[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Close escribió:
Antifaz escribió:
Close escribió:Al final os saldra caro el arreglar vuestras PS3 retrocompatibles...


Ya tardaba en salir el tipico iluminado... :-|
No sabes hacer otra cosa que citar a la gente para contestarle con paridas o que?


Es que hay gente que no sabe hacer otra cosa que meterse a los hilos a despotricar de algo que no tienen NPI. Asi que para la proxima apliocate el cuento antes de decir PARIDAS [toctoc]
he leido gran parte del post, bueno, tengo una PS3 de 60gb... fallo en noviembre del 2009, le hice reflow y buenoduro 2 meses... T_T...

actualmente tengo otra, pero extraño la retro...

saben de alguien que haga reballing de PS3 en Perú?... hay una tienda que mencionan en un post, pero no tiene muy buenas referencias...

tlvz algunos de los pioneros por ahi tengan discipulos por aca >.<...

esperare respuestas...
Sólo es un apunte, pero parece que esta semana ya tieien disponible el servicio de Reballing V2 en la web de Tecni-consolas, yo como mandé mi consola hace semana y media no sé si ya estarán a medias con esta o la anterior, presupongo que a partir de ahora aplicarán la más eficaz, veamos.
_Lee_ escribió:Sólo es un apunte, pero parece que esta semana ya tieien disponible el servicio de Reballing V2 en la web de Tecni-consolas, yo como mandé mi consola hace semana y media no sé si ya estarán a medias con esta o la anterior, presupongo que a partir de ahora aplicarán la más eficaz, veamos.


Yo también la mande ara semana y media, no se si llamar a ver como esta mi consola y a ver si pueden hacerle el V2.

Y otra cosa, diferencia entre el Reballing y el Reballing V2¿? Vale la pena pagar mas por el V2¿?

Un saludo
t_mcpardi escribió:
_Lee_ escribió:Sólo es un apunte, pero parece que esta semana ya tieien disponible el servicio de Reballing V2 en la web de Tecni-consolas, yo como mandé mi consola hace semana y media no sé si ya estarán a medias con esta o la anterior, presupongo que a partir de ahora aplicarán la más eficaz, veamos.


Yo también la mande ara semana y media, no se si llamar a ver como esta mi consola y a ver si pueden hacerle el V2.

Y otra cosa, diferencia entre el Reballing y el Reballing V2¿? Vale la pena pagar mas por el V2¿?

Un saludo


Este mediodía les he enviado un mail preguntándoles por el V2 y el estado de la reparación, me han contestado hace una hora que la tienen desmontada en el taller, y que si quería pagar por el V2 lo dijese ya, así que he apostado por esta versión que, aunque más cara, amplia la garantía a 1 año y parece ser que han probado con consolas encendidas durante más de un año y no les ha petado (esto según la descripción de la página). Mira en la web que, tampoco es que sea muy descriptivo lo de la V2 pero aclara algo, yo de ti les enviaría un correo si tienes dudas porque por el teléfono no contestan por estar ocupados.
_Lee_ escribió: y parece ser que han probado con consolas encendidas durante más de un año y no les ha petado
[+risas]

Nuevo Reballing V2. Unicos en el mundo entero. Esta reparación solamente la encontaras en Tecni-consolas.

Proceso realizado con maquinas de ultimas tecnologias y maximas presiciones. Los componentes utilizados para este proceso de reballing son los mismos que utilizan lo ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.

Con este reballing no solamente dejamos la consola mejor que el primer dia, sino incluso dura mas que el estańo sin plomo corriente que le ponen los fabricantes de dicha consola.

Este proceso ya ha sido probado y testeado hace mas de un ańo en varias consolas en las que se sometieron de no apagarlas nunca, y su resultado ha sido optimo.

1 ańo minimo de Garantía ampliable a 4 ańos.

Proximamente pondremos videos y tutoriales de esta reparacion.
[qmparto]
Déjame tener un poco de ilusión [decaio] [+risas]
_Lee_ escribió:
t_mcpardi escribió:
_Lee_ escribió:Sólo es un apunte, pero parece que esta semana ya tieien disponible el servicio de Reballing V2 en la web de Tecni-consolas, yo como mandé mi consola hace semana y media no sé si ya estarán a medias con esta o la anterior, presupongo que a partir de ahora aplicarán la más eficaz, veamos.


Yo también la mande ara semana y media, no se si llamar a ver como esta mi consola y a ver si pueden hacerle el V2.

Y otra cosa, diferencia entre el Reballing y el Reballing V2¿? Vale la pena pagar mas por el V2¿?

Un saludo


Este mediodía les he enviado un mail preguntándoles por el V2 y el estado de la reparación, me han contestado hace una hora que la tienen desmontada en el taller, y que si quería pagar por el V2 lo dijese ya, así que he apostado por esta versión que, aunque más cara, amplia la garantía a 1 año y parece ser que han probado con consolas encendidas durante más de un año y no les ha petado (esto según la descripción de la página). Mira en la web que, tampoco es que sea muy descriptivo lo de la V2 pero aclara algo, yo de ti les enviaría un correo si tienes dudas porque por el teléfono no contestan por estar ocupados.



He llamado esta tarde antes de ver tu contestación y a mi si que me lo han cogido, les he dicho lo mismo que tu, que quería el V2 si estaba a tiempo y me a dicho que ok.

Le he preguntado a la chica las diferencias de la V1 con la V2 a parte de tener mas garantía y no me lo a sabido explicar muy bien, solo me a dicho que lo hacen con mejores materiales...

Un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Close escribió:
_Lee_ escribió: y parece ser que han probado con consolas encendidas durante más de un año y no les ha petado
[+risas]

Nuevo Reballing V2. Unicos en el mundo entero. Esta reparación solamente la encontaras en Tecni-consolas.

Proceso realizado con maquinas de ultimas tecnologias y maximas presiciones. Los componentes utilizados para este proceso de reballing son los mismos que utilizan lo ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.

Con este reballing no solamente dejamos la consola mejor que el primer dia, sino incluso dura mas que el estańo sin plomo corriente que le ponen los fabricantes de dicha consola.

Este proceso ya ha sido probado y testeado hace mas de un ańo en varias consolas en las que se sometieron de no apagarlas nunca, y su resultado ha sido optimo.

1 ańo minimo de Garantía ampliable a 4 ańos.

Proximamente pondremos videos y tutoriales de esta reparacion.
[qmparto]


Das pena :-| y aburres ZzzZZ
Seguimos con el tema y dejamos los ataques personales, por favor.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
[erick] escribió:Seguimos con el tema y dejamos los ataques personales, por favor.

Es que este chaval se dedica a trolear por este hilo....
bueno despues del problema de recalentamiento de la consola, me han llamado hoy y me han dicho que falla la placa y que la consola necesita una placa nueva, les he dicho que vale que la pongan , me la mandan el martes y ahora os pregunto, reballing v1 mas placa nueva igual a consola "nueva" (atentos a las comillas xd) se que nunca estara como nueva es imposible, pero que pensais? tengo soldado todo y placa new,me tendra que aguantar bastante noo? por cierto, la placa no tiene nada que ver con el disco duro no?? gracias ,ya os contare mas adelante como va [bye]
nop, la placa es donde van todos los integrados, no tiene nada que ver con el disco duro... pero, te han hecho reballing ¿y la placa dicen ahora que esta mal? ¿te cobran algo por la placa? imagino que no te cobraran, ya que la placa se la habran cargado al hacer el reballing dandole demasiado calor...

un saludo
Elhazard escribió:nop, la placa es donde van todos los integrados, no tiene nada que ver con el disco duro... pero, te han hecho reballing ¿y la placa dicen ahora que esta mal? ¿te cobran algo por la placa? imagino que no te cobraran, ya que la placa se la habran cargado al hacer el reballing dandole demasiado calor...

un saludo

la placa ya estaba asi asi antes del reballing me lo dijeron en una tienda a los dias de que saliera la luz amarilla y si , me cobran 40 euros por la placa nueva.. pero me da igual , que hagan lo que tengan que hacer y que me la devuelvan bien que me muero de asco todas las tardes sin nada que hacer, mira y si la jodo del todo ,pues una nueva y asi me evito el problema de llevarla y traerla xdd

gracias
Bueno uno más que se une a la luz amarilla.

Intenté el método del secador y me duró un día. Ahora he llamado a Tecni-consolas despues de estar leyendo muchos comentarios y mañana se la llevo a la tienda (soy de Murcia y me pilla cerca) alguien sabe cuanto tardan en reparar la consola??? me han dicho que entorno a 2 semanas. Como lo veís???

Un saludo
Kainn escribió:Bueno uno más que se une a la luz amarilla.

Intenté el método del secador y me duró un día. Ahora he llamado a Tecni-consolas despues de estar leyendo muchos comentarios y mañana se la llevo a la tienda (soy de Murcia y me pilla cerca) alguien sabe cuanto tardan en reparar la consola??? me han dicho que entorno a 2 semanas. Como lo veís???

Un saludo

cuenta con 2 semanas justas.
hola, wenas!!
siento no haber leido las 87 paginas anteriores, pero me gustaria tener una respuesta rapida, sin tener ke leer miles de posts a ver si encuentro la solucion.
Mi nena es la de 60Gb, la compré nada mas salir a la venta, con reserva y todo [360º]
Mi caso es:
El otro dia, jugando al "God of War Collection", se paro la play, y no ha querido volver a encenderse.
Abri la play, y quite el juego, pero no me atrevo a usar el decapador kon ella y muchisimo menos enchufarla al horno. (enchufarla al horno, me refiero de meter la Motherboard el el)
Me comentan ke hega un Rebailling de esos, asi vine a parar a este post.

ya se komo se hace el Reba, pero yo no podria hacerlo.
Mi pregunta es:
Es el caso este el de la susodicha "luz amarilla"? Porke de luz amarilla nada, y no se enciende ni 1 minuto.
Ademas aun no se komo sacar la informacion del disco duro de la play sin play, pero este es otro tema....
De verdad ke estoy jodido jodido, y encima sin nineros y se acercan las vacaciones [buuuaaaa]
Roust escribió:hola, wenas!!
siento no haber leido las 87 paginas anteriores, pero me gustaria tener una respuesta rapida, sin tener ke leer miles de posts a ver si encuentro la solucion.
Mi nena es la de 60Gb, la compré nada mas salir a la venta, con reserva y todo [360º]
Mi caso es:
El otro dia, jugando al "God of War Collection", se paro la play, y no ha querido volver a encenderse.
Abri la play, y quite el juego, pero no me atrevo a usar el decapador kon ella y muchisimo menos enchufarla al horno. (enchufarla al horno, me refiero de meter la Motherboard el el)
Me comentan ke hega un Rebailling de esos, asi vine a parar a este post.

ya se komo se hace el Reba, pero yo no podria hacerlo.
Mi pregunta es:
Es el caso este el de la susodicha "luz amarilla"? Porke de luz amarilla nada, y no se enciende ni 1 minuto.
Ademas aun no se komo sacar la informacion del disco duro de la play sin play, pero este es otro tema....
De verdad ke estoy jodido jodido, y encima sin nineros y se acercan las vacaciones [buuuaaaa]

yo que tu llamaria a tecniconsolas y les explicas el problema y a ver que te dicen..aqui debajo te dejo la direccion de la pagina y te explican el reballing v2, a la derecha tienes los telefonos

http://www.tecni-consolas.com/product_info.php?cPath=3_79&products_id=1571


y por cierto,me tenia que llegar hoy, pero he llamado y no les han llegado las placas,mañana o el jueves tendrian asi que me la arreglan y me la mandan, me tenia que ir de vacaciones el dia 10 y les estoy esperando a ellos y a mi consola para poder irme xdd,a ver si con un poco de suerte la tengo aqui antes del finde ... cawento
No se si a la slim le pasara eso
REYZIDANE escribió:
y por cierto,me tenia que llegar hoy, pero he llamado y no les han llegado las placas,mañana o el jueves tendrian asi que me la arreglan y me la mandan, me tenia que ir de vacaciones el dia 10 y les estoy esperando a ellos y a mi consola para poder irme xdd,a ver si con un poco de suerte la tengo aqui antes del finde ... cawento

Gracias por la info!
Mucha kk para ke te llegue tu nena antes del finde!
yo, por lo visto tendre ke esperar... cawento

¿Leeeeeroy Jenkins?? Ali u Horda? Server?
esto de la luz amarilla acaba pasando obligatoriamente? es cuestion de tiempo? o no tiene porque? alguna forma de evitarlo?
la luz amarilla es una manera de indicar que la consola esta estropeada por cualquier tema de hardware, nada mas, es como decir, oye que me he estropeado ea jejeje. nada dura eternamente, pueden durar meses, años, como cualquier electrodomestico, saludos!!
t_mcpardi escribió:
_Lee_ escribió:Este mediodía les he enviado un mail preguntándoles por el V2 y el estado de la reparación, me han contestado hace una hora que la tienen desmontada en el taller, y que si quería pagar por el V2 lo dijese ya, así que he apostado por esta versión que, aunque más cara, amplia la garantía a 1 año y parece ser que han probado con consolas encendidas durante más de un año y no les ha petado (esto según la descripción de la página). Mira en la web que, tampoco es que sea muy descriptivo lo de la V2 pero aclara algo, yo de ti les enviaría un correo si tienes dudas porque por el teléfono no contestan por estar ocupados.



He llamado esta tarde antes de ver tu contestación y a mi si que me lo han cogido, les he dicho lo mismo que tu, que quería el V2 si estaba a tiempo y me a dicho que ok.

Le he preguntado a la chica las diferencias de la V1 con la V2 a parte de tener mas garantía y no me lo a sabido explicar muy bien, solo me a dicho que lo hacen con mejores materiales...

Un saludo


Me a llamado hoy la chica y me a dicho que ya tienes mi consola, mañana en teoria me llegara y si no pasado. Al final me an echo el V1, nose el porque, porque yo hable con la chica y le dije que me hicieran la V2 y me dijo que OK.

Envie 2 consolas una para cambiar la lente 80€ y la otra para el Reballing V2 130€ (que an echo el V1 80€) y gastos de envio 20€, la broma total me a salido por 215 las 2, poruqe parece que en la web estan los precios sin IVA...

A ver si a valido la pena la reparacion, ya ire contando.

Un saludo
Me a llamado hoy la chica y me a dicho que ya tienes mi consola

pues seras al unico que te ha llamado ,porque yo la tengo hace dos semanas alli para que me cambien la placa(sobrecalentamiento despues de dos semanas de tenerla en casa previo reballing que estuvo otras dos semanas alli...) y llame el martes pasado y me dijeron que no les habian llegado placas ,que les llegarian el miercoles o el jueves, y que cuando las tuvieran mi consola tendria preferencia y me llamarian para mandarmela, eso el martes de la semana pasada, es lunes y no se nada, me tendria que haber ido de vacaciones el dia 10 y estoy esperando a la dichosa consolita y aqui nadie me llama ni nada y eso que me la iban a mandar antes del dia 10 y que tenia preferencia que si no .. a lo mejor la tengo en octubre [decaio] , y lo que mas me jode es que no me dicen nada y paso de llamar porque no soluciono nada..
t_mcpardi escribió:Me a llamado hoy la chica y me a dicho que ya tienes mi consola, mañana en teoria me llegara y si no pasado. Al final me an echo el V1, nose el porque, porque yo hable con la chica y le dije que me hicieran la V2 y me dijo que OK.

Envie 2 consolas una para cambiar la lente 80€ y la otra para el Reballing V2 130€ (que an echo el V1 80€) y gastos de envio 20€, la broma total me a salido por 215 las 2, poruqe parece que en la web estan los precios sin IVA...

A ver si a valido la pena la reparacion, ya ire contando.

Un saludo


La mía llegó la semana pasada el martes, y el día antes de enviarmelo me llamó la chica confirmándome precio y que habían realizado el V2, igualmente los precios ya te lo decían por correo (almenos mi caso) de que había que aplicarles IVA y gastos de transporte.

Aunque noto que el ventilador es más susceptible de ir a más velocidad, le doy caña y ni se da cuenta. De momento...
REYZIDANE escribió:llame el martes pasado y me dijeron que no les habian llegado placas ,que les llegarian el miercoles o el jueves, y que cuando las tuvieran mi consola tendria preferencia y me llamarian para mandarmela, eso el martes de la semana pasada, es lunes y no se nada,


Reyzidane, o sea ke nada, no?
Yo llame el viernes a tecni... y me dijeron ke hoy por la mañana lleagria el de Seur a recojer la consola... y na de na. Llame a tecni... y me dijeron ke llamara yo, ke a ellos les tardan mas en responder.
Llamaré mañana desde el kurro ke vengan esos a buscar mi nena ¬_¬ ¬_¬
En teoria he de esperar 15 dias de reparacion, jeje. a ver si es verdad.
Reyzidane, o sea ke nada, no?
Yo llame el viernes a tecni... y me dijeron ke hoy por la mañana lleagria el de Seur a recojer la consola... y na de na. Llame a tecni... y me dijeron ke llamara yo, ke a ellos les tardan mas en responder.
Llamaré mañana desde el kurro ke vengan esos a buscar mi nena ¬_¬ ¬_¬
En teoria he de esperar 15 dias de reparacion, jeje. a ver si es verdad.

que va tio y me estoy empezando a poner nervioso [mad] y lo de esperar dos semanas no es seguro eh, yo la mande la primera vez y me tardaron justo eso para hacer el reballing, pero ahora no esta siendo normal que tarden todo eso para una placa y menos si la mia es prioritaria pero bueno.. no puedo hacer nada al respecto mas que resignarme y esperar y ya me ire de vacaciones cuando la tenga...( menos mal que no tengo que trabajar ni nada que si no menuda gracia ein?) suerte y a ver si la tienes pronto reparada
Pues me uno al club del reballing, ayer murio mi PS3, esta tarde la llevo en mano...
Puedo hacer una pregunta?

alguno que aya hecho el reballing le va de PM?,porque solo veo quejas,y de la misma tienda...,
es que siento curiosidad por si algún día le pasara algo a la mía,quiero saber si alguien juega sin problemas durante horas sin que salga el mensajito de sobrecalentamiento,y que lleve meses con el reballing.
REYZIDANE escribió:
Reyzidane, o sea ke nada, no?
Yo llame el viernes a tecni... y me dijeron ke hoy por la mañana lleagria el de Seur a recojer la consola... y na de na. Llame a tecni... y me dijeron ke llamara yo, ke a ellos les tardan mas en responder.
Llamaré mañana desde el kurro ke vengan esos a buscar mi nena ¬_¬ ¬_¬
En teoria he de esperar 15 dias de reparacion, jeje. a ver si es verdad.

que va tio y me estoy empezando a poner nervioso [mad] y lo de esperar dos semanas no es seguro eh, yo la mande la primera vez y me tardaron justo eso para hacer el reballing, pero ahora no esta siendo normal que tarden todo eso para una placa y menos si la mia es prioritaria pero bueno.. no puedo hacer nada al respecto mas que resignarme y esperar y ya me ire de vacaciones cuando la tenga...( menos mal que no tengo que trabajar ni nada que si no menuda gracia ein?) suerte y a ver si la tienes pronto reparada

ya me han llamado antes y mañana la traen . ojala ahora no tenga ningun problema y la consola me dure bastante ya que vienen en otoño todas las novedades que me interesan , ya os contare [oki]
Pues a mí ahora mismo me ha salido la luz amarilla por tercera vez, dos reballings llevo ya, uno me duro cinco meses y once días, y el último me ha durado un mes y veinticinco días exactamente. Me toca llamar a tecni-consolas otra vez a ver si me la cogen, porque me imagino que a cada reparación se amplía la garantía, ¿Es así por ley no?, lo malo es que me va a tocar pagar los costes de envío otra vez cuando no es culpa mía que la reparación no cumpla lo que promete.

De todas formas creo que va siendo hora de desistir con esta consola y cambiarla por una nueva, y eso si que me cabrea, porque si estoy en esta situación no es por culpa de que el reballing no sea lo que a primera vista parecía, sino porque una compañía sin escrúpulos llamada Sony me ha vendido una máquina defectuosa lavándose las manos de ello (y a 600€), me revienta tener que comprarle otra máquina que sé que tiene los mismos fallos (siguen utilizando la misma soldadura ineficaz) y que no van a cambiar para que no les suban los costes de producción.

Saludos.
molaman escribió:Pues a mí ahora mismo me ha salido la luz amarilla por tercera vez, dos reballings llevo ya, uno me duro cinco meses y once días, y el último me ha durado un mes y veinticinco días exactamente. Me toca llamar a tecni-consolas otra vez a ver si me la cogen, porque me imagino que a cada reparación se amplía la garantía, ¿Es así por ley no?, lo malo es que me va a tocar pagar los costes de envío otra vez cuando no es culpa mía que la reparación no cumpla lo que promete.

De todas formas creo que va siendo hora de desistir con esta consola y cambiarla por una nueva, y eso si que me cabrea, porque si estoy en esta situación no es por culpa de que el reballing no sea lo que a primera vista parecía, sino porque una compañía sin escrúpulos llamada Sony me ha vendido una máquina defectuosa lavándose las manos de ello (y a 600€), me revienta tener que comprarle otra máquina que sé que tiene los mismos fallos (siguen utilizando la misma soldadura ineficaz) y que no van a cambiar para que no les suban los costes de producción.

Saludos.


A mi me dijeron que no se ampliaba la garantía... pero creo que como dices es así por ley, así que si te dicen que no, insísteles o amenázales...

En verano sino tienes cuidado, se te pueden joder las consolas en nada, así que yo tengo puesto el aire acondicionado y de momento va bien (después de haberle hecho el reballing dos veces)
Gracias alfon, me gusta más lo de insistir, no me gusta amenazar a nadie. Pero creo que no me van a dar ningún problema, la tienda se preocupa mucho de sus clientes, el trato ha sido buenísimo siempre, vamos que se ve que son buena gente.

Además ¿no dijo mondino unas páginas antes que a los clientes que habíamos confiado en él desde el principio nos iba a hacer un reballing del tipo 2? A ver si es verdad. [buenazo] [buenazo]

Saludos.
ya me han llamado antes y mañana la traen . ojala ahora no tenga ningun problema y la consola me dure bastante ya que vienen en otoño todas las novedades que me interesan , ya os contare [oki]

bueno ya me ha llegado esta mañana ( me la han traido a las 9:50 [buuuaaaa] que horass por dios!! xd y la he probado durante 15 minutos, he instalado 3.40 y he puesto el call un momento y de momento no se han puesto los ventiladores al 800 mil... recordar que me han cambiado la placa y tenia el reballing de antes asi que espero que vaya bien, por cierto me ha venido con el disco duro formateado ,menos mal que tenia todas mis partidas guardadas en el pen que si no ...pero he perdido todas mis cuentas que tenia antes :( , os ire contando como va, esta noche le dare caña a ver como se comporta, saludos
REYZIDANE escribió:
ya me han llamado antes y mañana la traen . ojala ahora no tenga ningun problema y la consola me dure bastante ya que vienen en otoño todas las novedades que me interesan , ya os contare [oki]

bueno ya me ha llegado esta mañana ( me la han traido a las 9:50 [buuuaaaa] que horass por dios!! xd y la he probado durante 15 minutos, he instalado 3.40 y he puesto el call un momento y de momento no se han puesto los ventiladores al 800 mil... recordar que me han cambiado la placa y tenia el reballing de antes asi que espero que vaya bien, por cierto me ha venido con el disco duro formateado ,menos mal que tenia todas mis partidas guardadas en el pen que si no ...pero he perdido todas mis cuentas que tenia antes :( , os ire contando como va, esta noche le dare caña a ver como se comporta, saludos


REYZIDANE crea un usuario nuevo (o los que tuvieras anteriormente) y recupera la cuenta desde la psnetwork, recuperarás los logros y todos los contactos que tuvieras anteriormente, sólo pierdes las partidas que eso sony no te lo guarda en sus servidores, y te tendrás que descargar de nuevo lo que hubieras comprado en la store.

Sobre los logros sólo recuperarás los que tuvieras la última vez que los sincronizaras. Yo tengo mi cuenta en mi consola y en la de mi hermano con dos perfiles de nombre "molaman".

Saludos.
REYZIDANE crea un usuario nuevo (o los que tuvieras anteriormente) y recupera la cuenta desde la psnetwork, recuperarás los logros y todos los contactos que tuvieras anteriormente, sólo pierdes las partidas que eso sony no te lo guarda en sus servidores, y te tendrás que descargar de nuevo lo que hubieras comprado en la store.

Sobre los logros sólo recuperarás los que tuvieras la última vez que los sincronizaras. Yo tengo mi cuenta en mi consola y en la de mi hermano con dos perfiles de nombre "molaman".

ya ya si ya lo se ya lo tengo hecho, antes tenia 5 pero ahora solo tendre 3, la japonesa y la de mi primo paso de hacerlas otra vez porque no se utilizan y la amaericana la hare cuando salga el madden porque de momento no hay nada que quiera.. y respecto a los trofeos , si os digo la verdad me dan exactamente igual, solo juego online, si salen bien , si no pues tambien [angelito] , pero gracias [oki]

EDITO: la consola lleva desde las 8 y pico de la tarde encendida y vaa IMPRESIONANTE,ni se han puesto los ventiladores a tope ni nada , sale un airecillo caliente por detras normal y todo perfecto , una unica pega, el primer juego que he metido ha sido el call pues he ido a sacarlo para meter el del mundial y el juego no salia y yo :-? ya me habia cagado , he apagado he encendido y nada hasta que con la punta de un cuchillo he puesto bien las pestañitas esas que hay y no sale limpio , pero sale... que es lo importante.
por cierto vosotros veis normal que no haga ningun ruido los ventiladores en este rato? la placa es nueva y sale un airecillo por detras , va bien noo?
A mí en el primer reballing la consola no hacía nada de ruido (y sin cambio de placa ni nada), diría que me iba más silenciosa que cuando la compré (fué alucinante), así que si me parece normal que no se escuche nada. Lo que pasa es que me daba "mal rollo" tanto silencio, porque ¿Y si no funcionaban los ventiladores? Pero cuando llevabas mucho tiempo jugando se encendían y se me iba el "mal rollo". XD

Con el tiempo empezó a hacer más y más ruido, hasta que volvió a caer en las luces amarillas. En el segundo reballing ya se me encendían desde el principio a tope, por eso tenía la impresión de que iba a cascar en menos tiempo que el primero.

Lo de que no te saque el juego bien igual no han encajado bien la carcasa o algo, es raro.

Saludos y espero que tengas suerte y sea la definitiva. [beer]
molaman escribió:A mí en el primer reballing la consola no hacía nada de ruido (y sin cambio de placa ni nada), diría que me iba más silenciosa que cuando la compré (fué alucinante), así que si me parece normal que no se escuche nada. Lo que pasa es que me daba "mal rollo" tanto silencio, porque ¿Y si no funcionaban los ventiladores? Pero cuando llevabas mucho tiempo jugando se encendían y se me iba el "mal rollo". XD

Con el tiempo empezó a hacer más y más ruido, hasta que volvió a caer en las luces amarillas. En el segundo reballing ya se me encendían desde el principio a tope, por eso tenía la impresión de que iba a cascar en menos tiempo que el primero.

Lo de que no te saque el juego bien igual no han encajado bien la carcasa o algo, es raro.

Saludos y espero que tengas suerte y sea la definitiva. [beer]


Cuando llames a tecni-consolas avisa, a ver si te amplían la garantía.
molaman escribió:A mí en el primer reballing la consola no hacía nada de ruido (y sin cambio de placa ni nada), diría que me iba más silenciosa que cuando la compré (fué alucinante), así que si me parece normal que no se escuche nada. Lo que pasa es que me daba "mal rollo" tanto silencio, porque ¿Y si no funcionaban los ventiladores? Pero cuando llevabas mucho tiempo jugando se encendían y se me iba el "mal rollo". XD

Con el tiempo empezó a hacer más y más ruido, hasta que volvió a caer en las luces amarillas. En el segundo reballing ya se me encendían desde el principio a tope, por eso tenía la impresión de que iba a cascar en menos tiempo que el primero.

Lo de que no te saque el juego bien igual no han encajado bien la carcasa o algo, es raro.

Saludos y espero que tengas suerte y sea la definitiva. [beer]

a mi el dia que me la trajeron del reballing la puse y a los 15 segundos empezaron los ventiladores al maximooo, y al rato me salia que se habia recalentado, asi varias veces, llame por la tarde y me dijeron que era normal que le diera caña ...le di y no volvia a salir hasta despues de dos semanas , eso si los ventiladores siempre al maximo (era insoportable) o a una velocidad menos ( se podia aguantar) hasta que un dia me salio lo de que se recalentaba y que apagara y asi todo el rato, podia jugar con la consola puesta en el balcon por la noche con el fresquito , pero aun asi me seguia saliendo, llame , vinieron a recogerla, y a los dias me llamaron que habia que cambiar la placa, la han cambiado y la tengo desde ayer y lo dicho, la tuve 7 horas encendida mas o menos y los ventiladores como si no existieran , y se que funcionan porque pongo la mano y sale airecito caliente , si no funcionaran no saldria nada noo??? estoy muy contento , espero que dure jeje. saludoss
Malditos seáis, me estáis haciendo preocupar [+risas]

Ya casi van dos semanas desde el reballing V2 y ahora que son vacaciones le doy caña a diario, no bajamos de las 5 horas de sesión, y bueno, como dije en su momento el único "pero" es que los ventiladores son muy susceptibles, y no es que mi salón no haga fresquito, siempre tenemos muy buena corriente de la terraza, además la PS3 está ventilada por todos lados.

El problema viene cuando los juegos exprimen la PS3, rollo por ejemplo si salen escenas de vídeo o efectos gráficos que expriman el hardware de la consola, entonces es cuando los ventiladores se activan y hasta a veces el nivel alto ruido. Por mi parte también es muy molesto, pero aparte de eso, nada de carteles de sobrecalentamiento ni nada.

Igualmente, no me hace nada de gracia así que les he enviado un correo hoy para ver qué me responden, no me apetece ahora que también me pase como lo tuyo REYZIDANE, y tener que apoquinar 40 euros por la placa ahora mismo.

Como dije, si fuera de garantía se me jode, a tomar viento la consola y ahorrar para una Slim, qué remedio.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
_Lee_ escribió:Malditos seáis, me estáis haciendo preocupar [+risas]

Ya casi van dos semanas desde el reballing V2 y ahora que son vacaciones le doy caña a diario, no bajamos de las 5 horas de sesión, y bueno, como dije en su momento el único "pero" es que los ventiladores son muy susceptibles, y no es que mi salón no haga fresquito, siempre tenemos muy buena corriente de la terraza, además la PS3 está ventilada por todos lados.

El problema viene cuando los juegos exprimen la PS3, rollo por ejemplo si salen escenas de vídeo o efectos gráficos que expriman el hardware de la consola, entonces es cuando los ventiladores se activan y hasta a veces el nivel alto ruido. Por mi parte también es muy molesto, pero aparte de eso, nada de carteles de sobrecalentamiento ni nada.

Igualmente, no me hace nada de gracia así que les he enviado un correo hoy para ver qué me responden, no me apetece ahora que también me pase como lo tuyo REYZIDANE, y tener que apoquinar 40 euros por la placa ahora mismo.

Como dije, si fuera de garantía se me jode, a tomar viento la consola y ahorrar para una Slim, qué remedio.

Yo llevo casi 4 meses con el reballing v1 y tambien me hace lo de los ventiladores dependiendo del juego y el calor. Hoy por ejemplo que no ha hecho casi calor y si bastante aire fresquito en valencia casi ni se oia y salia muy poco aire; asi que no te preocupes que es normal que se pongan a mas velocidad con el calorazo que esta haciendo normalmente durante este verano.
Hola peña, drciros que llevo dos meses con el Reballing V2 y me pasa lo mismo que a vosotros, los ventiladores se me activan antes de que se me rompiera con la puta luz amarilla. Por lo demas alguna vez no me entrado el juego a la primera pero al 2º intento no ha habido problemas. Y eso que le estoy metiendo una caña del copon eh.
A ver lo que aguanta.


Saludos
alfon1995 escribió:
molaman escribió:A mí en el primer reballing la consola no hacía nada de ruido (y sin cambio de placa ni nada), diría que me iba más silenciosa que cuando la compré (fué alucinante), así que si me parece normal que no se escuche nada. Lo que pasa es que me daba "mal rollo" tanto silencio, porque ¿Y si no funcionaban los ventiladores? Pero cuando llevabas mucho tiempo jugando se encendían y se me iba el "mal rollo". XD

Con el tiempo empezó a hacer más y más ruido, hasta que volvió a caer en las luces amarillas. En el segundo reballing ya se me encendían desde el principio a tope, por eso tenía la impresión de que iba a cascar en menos tiempo que el primero.

Lo de que no te saque el juego bien igual no han encajado bien la carcasa o algo, es raro.

Saludos y espero que tengas suerte y sea la definitiva. [beer]


Cuando llames a tecni-consolas avisa, a ver si te amplían la garantía.


Pues los llamé ayer a las once de la mañana o por ahí y la chica me dijo que estaba fuera de garantía porque sólo se mira la primera reparación (cosa que no tengo nada clara) y que me lo iba a consultar con "la plana mayor" que me llamaría a ver si me la arreglan o no. Así que como todavía no me han llamado hasta el lunes no espero que me digan nada.

_Lee_ que se activen los ventiladores a tope cuando le das más caña es normal, sobretodo ahora en verano (ahora me dirás que tienes aire acondicionado y me dejarás planchado [+risas]), no te preocupes.

REYZIDANE no te preocupes que si sale aire, aunque sea un poquito, los ventiladores están funcionando. Es normal que al principio, cuando todo va bien, no se enciendan casi nada, seguro que cuando era nueva tampoco se te encendían tanto, aunque ahora no lo recuerdes por el tiempo.

Pues ya está decidido que me voy a pillar una slim cuando pueda permitírmela, porque de esta consola ya no espero mucho, me la arreglen o no. Si me la arreglan me la quedaré de repuesto para "las ocasiones especiales" porque soy incapaz de vender algo que sé que le va dar problemas a quien me lo compre.

Saludos.
Homber, se supone que el reballing V2 es a prueba de balas, si se permiten el lujo de hacer una garantía de hasta 4 años como máximo, es porque deben estar muy seguros... Yo es que preferiría que se me jodiera pronto la consola para que entrara dentro de la garantía y así hacerme un reballing V.2 [+risas]

pd: Dudo, MUCHÍSIMO que te vayan a llamar, la verdad.
alfon1995 escribió:Homber, se supone que el reballing V2 es a prueba de balas, si se permiten el lujo de hacer una garantía de hasta 4 años como máximo, es porque deben estar muy seguros... Yo es que preferiría que se me jodiera pronto la consola para que entrara dentro de la garantía y así hacerme un reballing V.2 [+risas]

pd: Dudo, MUCHÍSIMO que te vayan a llamar, la verdad.


La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...
Eso digo yo, como si no la pagases... xD

Muy bonito lo pintan todo pero luego la realidad es otra.
alfon1995 escribió:Homber, se supone que el reballing V2 es a prueba de balas, si se permiten el lujo de hacer una garantía de hasta 4 años como máximo, es porque deben estar muy seguros... Yo es que preferiría que se me jodiera pronto la consola para que entrara dentro de la garantía y así hacerme un reballing V.2 [+risas]

pd: Dudo, MUCHÍSIMO que te vayan a llamar, la verdad.


Es igual yo tengo su teléfono ya los llamaré yo, pero el martes, que el Lunes es la patrona de mi pueblo y estoy de fiesta. XD XD XD

Saludos.
Bueno, pues la mía de 40 gb acaba de palmar por segunda vez con la dichosa luz amarilla, aunque en mi caso no la llevé a reparar a tecni-consolas, sino a repairpart.

El lunes llamaré a ver qué me comentan, en teoría sigue en garantía, si me la arreglan igual me la quedo, pero como me digan que no la vendo por piezas y me pillo una 360, que bastante me ha tocado ya los huevos la consolita. [+furioso]

Por mi parte sony nunca mais. [carcajad]

Suerte a los demás con las reparaciones.
Hola a todos, yo tambien padezco la luz amarilla desde hace meses. En mi caso la reparacion la hace ps3repairer. La primera vez duro unas dos horas, al cabo de bastante tiempo me la ha vuelto a reparar (esta vez con un equipo de reparacion distinto) y tambien me la tuneo para que el ventilador funcione a mas velocidad desde el mismo momento en que la enciendes, pero aun asi no ha durado ni cuatro horas.
No se a los demas que tal os habra ido, pero desde luego, visto lo visto, no le recomiendo a nadie que la repare, es una perdida de dinero y de tiempo.
Maldita mierda de ps3s!! Menudo engaño! Gastarse mas de 400 leuros en un equipo, que se supone de calidad para esto. Yo desde luego no tengo muy claro volver a comprar otra, sea la que sea, por mi parte se pueden quedar todas muriendose de asco en un almacen y que se jodan el gafillas del gates y los putos japos de sony y se las coman con papas, por que no pienso volver a soltar ni una perra mas. (que agusto me he quedado, oye)
Disculpar el toston pero en caliente ya se sabe...
Saludos a todos y agradecer los aportes de todos los usurios, que ayudan a mucha gente.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aurehh escribió:Hola a todos, yo tambien padezco la luz amarilla desde hace meses. En mi caso la reparacion la hace ps3repairer. La primera vez duro unas dos horas, al cabo de bastante tiempo me la ha vuelto a reparar (esta vez con un equipo de reparacion distinto) y tambien me la tuneo para que el ventilador funcione a mas velocidad desde el mismo momento en que la enciendes, pero aun asi no ha durado ni cuatro horas.
No se a los demas que tal os habra ido, pero desde luego, visto lo visto, no le recomiendo a nadie que la repare, es una perdida de dinero y de tiempo.
Maldita mierda de ps3s!! Menudo engaño! Gastarse mas de 400 leuros en un equipo, que se supone de calidad para esto. Yo desde luego no tengo muy claro volver a comprar otra, sea la que sea, por mi parte se pueden quedar todas muriendose de asco en un almacen y que se jodan el gafillas del gates y los putos japos de sony y se las coman con papas, por que no pienso volver a soltar ni una perra mas. (que agusto me he quedado, oye)
Disculpar el toston pero en caliente ya se sabe...
Saludos a todos y agradecer los aportes de todos los usurios, que ayudan a mucha gente.

Primero de todo decirte que moderes tus faltas de respeto ya que los fabricantes no tienen culpa de las normativas que les obligan a usar materiales de baja calidad y lo segundo que aunque a ti te hayan echo una mierda de reparacion en a saber que mierda sitio, no quiere decir que todas las reparaciones sean igual y todos los sitios igual. Por cierto que la tienda donde la llevaste no la conoce ni su madre, asi te ha ido [+risas]
1967 respuestas