[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Yo hablaria con ellos para indicarles que no es de recibo lo que te esta pasando y que esta vez no te cobren los portes, por intentarlo.....
Saludos

ya , pero es que ya paso de mandarla y de tener que esperar a que la manden , yo quiero una consola que funcione y la quiero ya,me parece que esta va a pasar a mejor vida y me voy a coger una slim , asi tendre garantia de dos años y no andare gastandome el dinero a lo tonto ...
REYZIDANE escribió:
Yo hablaria con ellos para indicarles que no es de recibo lo que te esta pasando y que esta vez no te cobren los portes, por intentarlo.....
Saludos

ya , pero es que ya paso de mandarla y de tener que esperar a que la manden , yo quiero una consola que funcione y la quiero ya,me parece que esta va a pasar a mejor vida y me voy a coger una slim , asi tendre garantia de dos años y no andare gastandome el dinero a lo tonto ...


Vendela en el foro de compra venta a ver si le sacas algo y ve a por una slim.
Pues yo,visto lo visto, les dire a los de tecniconsolas que no le hagan na´, la mande para que me hicieran presupuesto, pero veo que la gente que la manda hacer reballing vuelve a fallar asi que... toca mirar de pillar otra o ir haciendo el reflow hasta destriparla
El Reballing efectivo al 100% es el v2, ya comentare mi experiencia cuando me llegue pero os recomendaria que os hagais este aunque sea mas caro [360º]
yo soy partidario del revoleado , pero mirando precios , he encontrado consolas slim de 120gb a 249 , y fat de 80gb a 239 , si sumo lo que me cuesta el revoleado tanto uno como el otro y sumo lo que sacaría por la mía rota , tendría que poner poco mas para una nueva mas fiable y dos años mas de garantía . si quieres retro compras una ps2 slim de segunda mano por menos de 50 euros . ya se que dicen que la retro se ven mejor los juegos que en la ps2 normal pero todo no puede ser. Yo por ejemplo tengo una ps2 v5 intacta casi nueva y ya no la uso , pero por lo que me darian no la vendo , tiro con la ps3 y la wii.Ante la duda mejor consejo no tirar el dinero , yo os aseguro que el revoleado es fiable pero no al 100% ya que solo se revolea una pequeña parte de la consola pero no sabemos si en la avería afecto a otras partes que darán la cara mas adelante , pues la lucecitas no son problemas de los procesadores ni grafías si no fallo de corto o no consumo de corriente de elementos , por causa de desoldamioento del las piezas , casi siempre por sobrecalentamiento.
danimatrix escribió:El Reballing efectivo al 100% es el v2, ya comentare mi experiencia cuando me llegue pero os recomendaria que os hagais este aunque sea mas caro [360º]

100 por 100 mentira, ni v2 ni V50 sois todos unos timadores con esta solucion chapuzera q os estais quedando con la gente ladrones,?si el v1 no funciona para que existe¿ pues simplemente para timar...y el v2 e leido opr aqui q tambien falla.. asi q otorgar
Yo ya no se que pensar, nose si funcionara o no... Lo que tengo claro esque no voy a intentar arreglar la consola para terminar comprandome la slim, yo creo q me dejare de tonterias y directamente me pillare la slim pa el caso tengo ps2 al lado de la ps3
El reballing v2 es 100% efectivo.....hasta que salga el v3.
Si señor buen trabaaajooo!!! compi enhorabuena, saludos [beer]
Hola buenas.

Debido a personas que se salen del respeto por el trabajo de los demas debo decir unas cosas.

Solo si un 10% de los que han enviado la consola se les hubiera roto este hilo tendria mas de 500 paginas, aqui solo escribe la gente que se le rompe no escriben los que le funciona bien, esta muy claro el reballing es una reparacion no es Lourdes, si una consola tiene mas problemas de los reparados, puede volver a romper.

El v2 no se saca por que el v1 no funcione sino porque dura mas la media de un v1 es de 1 año y medio, al lado los de 2 a 3 años minimo del v2 pues si ya es una reparacion mejor y mas duradera.

De todas maneras el reballing es un proceso de reparacion como el de cualquier otro tipo de aparato electronico coches, motos etc. En la mayoría de los casos, sale mas barato reparar que comprar nuevo, y mas por la economia como esta, esta claro que los ricos la tiran y se compran una nueva por 300 con 1 AÑO de garantia no 2 como dicen por hay hay teneis el telefono de sony es solo un año... por algo será...

Hará mas de 6 meses que se regalaron 2 v2 en este foro y estos usuarios no han escrito nada en absoluto de su funcionamiento (podeis repasar el hilo y vereis y podreis comunicaros con estos 2 usuarios) como digo la gente postea cuando va mal, cuando va bien no postea y otros se pasan insultando y metiendo basura ya que no saben ni respetan el trabajo que lleva el reballing, pero como digo al que no le guste reparar pues siempre las tendra nuevas para comprarsela.

Ahora se han vuelto a regalar 3 mas, lo que no se puede consentir es que personas que le hacen reflows en tiendas digan que el reballing no es efectivo. Ya que ellos ni lo han probado en realidad.

Por cierto, la consola de reyzidane se cambio la placa ya que la suya tenia muchos problemas y estas placas vienen de china ya reparadas se venden como nuevas al igual que una ps3 nueva a estrenar tambien puede tener porblemas

Un saludo y pronto cuelgo el tutorial del v2 y los pros y los contras de porque v2.
moondino escribió:Hola buenas.

Debido a personas que se salen del respeto por el trabajo de los demas debo decir unas cosas.

Solo si un 10% de los que han enviado la consola se les hubiera roto este hilo tendria mas de 500 paginas, aqui solo escribe la gente que se le rompe no escriben los que le funciona bien, esta muy claro el reballing es una reparacion no es Lourdes, si una consola tiene mas problemas de los reparados, puede volver a romper.

El v2 no se saca por que el v1 no funcione sino porque dura mas la media de un v1 es de 1 año y medio, al lado los de 2 a 3 años minimo del v2 pues si ya es una reparacion mejor y mas duradera.

De todas maneras el reballing es un proceso de reparacion como el de cualquier otro tipo de aparato electronico coches, motos etc. En la mayoría de los casos, sale mas barato reparar que comprar nuevo, y mas por la economia como esta, esta claro que los ricos la tiran y se compran una nueva por 300 con 1 AÑO de garantia no 2 como dicen por hay hay teneis el telefono de sony es solo un año... por algo será...

Hará mas de 6 meses que se regalaron 2 v2 en este foro y estos usuarios no han escrito nada en absoluto de su funcionamiento (podeis repasar el hilo y vereis y podreis comunicaros con estos 2 usuarios) como digo la gente postea cuando va mal, cuando va bien no postea y otros se pasan insultando y metiendo basura ya que no saben ni respetan el trabajo que lleva el reballing, pero como digo al que no le guste reparar pues siempre las tendra nuevas para comprarsela.

Ahora se han vuelto a regalar 3 mas, lo que no se puede consentir es que personas que le hacen reflows en tiendas digan que el reballing no es efectivo. Ya que ellos ni lo han probado en realidad.

Por cierto, la consola de reyzidane se cambio la placa ya que la suya tenia muchos problemas y estas placas vienen de china ya reparadas se venden como nuevas al igual que una ps3 nueva a estrenar tambien puede tener porblemas

Un saludo y pronto cuelgo el tutorial del v2 y los pros y los contras de porque v2.


a la espera del tutorial :)

ya llevas buen rato diciendo que lo vas a subir para comparar y nada [snif]
Eyyy moondino, con que de Alicante.... Pues mira, si se me fastidia la de 60gb ya sé a quien se la voy a acercar :D

Esperando el tutorial de v2.
Moondino una pregunta, como puedes decir que el V2 aguanta de 2 a 3 años si has empezado ahora a repararlas con este sistema?? :-? :-? No quiero que me malinterpretes, la pregunta la hago en plan informativa para sacarme de dudas entre el V1 o el V2 que tengo mi ps3 en vuestro taller esperando presupuesto y no se si ponerle uno o el otro. [beer] [beer]

PD: Esperando con ansia el tuto del V2 [looco] [looco] [looco]
moondino escribió:Hola buenas.

Debido a personas que se salen del respeto por el trabajo de los demas debo decir unas cosas.

Solo si un 10% de los que han enviado la consola se les hubiera roto este hilo tendria mas de 500 paginas, aqui solo escribe la gente que se le rompe no escriben los que le funciona bien, esta muy claro el reballing es una reparacion no es Lourdes, si una consola tiene mas problemas de los reparados, puede volver a romper.

El v2 no se saca por que el v1 no funcione sino porque dura mas la media de un v1 es de 1 año y medio, al lado los de 2 a 3 años minimo del v2 pues si ya es una reparacion mejor y mas duradera.

De todas maneras el reballing es un proceso de reparacion como el de cualquier otro tipo de aparato electronico coches, motos etc. En la mayoría de los casos, sale mas barato reparar que comprar nuevo, y mas por la economia como esta, esta claro que los ricos la tiran y se compran una nueva por 300 con 1 AÑO de garantia no 2 como dicen por hay hay teneis el telefono de sony es solo un año... por algo será...

Hará mas de 6 meses que se regalaron 2 v2 en este foro y estos usuarios no han escrito nada en absoluto de su funcionamiento (podeis repasar el hilo y vereis y podreis comunicaros con estos 2 usuarios) como digo la gente postea cuando va mal, cuando va bien no postea y otros se pasan insultando y metiendo basura ya que no saben ni respetan el trabajo que lleva el reballing, pero como digo al que no le guste reparar pues siempre las tendra nuevas para comprarsela.

Ahora se han vuelto a regalar 3 mas, lo que no se puede consentir es que personas que le hacen reflows en tiendas digan que el reballing no es efectivo. Ya que ellos ni lo han probado en realidad.

Por cierto, la consola de reyzidane se cambio la placa ya que la suya tenia muchos problemas y estas placas vienen de china ya reparadas se venden como nuevas al igual que una ps3 nueva a estrenar tambien puede tener porblemas

Un saludo y pronto cuelgo el tutorial del v2 y los pros y los contras de porque v2.


Hola buen amigo , yo siempre he respetado el revoleado como una reparación mas efectiva que la que realiza sony ,ya que en casos ni lo hacen tan solo vuelven a fundir encima , pero también he dicho que no todo es oro lo que reluce , ya hemos hablado que que la lucecitas es síntoma de falta de corriente o corto ,en la inmensa mayoría en procesador y la grafica , son las causantes no siempre es así , si la inmensa mayoría de los casos, hay consolas que tras el revoleado no han resucitado dando por inservible la consola , a las cuales hay quien le ha aplicado calor a otros componenetes y a vuelto a resucitar , ya sabemos que esto se debe al deterioro del estaño sin plomo y mas a la aceleración del mismo por calor , lo que no sabéis y como ya has comentado es que la garantía de todo he dicho todo según ley vigente española es de 2 años ,de la casa la que quiera, si venden en España, deben regirse alas leyes españolas si no que no vendan a si lo marca la ley de garantias de septiembre del 2003 , no soy abogado ni juez , entiendo algo de leyes y he tenido barios juicios por la famosa ley de garantía saliendo airoso en todos y con compensacion por daños en algunos y en otros pudiendo elegir entre el reparado y uno nuevo , pues la famosa ley contempla un periodo de reparación por parte del vendedor que si se traspasa puedes elegir entre una cosa o la otra , las empresas que quieran vender en España deber acatarlas o no vender en este país , he tenido casos en que me cubre la garantía y la reparación pero no el traslado , y el cual me he negado a pagar y he denunciado a la empresa por estafa , lo cual contempla también la ley y la dos que he echo las he ganado , ahora que cada cual se aplique la garantía a su gusto , eso si para ser valida a de ir acompañada de factura mas iva correspondiente si no no sirve de nada reclamar .

edito: salvo en caso de tiendas chinas que no me dan un tike ni factura aunque los maten , mira que se lo pido y no lodan dicen , no tener problema si no marchar tua trael y yo cambiar no devolver dinelo , a lo que he he decidodo no comprar nada , todo lo que compramos casca nada mas salir a la puerta , o cuando le da el aire media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
danimatrix escribió:El Reballing efectivo al 100% es el v2, ya comentare mi experiencia cuando me llegue pero os recomendaria que os hagais este aunque sea mas caro [360º]


¿Cómo sabes que es efectivo al 100% si todavía no lo has probado?
Hola buenas.

Si todavia no he podido colgar el tutorial es debido al trabajo que estoy teniendo pero esta semana sin falta lo tendreis colgado para que veais las diferencias por vosotros mismos, este v2 es un reballing mas profesional, esta claro que uno no nace aprendido, si no que con la practica y los estudios se va afinando y volviendo mas profecional hasta llegar a un punto de una gran trabajo realizado. Aunque la gente piense que es facil, no es nada facil. Ahí esta la prueba, hasta que no llegue yo nadie lo habia conseguido... por asi decirlo la gente me sigue ami ya que yo soy que el mas experiencia tiene en este campo de reparación.

Aparte del trabajo que he tenido reparando videoconsolas, (estamos en agosto) estoy dia a dia siguiendo, estudiando para mejorar mis tecnicas, aparte de dar cursos de reballing a tecnicos de servicios tecnicos de consolas en toda España, asi como una nueva reparacion poder sacar la drive key de la placa de la ps3 de esto si que no hay ningun tutorial... no me he olvidado del foro ni mucho menos lo que no puedo partirme en mil para atender todo a la vez... Pero tranquilos que esta semana trabajo en el nuevo tutorial v2 ya que este lleva videos y fotos es muy laborioso

un saludo
moondino escribió:Hola buenas.

Si todavia no he podido colgar el tutorial es debido al trabajo que estoy teniendo pero esta semana sin falta lo tendreis colgado para que veais las diferencias por vosotros mismos, este v2 es un reballing mas profesional, esta claro que uno no nace aprendido, si no que con la practica y los estudios se va afinando y volviendo mas profecional hasta llegar a un punto de una gran trabajo realizado. Aunque la gente piense que es facil, no es nada facil. Ahí esta la prueba, hasta que no llegue yo nadie lo habia conseguido... por asi decirlo la gente me sigue ami ya que yo soy que el mas experiencia tiene en este campo de reparación.

Aparte del trabajo que he tenido reparando videoconsolas, (estamos en agosto) estoy dia a dia siguiendo, estudiando para mejorar mis tecnicas, aparte de dar cursos de reballing a tecnicos de servicios tecnicos de consolas en toda España, asi como una nueva reparacion poder sacar la drive key de la placa de la ps3 de esto si que no hay ningun tutorial... no me he olvidado del foro ni mucho menos lo que no puedo partirme en mil para atender todo a la vez... Pero tranquilos que esta semana trabajo en el nuevo tutorial v2 ya que este lleva videos y fotos es muy laborioso

un saludo

Pues yo me fio de vuestro metodo de reparacion,lo que no se es por que algunas vuelven a fallar al cabo de poco tiempo,en el v2¿haceis un reboeado completo de todos los BGA de la placa de la consola?
Un saludo.
moondino escribió:Hola buenas.

Si todavia no he podido colgar el tutorial es debido al trabajo que estoy teniendo pero esta semana sin falta lo tendreis colgado para que veais las diferencias por vosotros mismos, este v2 es un reballing mas profesional, esta claro que uno no nace aprendido, si no que con la practica y los estudios se va afinando y volviendo mas profecional hasta llegar a un punto de una gran trabajo realizado. Aunque la gente piense que es facil, no es nada facil. Ahí esta la prueba, hasta que no llegue yo nadie lo habia conseguido... por asi decirlo la gente me sigue ami ya que yo soy que el mas experiencia tiene en este campo de reparación.

Aparte del trabajo que he tenido reparando videoconsolas, (estamos en agosto) estoy dia a dia siguiendo, estudiando para mejorar mis tecnicas, aparte de dar cursos de reballing a tecnicos de servicios tecnicos de consolas en toda España, asi como una nueva reparacion poder sacar la drive key de la placa de la ps3 de esto si que no hay ningun tutorial... no me he olvidado del foro ni mucho menos lo que no puedo partirme en mil para atender todo a la vez... Pero tranquilos que esta semana trabajo en el nuevo tutorial v2 ya que este lleva videos y fotos es muy laborioso

un saludo


Se agradece tu trabajo, me resulta muy interesante lo de la drive key de la placa, con esto ¿quieres decir que se podría meter cualquier lector (aunque no fuera el original de la consola) y programar su controladora para ligarlo a la consola?

Un saludo!!
Hola buenas.

Hola psmaniaco, el v2 hecho en una consola virgen no cae ni da nigun tipo de fallo, otra cosa son consolas ya o bien con reflows o bien con secardor o o bien con reballing, esas placas ya han pasado por algun tipo de proceso por el cual se an podido deformar, el v2 es muy exigente y la placa tiene que estar en buenas condiciones para que quede un buen trabajo, pero como digo ya hace tiempo que esta en pruevas y para mi es mas que suficiente de que si es una solucion a este tipo de problemas por sobre reballig, pero siempre hay que tener muy claro que ninguna consolas de estas generaciones le hagas lo que le hagas durara por ejemplo como una ps2 o ps ya que estas no utilizan esta potencia grafica.

respecto al drive key estamos investigando en poder leer y escrivir sobre el pero el tema es complicado ya que viene encriptado en la cpu, lo que si hemos logrado es por ejemplo si alquien manipula moja rompe o parte por la mitad la placa del lector poder recuperar esas keys e instalarlas en otra placa.

un saludo
moondino escribió:Hola buenas.

Hola psmaniaco, el v2 hecho en una consola virgen no cae ni da nigun tipo de fallo, otra cosa son consolas ya o bien con reflows o bien con secardor o o bien con reballing, esas placas ya han pasado por algun tipo de proceso por el cual se an podido deformar, el v2 es muy exigente y la placa tiene que estar en buenas condiciones para que quede un buen trabajo, pero como digo ya hace tiempo que esta en pruevas y para mi es mas que suficiente de que si es una solucion a este tipo de problemas por sobre reballig, pero siempre hay que tener muy claro que ninguna consolas de estas generaciones le hagas lo que le hagas durara por ejemplo como una ps2 o ps ya que estas no utilizan esta potencia grafica.

respecto al drive key estamos investigando en poder leer y escrivir sobre el pero el tema es complicado ya que viene encriptado en la cpu, lo que si hemos logrado es por ejemplo si alquien manipula moja rompe o parte por la mitad la placa del lector poder recuperar esas keys e instalarlas en otra placa.

un saludo


Vamos que la mia no se salva ni con el reballing V2, yo le hice lo del secador sin pensar en repararla, ahora me arepiento de haberlo hecho...
PD: Todavia estoy esperendo presupuesto de tecniconsolas en cuando me digan os comento... Ya lleva 3 dias en el taller, estoy hasta nervioso por saber lo que le pasa [mad] [mad] [mad]
Buenas, como veo que aqui ahi gente especializada, tengo una pregunta, tengo mi PS3 de 60GB reparando mediante reballing, dicen que el problema de la luz amarilla ya está solucionado, vamos que ya enciende, pero, me dicen que la tengo que dejar más tiempo porque no muestra video, la pregunta es, ¿suele pasar esto? si es así ¿tiene solución o estan ganando tiempo? gracias
Psmaniaco escribió:
Pues yo me fio de vuestro metodo de reparacion,lo que no se es por que algunas vuelven a fallar al cabo de poco tiempo,en el v2¿haceis un reboeado completo de todos los BGA de la placa de la consola?
Un saludo.

el fallo se debe a lo mismo , date cuenta que son muchos puntos a soldar ala vez y puede que alguno no quede bien del todo , pero esto también puede afectar a otros componentes que no lo tienen , ya sabemos que el estaño de mala calidad y el calor , pues que no se llevan muy bien , el arreglo definitivo seria desoldar toda la placa y volver a soldar con estaño de plomo , eso si que daría una buena garantía , . pero claro necesitariamos maquinas especiales tiempo y eso no se paga con 100 euros.
JvT88 escribió:Buenas, como veo que aqui ahi gente especializada, tengo una pregunta, tengo mi PS3 de 60GB reparando mediante reballing, dicen que el problema de la luz amarilla ya está solucionado, vamos que ya enciende, pero, me dicen que la tengo que dejar más tiempo porque no muestra video, la pregunta es, ¿suele pasar esto? si es así ¿tiene solución o estan ganando tiempo? gracias


EDITADO: Ayer estube hablando con mondino media hora y me estubo explicando que habia sido un malentendido entre el chico que me llamo y yo. La placa si se te jode dentro del periodo de garantia te la ponen ellos, no tienes que pagar nada mas. Muchas gracias por la aclaración mondino, eres un monstruo!!
A mi si no se puede arreglar solo me cobran 10 euros por las molestias, pero me regalan un super pisapapeles que no sirve para nada.
os vuelvo a comentar, ayer sabeis lo que me paso con la play que me salio tres veces el pipipi , y me acojone, pues bueno deje de jugar, esta mañana me he puesto a jugar casi dos horas y ha ido sin problemas asi que no se que puede ser , sera que ayer hacia unos treinta y pico grados en mi habitacion? porque hasta al ordenador le salio una sirena(nunca la habia oido ) y yo ¬_¬ que es eso?? xd y lo tuve que apagar , y tambien quiero hablar a favor del trabajo de moondino, es un profesional y sabe lo que hace,el problema es que cada consola es un mundooo y no todas van a quedar como a nosotros nos gustaria,yo tuve el problema de la placa despues del reballing, tienen la culpa ellos? en absoluto,ayer me paso eso, por culpa de ellos ?? pues no, es la consola que tene sus horas y no va como el primer dia (ni ira), asi que hay que confiar en la persona que realiza el trabajo . saludos
Ahora estaba jugando con mi novia al modnation racers y se me ha parado de golpe con los 3 pitidos. La he encendido y se ha encendido el tiempo suficiente para la configuración de video y para sacar el juego y se a vuelto a parar. Que hago? Me espero a mañana o algo? Puede ser debido al calor? No tengo más pasta para pagar otra reparación. Fijaos si tengo poca pasta que no puedo pagar ni los portes porque la tengo en garantía con tecni T_T

A alguno más le ha pasado?
kodeone escribió:Ahora estaba jugando con mi novia al modnation racers y se me ha parado de golpe con los 3 pitidos. La he encendido y se ha encendido el tiempo suficiente para la configuración de video y para sacar el juego y se a vuelto a parar. Que hago? Me espero a mañana o algo? Puede ser debido al calor? No tengo más pasta para pagar otra reparación. Fijaos si tengo poca pasta que no puedo pagar ni los portes porque la tengo en garantía con tecni T_T

A alguno más le ha pasado?


Es que a ver, la luz amarilla SIEMPRE es debido al calor, y si después de repararlo lo que hacemos es darle caña en una habitación calurosa, se joderá antes de que termine de escribir este mensaje... Tu consola se ha vuelto a joder y por mucho tiempo que esperes no se va a arreglar sola...
danimatrix escribió:El Reballing efectivo al 100% es el v2, ya comentare mi experiencia cuando me llegue pero os recomendaria que os hagais este aunque sea mas caro [360º]


El v1 era la solución definitiva.

moondino escribió:El v2 no se saca por que el v1 no funcione sino porque dura mas la media de un v1 es de 1 año y medio, al lado los de 2 a 3 años minimo del v2 pues si ya es una reparacion mejor y mas duradera.


En la primerta página de este hilo habías comentado que la vida de una consola reboleaa (v1) sería de unos 5 años.

No conozco a ninguna de las tiendas que reparan PS3 y ni me va ni me viene. Tampoco quiero criticar el trabajo de nadie pero me gustaría comentar que las espectativas eran mucho más altas que los resultados que se han obtenido. Es mi impresión y mi opinión, nada más.

Y, por cierto, se veía venir...

De hecho me parecería de locos reparar una ps3 de 40/60 gigas por ese dinero y pudiendo comprar una nueva con otro mando, otro disco duro... etc. Pero a los que la usáis por la retrocompatibilidad o linux os entiendo. La pena es que sean cacharros tan delicados.

Un saludo y espero que estos procesos de reparación vayan mejorando poco a poco.
moondino escribió:Hola buenas.

Hola psmaniaco, el v2 hecho en una consola virgen no cae ni da nigun tipo de fallo, otra cosa son consolas ya o bien con reflows o bien con secardor o o bien con reballing, esas placas ya han pasado por algun tipo de proceso por el cual se an podido deformar, el v2 es muy exigente y la placa tiene que estar en buenas condiciones para que quede un buen trabajo, pero como digo ya hace tiempo que esta en pruevas y para mi es mas que suficiente de que si es una solucion a este tipo de problemas por sobre reballig, pero siempre hay que tener muy claro que ninguna consolas de estas generaciones le hagas lo que le hagas durara por ejemplo como una ps2 o ps ya que estas no utilizan esta potencia grafica.

respecto al drive key estamos investigando en poder leer y escrivir sobre el pero el tema es complicado ya que viene encriptado en la cpu, lo que si hemos logrado es por ejemplo si alquien manipula moja rompe o parte por la mitad la placa del lector poder recuperar esas keys e instalarlas en otra placa.

un saludo

Gracias moondino,o sea que para el v2 la placa tiene que estar sin haber sufrido reflow o de lo contrario no seria efectivo al 100 por 100;ya tengo ganas de ver el metodo [tadoramo] ;por cierto en el v2 ¿haceis un reboleado completo a la placa o solo al RSX?
Un saludo.
Hola Moondino,

Tengo un problemilla, en Enero envie mi PS3 de 60gb a hacer el reballing a tecniconsolas, todo fue muy bien pero a los 5 meses volvio a salir la luz amarilla. La volvi a enviar y me la raparasteis en garantía y ha funcionado perfectamente hasta ayer cuando jugando de repente se paro y se quedo con la luz roja parpadeando. Volvió a encender bien pero a los 30 minutos volvió a hacer lo mismo, volví a encender y bien... al cabo de 1 hora tambien otra vez lo mismo.

Los sintomas no son como cuando me salió la luz amarilla las otras dos veces en que ni arrancaba ni nada, ahora no sale luz amarilla ni nada simplemente se queda la luz roja parpadeando. Que puede pasar? no se si cambiasteis la pasta termica o puede ser algun problema de sobrecalentamiento porque el ventilador iba normal, con aire acondicionado puesto y no se ponia a una velocidad excesiva... lo normal vamos.

Agradecería si me pudieras dar una indicación de qué puede pasar porque estoy pensando en abrirla para cambiar pasta termica (no se si la cambiais al hacer el reballing ya que no la he abierto) pero no se si solucionaré algo ya que no se si tendrá algo que ver con el reballing y me imagino que no habrá garantía supongo no? (El segundo reballing de garantía fue en Junio)
Rodie escribió:Hola Moondino,

Tengo un problemilla, en Enero envie mi PS3 de 60gb a hacer el reballing a tecniconsolas, todo fue muy bien pero a los 5 meses volvio a salir la luz amarilla. La volvi a enviar y me la raparasteis en garantía y ha funcionado perfectamente hasta ayer cuando jugando de repente se paro y se quedo con la luz roja parpadeando. Volvió a encender bien pero a los 30 minutos volvió a hacer lo mismo, volví a encender y bien... al cabo de 1 hora tambien otra vez lo mismo.

Los sintomas no son como cuando me salió la luz amarilla las otras dos veces en que ni arrancaba ni nada, ahora no sale luz amarilla ni nada simplemente se queda la luz roja parpadeando. Que puede pasar? no se si cambiasteis la pasta termica o puede ser algun problema de sobrecalentamiento porque el ventilador iba normal, con aire acondicionado puesto y no se ponia a una velocidad excesiva... lo normal vamos.

Agradecería si me pudieras dar una indicación de qué puede pasar porque estoy pensando en abrirla para cambiar pasta termica (no se si la cambiais al hacer el reballing ya que no la he abierto) pero no se si solucionaré algo ya que no se si tendrá algo que ver con el reballing y me imagino que no habrá garantía supongo no? (El segundo reballing de garantía fue en Junio)

eso es lo que me paso a mi el otro dia , pero lo mio es con reballing de junio y placa nueva de hace 20 dias, y yo no tenia ni aire acondicionado y mi habitacion estaba a unos 30 grados ¬_¬ ... me paso el lunes, he jugado martes y miercoles ,ayer bastante y no paso absolutamente nada, quiza sean momentos puntuales que la consola se apaga por el reballing o que?? no entiendo nada xdd [mad]
Rodie escribió:Hola Moondino,

Tengo un problemilla, en Enero envie mi PS3 de 60gb a hacer el reballing a tecniconsolas, todo fue muy bien pero a los 5 meses volvio a salir la luz amarilla. La volvi a enviar y me la raparasteis en garantía y ha funcionado perfectamente hasta ayer cuando jugando de repente se paro y se quedo con la luz roja parpadeando. Volvió a encender bien pero a los 30 minutos volvió a hacer lo mismo, volví a encender y bien... al cabo de 1 hora tambien otra vez lo mismo.

Los sintomas no son como cuando me salió la luz amarilla las otras dos veces en que ni arrancaba ni nada, ahora no sale luz amarilla ni nada simplemente se queda la luz roja parpadeando. Que puede pasar? no se si cambiasteis la pasta termica o puede ser algun problema de sobrecalentamiento porque el ventilador iba normal, con aire acondicionado puesto y no se ponia a una velocidad excesiva... lo normal vamos.

Agradecería si me pudieras dar una indicación de qué puede pasar porque estoy pensando en abrirla para cambiar pasta termica (no se si la cambiais al hacer el reballing ya que no la he abierto) pero no se si solucionaré algo ya que no se si tendrá algo que ver con el reballing y me imagino que no habrá garantía supongo no? (El segundo reballing de garantía fue en Junio)

yo de ti la daba ya por perdida , el fallo es el mismo , luz amarilla rapidamente se cambia a roja parpadeando es el mismo sintoma que antes , comprate una nueva y desarte de esa pesadilla cuanto antes, es un consejo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
LUCKYMAS escribió:
Rodie escribió:Hola Moondino,

Tengo un problemilla, en Enero envie mi PS3 de 60gb a hacer el reballing a tecniconsolas, todo fue muy bien pero a los 5 meses volvio a salir la luz amarilla. La volvi a enviar y me la raparasteis en garantía y ha funcionado perfectamente hasta ayer cuando jugando de repente se paro y se quedo con la luz roja parpadeando. Volvió a encender bien pero a los 30 minutos volvió a hacer lo mismo, volví a encender y bien... al cabo de 1 hora tambien otra vez lo mismo.

Los sintomas no son como cuando me salió la luz amarilla las otras dos veces en que ni arrancaba ni nada, ahora no sale luz amarilla ni nada simplemente se queda la luz roja parpadeando. Que puede pasar? no se si cambiasteis la pasta termica o puede ser algun problema de sobrecalentamiento porque el ventilador iba normal, con aire acondicionado puesto y no se ponia a una velocidad excesiva... lo normal vamos.

Agradecería si me pudieras dar una indicación de qué puede pasar porque estoy pensando en abrirla para cambiar pasta termica (no se si la cambiais al hacer el reballing ya que no la he abierto) pero no se si solucionaré algo ya que no se si tendrá algo que ver con el reballing y me imagino que no habrá garantía supongo no? (El segundo reballing de garantía fue en Junio)

yo de ti la daba ya por perdida , el fallo es el mismo , luz amarilla rapidamente se cambia a roja parpadeando es el mismo sintoma que antes , comprate una nueva y desarte de esa pesadilla cuanto antes, es un consejo.

A ver si leemos bien y dejamos de liar al personal que ha dicho claramente que ya no le sale la luz amarilla si no que enciende y al rato sale luz roja parpadeando [rtfm]
REYZIDANE escribió:eso es lo que me paso a mi el otro dia , pero lo mio es con reballing de junio y placa nueva de hace 20 dias, y yo no tenia ni aire acondicionado y mi habitacion estaba a unos 30 grados ¬_¬ ... me paso el lunes, he jugado martes y miercoles ,ayer bastante y no paso absolutamente nada, quiza sean momentos puntuales que la consola se apaga por el reballing o que?? no entiendo nada xdd [mad]


He probado este mediodía y he jugado sin problemas una horita mas o menos, no he puesto el aire acondicionado ni nada y el ventilador iba bien porque se ha puesto la 3ª velocidad porque hacía calor. No se, es muy extraño... si me dices que no te ha pasado más quizas sea algo puntual no tengo ni idea.

Antifaz escribió:
LUCKYMAS escribió:A ver si leemos bien y dejamos de liar al personal que ha dicho claramente que ya no le sale la luz amarilla si no que enciende y al rato sale luz roja parpadeando [rtfm]


Efectivamente como he comentado antes no sale la luz amarilla, ya me ha salido dos veces y ya la se diferenciar por desgracia [+risas]


Despues de dos reballings pues ya me he puesto en lo peor la verdad, por eso preguntaba a Moondino que puede ser o alguien si sabe. Sobre todo me interesa saber lo de la pasta térmica si la ha cambiado... si no ahora en vacaciones que pillo la semana que viene me lio a desmontarla y se la cambio no se caso de algo de sobrecalentamiento o algo raro.
hombre, al hacer reballing la pasta termica te la cambian... lo que no se es que pasta termica usaran, por si quieres poner una de mas calidad...

un saludo...
Me imagino que pondran una pasta termica buena, porque no les compensan que la pongan mala y las consolas vayan de vuelta...digo yo ¿no? :-?
Saludos
Bueno chavales, ayer me volvió a salir la luz amarilla otra vez, la segunda despues de hacer el reballing y 2 meses despues de llevarla a tecniconsolas a reparación por garantía despues de haberle hecho el reballing a finales de Enero, hay que joderse... dentro de un rato llamo a ver que me dicen y comento.
Bueno gente, a mi me llegó mi consola ayer despues de que le hicieran un reballing V1 en tecniconsolas, por ahora la consola va perfecta, antes de enviarla a que le hicieran el reballing el ventilador de ponia como si fuera un reactor y no habia manera de ver una peli o jugar por la noche sin despertar a nadie. no me llego a salir la luz amarilla pero si me salio el famoso mensaje de "su sistema se ha sobrecalentado apaguelo", pues decir que despues del reballing ahora la consola va como la seda, se oye levemente el ventilador y con juegos como el god of war 3 y uncharted 2 se oye algo mas pero nunca llega a molestar, indicar que la temperatura de mi cuarto casi siempre es de 32.5ºC aproximadamente, por ahora estoy bastante satisfecho con los resultados, tambien decir que el servicio de atencion al cliente de tecniconsolas es excelente, y les estoy muy agradecido por lo bien que se han portado conmigo. conforme vaya haciendo mas pruebas ire comentando los resultados. Mis agradecimientos a moondino por todo, un saludo!!
fireboost escribió:Bueno gente, a mi me llegó mi consola ayer despues de que le hicieran un reballing V1 en tecniconsolas, por ahora la consola va perfecta, antes de enviarla a que le hicieran el reballing el ventilador de ponia como si fuera un reactor y no habia manera de ver una peli o jugar por la noche sin despertar a nadie. no me llego a salir la luz amarilla pero si me salio el famoso mensaje de "su sistema se ha sobrecalentado apaguelo", pues decir que despues del reballing ahora la consola va como la seda, se oye levemente el ventilador y con juegos como el god of war 3 y uncharted 2 se oye algo mas pero nunca llega a molestar, indicar que la temperatura de mi cuarto casi siempre es de 32.5ºC aproximadamente, por ahora estoy bastante satisfecho con los resultados, tambien decir que el servicio de atencion al cliente de tecniconsolas es excelente, y les estoy muy agradecido por lo bien que se han portado conmigo. conforme vaya haciendo mas pruebas ire comentando los resultados. Mis agradecimientos a moondino por todo, un saludo!!


Guau que rapidez, a ver si llega la mia pronto!!

Saludos!!
Buenas, Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y primero me gustaria agradecer a moondino todo su esfuerzo y dedicacion por mantenernos informados.
Mi PS3 tiene el problema de la luz amarilla desde hace ya tiempo, esta fuera de garantia, y la he desmontado varias veces y no he encontrado ningun problema ni nada quemado, por eso subo estas fotos de la placa base para ver si vosotros me podeis ayudar.
No la he intentado repara por ningun metodo (secador, reflow...) solo la he abierto.
Espero que puedan ayudarme aunque en las fotos no se pueda apreciar mucho.
Muchas gracias.

Adjuntos

Ju, yo estaba tó filiz ahora por la PS Store y sapagao sola y saquedao con la luz roja parpadeando. [snif]
Es de las primeras de 60 Gb, así que me da que ha llegado el momento de comprarse una slim. [+risas]
Pero es que se me ha quedao el uncharted 2 dentro ¿como lo saco? :(
Justo acababa de llegar al final. [bad]
me parece que tienes que apagarla del boton trasero y apretar el eject, con el eject apretado la enciendes de atras y deberia salir... creo que este era el procedimiento...

un saludo y siento tu perdida :( yo sigo tocando madera con la mia de 60...
Elhazard escribió:me parece que tienes que apagarla del boton trasero y apretar el eject, con el eject apretado la enciendes de atras y deberia salir... creo que este era el procedimiento...

un saludo y siento tu perdida :( yo sigo tocando madera con la mia de 60...


Eso no vale para las de 60gb :(

Puedes hacer varias cosas:

1. Abrir la consola y desmontar el bloque lector para sacarlo.
2. Abrir la consola y conectar la consola a una fuente de alimentación de pc por si fuera problema de la fuente (tutorial en mi firma).
3. Meterle calor con un secador por la rejilla que expulsa el aire durante un minuto y que te arranque lo justo para expulsar el disco (sólo si es por sobrecalentamiento el problema y cuidado de "fundir" el plástico de la rejilla.
4. Abrir la consola y hacerle el metodo del secador o un reflow con pistola de calor y revivirla un tiempo para sacar el disco y hacer copia de tus datos.
5. Bajar por Alicante y te lo hago yo porque sí :D

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
Elhazard escribió:me parece que tienes que apagarla del boton trasero y apretar el eject, con el eject apretado la enciendes de atras y deberia salir... creo que este era el procedimiento...

un saludo y siento tu perdida :( yo sigo tocando madera con la mia de 60...


Eso no vale para las de 60gb :(

Pos va a ser que no va esa teoria. :(
No me lo explusa. :'(
Voy a perder mi ucnharted 2. [snif]
Joer ya estaba en el final me lo tendria que haber pasado... como jode
Rodie escribió:Bueno chavales, ayer me volvió a salir la luz amarilla otra vez, la segunda despues de hacer el reballing y 2 meses despues de llevarla a tecniconsolas a reparación por garantía despues de haberle hecho el reballing a finales de Enero, hay que joderse... dentro de un rato llamo a ver que me dicen y comento.



para que luego desconfíen de uno , he dicho y repetiré mil veces lo mismo , el efecto siempre es el mismo , sea luz amarilla o roja la causa es la misma , ahora ya no tendrá arreglo y te dirán que te han cambiado la placa por una nueva de china etc. al cavo del tiempo ...............? no se sabe no contesta , si has de pagar algo sigue mi consejo anterior
LUCKYMAS escribió:
Rodie escribió:Bueno chavales, ayer me volvió a salir la luz amarilla otra vez, la segunda despues de hacer el reballing y 2 meses despues de llevarla a tecniconsolas a reparación por garantía despues de haberle hecho el reballing a finales de Enero, hay que joderse... dentro de un rato llamo a ver que me dicen y comento.



para que luego desconfíen de uno , he dicho y repetiré mil veces lo mismo , el efecto siempre es el mismo , sea luz amarilla o roja la causa es la misma , ahora ya no tendrá arreglo y te dirán que te han cambiado la placa por una nueva de china etc. al cavo del tiempo ...............? no se sabe no contesta , si has de pagar algo sigue mi consejo anterior

Yo lo que quiero es sacar el disco. :(
Toy demontando la play3. [+risas]

Me voy a pillar la ps3 slim en el carrefour con 2 juegos 330 euros y me dan 66 pavos de chekeahorro para octubre... osea se me queda en 254 euros nueva con dos juegos. :)
Uff, yo tuve la "suerte" de que cuando me salio la luz amarilla, la apague la volvi a encender y encendio durante 30 segundos por lo que rapidamente saque el bluray porque sabia lo que me habia pasado, por los pelos pude sacarlo xD.

Buena oferta, sí :)
El unico problema es si has sido previsor y has hecho la copia de seguridad. A mi me pasó lo mismo con la mia de 60 en abril, y como la ultima copia de seguridad era de hace mas de un año no tube mas remedio que hacer el reballing. De momento va como la seda, y me he pasado ahora el god of war 3 dos veces en 6 dias, y ha aguantado como una campeona.
Eso si, ahora cada mes hago una copia de seguridad por si me vuelve a pasar, porque entonces si que me la pillaría nueva, porque lo demás para mi parecer, es tirar el dinero.
Lo único complicado al sacar el disco es volver a cerrar el lector. A mí me costo un buen rato por todo el sistema ese de muelles que lleva dentro pero al final lo puse bien.
A mi me daba igual porque ir no iba... yo me la he cargado. [+risas]
Porque ya estaba leyendo por el foro que si llevarla a reparar y que al poco iba a pasar lo mismo y pim y pam... y en fin, que era de las primeras fats ya ha durao bastante... no me he complicado la vida por 250 una slim nueva con un par de juegos de sega. :) Que si vendo el de sega que es nuevo se me queda aun mas barata., pero no, ya que lo dan con la consola jugare.... lo que si me jode es haber perdido los savedate, aunque el disco duro... mini disco duro mejor dicho de la ps3 fat si me lo he quedado, pero me parece q no puedo enchufarlo a mi pc para sacarle los savedatas. :-?

PD: De todas formas sigue ganando xbox 360... voy por la tercera xbox 360 y ahora por la segunda ps3... [+risas]
Pizzo escribió:A mi me daba igual porque ir no iba... yo me la he cargado. [+risas]
Porque ya estaba leyendo por el foro que si llevarla a reparar y que al poco iba a pasar lo mismo y pim y pam... y en fin, que era de las primeras fats ya ha durao bastante... no me he complicado la vida por 250 una slim nueva con un par de juegos de sega. :) Que si vendo el de sega que es nuevo se me queda aun mas barata., pero no, ya que lo dan con la consola jugare.... lo que si me jode es haber perdido los savedate, aunque el disco duro... mini disco duro mejor dicho de la ps3 fat si me lo he quedado, pero me parece q no puedo enchufarlo a mi pc para sacarle los savedatas. :-?

PD: De todas formas sigue ganando xbox 360... voy por la tercera xbox 360 y ahora por la segunda ps3... [+risas]

si tenias el firmware 3.41 instalado en la vieja y en la nueva tambien con esto http://www.ps3harddriveupgrade341.webs.com/ salvas todo , o por lo menos creo yo no lo he probado , pero en otro hilo dicen que si.
1967 respuestas