› Foros › PlayStation 3 › General
Yo hablaria con ellos para indicarles que no es de recibo lo que te esta pasando y que esta vez no te cobren los portes, por intentarlo.....
Saludos
REYZIDANE escribió:Yo hablaria con ellos para indicarles que no es de recibo lo que te esta pasando y que esta vez no te cobren los portes, por intentarlo.....
Saludos
ya , pero es que ya paso de mandarla y de tener que esperar a que la manden , yo quiero una consola que funcione y la quiero ya,me parece que esta va a pasar a mejor vida y me voy a coger una slim , asi tendre garantia de dos años y no andare gastandome el dinero a lo tonto ...
danimatrix escribió:El Reballing efectivo al 100% es el v2, ya comentare mi experiencia cuando me llegue pero os recomendaria que os hagais este aunque sea mas caro
moondino escribió:Hola buenas.
Debido a personas que se salen del respeto por el trabajo de los demas debo decir unas cosas.
Solo si un 10% de los que han enviado la consola se les hubiera roto este hilo tendria mas de 500 paginas, aqui solo escribe la gente que se le rompe no escriben los que le funciona bien, esta muy claro el reballing es una reparacion no es Lourdes, si una consola tiene mas problemas de los reparados, puede volver a romper.
El v2 no se saca por que el v1 no funcione sino porque dura mas la media de un v1 es de 1 año y medio, al lado los de 2 a 3 años minimo del v2 pues si ya es una reparacion mejor y mas duradera.
De todas maneras el reballing es un proceso de reparacion como el de cualquier otro tipo de aparato electronico coches, motos etc. En la mayoría de los casos, sale mas barato reparar que comprar nuevo, y mas por la economia como esta, esta claro que los ricos la tiran y se compran una nueva por 300 con 1 AÑO de garantia no 2 como dicen por hay hay teneis el telefono de sony es solo un año... por algo será...
Hará mas de 6 meses que se regalaron 2 v2 en este foro y estos usuarios no han escrito nada en absoluto de su funcionamiento (podeis repasar el hilo y vereis y podreis comunicaros con estos 2 usuarios) como digo la gente postea cuando va mal, cuando va bien no postea y otros se pasan insultando y metiendo basura ya que no saben ni respetan el trabajo que lleva el reballing, pero como digo al que no le guste reparar pues siempre las tendra nuevas para comprarsela.
Ahora se han vuelto a regalar 3 mas, lo que no se puede consentir es que personas que le hacen reflows en tiendas digan que el reballing no es efectivo. Ya que ellos ni lo han probado en realidad.
Por cierto, la consola de reyzidane se cambio la placa ya que la suya tenia muchos problemas y estas placas vienen de china ya reparadas se venden como nuevas al igual que una ps3 nueva a estrenar tambien puede tener porblemas
Un saludo y pronto cuelgo el tutorial del v2 y los pros y los contras de porque v2.
Debido a personas que se salen del respeto por el trabajo de los demas debo decir unas cosas.
Solo si un 10% de los que han enviado la consola se les hubiera roto este hilo tendria mas de 500 paginas, aqui solo escribe la gente que se le rompe no escriben los que le funciona bien, esta muy claro el reballing es una reparacion no es Lourdes, si una consola tiene mas problemas de los reparados, puede volver a romper.
El v2 no se saca por que el v1 no funcione sino porque dura mas la media de un v1 es de 1 año y medio, al lado los de 2 a 3 años minimo del v2 pues si ya es una reparacion mejor y mas duradera.
De todas maneras el reballing es un proceso de reparacion como el de cualquier otro tipo de aparato electronico coches, motos etc. En la mayoría de los casos, sale mas barato reparar que comprar nuevo, y mas por la economia como esta, esta claro que los ricos la tiran y se compran una nueva por 300 con 1 AÑO de garantia no 2 como dicen por hay hay teneis el telefono de sony es solo un año... por algo será...
Hará mas de 6 meses que se regalaron 2 v2 en este foro y estos usuarios no han escrito nada en absoluto de su funcionamiento (podeis repasar el hilo y vereis y podreis comunicaros con estos 2 usuarios) como digo la gente postea cuando va mal, cuando va bien no postea y otros se pasan insultando y metiendo basura ya que no saben ni respetan el trabajo que lleva el reballing, pero como digo al que no le guste reparar pues siempre las tendra nuevas para comprarsela.
Ahora se han vuelto a regalar 3 mas, lo que no se puede consentir es que personas que le hacen reflows en tiendas digan que el reballing no es efectivo. Ya que ellos ni lo han probado en realidad.
Por cierto, la consola de reyzidane se cambio la placa ya que la suya tenia muchos problemas y estas placas vienen de china ya reparadas se venden como nuevas al igual que una ps3 nueva a estrenar tambien puede tener porblemas
Un saludo y pronto cuelgo el tutorial del v2 y los pros y los contras de porque v2.
danimatrix escribió:El Reballing efectivo al 100% es el v2, ya comentare mi experiencia cuando me llegue pero os recomendaria que os hagais este aunque sea mas caro
Si todavia no he podido colgar el tutorial es debido al trabajo que estoy teniendo pero esta semana sin falta lo tendreis colgado para que veais las diferencias por vosotros mismos, este v2 es un reballing mas profesional, esta claro que uno no nace aprendido, si no que con la practica y los estudios se va afinando y volviendo mas profecional hasta llegar a un punto de una gran trabajo realizado. Aunque la gente piense que es facil, no es nada facil. Ahí esta la prueba, hasta que no llegue yo nadie lo habia conseguido... por asi decirlo la gente me sigue ami ya que yo soy que el mas experiencia tiene en este campo de reparación.
Aparte del trabajo que he tenido reparando videoconsolas, (estamos en agosto) estoy dia a dia siguiendo, estudiando para mejorar mis tecnicas, aparte de dar cursos de reballing a tecnicos de servicios tecnicos de consolas en toda España, asi como una nueva reparacion poder sacar la drive key de la placa de la ps3 de esto si que no hay ningun tutorial... no me he olvidado del foro ni mucho menos lo que no puedo partirme en mil para atender todo a la vez... Pero tranquilos que esta semana trabajo en el nuevo tutorial v2 ya que este lleva videos y fotos es muy laborioso
un saludo
Si todavia no he podido colgar el tutorial es debido al trabajo que estoy teniendo pero esta semana sin falta lo tendreis colgado para que veais las diferencias por vosotros mismos, este v2 es un reballing mas profesional, esta claro que uno no nace aprendido, si no que con la practica y los estudios se va afinando y volviendo mas profecional hasta llegar a un punto de una gran trabajo realizado. Aunque la gente piense que es facil, no es nada facil. Ahí esta la prueba, hasta que no llegue yo nadie lo habia conseguido... por asi decirlo la gente me sigue ami ya que yo soy que el mas experiencia tiene en este campo de reparación.
Aparte del trabajo que he tenido reparando videoconsolas, (estamos en agosto) estoy dia a dia siguiendo, estudiando para mejorar mis tecnicas, aparte de dar cursos de reballing a tecnicos de servicios tecnicos de consolas en toda España, asi como una nueva reparacion poder sacar la drive key de la placa de la ps3 de esto si que no hay ningun tutorial... no me he olvidado del foro ni mucho menos lo que no puedo partirme en mil para atender todo a la vez... Pero tranquilos que esta semana trabajo en el nuevo tutorial v2 ya que este lleva videos y fotos es muy laborioso
un saludo
Hola psmaniaco, el v2 hecho en una consola virgen no cae ni da nigun tipo de fallo, otra cosa son consolas ya o bien con reflows o bien con secardor o o bien con reballing, esas placas ya han pasado por algun tipo de proceso por el cual se an podido deformar, el v2 es muy exigente y la placa tiene que estar en buenas condiciones para que quede un buen trabajo, pero como digo ya hace tiempo que esta en pruevas y para mi es mas que suficiente de que si es una solucion a este tipo de problemas por sobre reballig, pero siempre hay que tener muy claro que ninguna consolas de estas generaciones le hagas lo que le hagas durara por ejemplo como una ps2 o ps ya que estas no utilizan esta potencia grafica.
respecto al drive key estamos investigando en poder leer y escrivir sobre el pero el tema es complicado ya que viene encriptado en la cpu, lo que si hemos logrado es por ejemplo si alquien manipula moja rompe o parte por la mitad la placa del lector poder recuperar esas keys e instalarlas en otra placa.
un saludo
Psmaniaco escribió:
Pues yo me fio de vuestro metodo de reparacion,lo que no se es por que algunas vuelven a fallar al cabo de poco tiempo,en el v2¿haceis un reboeado completo de todos los BGA de la placa de la consola?
Un saludo.
JvT88 escribió:Buenas, como veo que aqui ahi gente especializada, tengo una pregunta, tengo mi PS3 de 60GB reparando mediante reballing, dicen que el problema de la luz amarilla ya está solucionado, vamos que ya enciende, pero, me dicen que la tengo que dejar más tiempo porque no muestra video, la pregunta es, ¿suele pasar esto? si es así ¿tiene solución o estan ganando tiempo? gracias
kodeone escribió:Ahora estaba jugando con mi novia al modnation racers y se me ha parado de golpe con los 3 pitidos. La he encendido y se ha encendido el tiempo suficiente para la configuración de video y para sacar el juego y se a vuelto a parar. Que hago? Me espero a mañana o algo? Puede ser debido al calor? No tengo más pasta para pagar otra reparación. Fijaos si tengo poca pasta que no puedo pagar ni los portes porque la tengo en garantía con tecni T_T
A alguno más le ha pasado?
moondino escribió:El v2 no se saca por que el v1 no funcione sino porque dura mas la media de un v1 es de 1 año y medio, al lado los de 2 a 3 años minimo del v2 pues si ya es una reparacion mejor y mas duradera.
Hola psmaniaco, el v2 hecho en una consola virgen no cae ni da nigun tipo de fallo, otra cosa son consolas ya o bien con reflows o bien con secardor o o bien con reballing, esas placas ya han pasado por algun tipo de proceso por el cual se an podido deformar, el v2 es muy exigente y la placa tiene que estar en buenas condiciones para que quede un buen trabajo, pero como digo ya hace tiempo que esta en pruevas y para mi es mas que suficiente de que si es una solucion a este tipo de problemas por sobre reballig, pero siempre hay que tener muy claro que ninguna consolas de estas generaciones le hagas lo que le hagas durara por ejemplo como una ps2 o ps ya que estas no utilizan esta potencia grafica.
respecto al drive key estamos investigando en poder leer y escrivir sobre el pero el tema es complicado ya que viene encriptado en la cpu, lo que si hemos logrado es por ejemplo si alquien manipula moja rompe o parte por la mitad la placa del lector poder recuperar esas keys e instalarlas en otra placa.
un saludo
Rodie escribió:Hola Moondino,
Tengo un problemilla, en Enero envie mi PS3 de 60gb a hacer el reballing a tecniconsolas, todo fue muy bien pero a los 5 meses volvio a salir la luz amarilla. La volvi a enviar y me la raparasteis en garantía y ha funcionado perfectamente hasta ayer cuando jugando de repente se paro y se quedo con la luz roja parpadeando. Volvió a encender bien pero a los 30 minutos volvió a hacer lo mismo, volví a encender y bien... al cabo de 1 hora tambien otra vez lo mismo.
Los sintomas no son como cuando me salió la luz amarilla las otras dos veces en que ni arrancaba ni nada, ahora no sale luz amarilla ni nada simplemente se queda la luz roja parpadeando. Que puede pasar? no se si cambiasteis la pasta termica o puede ser algun problema de sobrecalentamiento porque el ventilador iba normal, con aire acondicionado puesto y no se ponia a una velocidad excesiva... lo normal vamos.
Agradecería si me pudieras dar una indicación de qué puede pasar porque estoy pensando en abrirla para cambiar pasta termica (no se si la cambiais al hacer el reballing ya que no la he abierto) pero no se si solucionaré algo ya que no se si tendrá algo que ver con el reballing y me imagino que no habrá garantía supongo no? (El segundo reballing de garantía fue en Junio)
Rodie escribió:Hola Moondino,
Tengo un problemilla, en Enero envie mi PS3 de 60gb a hacer el reballing a tecniconsolas, todo fue muy bien pero a los 5 meses volvio a salir la luz amarilla. La volvi a enviar y me la raparasteis en garantía y ha funcionado perfectamente hasta ayer cuando jugando de repente se paro y se quedo con la luz roja parpadeando. Volvió a encender bien pero a los 30 minutos volvió a hacer lo mismo, volví a encender y bien... al cabo de 1 hora tambien otra vez lo mismo.
Los sintomas no son como cuando me salió la luz amarilla las otras dos veces en que ni arrancaba ni nada, ahora no sale luz amarilla ni nada simplemente se queda la luz roja parpadeando. Que puede pasar? no se si cambiasteis la pasta termica o puede ser algun problema de sobrecalentamiento porque el ventilador iba normal, con aire acondicionado puesto y no se ponia a una velocidad excesiva... lo normal vamos.
Agradecería si me pudieras dar una indicación de qué puede pasar porque estoy pensando en abrirla para cambiar pasta termica (no se si la cambiais al hacer el reballing ya que no la he abierto) pero no se si solucionaré algo ya que no se si tendrá algo que ver con el reballing y me imagino que no habrá garantía supongo no? (El segundo reballing de garantía fue en Junio)
LUCKYMAS escribió:Rodie escribió:Hola Moondino,
yo de ti la daba ya por perdida , el fallo es el mismo , luz amarilla rapidamente se cambia a roja parpadeando es el mismo sintoma que antes , comprate una nueva y desarte de esa pesadilla cuanto antes, es un consejo.
REYZIDANE escribió:eso es lo que me paso a mi el otro dia , pero lo mio es con reballing de junio y placa nueva de hace 20 dias, y yo no tenia ni aire acondicionado y mi habitacion estaba a unos 30 grados ... me paso el lunes, he jugado martes y miercoles ,ayer bastante y no paso absolutamente nada, quiza sean momentos puntuales que la consola se apaga por el reballing o que?? no entiendo nada xdd
Antifaz escribió:LUCKYMAS escribió:A ver si leemos bien y dejamos de liar al personal que ha dicho claramente que ya no le sale la luz amarilla si no que enciende y al rato sale luz roja parpadeando
fireboost escribió:Bueno gente, a mi me llegó mi consola ayer despues de que le hicieran un reballing V1 en tecniconsolas, por ahora la consola va perfecta, antes de enviarla a que le hicieran el reballing el ventilador de ponia como si fuera un reactor y no habia manera de ver una peli o jugar por la noche sin despertar a nadie. no me llego a salir la luz amarilla pero si me salio el famoso mensaje de "su sistema se ha sobrecalentado apaguelo", pues decir que despues del reballing ahora la consola va como la seda, se oye levemente el ventilador y con juegos como el god of war 3 y uncharted 2 se oye algo mas pero nunca llega a molestar, indicar que la temperatura de mi cuarto casi siempre es de 32.5ºC aproximadamente, por ahora estoy bastante satisfecho con los resultados, tambien decir que el servicio de atencion al cliente de tecniconsolas es excelente, y les estoy muy agradecido por lo bien que se han portado conmigo. conforme vaya haciendo mas pruebas ire comentando los resultados. Mis agradecimientos a moondino por todo, un saludo!!
Elhazard escribió:me parece que tienes que apagarla del boton trasero y apretar el eject, con el eject apretado la enciendes de atras y deberia salir... creo que este era el procedimiento...
un saludo y siento tu perdida yo sigo tocando madera con la mia de 60...
HiddenY2k escribió:Elhazard escribió:me parece que tienes que apagarla del boton trasero y apretar el eject, con el eject apretado la enciendes de atras y deberia salir... creo que este era el procedimiento...
un saludo y siento tu perdida yo sigo tocando madera con la mia de 60...
Eso no vale para las de 60gb
Rodie escribió:Bueno chavales, ayer me volvió a salir la luz amarilla otra vez, la segunda despues de hacer el reballing y 2 meses despues de llevarla a tecniconsolas a reparación por garantía despues de haberle hecho el reballing a finales de Enero, hay que joderse... dentro de un rato llamo a ver que me dicen y comento.
LUCKYMAS escribió:Rodie escribió:Bueno chavales, ayer me volvió a salir la luz amarilla otra vez, la segunda despues de hacer el reballing y 2 meses despues de llevarla a tecniconsolas a reparación por garantía despues de haberle hecho el reballing a finales de Enero, hay que joderse... dentro de un rato llamo a ver que me dicen y comento.
para que luego desconfíen de uno , he dicho y repetiré mil veces lo mismo , el efecto siempre es el mismo , sea luz amarilla o roja la causa es la misma , ahora ya no tendrá arreglo y te dirán que te han cambiado la placa por una nueva de china etc. al cavo del tiempo ...............? no se sabe no contesta , si has de pagar algo sigue mi consejo anterior
Pizzo escribió:A mi me daba igual porque ir no iba... yo me la he cargado.
Porque ya estaba leyendo por el foro que si llevarla a reparar y que al poco iba a pasar lo mismo y pim y pam... y en fin, que era de las primeras fats ya ha durao bastante... no me he complicado la vida por 250 una slim nueva con un par de juegos de sega. Que si vendo el de sega que es nuevo se me queda aun mas barata., pero no, ya que lo dan con la consola jugare.... lo que si me jode es haber perdido los savedate, aunque el disco duro... mini disco duro mejor dicho de la ps3 fat si me lo he quedado, pero me parece q no puedo enchufarlo a mi pc para sacarle los savedatas.
PD: De todas formas sigue ganando xbox 360... voy por la tercera xbox 360 y ahora por la segunda ps3...