[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

moondino escribió:hola buenas

Si claro reyzidane aver si te cres que soy la secretaria para eso ya teneis la de la voz sesual jjjjjjjjjjj

referente al v2 la proxima semana cuelgo el tutorial sobre el v2 ok

un saludo

ajajaj vale vale lo siento [sati]
moondino escribió:hola buenas

Si claro reyzidane aver si te cres que soy la secretaria para eso ya teneis la de la voz sesual jjjjjjjjjjj

referente al v2 la proxima semana cuelgo el tutorial sobre el v2 ok

un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperando entonces el tuto V2 compañero! [oki]

Abraço....
Antifaz escribió:Moondino, ¿ que te parece personalmente la idea de hornear las ps3 ?. Saludos

hombre que quieres que te diga, que si ,para que se quede en paro , a ti que preguntas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:
Antifaz escribió:Moondino, ¿ que te parece personalmente la idea de hornear las ps3 ?. Saludos

hombre que quieres que te diga, que si ,para que se quede en paro , a ti que preguntas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si es que hay cada uno... xDDDD
12 dias sin play!!! Dios que MONO tengo!

Mondino por tu padre !!! date prisaaaaaaa xD
creo que por la fecha que estamos y dado que algunas ya pintan para 3 años , es cuando se le ha montonado la cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vamos que dudo que quede alguna sin caer para los 4 años incluso sin encender [carcajad] [carcajad] [carcajad].
vamos que no muy tardar saldra alguno diciendo que su novia trabaja en el cort , ing, y que se han encontrado una ps3 de 60gb extrabiada sin estrenar en un ricon y al encederla le ha salido la luz amarilla y rojo intermitente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ELESSAR_31 escribió:12 dias sin play!!! Dios que MONO tengo!

Mondino por tu padre !!! date prisaaaaaaa xD

llevo desde el dia 12 de marzo sin jugar y la consola lleva 5 dias en tecni... no metas zizaña cawento cawento jajaj [beer]
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:12 dias sin play!!! Dios que MONO tengo!

Mondino por tu padre !!! date prisaaaaaaa xD

llevo desde el dia 12 de marzo sin jugar y la consola lleva 5 dias en tecni... no metas zizaña cawento cawento jajaj [beer]


Pero eso es que te tardastes en enviarla!! xDDDD
ELESSAR_31 escribió:
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:12 dias sin play!!! Dios que MONO tengo!

Mondino por tu padre !!! date prisaaaaaaa xD

llevo desde el dia 12 de marzo sin jugar y la consola lleva 5 dias en tecni... no metas zizaña cawento cawento jajaj [beer]


Pero eso es que te tardastes en enviarla!! xDDDD

es que no tenia dinero para mandarla antes xddd [tomaaa] [tomaaa]
Me han llamado de Tecniconsolas, mañana me llega por Seur !!!

A la peña le aviso que si el pago lo haceis por transferencia vale 20€ y en el caso de hacerlo contrareembolso vale 25 ( yo mejor elegi contrareenbolso, asi me aseguro que me llegue y no pago por adelantado ).

Que ganas tengooooo! Mis suplicas han sido escuchadas! xDDDD Ya os contare mañana que tal.

Saludos.
La consola ahora mismo, después de haberle hecho el reballing dos veces, está dándole caña al ventilador justo cuando he puesto un juego, normalmente se pone unos minutos después de encenderlo, pero esta vez nada más al llegar al menú ha empezado, además, el aire que suelta podría considerarse caliente. Y es que aquí en Sevilla no es que haga mucho fresquito precisamente, debería preocuparme? Debería apagar la consola hasta que me llegue el aire acondicionado a mi habitación?
una duda que tengo,los de tecni-consolas cuando tienen tu consola lista te llaman a tu movil no?? os llaman de un numero que empieza por 655 ....??es que me han llamado antes y estaba en clase y no lo he podido coger y ahora no puedo llamar porque no tengo saldo xdd
alfon1995 escribió:La consola ahora mismo, después de haberle hecho el reballing dos veces, está dándole caña al ventilador justo cuando he puesto un juego, normalmente se pone unos minutos después de encenderlo, pero esta vez nada más al llegar al menú ha empezado, además, el aire que suelta podría considerarse caliente. Y es que aquí en Sevilla no es que haga mucho fresquito precisamente, debería preocuparme? Debería apagar la consola hasta que me llegue el aire acondicionado a mi habitación?


Le hiciste el Reballing V1 o V2??
jumijd escribió:
alfon1995 escribió:La consola ahora mismo, después de haberle hecho el reballing dos veces, está dándole caña al ventilador justo cuando he puesto un juego, normalmente se pone unos minutos después de encenderlo, pero esta vez nada más al llegar al menú ha empezado, además, el aire que suelta podría considerarse caliente. Y es que aquí en Sevilla no es que haga mucho fresquito precisamente, debería preocuparme? Debería apagar la consola hasta que me llegue el aire acondicionado a mi habitación?


Le hiciste el Reballing V1 o V2??


V1
También venia a decir eso. Me ha llegado hoy la consola de un reballing V1 y bueno, a la hora o así de estar jugando ventiladores a lo reactor, que parecia que fuera a despegar, eso si, cuando se ponen así el aire sale fresquito. Es normal?
kodeone escribió:También venia a decir eso. Me ha llegado hoy la consola de un reballing V1 y bueno, a la hora o así de estar jugando ventiladores a lo reactor, que parecia que fuera a despegar, eso si, cuando se ponen así el aire sale fresquito. Es normal?

no se responderte a eso ,lo siento,pero me podrias decir cuantos dias te ha tardado,desde que te la recogio seur hasta hoy.gracias
REYZIDANE escribió:
kodeone escribió:También venia a decir eso. Me ha llegado hoy la consola de un reballing V1 y bueno, a la hora o así de estar jugando ventiladores a lo reactor, que parecia que fuera a despegar, eso si, cuando se ponen así el aire sale fresquito. Es normal?

no se responderte a eso ,lo siento,pero me podrias decir cuantos dias te ha tardado,desde que te la recogio seur hasta hoy.gracias


Pues una semana y 4 dias, por los findes. Respecto a lo de los ventiladores decir que hace una calor tremenda en mi cuarto



saludos!
me acaban de llamar de tecni-consolas que se van a poner ahora con ella!!! [poraki] [plas]
REYZIDANE escribió:me acaban de llamar de tecni-consolas que se van a poner ahora con ella!!! [poraki] [plas]


Pues se han puesto despues de la mía por que a mi me han llamado diciéndome que ya la tenian terminada y funcionando, y la envían esta tarde.
jumijd escribió:
REYZIDANE escribió:me acaban de llamar de tecni-consolas que se van a poner ahora con ella!!! [poraki] [plas]


Pues se han puesto despues de la mía por que a mi me han llamado diciéndome que ya la tenian terminada y funcionando, y la envían esta tarde.

jaja pues bien no?? oye como la vas a pagar tu ? por contrareembolso o por transferencia bancaria?ojala me la envien a mi esta tarde,pero si tengo que hacerlo por transferencia ,no se si el banco estara esta tarde abierto y no se si les llegara como que ya esta pagada y asi la podran mandarla hoy para que llegue mañana... cawento
mi ps3 le ha vuelto a salir las luces amarillas otra vez, como tiene garantia de tecniconsolas, me pueden hacer reballing v2 y pagar yo la diferencia,que volverme a hacer reballing v1?
REYZIDANE escribió:
jumijd escribió:
REYZIDANE escribió:me acaban de llamar de tecni-consolas que se van a poner ahora con ella!!! [poraki] [plas]


Pues se han puesto despues de la mía por que a mi me han llamado diciéndome que ya la tenian terminada y funcionando, y la envían esta tarde.

jaja pues bien no?? oye como la vas a pagar tu ? por contrareembolso o por transferencia bancaria?ojala me la envien a mi esta tarde,pero si tengo que hacerlo por transferencia ,no se si el banco estara esta tarde abierto y no se si les llegara como que ya esta pagada y asi la podran mandarla hoy para que llegue mañana... cawento



Si le dices a la chica transferencia hasta que no vea el pago no te la envia. A ver... piensa... le dices que le haces la tranferencia, ella te la manda y luego no le pagas !
No se la juegan de esa forma... es lo lógico, no crees?
contrareembolso eso si 5 pavos mas. Pero me aseguraba tenerla este finde. Le voy a dar un buen rodaje al reballing v2. Ya os contare...
jumijd escribió:contrareembolso eso si 5 pavos mas. Pero me aseguraba tenerla este finde. Le voy a dar un buen rodaje al reballing v2. Ya os contare...

por solo 5 euros mas?? pues yo la pagare contrareembolso :) y asi la tendre antes.
y ELESSAR_31 ya lo sabia no te la van a mandar sin haberla pagado jaja, pero queria saber si la podia pagar por la tarde y que les llegara a ellos el recibo como que ya esta pagada en el momento que la pague,asi no tengo que esperar al dia siguiente,pero que la pago contrareembolso,es mas sencillo
Buenas, esta mañana me ha llegado mi ps3. Y ahora mismo me disponía a probarla, cuando 2min. después de encenderla y sin haber llegado a meter ningun disco, se ha apagado sola con luz intermitente. He pulsado el botón de encendido y se ha quedado fijo el led rojo, después he vuelto a pulsar y se ha encendido pero nada mas pasa un minuto se vuelve a apagar. No se si servirá pero cuando la enciendo no se oye sonido alguno de veltiladores entendiéndose ni tan siquiera al mínimo. Que problema puede haber??
seguramente se les haya pasado conectar el cable del ventilador a su conector, y con el calor que hacer últimamente...
vct5045 escribió:seguramente se les haya pasado conectar el cable del ventilador a su conector, y con el calor que hacer últimamente...


Pues debe ser eso porq la enciendo con el botón de expulsar disco pulsado y antes se me ponía los ventiladores a 1000 y ahora no hacen nada...

Ahora los llamare a ver que solución me dan
jumijd escribió:
vct5045 escribió:seguramente se les haya pasado conectar el cable del ventilador a su conector, y con el calor que hacer últimamente...


Pues debe ser eso porq la enciendo con el botón de expulsar disco pulsado y antes se me ponía los ventiladores a 1000 y ahora no hacen nada...

Ahora los llamare a ver que solución me dan

mantennos informados please,que yo espero la mia dentro de poco ,aunque me llamaron ayer que se iban a poner con ella pero ya no han dado mas señales de vida }:/ ,yo que pretendia tenerla el finde ya xd
He llevado la ps3 a los de tecniconsolas, la pregunta esque si con la garantia que tengo de tecniconsolas q es de 1 año, me pueden hacer el reballing v2 o solo me hacen el reballing v1??
JJFK escribió:He llevado la ps3 a los de tecniconsolas, la pregunta esque si con la garantia que tengo de tecniconsolas q es de 1 año, me pueden hacer el reballing v2 o solo me hacen el reballing v1??

es la primera vez que la llevas no? tengo entendido que con el reballing v1 te dan 6 meses de garantia y con el v2 creo que es de un año,pero no te lo puedo confirmar porque no se si lo hacen aun y si lo hacen,aun no ha dicho nadie cuanto es la garantia (creo)
JJFK escribió:He llevado la ps3 a los de tecniconsolas, la pregunta esque si con la garantia que tengo de tecniconsolas q es de 1 año, me pueden hacer el reballing v2 o solo me hacen el reballing v1??


A mi me comentó moondino que si se me volvía a joder la consola, me harían el reballing V2...
Hola bueno os comento.
Esta tarde he llamado a tecni-consolas para comentarle el problema que tenia, y me ha dicho que era el cable del ventilador que por error del técnico o por el viaje, se había soltado. Bueno me han dado la 2 opciones, volver a enviarsela y arreglarlo ellos, o intentarlo yo. Bueno pues esta tarde he ido a comprar mi destornillador de torx y cuando he llegado de trabajar me he puesto con ella. Vale, pues lo mas que he hecho ha sido quitar los tornillos de las flechas creo que eran 6 largos y 1 algo mas corto. Pero se resistía la condena, y no he podido abrir la carcasa. Es que tiene alguna pestaña o algún tornillo escondido por alguna parte? Moondino ayuda!!

Este find me la quedare para volver a intentarlo pero si veo que no puedo, volveré a llamar el lunes para que se la lleven...

Saludos
jumijd escribió:Hola bueno os comento.
Esta tarde he llamado a tecni-consolas para comentarle el problema que tenia, y me ha dicho que era el cable del ventilador que por error del técnico o por el viaje, se había soltado. Bueno me han dado la 2 opciones, volver a enviarsela y arreglarlo ellos, o intentarlo yo. Bueno pues esta tarde he ido a comprar mi destornillador de torx y cuando he llegado de trabajar me he puesto con ella. Vale, pues lo mas que he hecho ha sido quitar los tornillos de las flechas creo que eran 6 largos y 1 algo mas corto. Pero se resistía la condena, y no he podido abrir la carcasa. Es que tiene alguna pestaña o algún tornillo escondido por alguna parte? Moondino ayuda!!

Este find me la quedare para volver a intentarlo pero si veo que no puedo, volveré a llamar el lunes para que se la lleven...

Saludos

[snif] [snif] que putada tioo!! busca tutoriales de como abrir la consola o como conectar los ventiladores...jo y yo esperando a que me la arreglen y me llamen ,si despues de tenerla e ir a ponerla,me pasa eso,directamente me tiro por el balcon xdd,suerteeee [oki] [oki]
alfon1995 escribió:
JJFK escribió:He llevado la ps3 a los de tecniconsolas, la pregunta esque si con la garantia que tengo de tecniconsolas q es de 1 año, me pueden hacer el reballing v2 o solo me hacen el reballing v1??


A mi me comentó moondino que si se me volvía a joder la consola, me harían el reballing V2...

Ok gracias
jumijd escribió:Hola bueno os comento.
Esta tarde he llamado a tecni-consolas para comentarle el problema que tenia, y me ha dicho que era el cable del ventilador que por error del técnico o por el viaje, se había soltado. Bueno me han dado la 2 opciones, volver a enviarsela y arreglarlo ellos, o intentarlo yo. Bueno pues esta tarde he ido a comprar mi destornillador de torx y cuando he llegado de trabajar me he puesto con ella. Vale, pues lo mas que he hecho ha sido quitar los tornillos de las flechas creo que eran 6 largos y 1 algo mas corto. Pero se resistía la condena, y no he podido abrir la carcasa. Es que tiene alguna pestaña o algún tornillo escondido por alguna parte? Moondino ayuda!!

Este find me la quedare para volver a intentarlo pero si veo que no puedo, volveré a llamar el lunes para que se la lleven...

Saludos


como bien dice el compañero busca un tutorial de como abrir la consola,aparte de los tornillos grandes y el mediano,se encuentra 2 pequeños,1 esta en el centro y el otro en la parte izquierda al lado de uno de los grandes(te recomiendos que pongas los tornillos en tazas para separar y diferenciar ya que vas a destornillar unos cuantos)
Acabo de llamar, es una pestañita que tienen las de 40 gb, solo hay que meter la punta del destornillador. Ahora probaré.
Holaaaa!

A mi tambien me ha pasado lo de la luz amarilla, hará como hace 3 semanas, por cuestión de pelas todavía no la he llevado arreglar.

No se si por este foro se pueden dar telefonos,precios,gastos de envio, de la empresa Tecniconsolas que comentais, si por aqui se puede perfecto, si no os agradecería que me mandarais un mensaje privado por el correo interno del foro.

Soy de Málaga, actualmente a falta de ps3 pues ps2 y psp, que no es poco.


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
seymouria escribió:Holaaaa!

A mi tambien me ha pasado lo de la luz amarilla, hará como hace 3 semanas, por cuestión de pelas todavía no la he llevado arreglar.

No se si por este foro se pueden dar telefonos,precios,gastos de envio, de la empresa Tecniconsolas que comentais, si por aqui se puede perfecto, si no os agradecería que me mandarais un mensaje privado por el correo interno del foro.

Soy de Málaga, actualmente a falta de ps3 pues ps2 y psp, que no es poco.


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!


La pagina web de la tienda es tu amiga ;)
Hola
Ya tengo la ps3 en marcha! Esta siesta me he puesto manos a la obra y la he desmontado y he enchufado el puto conector pero antes y ya de paso la he limpiado un poco por que mucho reballing pero el polvo del ventilador no se molestan en quitarlo...

Lo que le he notado es que cuando va a coger la máxima velocidad el ventilador, se pone a mil por hora un minuto o así y después se queda en maxima velocidad normal. Eso antes no me lo hacia así, supongo que sea algún mod del reballing.

Bueno pues este find le daré caña a ver que tal.
Me recomendáis abrir la consola para quitarle el polvo al ventilador? Es que no se... me da un poco de miedo.
jumijd escribió:Hola
Ya tengo la ps3 en marcha! Esta siesta me he puesto manos a la obra y la he desmontado y he enchufado el puto conector pero antes y ya de paso la he limpiado un poco por que mucho reballing pero el polvo del ventilador no se molestan en quitarlo...

Lo que le he notado es que cuando va a coger la máxima velocidad el ventilador, se pone a mil por hora un minuto o así y después se queda en maxima velocidad normal. Eso antes no me lo hacia así, supongo que sea algún mod del reballing.

Bueno pues este find le daré caña a ver que tal.



Hola, no es que no se molesten en limpiar el polvo, lo que pasa que en tecni, tienen muchisimo trabajo, "que por algo sera" y a veces se les pasa,
Igualmente tu tranquilo, ellos si hacen reballing, no como en oros sitios, os lo digo yo.

Saludos a todos
en mi caso he tenido q llevarla otra vez a que me la reparen, y no se esta vez no fue por tener un juego metido sino al pasar una archivo de video del usb a la ps3, se me congelo la imagen y volvio a salir la luz amarilla :(
No pongo en duda el reballing que hacen, lo único que al ser la versión nueva que según ellos es mas completa y que vale 50 pavos más, 170 en total... Yo creo que el detalle de limpiarla un poco, ya que así se evita algo mas de sobrecalentamiento, pues si lo podían tener. Pero bueno es solo una recomendación que les hago como cliente, sin desmerecer su trabajo.

Lo importante es que mi play esta funcionando como siempre y espero no tener que darles el coñazo nunca más.

Un saludo
Por 170 euros la verdad es que si,se podian esmerar un poco mas y enviarla limpia de polvo.
Que tengan mucho trabajo no es impedimento para hacer las cosas bien.
Saludos
No pongo en duda el reballing que hacen, lo único que al ser la versión nueva que según ellos es mas completa y que vale 50 pavos más, 170 en total... Yo creo que el detalle de limpiarla un poco, ya que así se evita algo mas de sobrecalentamiento, pues si lo podían tener. Pero bueno es solo una recomendación que les hago como cliente, sin desmerecer su trabajo.

Lo importante es que mi play esta funcionando como siempre y espero no tener que darles el coñazo nunca más.

Un saludo

¿Ya hacen otro tipo de reballing?,en que se diferencia del "nornal" y que garantia te dan.
Saludos
Después de hacer un reballing es SEGURO que se volverá a joder la consola? O sólo pasa a veces?
Creo que aun es pronto para saberlo, pero si se han visto casos de consola petada tras un reballing.

Yo para gastarme 170 pavos en un reballing prefiero comprar una nueva.
40gigabites escribió:¿Ya hacen otro tipo de reballing?,en que se diferencia del "nornal" y que garantia te dan.
Saludos


Si, supuestamente hacen una version nueva "V2" que la verdad es que no esta muy claro en que consiste por que moondino aun no ha puesto ningun tutorial sobre la V2... Pero según este han comentado por este hilo es una version más completa, ademas de darte 1 año de garantia en vez de 6 meses con la V1

Close escribió:Yo para gastarme 170 pavos en un reballing prefiero comprar una nueva.


Bueno, sobre gustos, colores. Yo paso de comprarme otra cutre play3 con soldadura ecologica de los cojones, despues del pésimo servicio técnico que nos dan a sus consumidores. Ademas de que la Slim no me mola nada, pero bueno eso no es una escusa.

Saludos
jumijd escribió:
40gigabites escribió:¿Ya hacen otro tipo de reballing?,en que se diferencia del "nornal" y que garantia te dan.
Saludos


Si, supuestamente hacen una version nueva "V2" que la verdad es que no esta muy claro en que consiste por que moondino aun no ha puesto ningun tutorial sobre la V2... Pero según este han comentado por este hilo es una version más completa, ademas de darte 1 año de garantia en vez de 6 meses con la V1

Close escribió:Yo para gastarme 170 pavos en un reballing prefiero comprar una nueva.


Bueno, sobre gustos, colores. Yo paso de comprarme otra cutre play3 con soldadura ecologica de los cojones, despues del pésimo servicio técnico que nos dan a sus consumidores. Ademas de que la Slim no me mola nada, pero bueno eso no es una escusa.

Saludos

si pero la diferencia es que si te compras una ps3, tienes 2 años de garantia y si te da problemas durante dos años te la cambian
Close escribió:Creo que aun es pronto para saberlo, pero si se han visto casos de consola petada tras un reballing.

Yo para gastarme 170 pavos en un reballing prefiero comprar una nueva.


A mi me han petado dos 360 tras un reballing en tecniconsolas, una de ellas dos veces tras pasar por la garantía, y tras haber comentado con el técnico el asunto, me dijo que probablemente las GPU estarían mal y que habría que cambiarlas (dentro de garantía), pagando los chips aparte de lo ya pagado por el reballing y los portes, más los nuevos portes. Así que por ahora paso, a ver si se me ocurre algo.
Y digo yo... si que era definitivo esto del reballing. Y además sale a cuenta: reparar cada máquina me va a salir por lo mismo que vale nueva.

El reballing no es magia y lo único que hace es resoldar el chip a la baquelita de la placa base. Si ésta está deformada por el calor o si bien el chip está cascado volverá a caer irremediablemente. Si no ocurren ninguna de las dos cosas anteriores, caerá por lo mismo que cayó la primera vez: demasiado calor en muy poco espacio.
Daos cuenta de que la tecnología que emplean los chips para su construcción es la llamada "Flip chip" o C4, de la cual hablo un poco aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-actualizada-sobre-errores-360_1438057

Lo cual conlleva que dentro del encapsulado, el die del chip está unido al sustrato del mismo mediante, ¿adivinais?, más bolitas de estaño... las cuales se pueden deteriorar igual que las exteriores, y esas no las podemos rebolear por que conllevaría romper el chip al estar dentro de una resina epoxi térmica.

El reballing puede solucionar muchos problemas, pero según mi humilde opinión (lo siento moondino) una reparación no puede ser tan cara comparada con el producto nuevo para merecer la pena. Yo sólo la usaría para alguna consola de 60 gb, en el caso de que seais fetichistas por lo relativamente valiosas que son, o para una 360 exploiteada o exploiteable.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto es lo mismo de siempre, mil consolas que se vuelven a joder, pero no sale nadie diciendo que le dura el arreglo de las cuales estoy seguro que hay mas que las que vuelven a caer :-|

Edit: A mi de momento me dura ya 2 meses :p
1967 respuestas