[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

la mia es de 60g, hace unas semanas me indico que estaba sobrecalentada, y bueno me acojoné jejeje, la saqué del mueble donde se ha tirado toda su vida, y bueno dandole tralla y hasta tres y cuatro horas puesta entre peliculas, juegos y descargas, y por ahora ningun problema, y el dia que me se me estropee pues no se ya si arreglarla o pillarme una slim....... por que no se a vosotros, la mia es muy ruidosa...... tambien es que en mi cuarto hace unos 32 grados de media siempre..... jejej saludos
Hola, el domingo se me jodio la mia de 60gb, sabeis de algun sitio que la compren averiada? :(
tienes el foro de compra venta de esta web... y tambien ebay... etc

un saludo
Entiendo la frustacion, cuando se te rompe la consola no piensas mas que "que le jodan a SONY". Pero si seguimos esa linea esta generacion no jugamos a ninguna...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pers46 escribió:Entiendo la frustacion, cuando se te rompe la consola no piensas mas que "que le jodan a SONY". Pero si seguimos esa linea esta generacion no jugamos a ninguna...

Es la misma cantinela de siempre: 50 que se rompen y lo postean por todos lados; 100 que van como la seda desde el primer dia y nadie dice nada. Asi queda la cosa :o
pers46 escribió:Entiendo la frustacion, cuando se te rompe la consola no piensas mas que "que le jodan a SONY". Pero si seguimos esa linea esta generacion no jugamos a ninguna...


Yo no les voy a dar mas dinero... pero le voy a pedir a mi primo que me deje la PSP jajajaj
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!
moondino escribió:
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!


Esto como va, quien quiera apuntarse o qué? Si es así, me apunto, mi consola de momento funciona (después de dos reballing), pero prefiero asegurarme
moondino escribió:
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!

lo podias haber dicho antes tio jajaj, a mi me la mandasteis el jueves, placa nueva y reballing 1.5 de hace un mes y pico y de momento perfecta [plas]

PD:la garantia del reballing 1.5 es de 6 meses no? y lo que pague el otro dia de la placaa?cuanto tengo de garantiaa??
moondino escribió:
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!

me apunto al sorteo :)
moondino escribió:
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!


Llevo desde el viernes esperando que me llaméis para decirme si me cogéis la consola o no porque la chica dice que pasaba de garantía y que tenía que hablar con los jefes, así que me apunto a tu propuesta.

Saludos.
moondino escribió:
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!


ENSERIO TIO!!!???

Estoy a ver si vendia la mia de PS3 60gb porque no tengo dinero suficiente para repararla.. :( si pudiera entrar en uno de los elegidos me harias muy feliz. Para mas inri, el Sabado 24 de Julio fue mi cumpleaños (puedo enseñar el DNI para que no penseis que lo digo para dar pena xD) y el Domingo 25 fue cuando se me jodio al consola, imaginate que chof! me quede. Bueno.. no quiero meter prisa ni mucho menos pues es algo gratuito pero cuando se pueden saber los afortunados? es que hay gente que esta interesada en comprarmela pero me encantaria repararla para mi :) gracias tio!!
molaman escribió:
moondino escribió:
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!


Llevo desde el viernes esperando que me llaméis para decirme si me cogéis la consola o no porque la chica dice que pasaba de garantía y que tenía que hablar con los jefes, así que me apunto a tu propuesta.

Saludos.


Qué te dije? [+risas]

Les conoceré ya... No es por faltar el respeto, pero tuve malas experiencias con la atención al cliente... Continuamente me decían que me iban a llamar y nunca lo hacían...
bueno la mia no esta estropeada, ni manipulada.... aun asi me apunto, no me fio de ella y mas ahora lleva un tiempo muy ruidosa.... y bueno como se hara la eleccion? saludos!!
moodino no te lo tomes a mal, era un "dicho". Si no confiase en vosotros no tendrias ahora mismo mi PS3 en tu tienda. Me vengo a referir, que no puedes llamar garantia a algo que casi tiene el mismo valor que repetir el proceso...

Por mi parte, si ofertais una garantia adicional de un par de años por 50-60€, estare encantado de "comprarla".
Pero a 100€ el año y costando 150€ el reballing, o bien no te fias del todo a largo plazo (totalmente logico) o pretendes cubrirte las espaldas.

Sin acritud pero es lo que pienso.
me uno tambien al sorteo con mi ps3...
Yo me apunto, pero tengo una preguntilla, los gastos de envio, es decir, el transporte...es tambien gratis?, porque si ya tendria que pagarlo yo ya si que no me apunto al sorteo, porque no tengo ni 1 duro jejeje xDD.

Tambien quiero aclarar a moondino, que mi ps3 ya lleva 3 meses y 5 dias desde que ya hicieron el reballin V1 y PERFECTA sin ningun fallo (lo unico que noto es que cada vez los ventiladores suben mas deprisa los niveles, que los primeros dias despues del reballing V1). La ps3 nunca la habia abierto nadie, ni le hize el secador ni nada, la unica vez que se abrio mi ps3, fue en tecniconsolas con moondino y de eso hace ya mas de 3 meses como ya he dicho, es decir, que la ps3 esta intacta y nunca se abrio ni le hize nada, hasta llevarla a tecniconsolas que fue la unica vez que fue abierta. Con esto quiero decir, que a ver si ahora voy a entrar en el sorteo (por lo que sea me toca y soy uno de los 3 afortunados), me hacen el reballing V2 y me sale la luz amarilla o me va mal, o noto en los primeros dias despues del reballing V2 que va peor que los primeros dias despues del reballing V1 y en vez de haberla mejorado la he empeorado xDDDDD.

En resumen, me recomiendas que entre en el sorteo para que le hagais el reballing v2, asegurandome una mejor fiablidad y durabilidad a mi ps3, que con el reballing V1 que tengo ahora y que por AHORA no me ha dado ningun fallo? de verdad es tan fiable el reballing V2 y podria alargar mas la vida de mi ps3? podria ocurrir que por hacerme el reballing V2 tenga fallos y es mejor que me mantenga con mi reballing V1 quietecito?(que por ahora me va bien menos por esa cosilla que he notado que podria ser pefectamente por las altas temperaturas que estan haciendo, aunque tengo aire acondicionado).

Esas son mis preguntas y si los gastos de envio son gratis y me das la seguridad de que el reballing V2 alargara y mejorara mas de lo que lo a hecho el reballing V1 mi ps3, entonces me apunto al sorteo de cabeza y sin pensarlo.

Salu2 y ojala contestes rapido^^.
moondino escribió:
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!

Bueno moondino ya nos avisas cuando tengas listo el tema del reballing V2 a ver que tal funciona ;) .
Un saludo.
Pues la mía de 60gb ha muerto la semana pasada y estaba buscando como arreglarla. De momento me apunto al sorteo y si no me toca, pues os la enviaré para arreglarla.
Hola buenas. Los seleccionados son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.
- Betogaso.

De estos 4 seleccionados, quedarán como ganadores los 3 primeros que posteen aquí.

Las condiciones son dos:

- los portes van a cargo de los ganadores.
- Los ganadores deberán postear sus críticas una vez recibida la consola. Tanto si son crítiticas constructivas como si no lo son.

Acabo de leer que hay uno por ahí que se queja de la atención al cliente... jjjjjjjj... prueba con la atención al cliente de PLAYSTATION o de cualquier otra tienda y comenta los resultados. La atención al cliente que prestan todo el día, es de calidad, pues dos chicas están al tanto del teléfono para atender a quien lo necesite personalmente.

Un saludo.
Pues tendre que enviarte una de las mias para ver que tal funciona el v2,jejeje ;) .
Un saludo.
Yooooo. siiiiiiii joder gracias tio nunca me habia tocado nada y ya daba por perdida la ps3 muchisimas gracias de verdad yo pago los portes y dare la opinion que seguro sera excelente porque eres un tio de pm. Dime que tengo que hacer! :)

Es el mejor regalo de cumpleaños que me podian hacer amigo, que dios te lo pague!!
¿en serio me ha tocado? no me lo puedo creer :-)
Bueno, me comprometo a mandar la consola, y una vez reparada, realizar un comentario detallado de mis impresiones a lo largo de varios meses (por aquello de que es algo para largo tiempo).
Quedo a la espera de indicaciones de cuando proceder al envío y demás detalles (si me mandas un PM te mando mi mail y teléfono y hablamos).
Muchisimas gracias.
No me j****...siempre llego tarde a estas cosas, encima que aqui en canarias nadie hace reballing y tu ofreces la posibilidad pagando solo los portes me vengo a enterar ahora..si falla alguno acuerdate de mi!!
moondino las SLIM también fallan?
moondino escribió:Hola buenas. Los seleccionados son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.
- Betogaso.

De estos 4 seleccionados, quedarán como ganadores los 3 primeros que posteen aquí.

Las condiciones son dos:

- los portes van a cargo de los ganadores.
- Los ganadores deberán postear sus críticas una vez recibida la consola. Tanto si son crítiticas constructivas como si no lo son.

Acabo de leer que hay uno por ahí que se queja de la atención al cliente... jjjjjjjj... prueba con la atención al cliente de PLAYSTATION o de cualquier otra tienda y comenta los resultados. La atención al cliente que prestan todo el día, es de calidad, pues dos chicas están al tanto del teléfono para atender a quien lo necesite personalmente.

Un saludo.


Exacto!! y yo que lo diga! yo que casi levanto una polemica del follon en EOL en decir que tienen una voz muy sensual! (que de verdad la tiene :Ð ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aqui la prueba: hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312_s680

No en serio, enhorabuena a los seleccionados! ya nos contaram sus impreciones!... Moondino, a mas de tres meses y va de PM 0 problemas! esperando con ancias tu tuto v2....

Abraço.....
ok perfecto!!! he llegado a tiempo? que acabo de salir de trabajar muchas gracias!!, acepto sin ningun problema el cargo de los portes y comento el funcionamiento de la consola sin problemas. tu nos mandas un privado moodino?
Como lo hacemos amigo moondino, nos pasas los datos para poder enviar el paquete o como? Saludos y gracias!.
moondino escribió:Hola buenas. Los seleccionados son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.
- Betogaso.

De estos 4 seleccionados, quedarán como ganadores los 3 primeros que posteen aquí.

Las condiciones son dos:

- los portes van a cargo de los ganadores.
- Los ganadores deberán postear sus críticas una vez recibida la consola. Tanto si son crítiticas constructivas como si no lo son.

Acabo de leer que hay uno por ahí que se queja de la atención al cliente... jjjjjjjj... prueba con la atención al cliente de PLAYSTATION o de cualquier otra tienda y comenta los resultados. La atención al cliente que prestan todo el día, es de calidad, pues dos chicas están al tanto del teléfono para atender a quien lo necesite personalmente.

Un saludo.


ok mondino, espero que no sean muy caros los portes jeje, como pasamos los datos, te enviaré un mp, bueno, si me eliges de entre los 4 :)
betogaso escribió:
moondino escribió:Hola buenas. Los seleccionados son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.
- Betogaso.

De estos 4 seleccionados, quedarán como ganadores los 3 primeros que posteen aquí.

Las condiciones son dos:

- los portes van a cargo de los ganadores.
- Los ganadores deberán postear sus críticas una vez recibida la consola. Tanto si son crítiticas constructivas como si no lo son.

Acabo de leer que hay uno por ahí que se queja de la atención al cliente... jjjjjjjj... prueba con la atención al cliente de PLAYSTATION o de cualquier otra tienda y comenta los resultados. La atención al cliente que prestan todo el día, es de calidad, pues dos chicas están al tanto del teléfono para atender a quien lo necesite personalmente.

Un saludo.


ok mondino, espero que no sean muy caros los portes jeje, como pasamos los datos, te enviaré un mp, bueno, si me eliges de entre los 4 :)


Amigo siento decirte que creo que a ti no te ha tocado, moondino dijo que serian a los 3 primeros que postearamos de los 4 y tu has sido el 4º :/
danimatrix escribió:
betogaso escribió:
moondino escribió:Hola buenas. Los seleccionados son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.
- Betogaso.

De estos 4 seleccionados, quedarán como ganadores los 3 primeros que posteen aquí.

Las condiciones son dos:

- los portes van a cargo de los ganadores.
- Los ganadores deberán postear sus críticas una vez recibida la consola. Tanto si son crítiticas constructivas como si no lo son.

Acabo de leer que hay uno por ahí que se queja de la atención al cliente... jjjjjjjj... prueba con la atención al cliente de PLAYSTATION o de cualquier otra tienda y comenta los resultados. La atención al cliente que prestan todo el día, es de calidad, pues dos chicas están al tanto del teléfono para atender a quien lo necesite personalmente.

Un saludo.


ok mondino, espero que no sean muy caros los portes jeje, como pasamos los datos, te enviaré un mp, bueno, si me eliges de entre los 4 :)


Amigo siento decirte que creo que a ti no te ha tocado, moondino dijo que serian a los 3 primeros que postearamos de los 4 y tu has sido el 4º :/


uff, que mala suerte...esto de estar de mudanza me ha fastidiado...espero que lo comprenda mondino...y si me aceptase también, se lo agradecería mucho :)
Hola buenas... Los 3 elegidos son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.

Enhorabuena a los 3 elegidos. Poneos en contacto conmigo lo antes posible por privado.

Un saludo.
Hola,
comentaros que yo envié hace ya dos o tres meses (no me acuerdo muy vien) una PS3 de 60GB y decir que me atendieron muy bien, men enviaron rápido la consola y además, que es lo más importante, funciona bien. La consola la tiene mi hermano y el tipejo le da muchisima caña y además con el caloraco que hace.
Yo lo recomiendo. Ahora también creo que es un poco caro. No digo que no lo valga, pero es caro.

Un saludo.
moondino escribió:Hola buenas... Los 3 elegidos son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.

Enhorabuena a los 3 elegidos. Poneos en contacto conmigo lo antes posible por privado.

Un saludo.


Gracias moondino, mensaje enviado!
danimatrix escribió:
moondino escribió:Hola buenas... Los 3 elegidos son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.

Enhorabuena a los 3 elegidos. Poneos en contacto conmigo lo antes posible por privado.

Un saludo.


Gracias moondino, mensaje enviado!


por 6 minutos que postee tarde [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
moondino escribió:Hola buenas... Los 3 elegidos son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.

Enhorabuena a los 3 elegidos. Poneos en contacto conmigo lo antes posible por privado.

Un saludo.

hola moondino, ya te he enviado el mensaje ya tu me dices. saludoss!!!
No quiero ser mal-pensado pero supongo que los que mandamos la consola antes tenemos preferencia ¿no?. Que yo llevo esperando una semana y aun no me habeis dicho nada.
moondino escribió:Hola buenas... Los 3 elegidos son los siguientes:

- Avanzado
- Fireboost.
- Danimatrix.

Enhorabuena a los 3 elegidos. Poneos en contacto conmigo lo antes posible por privado.

Un saludo.

Muchas gracias moondino. Privado enviado
pers46 escribió:No quiero ser mal-pensado pero supongo que los que mandamos la consola antes tenemos preferencia ¿no?. Que yo llevo esperando una semana y aun no me habeis dicho nada.

10 diítas me ha tardado a mi. Relajate un poco hombre :)
padiworker escribió:
pers46 escribió:No quiero ser mal-pensado pero supongo que los que mandamos la consola antes tenemos preferencia ¿no?. Que yo llevo esperando una semana y aun no me habeis dicho nada.

10 diítas me ha tardado a mi. Relajate un poco hombre :)


Estoy relajado [fumando] , pero mis vacaciones se terminan y quiero mi PS3 XD .

De todas formas no creo que este diciendo nada malo, solo espero que se respete a los que confiamos en la tienda antes que a los afortunados de un sorteo gratuito. Que a mi la broma me va a costar 150€, pagados de buena gana si todo sale bien.

P.D Pues me han llamado que ya esta reparada, y he ido a recogerla. Los ventiladores suenan como turbinas pero supongo que es normal.

Al final mucho mejor de lo que pensaba, solo 9 dias, pero deben mejorar un poco la comunicacion entre ellos XD que 30 minutos antes de llamarme, he llamado yo para preguntar y me han dicho que estaba sin tocar aun.
Sóc el Pep escribió:moondino las SLIM también fallan?



recogido de otro foro sobre fallos de la slim y luz amarilla de la muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

Hola a todos ,Tengo una duda ! Espero q no les moleste solucionarmela.

Ayer estaba jugando a mi hermos ps3 slim .Cuando derepente empieza a titilar una luz amarilla muy cerca (arriba) de los puertos usb.La consola solo tiene 3 semanas y uso de 3 horas por dia. menos diria. La pregunta es : Esa luz es la famosa luz de la muerte? o es normal.NO SE PONE LA LUZ EN EL DE ENZENDIDO!!!. Sino encima del puerto usb me sale la luz!.

Espero q sea una estupidez. Muchas gracias !!!!
LUCKYMAS escribió:
Sóc el Pep escribió:moondino las SLIM también fallan?



recogido de otro foro sobre fallos de la slim y luz amarilla de la muerte [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

Hola a todos ,Tengo una duda ! Espero q no les moleste solucionarmela.

Ayer estaba jugando a mi hermos ps3 slim .Cuando derepente empieza a titilar una luz amarilla muy cerca (arriba) de los puertos usb.La consola solo tiene 3 semanas y uso de 3 horas por dia. menos diria. La pregunta es : Esa luz es la famosa luz de la muerte? o es normal.NO SE PONE LA LUZ EN EL DE ENZENDIDO!!!. Sino encima del puerto usb me sale la luz!.

Espero q sea una estupidez. Muchas gracias !!!!

digo yo..... que puede ser la luz del disco duro, yo no tengo una slim pero yo creo que en todas, la luz del disco duro es amarilla / ambar. saludos
[/quote]digo yo..... que puede ser la luz del disco duro, yo no tengo una slim pero yo creo que en todas, la luz del disco duro es amarilla / ambar. saludos [/quote]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] has caido ,pero no lo coges
ola wenas,estoy cagado por q e leido en un hilo de esta pagina sobre reballing q esta siendo un timo y un desastre q vuelven a salir las luces amarillas y rojas.e enviado mi consola a movilico en sevilla para hacer un reballing y le e aplicado calor antes con lo del secador aver si tengo suerte y no se me jode os mantendre iformados .me han dicho un mes de tardanza en entregarme la ps3 cuando la reciba os comento un saludo
(mensaje borrado)
baucis84 escribió:Despues de investigar durante mucho tiempo todos los problemas ocasionados por la ps3, un de los mas comunes "luz amarilla". He recuperado ya 10 Ps3 con el problema de la luz amarilla, normalmente suele ser del calentamiento de los chips internos que con el calentamiento de los mismo a una temperatuta de 250 grados aplicados sobre los mismo desaparece. La idea parece un poco rara la primera vez que lo hize pero de momento llevo desde finales de 2009 reparando tanto mi ps3 como la de mis amigos y a sido un exito del 100% de momento todas la ps3 reparadas sigue funcionando a dia de hoy y dando muchas horas de vicio.
Para cualquier consulta o reparacion en Tenerife de la misma dejo a mi disposicion mi e-mail. baucis_18@hotmail.com suerte!!
Psdata: recomiendo comprar unos pequeños ventiladores que se enchufan a los usb que hacen que la consola no se caliente y por lo tanto sufra mucho menos los podreis encontrar en GAME saludosss!!


hombre, podias contar el metodo en el hilo para que lo vea todo el mundo...

si es reflow, secadoring, el horno... etc ya se saben, y se sabe que tarde o temprano vuelven a caer y con algunos de estos metodos las placas pueden llegar a petar y el problema ya seria otro mas serio...

un saludo
Yo suelo usar por reballing, desmonto la ps3 y le limpio a los chips la pasta termica, sin que quede ningun resto, luego la pongo en una superficie limpia y resistente al calor, y empiezo a aplicarle calor primero a la placa completa poco a poco a unos 50 cm, pero sin excederse demasiado y luego empiezo a centrarme en los chips, durante 10-15 minutos mas o menos, con un calentador profesional, no un simple secador. luego dejas secar durante 30 minutos a temperatura ambiente y colocas la pasta termica con cuidado y bien aplicada por toda la superficie del los chips. Montar y listo! de momento llevo 4 meses con una ps3 de 60 gb que no le a pasado ningun problema, saludos... maas informacion

Espero servir de ayuda!!

un saludo
baucis84 escribió:Yo suelo usar por reballing, desmonto la ps3 y le limpio a los chips la pasta termica, sin que quede ningun resto, luego la pongo en una superficie limpia y resistente al calor, y empiezo a aplicarle calor primero a la placa completa poco a poco a unos 50 cm, pero sin excederse demasiado y luego empiezo a centrarme en los chips, durante 10-15 minutos mas o menos, con un calentador profesional, no un simple secador. luego dejas secar durante 30 minutos a temperatura ambiente y colocas la pasta termica con cuidado y bien aplicada por toda la superficie del los chips. Montar y listo! de momento llevo 4 meses con una ps3 de 60 gb que no le a pasado ningun problema, saludos... maas informacion

Espero servir de ayuda!!

un saludo
Eso que haces es un reflow.
Buenas a todos, pues ara cosa de un mes que me peto mi fat de 60, al dia siguiente ya me fui a comprar una slim pero ahora me gustaria reparar la fat. comento un poco lo que me paso, pongo el MW2 empiezo a jugar y los 30 segundos se queda la pantalla congelada y no se reinicia, la intento reiniciar y TOMAAA!! se enciende luz verde, amarilla y rojo parpadeante. pues yo que no entiando mucho del tema pues me puse a buscar sobre todo como sacar el juego de dentro, un amigo me comento que la abriera ya que no esta en garantia y fuera desconectando cosas para ir descartando posibles causas, bueno pues me puse manos a la obra y no consegui na' de na'. asi que buscando por ahy encontre lo del secador de pelo, en que mala hora lo encontraria. bueno pues que hice lo del el secador pude sacar el juego y desvincular la consola pero ahora me entero que para hacer el reballing es una cagada (con perdon de la expresion) solo me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de que me funcione la consola aunqe le haga el reballing por que sino ni me molesto en molestar a los de tecni-consolas y si es mas recomendable el V2 o probar con el V1, ya que la diferencia de precio es casi el doble...
Perdonar el tocho [beer] [beer]
Saludos [bye] [bye]
gigo20 escribió:Buenas a todos, pues ara cosa de un mes que me peto mi fat de 60, al dia siguiente ya me fui a comprar una slim pero ahora me gustaria reparar la fat. comento un poco lo que me paso, pongo el MW2 empiezo a jugar y los 30 segundos se queda la pantalla congelada y no se reinicia, la intento reiniciar y TOMAAA!! se enciende luz verde, amarilla y rojo parpadeante. pues yo que no entiando mucho del tema pues me puse a buscar sobre todo como sacar el juego de dentro, un amigo me comento que la abriera ya que no esta en garantia y fuera desconectando cosas para ir descartando posibles causas, bueno pues me puse manos a la obra y no consegui na' de na'. asi que buscando por ahy encontre lo del secador de pelo, en que mala hora lo encontraria. bueno pues que hice lo del el secador pude sacar el juego y desvincular la consola pero ahora me entero que para hacer el reballing es una cagada (con perdon de la expresion) solo me gustaria saber si tengo alguna posibilidad de que me funcione la consola aunqe le haga el reballing por que sino ni me molesto en molestar a los de tecni-consolas y si es mas recomendable el V2 o probar con el V1, ya que la diferencia de precio es casi el doble...
Perdonar el tocho [beer] [beer]
Saludos [bye] [bye]


Mediante reballing tendria que volver a la vida...
respecto al v1 o v2 creo que la diferencia es solamente los materiales, los de la v2 mas calidad, pero la tecnica creo que es la misma...

un saludo
1967 respuestas