Buenas amigos, aunque rara vez escribo mensajes por el foro pero siempre lo estoy visitando, he estado siguiendo las indicaciones y he usado el esquema de gally, monte el circuito en el protoboard y walla, funciona, con la salvedad que los LEDS no me prenden (probé invirtiéndolos y nada). Usé estos componentes:
1 x Pic 18f2550
2 x led (uno rojo y otro verde)
2 x resistencias de 330 ohmios
2 x condesadores de 22pf
1 x condensador de 470nf
1 x condensador de 100nf
1 x cristal de cuarzo de 8Mhz
1 x conector USB A macho para circuito, no para cable
1 x clavija para Jumper
Esto es lo que hice:
Usé un programador que tengo de PIC, grabé el .HEX (psgroopic v1.1) con el software pickit2. (En ningún momento grabé el bootloader, pues por aquí se ha dicho que hay un bug y el mismo se borra después de una 1ra ejecución) para el pickit2 no hice ninguna configuración, sólo le di import (importar) .hex y write (escribir) y listo!!!
de ahí monté el circuito en el protoboard, lo conecté al PS3, hice los pasos del ps jailbreak y todo OK,
Instalé el Backup Manager desde un pendrive
Realicé el backup de Ninja Gaiden
Luego lo ejecuté usando Uncharted y todo OK. Se juega y se escucha sin problemas.
Sólo faltaría arreglar lo del encendido de los LEDS y que se solucione lo del bootloader.
Saludos desde Venezuela y gracias por el soporte que dan por este medio. Ahora a ir montando mi circuito en una baquelita y comenzar a soldar