naydimme escribió:relopro escribió:relopro escribió:Bueno, lo he conseguido terminar pero tengo problemas, me explico:
He hecho el ps3-minus, con un cristal de 8mhz (no se si será por eso), y primeramente le he metido el bootloader con el te20 y winpic800. Luego he hecho jumper y lo he conectado al pc, le meto los drivers y me bajo el programa para meterle el hex definitivo (y una mierda). Se lo grabo sin problemas, lo quito del pc, quito el jumper y lo meto en la consola, hago el truco de la mendruco, se conecta el led rojo (solo el rojo), meto el pendrive con el backup manager y no me sale por ningun lado lo de install packaje files.
He probado a programarlo desde el te20 directamente sin bootloader y me pasa lo mismo, la placa esta bien terminada porque sino no creo que hubiera podido hacer que el ordenador la detecte y programar desde el.
El caso esque mi ps3-pic funciona pero no funciona
Alguno que sepa de lo que va el tema mejor que yo y me lo explique porque mi cabeza me va a estallar.
PD. Si el chisme este se supone que esta funcionando correctamente ¿tiene que verse el led rojo o el verde o ninguno puesto que parece ser que el hex de j1m no lleva metido lo del led verde?
me auto cito para que no pase por alto por favor, una pregunta mas, si yo no metiera el pen con el backup manager me saldria tambien la carpeta que pone install package files? o solo con el pen metido....
de todas formas no va ni de una forma ni de otra y ya os digo que esta todo correcto, lo programo 1000 veces, con todos los hex y sin errores, con jump sin jump vamos de todas las maneras, donde esta el fallo?
Pues tío. yo estoy igual que tu exactamente.
Desde el lunes probando y probando.
Ahora mismo, lo que tengo es, el esquema de elSemi, IDENTICO, con sus 20Mhz, sus condensadores (electroliticos, eso importa o tienen que ser ceramicos?).
El tema es, me creé mi art2003 casera, alimentada por usb. Tengo un 18f2550.
Uso el WinPic800, selecciono el art2003, y dejo la configuracion igual que está.
Cargo el hex, y configuro a 20mhz. En esa pestaña, tengo que tocar algo más? Si es asi por favor decidmelo. Le doy a programar y la mitad de las veces me dice que tengo un 18f4550, que si deseo continuar, ESTO ES NORMAL? Algunas veces me programa bien, y otras me da error de escritura. Voy probando hasta que acaba bien y me verifica al 100%. A veces me dice que tengo un 4550, otras un 2550...
Me voy a la consola, y nada, a veces se queda el LED fijo, otras parpadeando, otras no hace absolutamente nada, y a veces la ps3 me dice que ha encontrado un dispositivo usb no compatible, todo dependiendo del hex que le ponga...pero nunca me arranca bien, probado con disco dentro, sin disco, siempre sin ningun usb aparte conectado.
En el PC me reconoce un hub usb. He probado ya con toooooodos los hex que hay por la red.
¿Qué hago? Porque siento que o soy gilipollas o hay algo que se me escapa...Puede ser que el PIC este defectuoso? Puede ser que aunque verifique al 100% con el WinPic800 no se haya programado bien?
El montaje dudo que sea, porque lo hago con una protoboard y tengo experiencia.
Una ayudita por favor, fotos de vuestros montajes, sobre todo por abajo, decid que combinacion de esquemas, hex, etc...habeis usado
Un saludo y gracias por leerme