[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

amaroza escribió:

Se te jodió dos veces la PS3 y te la repararo dos veces? Porque es que a mi se me jodió la PS3 con el reballing, y a los cuatro meses de repararla se me volvió a joder y ahora está en el taller y querría saber si me la volverán a reparar o lo más probable es que no tenga arreglo.[/quote]

NO A MI NO A MI AMIGO , como te dan 6 meses se le volvio a romper antes de que terminara , pero ya esta en casi cerca de no tener mas garantia por eso quiere desacerse de ella , estas consolas tienen algo maldito a partior de la fat del 2008 es decir la fat 80gb todo correcto hasta ahora con respecto a la lucecitas , las lentes es otro cantar[/quote]


si la garantia estaba a punto de terminar y ahora a tenido que entra en el taller,esa garantia se tiene que renovar otros 6meses mas
para mas consulta de este tipo pasate por:

hilo_experiencias-reballing-quot-buena-o-mala-quot_1393576
pd:se sabe algo de la rev2 :-?
moondino aun no as soltado las novedades a estarevicion :-?
salu2
ELESSAR_31 escribió:Hoy me han recogido SEUR la consola en casa. Yo sí que la he enviado en su caja original y ésta dentro de otra para que no se supiera que era una ps3 .... por si las moscas.
El importe no sé nada porque se supone que me diran cuando la hayan revisado.

Lo que estaria bien es saber los portes del envio ( el que ya la tiene que indique lo que le han cobrado los de Seur por favor ).

A ver cuando me la envian que ya tengo el mono!! Mondino me dijo que me la dejarian como nueva asi que estoy tranquilo.

eso que diga cuanto vale en general todo,mas o menos el desplazamiento mas el arreglo,
gracias
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hoy me han recogido SEUR la consola en casa. Yo sí que la he enviado en su caja original y ésta dentro de otra para que no se supiera que era una ps3 .... por si las moscas.
El importe no sé nada porque se supone que me diran cuando la hayan revisado.

Lo que estaria bien es saber los portes del envio ( el que ya la tiene que indique lo que le han cobrado los de Seur por favor ).

A ver cuando me la envian que ya tengo el mono!! Mondino me dijo que me la dejarian como nueva asi que estoy tranquilo.

eso que diga cuanto vale en general todo,mas o menos el desplazamiento mas el arreglo,
gracias


El precio es 100€ la reparacion + 20€ por los portes, supongo que será un precio estandar acordado por tecniconsolas y seur asi que al mensajero no tienes que pagarle nada.
A mi me han llamado hoy que ya la tienen lista, arreglada y probada, mañana iré a hacer el ingreso y ya me la mandan
(mensaje borrado)
titodeverano escribió:
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hoy me han recogido SEUR la consola en casa. Yo sí que la he enviado en su caja original y ésta dentro de otra para que no se supiera que era una ps3 .... por si las moscas.
El importe no sé nada porque se supone que me diran cuando la hayan revisado.

Lo que estaria bien es saber los portes del envio ( el que ya la tiene que indique lo que le han cobrado los de Seur por favor ).

A ver cuando me la envian que ya tengo el mono!! Mondino me dijo que me la dejarian como nueva asi que estoy tranquilo.

eso que diga cuanto vale en general todo,mas o menos el desplazamiento mas el arreglo,
gracias


El precio es 100€ la reparacion + 20€ por los portes, supongo que será un precio estandar acordado por tecniconsolas y seur asi que al mensajero no tienes que pagarle nada.
A mi me han llamado hoy que ya la tienen lista, arreglada y probada, mañana iré a hacer el ingreso y ya me la mandan


Cuándo te la recogieron?
Pues el martes 18 creo, llame el lunes y el martes vinieron a por ella
si llamo ahora vendran mañana? trabajan mañana y tarde? llamo a seur o a la tienda de tecni-consolas?
REYZIDANE escribió:si llamo ahora vendran mañana? trabajan mañana y tarde? llamo a seur o a la tienda de tecni-consolas?


A tecniconsolas, ellos se ocupan de hablar con Seur.
Buenas acabo de llamar a teciniconsolas y mañana vienen a por mi ps3 con la fiebre amarilla. Le he preguntado por si tenian toro tipo de reballing mas completo y me ha dicho que tenian uno nuevo que ademas de darme un año de garantia es mucho mas completo y dicen que me asegura que ninca tendre problemas de calentamiento. Bueno yo nada mas por el año de garantia le he dicho que me hagan el nuevo, su precio: 150€ mas portes unos 20 €.

Prefiero pagarles a estos 170 y que me dejen la play como debe de ser que pagar 180 a los hdP de SONY y que me den otra castaña de Ps3 Ecologica.

Ya os contaré
ELESSAR_31 escribió:
REYZIDANE escribió:si llamo ahora vendran mañana? trabajan mañana y tarde? llamo a seur o a la tienda de tecni-consolas?


A tecniconsolas, ellos se ocupan de hablar con Seur.

he llamado a tecni,y me han dicho que llame a seur,he llamado y van a venir mañana por la mañana de 9 a 14 ,asi que supongo que ya estara no?? tengo que poner un papelito dentro de la caja para decirles cual es mi problema y esas cosas no?? y fuera de la caja tengo que poner algo??
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:
REYZIDANE escribió:si llamo ahora vendran mañana? trabajan mañana y tarde? llamo a seur o a la tienda de tecni-consolas?


A tecniconsolas, ellos se ocupan de hablar con Seur.

he llamado a tecni,y me han dicho que llame a seur,he llamado y van a venir mañana por la mañana de 9 a 14 ,asi que supongo que ya estara no?? tengo que poner un papelito dentro de la caja para decirles cual es mi problema y esas cosas no?? y fuera de la caja tengo que poner algo??


Reyzidane mira aqui: http://www.tecni-consolas.com/reparacio ... ciones.php ;)

Abraço....
si si si,ya lo he visto jeje,tengo abierta esa pagina desde las 5 de la tarde leyendo todo varias veces xd,entonces en el papel pongo luz amarilla, reballing y como tengo el disco duro fuera les digo que me metan el disco duro y ya estara no?? graciass
Yo lo que hice ya que la consola va desde Portugal para España, busque una caja de papas fritas ya que tenia casi el mismo tamaño, anime, bolsa y acondicione todo bien para que no "bailara" la consola dentro de la caja, inprimi las hojas del pdf, escribi lo que paso y la deje dentro, la otra hoja la recorte y la pega fuera en la caja escribiendo mi nombre y direccion, les envie un mail a decir que enviaran a los de Seur recojerla y asi fue...... muy sencillo y rapido, un 10 a Teci-Consolas [ok]

Abraço.....
No Fate escribió:Yo lo que hice ya que la consola va desde Portugal para España, busque una caja de papas fritas ya que tenia casi el mismo tamaño, anime, bolsa y acondicione todo bien para que no "bailara" la consola dentro de la caja, inprimi las hojas del pdf, escribi lo que paso y la deje dentro, la otra hoja la recorte y la pega fuera en la caja escribiendo mi nombre y direccion, les envie un mail a decir que enviaran a los de Seur recojerla y asi fue...... muy sencillo y rapido, un 10 a Teci-Consolas [ok]

Abraço.....

yo como no tengo impresora,lo hare en dos folios escrito y hare como me has dicho tu,la voy a enviar en su caja,que tampoco es supergrande..muchas gracias,me has ayudado mucho [tadoramo] [tadoramo]
alguien sabe si en tiendas hacen este proceso y por cuanto dinero lo hacen ? ya que yo estaria interesado porque mi ps3 es la de 40 Gb y esta ya fuera de garantia y me da miedo que pete y evidentemente no tengo ni los materiales ni la destreza para hacer el proceso. Asiq ue agradeceria la informacion de gente que haya llevado la consola a alguna tienda o algo a que le hagan el proceso.

Muchas gracias !
antonioc4 escribió:alguien sabe si en tiendas hacen este proceso y por cuanto dinero lo hacen ? ya que yo estaria interesado porque mi ps3 es la de 40 Gb y esta ya fuera de garantia y me da miedo que pete y evidentemente no tengo ni los materiales ni la destreza para hacer el proceso. Asiq ue agradeceria la informacion de gente que haya llevado la consola a alguna tienda o algo a que le hagan el proceso.

Muchas gracias !


Hombre mira aqui, osea en la pagina anterior: hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312_s700 leetelo de arriba abajo y te quedas enterado enga...... ;)
ahora mismo ha venido el chico de seur y se la ha llevado,cuando llegara alli?? que sea lo que DIOS QUIERA XD
[angelito] ( por cierto la he mandado a la avenida crevillente,Dolores (ALICANTE) es ahi no)?? :-S
Hola!!!

Me paso por aqui para preguntaros a ver si a alguno os a tardado seur en ir a buscaros el paquete a casa "mas de lo normal". Esque llevo mas de dos semanas esperando que vengan a recogerme la ps3 y seur sin dar señales de vida, y no sera porque no le doy el coñazo a los de tecni consolas, jeje. Esque esto de andar perdiendo semanas de garantia no mola,jeje. Es el tercer paquete que les voy a enviar y los anteriores al dia siguiente ya estaban recogiendome el paquete (cuando esto trabajaban con tourline,el primer paquete fueron dos ps3 pa reballing, y el segundo una de las ps3 que volvio a morir) pero este tercer paquete (tambien le salio luz amarilla otra vez a la otra ps3) esta cogiendo una de polvo en mi casa, a ver si estos vagos de seur se pasan que ya hay mono, jaja.

Un saludo
Agi Pakarani escribió:... y no sera porque no le doy el coñazo a los de tecni consolas, jeje...


Yo de ti llamaba a Seur directamente.

Un saludo.
Mi consola ya lleva dos semanas justas en Tecni-consolas de garantía, cuando me dijeron que tardaría una semana como mucho... Aquí pasa algo raro... por mucho que llame no me dicen nada nuevo, el viernes de hace una semana y media me dijeron que estaba abierta en el taller... y que lleva, una semana y media abierta en el taller? Tss
Buenas me la acaba de recoger SEUR. Va a Dolores (Alicante).

Bueno solo espero que le hagan un buen trabajo, a mi negrita.

Saludos
Joder cuantas consolas que han viajado entre este fin de semana y hoy !! Se les acumulara la faena.

Cuantos habeis pedido el Reballing 2??'
ELESSAR_31 escribió:Cuantos habeis pedido el Reballing 2??'


Yo
jumijd escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cuantos habeis pedido el Reballing 2??'


Yo

anda yo no.. ¬_¬ ,es lo mismo no?
Pues no se si será lo mismo se lo pregunte a la muchacha, no me supo contestar en que se diferenciaba la V1 de la V2, lo que si me dijo es que me daban un año de garantía y el reboleo era mas completo. Eso si por 50 € más
jumijd escribió:Pues no se si será lo mismo se lo pregunte a la muchacha, no me supo contestar en que se diferenciaba la V1 de la V2, lo que si me dijo es que me daban un año de garantía y el reboleo era mas completo. Eso si por 50 € más

va tampoco pasa nada,con esos 50 euros me compro el copa del mundo xd y no creo que haciendo el v1 se jodan pronto asi que ...y si no,cuando se joda del todo ,una slim y solucionado [sonrisa]
En serio, soy el único que cree que me están tomando el pelo?

Es que a ver, la mandé el martes de hace dos semanas de garantía, al día siguiente llamo y me dicen que tardará una semana como mucho ya que es llegar, arreglarla y devolverla por estar de garantía, el viernes llamo y me dicen que la tienen en el taller ya abierta, la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Ahora ya han pasado dos semanas, llamo y me dicen que ya me avisarán cuando esté.... (estoy hablando de Tecni-consolas)

Me toman el pelo o qué coño pasa?
alfon1995 escribió:En serio, soy el único que cree que me están tomando el pelo?

Es que a ver, la mandé el martes de hace dos semanas de garantía, al día siguiente llamo y me dicen que tardará una semana como mucho ya que es llegar, arreglarla y devolverla por estar de garantía, el viernes llamo y me dicen que la tienen en el taller ya abierta, la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Ahora ya han pasado dos semanas, llamo y me dicen que ya me avisarán cuando esté.... (estoy hablando de Tecni-consolas)

Me toman el pelo o qué coño pasa?

sabes si a alguien mas le ha pasado esto? y dos semanas hace hoy,cierto? quiza en esta semana la tengas,intenta tener paciencia ,piensa que no solo esta la tuya,al mediodia se han llevado la mia y yo no espero tenerla ni la semana que viene,asi que tendre que esperar ,si llevaran un mes...pues aun,pero dos semanas justas..creo yo eh!a lo mejor no es normal ,todo puede ser,aunque espero que se arregle pronto tu problema y tengas cuanto antes tu consola en casa. [bye]
Que raro, no?, bueno... yo no sé si les ha llegado o no....
REYZIDANE escribió:
alfon1995 escribió:En serio, soy el único que cree que me están tomando el pelo?

Es que a ver, la mandé el martes de hace dos semanas de garantía, al día siguiente llamo y me dicen que tardará una semana como mucho ya que es llegar, arreglarla y devolverla por estar de garantía, el viernes llamo y me dicen que la tienen en el taller ya abierta, la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Ahora ya han pasado dos semanas, llamo y me dicen que ya me avisarán cuando esté.... (estoy hablando de Tecni-consolas)

Me toman el pelo o qué coño pasa?

sabes si a alguien mas le ha pasado esto? y dos semanas hace hoy,cierto? quiza en esta semana la tengas,intenta tener paciencia ,piensa que no solo esta la tuya,al mediodia se han llevado la mia y yo no espero tenerla ni la semana que viene,asi que tendre que esperar ,si llevaran un mes...pues aun,pero dos semanas justas..creo yo eh!a lo mejor no es normal ,todo puede ser,aunque espero que se arregle pronto tu problema y tengas cuanto antes tu consola en casa. [bye]


A ver, si fuera la prim era vez, ok, pero es que está en garantía ostia, que eso se supone que no se mezcla con las otras.
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:
alfon1995 escribió:En serio, soy el único que cree que me están tomando el pelo?

Es que a ver, la mandé el martes de hace dos semanas de garantía, al día siguiente llamo y me dicen que tardará una semana como mucho ya que es llegar, arreglarla y devolverla por estar de garantía, el viernes llamo y me dicen que la tienen en el taller ya abierta, la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen lo mismo. Ahora ya han pasado dos semanas, llamo y me dicen que ya me avisarán cuando esté.... (estoy hablando de Tecni-consolas)

Me toman el pelo o qué coño pasa?

sabes si a alguien mas le ha pasado esto? y dos semanas hace hoy,cierto? quiza en esta semana la tengas,intenta tener paciencia ,piensa que no solo esta la tuya,al mediodia se han llevado la mia y yo no espero tenerla ni la semana que viene,asi que tendre que esperar ,si llevaran un mes...pues aun,pero dos semanas justas..creo yo eh!a lo mejor no es normal ,todo puede ser,aunque espero que se arregle pronto tu problema y tengas cuanto antes tu consola en casa. [bye]


A ver, si fuera la prim era vez, ok, pero es que está en garantía ostia, que eso se supone que no se mezcla con las otras.

a lo mejor por eso te tarda tanto,al estar en garantia,se quieren asegurara de que no te vuelva a pasar y la estan probando a conciencia ..
Hola peña, acabo de llamar a Tecniconsolas para saber si habia llegado mi ps3 ya que no me fiaba... menos mal que la chica me lo miró y me dijo que sí. Me la recogieron el viernes.
Ahora solo falta que me llame para decirme el importe y el dia que me llega.
Que mono!!! estoy por ir a por una puta Slim!!! No aguantoooo
REYZIDANE escribió:a lo mejor por eso te tarda tanto,al estar en garantia,se quieren asegurara de que no te vuelva a pasar y la estan probando a conciencia ..


No soy tan positivo. Lo que creo es como no van a ganar nada de dinero con este reballing, se las suda y tardarán los que le de la gana. Que asco dan.

Edit: POR FIIIIIIIIN. Ya me la han arreglado, mañana me llegará, aleluya.
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:a lo mejor por eso te tarda tanto,al estar en garantia,se quieren asegurara de que no te vuelva a pasar y la estan probando a conciencia ..


No soy tan positivo. Lo que creo es como no van a ganar nada de dinero con este reballing, se las suda y tardarán los que le de la gana. Que asco dan.

Edit: POR FIIIIIIIIN. Ya me la han arreglado, mañana me llegará, aleluya.


Te diste tu mismo un tremendo ZAZZZ!! en toda tu boca!.... [qmparto] [qmparto]
No Fate escribió:
Te diste tu mismo un tremendo ZAZZZ!! en toda tu boca!.... [qmparto] [qmparto]


Es muy malo el mono de play, yo llevaré una semana y ayer noche tuve que buscar mi ds, para jugar a algo.

Y aun me queda 2 semanas... [buuuaaaa]
No Fate escribió:
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:a lo mejor por eso te tarda tanto,al estar en garantia,se quieren asegurara de que no te vuelva a pasar y la estan probando a conciencia ..


No soy tan positivo. Lo que creo es como no van a ganar nada de dinero con este reballing, se las suda y tardarán los que le de la gana. Que asco dan.

Edit: POR FIIIIIIIIN. Ya me la han arreglado, mañana me llegará, aleluya.


Te diste tu mismo un tremendo ZAZZZ!! en toda tu boca!.... [qmparto] [qmparto]


Cierto,pero éstos son de los zas en toda la boca que gustan a cualquiera.
alfon1995 escribió:
REYZIDANE escribió:a lo mejor por eso te tarda tanto,al estar en garantia,se quieren asegurara de que no te vuelva a pasar y la estan probando a conciencia ..


No soy tan positivo. Lo que creo es como no van a ganar nada de dinero con este reballing, se las suda y tardarán los que le de la gana. Que asco dan.

Edit: POR FIIIIIIIIN. Ya me la han arreglado, mañana me llegará, aleluya.

ves era cuestion de paciencia jeje,pues yo que llevo desde el dia 12 de marzo sin play,y la envie ayer..y no tengo otra cosa para jugar y tengo un mag que lo compre una semana antes de que se rompiera y hoy he comprado el copa del mundo y el call 4 xdd,suerte y disfrutala tioo!! [poraki]
Hola buenas
he leido que has mandado tu consola en garantia y por lo visto hemos tardado 2 semanas, ya que el problema que tenia no era del gpu sino de otro componente que tambien proboca la luz amarilla.

haber ps3 no solo saca la luz amarilla por el reballing si no por cualquier cosa hasta un fusible, pero claro lo que primero suele romper es el estaño, pero para que ese estaño rompa nesesita unas altas temperaturas asi afectando a los demas componentes de estres si estos no trabajan de bien hacen que la consola se sobre caliente y se terminen de romper los componentes que estaban sufriendo de estres asi luz amarilla otra vez y digo esto solo pasa en muy pocas ocaciones

luz amarilla es un fallo general de harware no solo del gpu eso es lo que hay que entender

es como cambiarle lo frenos a un coche puesdes cambiarle las pastillas pero si no le cambias el disco que esta en mal estado rompera otra vez las pastillas

y de que pasamos de los clientes y de las garantias creo que te has escedido un poco no

y eso de que asco damos aque biene? si te cobrara por el nuevo trabajo realizado..............

creo que esos comentarios no estan muy bien por tu parte no se creo yo si tienes una consola tiene mas porblemas aparte de lo que es reballing te los solucionamos por eso puede tardar mas no y encima sin cobrarte no?

no se piensa las cosas un poco antes de dicirlas

un saludo
moondino escribió:Hola buenas
he leido que has mandado tu consola en garantia y por lo visto hemos tardado 2 semanas, ya que el problema que tenia no era del gpu sino de otro componente que tambien proboca la luz amarilla.

haber ps3 no solo saca la luz amarilla por el reballing si no por cualquier cosa hasta un fusible, pero claro lo que primero suele romper es el estaño, pero para que ese estaño rompa nesesita unas altas temperaturas asi afectando a los demas componentes de estres si estos no trabajan de bien hacen que la consola se sobre caliente y se terminen de romper los componentes que estaban sufriendo de estres asi luz amarilla otra vez y digo esto solo pasa en muy pocas ocaciones

luz amarilla es un fallo general de harware no solo del gpu eso es lo que hay que entender

es como cambiarle lo frenos a un coche puesdes cambiarle las pastillas pero si no le cambias el disco que esta en mal estado rompera otra vez las pastillas

y de que pasamos de los clientes y de las garantias creo que te has escedido un poco no

y eso de que asco damos aque biene? si te cobrara por el nuevo trabajo realizado..............

creo que esos comentarios no estan muy bien por tu parte no se creo yo si tienes una consola tiene mas porblemas aparte de lo que es reballing te los solucionamos por eso puede tardar mas no y encima sin cobrarte no?

no se piensa las cosas un poco antes de dicirlas

un saludo

perdona,trabajas en tecni-consolas?? me podrias decir si ha llegado la consola de raul gonzalez de zaragoza?? jeje gracias
moondino escribió:Hola buenas
he leido que has mandado tu consola en garantia y por lo visto hemos tardado 2 semanas, ya que el problema que tenia no era del gpu sino de otro componente que tambien proboca la luz amarilla.

haber ps3 no solo saca la luz amarilla por el reballing si no por cualquier cosa hasta un fusible, pero claro lo que primero suele romper es el estaño, pero para que ese estaño rompa nesesita unas altas temperaturas asi afectando a los demas componentes de estres si estos no trabajan de bien hacen que la consola se sobre caliente y se terminen de romper los componentes que estaban sufriendo de estres asi luz amarilla otra vez y digo esto solo pasa en muy pocas ocaciones

luz amarilla es un fallo general de harware no solo del gpu eso es lo que hay que entender

es como cambiarle lo frenos a un coche puesdes cambiarle las pastillas pero si no le cambias el disco que esta en mal estado rompera otra vez las pastillas

y de que pasamos de los clientes y de las garantias creo que te has escedido un poco no

y eso de que asco damos aque biene? si te cobrara por el nuevo trabajo realizado..............

creo que esos comentarios no estan muy bien por tu parte no se creo yo si tienes una consola tiene mas porblemas aparte de lo que es reballing te los solucionamos por eso puede tardar mas no y encima sin cobrarte no?

no se piensa las cosas un poco antes de dicirlas

un saludo


Ok ok, lo siento, es simplemente que me parecía muy sospechosa la actuación de Tecni-consolas y estaba de los nervios, pero vamos, ya la tengo aquí arreglada. Aunque hay problema...

En la zona del ventilador, la parte derecha si la pones tumbada, hay un tornillo suelto... Qué puede ser?
Muchachos lo único que nos queda es paciencia, la mía me la recogieron el viernes y aún no me la han tocado. Deben tener un huevo de curro!

Yo ya pensaba que la tendria este finde y nada... a ver que dia de la semana que viene me la dan.
Joder que DROGADICTO de la Play soy madre mia!!! No aguanto masssssssss
Que tarde lo que tenga que tardar pero que le hagan un buen trabajo, que espero no tener problemas hasta que cambie a play4
Pues la mia ya he llegado, encendida está desde que la traje, he estado jugando un rato al guitar hero y ahora voy a poner el nba.
Decir que nada mas encenderla y poner el guitar hero se ha vuelto a apagar y se ha quedado al luz roja parpadeando.. y yo... [boing] [boing]
Pero nada, he apagado y encendido otra vez y funciona perfectamente. No he notado ningun cambio de velocidad en los ventiladores, siguen igual que antes. Si quereis opiniones sobre algo preguntadme. Saludos
titodeverano escribió:Pues la mia ya he llegado, encendida está desde que la traje, he estado jugando un rato al guitar hero y ahora voy a poner el nba.
Decir que nada mas encenderla y poner el guitar hero se ha vuelto a apagar y se ha quedado al luz roja parpadeando.. y yo... [boing] [boing]
Pero nada, he apagado y encendido otra vez y funciona perfectamente. No he notado ningun cambio de velocidad en los ventiladores, siguen igual que antes. Si quereis opiniones sobre algo preguntadme. Saludos

cuanto te ha tardado desde el dia que la mandaste hasta que la has tenido en casa? te la vuelve a traer seur a casa no??
Cómo que se te apago sola? y la volvistes a encender y ya funciona?? que raro, no?
REYZIDANE escribió:cuanto te ha tardado desde el dia que la mandaste hasta que la has tenido en casa? te la vuelve a traer seur a casa no??


pues no he llegado a 2 semanas desde que se la llevaron, creo que fue el martes pasado (dia 18) cuando se la llevaron y hoy ha llegado, la traia seur a casa lo que pasa que esta mañana no estaba en casa y he preferido ir a recogerla.

ELESSAR_31 escribió:Cómo que se te apago sola? y la volvistes a encender y ya funciona?? que raro, no?


Pues si, he puesto el guitar hero (el primer juego con el que la he probado) y al momento se ha apagado sola, se ha quedado en rojo parpadeando, he pulsado el boton de encendido y se ha vuelto a encender y aun está encendida funcionando perfectamente.
La verdad es que me alegro tio. ves poniendo tus impresiones para saber que tal el reballing ehh!!
Buenas moondino, podiar poner en que conseiste el Reballing V2, que nos enteremos vuestros clientes.
hola buenas

Si claro reyzidane aver si te cres que soy la secretaria para eso ya teneis la de la voz sesual jjjjjjjjjjj

referente al v2 la proxima semana cuelgo el tutorial sobre el v2 ok

un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Moondino, ¿ que te parece personalmente la idea de hornear las ps3 ?. Saludos
1967 respuestas