro verde)
2 x resistencias de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf
1 x condensador de 470nf
1 x condensador de 100nf
1 x cristal de cuarzo de 8Mhz
1 x conector USB A macho
1 x tira de conectores dil macho

y vi el diagrama pero no dice donde poner cada condensador ya que hay 4 (2 iguales y 2 diferentes) y pues no se donde va cada uno ayuda

los condensadores van asi el resto creo que no hae falta que se diga

2 x condesadores de 22pf C3 y C4
1 x condensador de 470nf C1
1 x condensador de 100nf C2

y los colores de los leds como van?
juanrey03 escribió:Estas igual que yo en el sonido ? porque repito que a mi el psgroove me funciona perfectamente y me entra en el juego y puedo jugar. Pero no se escucha

A lo mejor se te ha desconfigurado el sonido, puede que lo saque sólo por la salida óptica en lugar de HDMI o lo que tengas seleccionado.

A mí me ocurrió una vez sin venir a cuento.
Bishi Bashi escribió:
juanrey03 escribió:Estas igual que yo en el sonido ? porque repito que a mi el psgroove me funciona perfectamente y me entra en el juego y puedo jugar. Pero no se escucha

A lo mejor se te ha desconfigurado el sonido, puede que lo saque sólo por la salida óptica en lugar de HDMI o lo que tengas seleccionado.

A mí me ocurrió una vez sin venir a cuento.

Pero entonces no se escucharian los videos ni nada no ?

P.D: MUCHISIMAS GRACIAS FUNCIONO XD
ya lo he subido a MU la direccion es esta http://www.megaupload.com/?d=PMW5RP10

alguien que sepa del tema me puede decir si esta bien hecho. aver si averiguo como pasarlo a pdf y lo vuelvo a subir.
Los que no les va el led,¿ pueden decir en que patilla del pic lo tienen conectado, que esquema han usado y el hex que han programado?. Para corregir los fallos es necesario tener detalles de lo que teneis.
Una dudilla, es necesario tener el pic enchufado para poder cargar el backup manager??
forsaken33 escribió:hola.
algun manual para mega torpes en esto de crearse placas?? he intentado de varias formas pero al ser tan pequeña y con algunas pistas tan juntas me es imposible, tampoco es que sea un experto en hacer placas, por eso si pudierais informar de algun metodo sencillo y al alcance de cualquiera os lo agradeceria yo y mucha gente.
porfavor y gracias

A mi meocurre lo mismo,las he intentado hacer por el metodo de la plancha pero no me termina de calcar bien las pistas, algun consejo de alguien al respecto y me gustaria saber si los fluorescentes normales me valdrian para una placa fotosensibles. Ya se que con las placas taladradas se puede montar pero esto ya casi que se ha convertido en un reto personal, la mú jodia placa

Edito: Sabeis de algun comercio en sevilla que me las pueda pasar por una insoladora???
1ºhe echo el esquema de Elsemi de 20Mhz
2ºCojo la PIF18F2550 y la meto en el ART2003 y le grabo el Hex este http://www.mediafire.com/?o3va87d6eub2juv con el WINPIC800 y lo graba bien "Creo"

3ºlo meto en el esquema de Elsemi de 20Mhz
4ºApago la ps3 y la enciendo y pulso rapidamente el boton Eject
5ºEspero que arranque, le enchufo el Pen con el manager.pkg en la raiz del pendrive
6ºNo veo nada en el menu de juego

7º ESTOY DESESPERADO, QUE HAGO MAL POR FAVOR!!!!
Buenas, a ver, ayer monte el esquema exacto que pone Gally en el primer post del hilo, y no consigo ni siquiera que el PC me reconozca el bootloader...

Asi que he decidido montar o el esquema de J1M o el de elSemi.

Cual me aconsejais? El esquema de elSemi va bien con la version 1.2 que cuelga J1M en su blog, o hay que modificar algo?

Una manita please, que ando ya algo cansado de tanto soldar y desoldar :S

Gracias
kothpsp escribió:1ºhe echo el esquema de Elsemi de 20Mhz
2ºCojo la PIF18F2550 y la meto en el ART2003 y le grabo el Hex este http://www.mediafire.com/?o3va87d6eub2juv con el WINPIC800 y lo graba bien "Creo"

5ºEspero que arranque, le enchufo el Pen con el manager.pkg en la raiz del pendrive

lo haces SIN NINGUN usb conectado?
podriais subir el archivo de 20mhz de elsemi a otro servidor? es que mediafire no me funciona, no se por que.
una duda: esquema con cuarzo de 20MHz non necesidad de instalar el bootloader?
no entiendo lo siguiente:

tutorial:
Si tenemos el esquema de ELSemi es decir el de 20mhz metemos este archivo http://www.mediafire.com/?o3va87d6eub2juv y aquy se nos acaba el tutorial porque este hex no tiene bootloader

significa que debo ir directamente a la instalación de lo driver?

gracias.
una pregunta gally, es por curiosidad en el proteus 7.7 como puedo hacer mas hanchas la pistas? es que me parecencen un poco finas
gracias
roketa escribió:una pregunta gally, es por curiosidad en el proteus 7.7 como puedo hacer mas hanchas la pistas? es que me parecencen un poco finas
gracias

Creo que a muchos nos vendria bien esto que comentas, aunque la placa tuviera que ser un poco mayor jejeje
ernesther escribió:
kothpsp escribió:1ºhe echo el esquema de Elsemi de 20Mhz

lo haces SIN NINGUN usb conectado?

Si si lo quito todo y solo dejo el cacharro este, hay algo que hago mal?
_DeV_ escribió:
tyno escribió:Lo que me has pasado es esto MiEUSBCDCDriver.inf y llo quiero esto MiEUSBCDCBootloader.exe
Un saludo

Es este: http://www.microingenia.com/electronics ... S_V1.0.zip

Extraelo y lo tendrás :)

Quien tenga la entrenadora 18F2550 de Microingenia que me envie un MP para hablar con el por MSN.

Saludos!

Ese es gracias compi
yo no puedo pillar pic 18F2550 alguien que tanga o sepa donde pillar soy de navarra
Hola a todos!!! Les hago una pregunta... todo esto que se a hablado aquí es igualmente válido con la actualización que hizo hoy el team del PSGroove? Alguien lo ha probado ya????
emiluis escribió:yo no puedo pillar pic 18F2550 alguien que tanga o sepa donde pillar soy de navarra

este vendedor es de gijon te llegaria enseguida
http://cgi.ebay.es/Pack-of-5-units-PIC- ... 3765385482
Yo lo he montado fisicamente así, alguien me puede decir si está bien?

Adjuntos

circuito.png (55.6 KB)

circuito montado
cocox escribió:
yered escribió:El programador lo tienes aqui: http://www.foxdelta.com/products/progra ... 03prog.pdf me costaron solo 1,5 € los componentes.
No entiendo mucho de programar pic, solo he seguido los pasos que puso Gally como he podido porque no entendia nada.
Todos los archivos los teneis en el tuto de la primera pagina.
Solo os queria transmitir mi experiencia ya que llevaba 4 dias leyendo los dos hilos del pic y no lo hacia porque no lo veia nada claro. Es bastante sencillo porque si lo he conseguido hacer yo [ayay]...

Os intenton poner los pasos un poco mas detallados:

-Montaje del PS3-pic de 8mhz (15€)con el esquema "Placa reducida con solo el puente de bootloader" de la primera pagina. Montaje del programador ATR2003 (1,5€) (http://www.foxdelta.com/products/progra ... 03prog.pdf)

-Programar en el ATR2003 el PIC con el archivo "bootloader.hex" con el programa WINPIC800 (es muy sencillo el programa). Hay que seleccionar en Hardware el programador ATR2003 que estamos utilizando y en configuracion la opcion LVP. Y darle a "programa todo" y luego a "verficar".

-Colocar el PIC en el PS3-pic con el puente, enchufar al ordenador, configurar drivers (MiEUSBCDCDriver.inf) y meterle con el programa MiEUSBCDCBootloader.exe el "psgroopic_btldV1.1.hex".

-Quitar puente y enchufar a la PS3.

Desconozco si se puede hacer mas facil, solo se que a mi ha funcionado. Luego mirare la ultima modificacion que han puesto estos cracks en su pagina http://psgroopic.blogspot.com/ para ver si hago funcionar el led.

No he querido meterle la version v1.2 porque ayer aseguraron que la 1.1 funcionaba perfectamente. Ya actualizare cuando este todo mas claro y haya cambios importantes.

Un saludo y gracias a todos los que han hecho esto posible...

gracias simplemente gracias, claridad..., no se por ke la gente no se dedica mejor a ser claros, ahora si lo intento... eres grande, muchas gracias.

Lo mismo te digo, despues de buscar y leer, la forma en que tu lo has realizado ha sido la mas facil de seguir, lastima que el foro se haya llenado de offtopic, Asi que muchisimas gracias, yo tambien puedo decir !FUNCIONA! [sonrisa]
clifhanger escribió:
cocox escribió:
yered escribió:El programador lo tienes aqui: http://www.foxdelta.com/products/progra ... 03prog.pdf me costaron solo 1,5 € los componentes.
No entiendo mucho de programar pic, solo he seguido los pasos que puso Gally como he podido porque no entendia nada.
Solo os queria transmitir mi experiencia ya que llevaba 4 dias leyendo los dos hilos del pic y no lo hacia porque no lo veia nada claro. Es bastante sencillo porque si lo he conseguido hacer yo [ayay]...

-Montaje del PS3-pic de 8mhz (15€)con el esquema "Placa reducida con solo el puente de bootloader" de la primera pagina. Montaje del programador ATR2003 (1,5€) (http://www.foxdelta.com/products/progra ... 03prog.pdf)

-Programar en el ATR2003 el PIC con el archivo "bootloader.hex" con el programa WINPIC800 (es muy sencillo el programa). Hay que seleccionar en Hardware el programador ATR2003 que estamos utilizando y en configuracion la opcion LVP. Y darle a "programa todo" y luego a "verficar".

-Colocar el PIC en el PS3-pic con el puente, enchufar al ordenador, configurar drivers (MiEUSBCDCDriver.inf) y meterle con el programa MiEUSBCDCBootloader.exe el "psgroopic_btldV1.1.hex".

Desconozco si se puede hacer mas facil, solo se que a mi ha funcionado. Luego mirare la ultima modificacion que han puesto estos cracks en su pagina http://psgroopic.blogspot.com/ para ver si hago funcionar el led.

No he querido meterle la version v1.2 porque ayer aseguraron que la 1.1 funcionaba perfectamente. Ya actualizare cuando este todo mas claro y haya cambios importantes.

gracias simplemente gracias, claridad..., no se por ke la gente no se dedica mejor a ser claros, ahora si lo intento... eres grande, muchas gracias.

Lo mismo te digo, despues de buscar y leer, la forma en que tu lo has realizado ha sido la mas facil de seguir, lastima que el foro se haya llenado de offtopic, Asi que muchisimas gracias, yo tambien puedo decir !FUNCIONA! [sonrisa]

Tienes razon yo creo que todos deberiamos seguir el mismo ejemplo para que dentro de unas semanas no tengamos que tener que buscar mil hex diferentes para cada uno si todos siguieramos este todo seria mas facil.

Una pregunta yo estoy a la espera de que me llegue el PIC y lo programare el bootloader desde un t20 que tengo por aqui espero no tener problemas, pero la pregunta es si los led os funcionan bien con el hex de la primera pagina.

gracias
Hola buenas a todos! tengo una duda! tengo un programador de pics y demás de los tiempos del canal satélite.. pero claro no me acuerdo para nada del modelo y no tiene serigrafiado nada de nada.... si alguien puede identificarme el programador y decirme si funciona (además no tengo la fuente de alimentación que venía a que voltaje irá? ) Muchas gracias y lo siento por la calidad de la imagen :s

Imagen

PD: El pic del medio pone: PIC16f84A-04/P por si alguien puede ayudarme con esto!

Gracias de antemano!

mi ps3 pic casero, con un protoboard para evitarme soldaduras
Aqui mi protoboard:
Imagen
Imagen
Imagen

Caracteristicas:
- No hace falta bootloader
- No se necesita programar por USB
- Un solo hex y el winpic800 + programador (por ejemplo TE20)

hex:
http://www.sendspace.com/file/8qhhtc
Oye con este tutorial serviria el pic 18f2555 ?
me a costado pero al final lo he conseguido le he aumentado el grosor de las pistas, le he puesto masa para que tenga menos cobre que comer y su nombre jejejej.
pd y eso que es la primera vez que uso un programa de estos la base es de gally

Adjuntos

ps3-minus grosor t25.pdf (149.56 KB)

listo para insolar por acido no con insoladora
Ayudadmeee, con el pic 18f2550 y con el winpic800,sin ningun otro programador,se puede hacer algo.........
¿que hex le meto al pic????
Que lio que tengoooo.
Saludos
Para grabar el pic 18f2550con el pickit 2 es necesario adaptar la placa al pickit no?? ando mas perdido que un hijo.... el dia del padre.
No tengo ni idea de como hacerlo
naydimme escribió:Hace falta tener primero un programador para poder meterle el bootoader, porque sino parece ser que el PC no lo reconocerá.

A partir de que el PIC tenga instalado un bootloader, ya puedes programarlo por USB directamente desde la placa que has puesto en la imagen.

Te recomiendo que te hagas un ART2003, que es un programador muy sencillo, por puerto paralelo.
Aqui el compañero hasuky mostraba el suyo y los esquemas, en los que sustituye 8 diodos, por la alimentacion de un cable USB, es muy facil de hacer:

hasuky escribió:Buenos chicos les puedo decir que lo mas rapido, util y funcional es este programador Art2003 para el pic 18f2550 y otros compatibles, yo lo uso para los nandflasher xbox 360. Salvo para Pcs con lpt.

http://img814.imageshack.us/img814/1428/foto0119.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/1594/foto0120o.jpg

PD: disculpen por la calidad, las tome desde mi movil.

Vamos a crear el Art2003

Materiales necesarios:

• 1 placa agujereada 
• 1 resistencia de 220 ohmios
• 1 condensador ELECTROLITICO DE 47 microfaradios (uf) de 25v
• 1 Conector Macho db25 para conectarlo al puerto paralelo de nuestro pc
• 1 zocalo de para pic de 28
• 1 pic 18f2550

http://img339.imageshack.us/img339/8016/5vusb.png
Para que sea estable los 5v se ha usado un cable usb soladado como se en el diagrama.

alguna persona que alla logrado el proposito del ART2003, para poder ingresarle el bootloader al pic, porfavor, explikeme como hiso el cambio de los diodos por la entrado usb???

ya tengo todos los materiales kiciera montar mi cacharrito con prontitud ayudenme. gracias
IMPRESIONANTE¡¡¡

Esta tarde me estaba comiendo el tarro de porque no me no me iba nada con el puñetero pic 18f4550 y ahora me encuentro haciendo un backup del litle para probarlo.

Os cuento, desde un primer momento lo intente hacer mediante un bootloader como bien pone aqui pero me estaba dando problemas al grabar un hex desde el usb, por lo que intentanto buscar la solucion encontre psgroopic como tambien puso otro usuario, directamente queme el hex con un t20(SIMPLE) y conecte a la placa casera minus(simplemente adaptando al 18f4550) la diferencia es que este HEX solo utiliza uno de los leds pero es lo de menos.

Despues conecte a la play y ya vi las dos milagrosas carpetas. por ultimo buscas por la red manager.pkg lo metes en un pen drive(fat32) lo enchufas a la ps3 y lo instalas.

Y ai me quedao backing....

Ya contare si ejecuta pero no creo que haya problema.
alguien sabe como programar desde linux el pic 18F2550 con el quemador (Art2003)?????
osea cuales programas utilizo y como utilizarlo ...
Saludos y gracias ;)
redep escribió:IMPRESIONANTE¡¡¡

Esta tarde me estaba comiendo el tarro de porque no me no me iba nada con el puñetero pic 18f4550 y ahora me encuentro haciendo un backup del litle para probarlo.

Os cuento, desde un primer momento lo intente hacer mediante un bootloader como bien pone aqui pero me estaba dando problemas al grabar un hex desde el usb, por lo que intentanto buscar la solucion encontre psgroopic como tambien puso otro usuario, directamente queme el hex con un t20(SIMPLE) y conecte a la placa casera minus(simplemente adaptando al 18f4550) la diferencia es que este HEX solo utiliza uno de los leds pero es lo de menos.

Despues conecte a la play y ya vi las dos milagrosas carpetas. por ultimo buscas por la red manager.pkg lo metes en un pen drive(fat32) lo enchufas a la ps3 y lo instalas.

antes te arrancaba la consola en retail en vez de en debug? a mí me inicia normal...
teniendo el pickit2 como grabo el 18f2550? desde la placa casera del primer post unido al cacharro negro del pickit?
Riky_Xerez escribió:
redep escribió:IMPRESIONANTE¡¡¡

antes te arrancaba la consola en retail en vez de en debug? a mí me inicia normal...

Riky, lo haces sin tener nada conectado en los USB? Unicamente debe ir el picgroove o como se llame jejejeje y....también haces lo de la secuencia esa de power + eject? Me he dado cuenta,que hay veces que tengo que desconectarlo de la consola y quitar esta de la alimentación para que me reconozca el invento...pero weno...no problem....de momento TODO de lujo.
Si con antes te refieres a cuando estaba intentanto el invento con el bootloader, la respuesta es que no me funcionaba.

Con el psgroopic 1.2 es necesario hacer lo mismo que el jailbreak, desenchufar de interruptor enchufar con el chip conectado, ahora on y seguidamente eject(solo pulsaciones, que yo al principio me quedaba pegado y no iba) y ya esta comienza el led a parpadear y a los 30 seg se enchufa el menu.

El backup del litle big planet perfecto, aunque he visto el scene por youtube no me lo creia miraba al cd que tenia en la mano y a la tele y asi varias veces.

Espero que tengais suerte para lo que sea intentare ayudar, ahora lo intentare con la htc magic espero no dejarla frita.
cocox escribió:
naydimme escribió:Hace falta tener primero un programador para poder meterle el bootoader, porque sino parece ser que el PC no lo reconocerá.

A partir de que el PIC tenga instalado un bootloader, ya puedes programarlo por USB directamente desde la placa que has puesto en la imagen.

Te recomiendo que te hagas un ART2003, que es un programador muy sencillo, por puerto paralelo.
Aqui el compañero hasuky mostraba el suyo y los esquemas, en los que sustituye 8 diodos, por la alimentacion de un cable USB, es muy facil de hacer:

hasuky escribió:Buenos chicos les puedo decir que lo mas rapido, util y funcional es este programador Art2003 para el pic 18f2550 y otros compatibles, yo lo uso para los nandflasher xbox 360. Salvo para Pcs con lpt.

http://img814.imageshack.us/img814/1428/foto0119.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/1594/foto0120o.jpg

PD: disculpen por la calidad, las tome desde mi movil.

Vamos a crear el Art2003

Materiales necesarios:

• 1 placa agujereada 
• 1 resistencia de 220 ohmios
• 1 condensador ELECTROLITICO DE 47 microfaradios (uf) de 25v
• 1 Conector Macho db25 para conectarlo al puerto paralelo de nuestro pc
• 1 zocalo de para pic de 28
• 1 pic 18f2550

http://img339.imageshack.us/img339/8016/5vusb.png
Para que sea estable los 5v se ha usado un cable usb soladado como se en el diagrama.

alguna persona que alla logrado el proposito del ART2003, para poder ingresarle el bootloader al pic, porfavor, explikeme como hiso el cambio de los diodos por la entrado usb???

ya tengo todos los materiales kiciera montar mi cacharrito con prontitud ayudenme. gracias

encerio por que nadie me da la mano y me ayuda, he hecho varias preguntas y nadie tiende una mano de ayuda, que mal....
pinoprod2 escribió:Aqui mi protoboard:
Imagen
Imagen
Imagen

Caracteristicas:
- No hace falta bootloader
- No se necesita programar por USB
- Un solo hex y el winpic800 + programador (por ejemplo TE20)

hex:
http://www.sendspace.com/file/8qhhtc

Puedes cargar backups?
Me das la lista de comprar?
Muchachos, compre las partes y ahora estoy perdido........ con mis pocos conocimientos (casi nulos ) el unico esquema que entiendo es este

http://psx-scene.com/tmp/psx-scene/pict ... ematic.png

pero cmopre otros componentes
- Cristal 8mhz
- 2 resistores de 22nf
- 1 de 473pf
- led , placa , pic resistencia 1k.......

si uso esos componentes funcionara ????
si compro una programadora como esta no necesito nada mas solo el micro chip?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... atible-_JM
clifhanger escribió:
cocox escribió:

Me alegro que os haya servido! pero tengo tan poca idea que despues de 35 paginas del foro me acabo de dar cuenta de una cosa q voy a poner en el mensaje siguiente contestando a otro mensaje
yered escribió:Me alegro que os haya servido! pero tengo tan poca idea que despues de 35 paginas del foro me acabo de dar cuenta de una cosa q voy a poner en el mensaje siguiente contestando a otro mensaje

hola yered, aprovechando que estas onlone, me puedes ayudar con la construccion del art2003, para poder ponerle el bootloader al pic, te lo agradeceria un millo de veses. gracias de ante mano.... espero lo leas.
cocox escribió:
yered escribió:Me alegro que os haya servido! pero tengo tan poca idea que despues de 35 paginas del foro me acabo de dar cuenta de una cosa q voy a poner en el mensaje siguiente contestando a otro mensaje

hola yered, aprovechando que estas onlone, me puedes ayudar con la construccion del art2003, para poder ponerle el bootloader al pic, te lo agradeceria un millo de veses. gracias de ante mano.... espero lo leas.

Que te sucede exactamente?? no te creas q yo tengo mucha idea..

Edito: Al fin lo he comprendido.. con lo sencillo que era. Me he hecho la pic... un lio con lo del bootloader y de que el tutorial termina aqui.

Es decir, el bootloader.hex es un unicamente para no tener que volver a poner el pic en la programadora (mi caso la ART2003 casera) y poder reprogramarlo desde el usb pero solo con .HEX que sean para ello. (por ejemplo, el psgroopic_btldV1.1.hex)

Con lo que seria mucho mas facil unicamente coger el .HEX (que no sea bootloader) meterselo al PIC con mi programadora ART2003, poner el PIC en mi PS3-pic casero y a la PS3. De ahi los esquemas que hay sin jumpers y de que los leds no me funcionen. Porque cada .HEX estara adaptado a un esquema para que funcionen de diferente forma los leds.

Esto me pasa por meterme en este hilo sin tener ni idea...

Por cierto, alguien sabe como se pasa el "psgroopic_v1.2.hex" al "psgroopic_btldV1.2.hex". Hay que descompilarlo y compilarlo o basta con editarlo con un editor de hex y comerte varias lineas?
yered escribió:Que te sucede exactamente?? no te creas q yo tengo mucha idea..

exactamente con la contruccion del art2003, como la hiciste. si lo hiciste con el eskema de hasuky que esta en la segunda pag del hilo, usate los 8 diodos que trae el art2003 por defecto o los pudiste cambiar por le conectro usb. gracias por todo.
cocox escribió:
yered escribió:Que te sucede exactamente?? no te creas q yo tengo mucha idea..

exactamente con la contruccion del art2003, como la hiciste. si lo hiciste con el eskema de hasuky que esta en la segunda pag del hilo, usate los 8 diodos que trae el art2003 por defecto o los pudiste cambiar por le conectro usb. gracias por todo.

Yo lo he hecho con los 8 diodos. Le he quitado la pieza de metal al conector macho y lo enchufo directamente al puerto (no encontraba ningun cable..). El winpic800 me lo reconocia perfectamente.

Edito: de todos modos mira a ver si te apañas mejor con este esquema: http://www.foxdelta.com/products/progra ... 03prog.pdf
alguno sabe si puedo usar un 18f4550?, es lo que mas consigo por aca...

PD: por lo que investigue y estuve viendo, deberia funcionar solamente tiene una funcionalidad mas que seria el "Streaming Port".
1673 respuestas
15, 6, 7, 8, 934