[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Hola buenas a todos.

No fate la tuya esta en v1 ya que el v2 sale en dos semanas devido al retraso en los aeropuertos por la nube no me llegaron los pedidos, y prefiero hacer las cosas bien.

Vamos a ver la ps3 lleva un buen sistema de refrigeracion la solucion no esta en aumentarle los ventiladores si no en otra cosa que os podre con el tutorial del v2.

Y gracias por las felicitaciones.......

haber si tengo un poco mas de tiempo y me conecto mas porque entre el trabajo y el estudio la verda me sobra poco muy poco aparte tembien estoy construyendo maquinas para hacer reballing
osea que ando un poquito liado pero tranquilos que en breve mostrare mis trabajos sobre la ps3 sus problemas y sus reparaciones

un saludo a todos
moondino escribió:Hola buenas a todos.

No fate la tuya esta en v1 ya que el v2 sale en dos semanas devido al retraso en los aeropuertos por la nube no me llegaron los pedidos, y prefiero hacer las cosas bien.

Vamos a ver la ps3 lleva un buen sistema de refrigeracion la solucion no esta en aumentarle los ventiladores si no en otra cosa que os podre con el tutorial del v2.

Y gracias por las felicitaciones.......

haber si tengo un poco mas de tiempo y me conecto mas porque entre el trabajo y el estudio la verda me sobra poco muy poco aparte tembien estoy construyendo maquinas para hacer reballing
osea que ando un poquito liado pero tranquilos que en breve mostrare mis trabajos sobre la ps3 sus problemas y sus reparaciones

un saludo a todos


Buenas....

Exactamente moondino, las cosas cuando se hacen se hacen bien, porque para hacerlas mal esta lleno el mundo..... esperare con ancias a que me llegue la PS3 porque mi sobrino y yo estamos amargurados por no tenerla! [+risas] viciaos que somos [carcajad] venga un abraço, y enhorabuena a los futuros poseedores que se llevaran el reballing v2 para su casa, ve dando noticias, y un saludo al staff de tecni-consolas... ;)

Abraço.....
Buenas! Otro más por aquí con luz amarilla ^^U
Ya que ha posteado moondino, me esperaré un par de semanas (o 3, por si acaso) para llevarla. Se puede llevar la consola en mano, no? Creo que Tecni-consolas está en Alicante y yo vivo allí también...
Gracias por responder Sephxlord, finalmente leyendo leyendo me he dado cuenta de que nadie escapa a la luz amarilla, hasta que no se hace un cambio de las soldaduras cutres salchicheras que trae nuestra PS3 a soldaduras con plomo. Por lo menos me he informado en la lista que hay en el foro sobre sitios fiables en los que lo hacen :)

Ahora solo toca llevarme la sorpresa cualquier dia que encienda la PS3 y tener preparados unos 100€... [mamaaaaa]
moondino escribió:Hola buenas a todos.

No fate la tuya esta en v1 ya que el v2 sale en dos semanas devido al retraso en los aeropuertos por la nube no me llegaron los pedidos, y prefiero hacer las cosas bien.

Vamos a ver la ps3 lleva un buen sistema de refrigeracion la solucion no esta en aumentarle los ventiladores si no en otra cosa que os podre con el tutorial del v2.

Y gracias por las felicitaciones.......

haber si tengo un poco mas de tiempo y me conecto mas porque entre el trabajo y el estudio la verda me sobra poco muy poco aparte tembien estoy construyendo maquinas para hacer reballing
osea que ando un poquito liado pero tranquilos que en breve mostrare mis trabajos sobre la ps3 sus problemas y sus reparaciones

un saludo a todos


hola que tal, trabajas por libre o tienes tienda ???
¿Y el reballing v2, en que consiste exactamente?. Tengo ganas de saber esto del v2, tiene buena pinta y se nota que tienes nivel y calidad.
Saludos
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias por responder Sephxlord, finalmente leyendo leyendo me he dado cuenta de que nadie escapa a la luz amarilla, hasta que no se hace un cambio de las soldaduras cutres salchicheras que trae nuestra PS3 a soldaduras con plomo. Por lo menos me he informado en la lista que hay en el foro sobre sitios fiables en los que lo hacen :)

Ahora solo toca llevarme la sorpresa cualquier dia que encienda la PS3 y tener preparados unos 100€... [mamaaaaa]


pero esta no es la definitiva , pues solo se le cambia el estaño a el chip no a los demas componentes con el tiempo y la ayuda del calorcito se deteriora y al final casca otra cosa dejandola inserbible , ll que mas hace sufrir es el enfriamiento y clujidos que es lo que hace que se partan las soldaduras .
Precisamente hace unos dias a un usuario de este foro le compre una placa con la luz amarilla y con 2 de los NEC/TOKIN con la carcasa fundida(son unos componentes que estan al lado del Cell y el RSX),claro pensando que la luz amarilla era debido a esa averia y resulta que no es asi,fijandome bien en la soldaduras del Cell resulta que hay unas soldaduras del propio Cell que se han fracturado,asi que me imagino que el reballing V2 incluya el reboleado del RSX y del Cell.
Un saludo.
Buenas,

ayer me dieron la PS3 arreglada con Reballing y vuelve a funcionar correctamente, lo extraño es que nada mas meter el juego el ventilador se pone a toda velocidad, he llamado a la tienda y me dicen que esto es normal y sera así para siempre tras el reballing, esto me ha sonado raro, pero la verdad es que como yo no tengo ni idea, quisiera que me dijerais si es así o hay alguna manera de que esto no pase, ya sea cambiando el ventilador, la pasta térmica o algo que yo en este momento desconozca.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano
Jose
¿Donde la llevaste a hacer el reballing?por que puede que te hayan dejado flojos los tornillos del disipador.
Un saludo.
Lo lleve a ChipSpain, ¿cuales son esos tornillos?, si me los indicas puedo abrir la consola y apretarlos yo, ya que me han dicho que mientras funcione bien la consola, que el ventilador suene asi es normal

Un saludo
Jose
para mi es lo que me estraña,si se ha hecho un buen reballing la consola deberia calentarse menos y funcionar menos los ventiladores.si suenan fuerte es señal de que se calienta mas.puede ser debido a mala colocacion de pasta o regulacion de los tornillos del disipador.
Entonces que me recomendáis que haga???? le cambio el ventilador, la pasta térmica o aprieto esos tornillos donde quieran que estén XD, puesto que me va a tocar a mi ya que me han dicho los de la tienda que eso que hace el ventilador y no creo que cambien nada ellos mismos

Un saludo
Jose
Tendras que apretar un pelin los tornillos y comprobar sobre todo la pasta termica.
Un saludo.
Ok, y me podriais decir que tornillos exactamente son, ya que no tengo mucha idea y la ps3 como que lleva un quintal de tornillos jejeje

Un saludo
Yo diría que son los de las piezas móviles en el centro de la placa, los de cabeza estrella. Valga la redundancia que casi todos son estrella :Ð

Imagen
hola a todos,

Acabo de recibir una consola con el reballing hecho desde chipspain.... y los mandos no hay manera de que me sincronicen con la consola.
La cosa es que meto los mandos por USB y si puedo moverme por los menus pero una vez que desenchufo el USB el mando pierde la sincronía.
He intentado todo ( resetear el mando dándole al botoncito que tiene) intentar encender la consola con el mando por USB, y nada.

Alguien se ha topado con esto ?
Los mandos cuando me peto por luz amarilla jamas me habían dado problemas, es mas tengo una slim y los mandos de la de 60gb con solo ponerles el cable ya se sincronizaban solos.

Un saludo

Edito: Solucionado.
El cable del bluetooth ( la toma que va a la placa de la ps3) no debería de hacer muy buen contacto, lo he quitado y vuelto a poner y ya funciona. Aclarar que antes he entrado en el recovery y he intentado restaurar el firm, instalando de nuevo el 3.30 y me daba el error 8002f1f9 ( creo) y he leído por ahí que es fallo de bluetooth ( el asistente de actualización del firm se reiniciaba todo el rato al 60% hasta que saltaba ese error).
He quitado el cable, lo he vuelto a colocar ha terminado la instalación del firm al 100% y los mandos funcionan perfectamente.

Los ventiladores de la consola van dentro de los limites, pero a veces pega unos acelerones que dan miedo ( y solo me he movido entre menús).
Mondino !!!!!!!!!

Da señales de vida tio, te he mandado un MP y aun no tengo respuesta!

Saludos tio.


PD: Strike que te cobraron en la tienda esa por el reballing?? y donde está?

Saludos
Bueno, estoy simplemente que no me lo creo. Sencillamente estoy que no me lo creo. No puede ser. Tercera luz amarilla. 2 veces enviada mi consola a Tecniconsolas por YLOD, y vuelvo a sufrir el mismo problema. Mañana mismo llamo y que me aclaren esto. Ahora mismo no puedo escribir más, estoy con una mezcla de cara de tonto, incredulidad y rabia por sentirme timado. Una vez pase, puede ser error humano, dos ya no. A ver que me cuentan.
Parry escribió:Bueno, estoy simplemente que no me lo creo. Sencillamente estoy que no me lo creo. No puede ser. Tercera luz amarilla. 2 veces enviada mi consola a Tecniconsolas por YLOD, y vuelvo a sufrir el mismo problema. Mañana mismo llamo y que me aclaren esto. Ahora mismo no puedo escribir más, estoy con una mezcla de cara de tonto, incredulidad y rabia por sentirme timado. Una vez pase, puede ser error humano, dos ya no. A ver que me cuentan.

Mantennos informados por favor!!!
Parry escribió:Bueno, estoy simplemente que no me lo creo. Sencillamente estoy que no me lo creo. No puede ser. Tercera luz amarilla. 2 veces enviada mi consola a Tecniconsolas por YLOD, y vuelvo a sufrir el mismo problema. Mañana mismo llamo y que me aclaren esto. Ahora mismo no puedo escribir más, estoy con una mezcla de cara de tonto, incredulidad y rabia por sentirme timado. Una vez pase, puede ser error humano, dos ya no. A ver que me cuentan.


Te dejas la tercera opción: Puede ser que tu consola tubiera alguna otra parte chunga, y se han jodido las soldaduras de otro lado. Lo siento, es una putada, pero por favor no ataques directamente a la empresa hasta que hayas hablado con ellos. Despues de lo que te digan, ya opina lo que quieras, pero dales el derecho de defenderse, o que te informen, que es muy fácil venir a reclamar fuera.
Sí bueno, es cierto que estaba con el calentón del momento, pero igualmente no es 'fin de la luz amarilla' cuando ya van tres. ¿Que es fallo de otros componentes? Puede ser, pero igualmente ya van tres YLOD, y sinceramente no veo el final del camino. Como ya digo, llamaré y veré qué me dicen.
Parry escribió:Bueno, estoy simplemente que no me lo creo. Sencillamente estoy que no me lo creo. No puede ser. Tercera luz amarilla. 2 veces enviada mi consola a Tecniconsolas por YLOD, y vuelvo a sufrir el mismo problema. Mañana mismo llamo y que me aclaren esto. Ahora mismo no puedo escribir más, estoy con una mezcla de cara de tonto, incredulidad y rabia por sentirme timado. Una vez pase, puede ser error humano, dos ya no. A ver que me cuentan.

Puede que sea necesario un reboleado completo,por que por lo general en Tecniconsolas son serios a la hora de hacer estos trabajos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Parry escribió:Bueno, estoy simplemente que no me lo creo. Sencillamente estoy que no me lo creo. No puede ser. Tercera luz amarilla. 2 veces enviada mi consola a Tecniconsolas por YLOD, y vuelvo a sufrir el mismo problema. Mañana mismo llamo y que me aclaren esto. Ahora mismo no puedo escribir más, estoy con una mezcla de cara de tonto, incredulidad y rabia por sentirme timado. Una vez pase, puede ser error humano, dos ya no. A ver que me cuentan.

Puede que sea necesario un reboleado completo,por que por lo general en Tecniconsolas son serios a la hora de hacer estos trabajos.
Un saludo.


Estoy seguro de que si que son gente seria, a mi mañana me llega la mia y además me ha reparado un par de cosas más (que estaban jodidas) el modulo de encendido y calibración de la lente del lector por yo sacar el disco. Según me ha comentado el chico, al sacar el disco se tiene que calibrar la lente. Y 6 meses de garantía. Suerte y saludos a todos.
Hey peña, mañana mando mi ps3 de 60 gb a que le haga mi amigo Mondino el Reballing V2. La verdad que hablando con él y comparando con otros sitios me quedo con Tecniconsolas. Lo malo es mandarla hasta Alicante... pero bueno sé que está en las mejores manos posibles.

Mondi, un abrazo !
Buenas señores.....

Antiayer recibi la mia por Seur (Portugal) y puedo decir que la ps3 va PERFECTA incluso se calienta menos dos grados que antes de rebolliarla, un 10 a TecniConsolas 100% RECOMENDADO, le he dado caña con el CODMW2 y peliculas BR y por pendrive y 0 problemas [oki] 6 meses de garantia, seriedad, atencion y contacto al cliente de maravilla que mas os puedo decir!... [plas]

Moondino un saludo y tambien a todo el staff de Tecni-Consolas [ok] y en especial a la señorita que me hablo por telf que tiene una voz muy sensual! [+risas]

Muito obrigado, abraço......
Nelson....
yo llevo 1 semana con mi ps3 60gb reboleada en tecni y dandole caña todo el dia y 0 problemas de momento,el ventilador se pone bastante rapido cuando lleva un rato pero es una 60gb,que son las mas ruidosas pero un 10 para tecni-consolas.
saludos.
oye no mandeis tantas que yo pretendo mandar la mia la proxima semana!! xdd,por cierto os dijeron cuanto tiempo le cuesta llega a la consola (soy de zaragoza) y cuanto tiempo mas o menos te la arreglan y te la mandan?? cuando se paga y como?? graciass
No Fate escribió:Buenas señores.....

Antiayer recibi la mia por Seur (Portugal) y puedo decir que la ps3 va PERFECTA incluso se calienta menos dos grados que antes de rebolliarla, un 10 a TecniConsolas 100% RECOMENDADO, le he dado caña con el CODMW2 y peliculas BR y por pendrive y 0 problemas [oki] 6 meses de garantia, seriedad, atencion y contacto al cliente de maravilla que mas os puedo decir!... [plas]

Moondino un saludo y tambien a todo el staff de Tecni-Consolas [ok] y en especial a la señorita que me hablo por telf que tiene una voz muy sensual! [+risas]

Muito obrigado, abraço......
Nelson....


Se va a hacer famosa, ya casi todos la conocemos (telefonicamente) club de fans en facebook para ella? xDD
Porcierto No Fate cuanto te ha tardado en llegar? la mia se la llevaron el viernes pasado
Yo llevo unos días esperando sin mandarla todavía para ver si empiezan ya con el Reballing V2... se sabe algo?
titodeverano escribió:
No Fate escribió:Buenas señores.....

Antiayer recibi la mia por Seur (Portugal) y puedo decir que la ps3 va PERFECTA incluso se calienta menos dos grados que antes de rebolliarla, un 10 a TecniConsolas 100% RECOMENDADO, le he dado caña con el CODMW2 y peliculas BR y por pendrive y 0 problemas [oki] 6 meses de garantia, seriedad, atencion y contacto al cliente de maravilla que mas os puedo decir!... [plas]

Moondino un saludo y tambien a todo el staff de Tecni-Consolas [ok] y en especial a la señorita que me hablo por telf que tiene una voz muy sensual! [+risas]

Muito obrigado, abraço......
Nelson....


Se va a hacer famosa, ya casi todos la conocemos (telefonicamente) club de fans en facebook para ella? xDD
Porcierto No Fate cuanto te ha tardado en llegar? la mia se la llevaron el viernes pasado


Jajaja hombre lo digo de buena fe.... me tardo semana y media.... [ok]

Abraço...
No Fate escribió:
titodeverano escribió:
No Fate escribió:Buenas señores.....

Antiayer recibi la mia por Seur (Portugal) y puedo decir que la ps3 va PERFECTA incluso se calienta menos dos grados que antes de rebolliarla, un 10 a TecniConsolas 100% RECOMENDADO, le he dado caña con el CODMW2 y peliculas BR y por pendrive y 0 problemas [oki] 6 meses de garantia, seriedad, atencion y contacto al cliente de maravilla que mas os puedo decir!... [plas]

Moondino un saludo y tambien a todo el staff de Tecni-Consolas [ok] y en especial a la señorita que me hablo por telf que tiene una voz muy sensual! [+risas]

Muito obrigado, abraço......
Nelson....


Se va a hacer famosa, ya casi todos la conocemos (telefonicamente) club de fans en facebook para ella? xDD
Porcierto No Fate cuanto te ha tardado en llegar? la mia se la llevaron el viernes pasado


Jajaja hombre lo digo de buena fe.... me tardo semana y media.... [ok]

Abraço...

SOLOOOOOOOOOOOOO??? [boing] [boing] y a ellos cuanto le cuesta que le llegue la consola??si por ejemplo la mando el martes?? cuando se paga y como?? pofavor contestar que necesito saberlo, graciass

EDITO:y si podeis decirme que tengo que hacer para enviarla,se que hay que ponerle el plastico de burbujas y todo eso,pero en que caja la mando? porque en la de play es muy grande,y tengo que poner mi dire y la de la tienda o eso lo hacen los de seur?? explicarme un poco el procedimiento,alguna persona que la haya enviado ,gracias
Yo ya la tengo preparada para que me la recojan, hable con la chica y me pidio los datos ( nombre y direccion), le dije lo que me tenian que hacer y listo.
La verdad es que no me dijo en ningun momento lo del importe; me dijo que Seur pasaria por la mañana a recogerla.
ELESSAR_31 escribió:Yo ya la tengo preparada para que me la recojan, hable con la chica y me pidio los datos ( nombre y direccion), le dije lo que me tenian que hacer y listo.
La verdad es que no me dijo en ningun momento lo del importe; me dijo que Seur pasaria por la mañana a recogerla.

y donde la has metido para que te la recojan??
titodeverano escribió:
No Fate escribió:Buenas señores.....

Antiayer recibi la mia por Seur (Portugal) y puedo decir que la ps3 va PERFECTA incluso se calienta menos dos grados que antes de rebolliarla, un 10 a TecniConsolas 100% RECOMENDADO, le he dado caña con el CODMW2 y peliculas BR y por pendrive y 0 problemas [oki] 6 meses de garantia, seriedad, atencion y contacto al cliente de maravilla que mas os puedo decir!... [plas]

Moondino un saludo y tambien a todo el staff de Tecni-Consolas [ok] y en especial a la señorita que me hablo por telf que tiene una voz muy sensual! [+risas]

Muito obrigado, abraço......
Nelson....


Se va a hacer famosa, ya casi todos la conocemos (telefonicamente) club de fans en facebook para ella? xDD
Porcierto No Fate cuanto te ha tardado en llegar? la mia se la llevaron el viernes pasado


A mi me encanta su voz, pero el otro día me pillo que no se si se acabaría de levantar o si iba pedo, pero madre mía como iba [+risas]
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo ya la tengo preparada para que me la recojan, hable con la chica y me pidio los datos ( nombre y direccion), le dije lo que me tenian que hacer y listo.
La verdad es que no me dijo en ningun momento lo del importe; me dijo que Seur pasaria por la mañana a recogerla.

y donde la has metido para que te la recojan??



???? Vienen a mi casa a recogerla... para eso la chica sensual me tomo la direccion, no crees?
yo soy a favor del reboleado , pero el otro dia mi amigo me ha comentado que es la segunda vez que la manda casi no juega , mas entretiene al peque , es la de 60gb se la dejo un noche encendida y amanecio apagada parpadeando , la mando a reparar aqui , se la mandaron con su revoleado y al cavo de pocos meses se pusu un dia a ponerla en marcha y ya no iva, luz amarilla y el lector de tarjetas ya no leia , tambien he de decir que antes no lo habia probado , se dio cuenta una semana antes de salirle la lucecita amarilla por segunda vez , ahora ya la tiene en casa y esta pensando en hacer perras , y es lo que mas le he recomendado , asi que un revoleado no es 100% seguro tampoco ya dudo entre un deterioro del estaño tras pàso del tiempo a parte del calor , aunque no sea el del chip. suerte a lo demas
ELESSAR_31 escribió:
REYZIDANE escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo ya la tengo preparada para que me la recojan, hable con la chica y me pidio los datos ( nombre y direccion), le dije lo que me tenian que hacer y listo.
La verdad es que no me dijo en ningun momento lo del importe; me dijo que Seur pasaria por la mañana a recogerla.

y donde la has metido para que te la recojan??



???? Vienen a mi casa a recogerla... para eso la chica sensual me tomo la direccion, no crees?

si lo he entendido perfectamente,pero digo que dondo la has metido,en su caja original, en una caja mas pequeña que quepa mejor la consola y que no vaya tan desprotegida,etc ,aparte de su papel de burbujas y esas cosas xdd
alfon1995 escribió:
A mi me encanta su voz, pero el otro día me pillo que no se si se acabaría de levantar o si iba pedo, pero madre mía como iba [+risas]


Yo tambien me uno club de Fans de la chica del teléfono XD
amaroza escribió:yo soy a favor del reboleado , pero el otro dia mi amigo me ha comentado que es la segunda vez que la manda casi no juega , mas entretiene al peque , es la de 60gb se la dejo un noche encendida y amanecio apagada parpadeando , la mando a reparar aqui , se la mandaron con su revoleado y al cavo de pocos meses se pusu un dia a ponerla en marcha y ya no iva, luz amarilla y el lector de tarjetas ya no leia , tambien he de decir que antes no lo habia probado , se dio cuenta una semana antes de salirle la lucecita amarilla por segunda vez , ahora ya la tiene en casa y esta pensando en hacer perras , y es lo que mas le he recomendado , asi que un revoleado no es 100% seguro tampoco ya dudo entre un deterioro del estaño tras pàso del tiempo a parte del calor , aunque no sea el del chip. suerte a lo demas


Se te jodió dos veces la PS3 y te la repararo dos veces? Porque es que a mi se me jodió la PS3 con el reballing, y a los cuatro meses de repararla se me volvió a joder y ahora está en el taller y querría saber si me la volverán a reparar o lo más probable es que no tenga arreglo.
Hola gente, ¡¿quereis dejar a la chica tranquilita y estar a lo que hay que estar?! [carcajad]

Quería comentaros que hoy he recibido la PS3, el disco duro no ha sido necesario formatearlo (lo recomiendan además de hacer una restauración del sistema tras grabar los datos a un soporte externo). Todo el contenido que había cuando me pasó por 2ª vez, pensé que tendría que volverlo a grabar y/o descargar pero me ha sorprendido porque estaba todo intacto, fotos, videos, juegos y los propios ajustes. Por otro lado, el modulo del wifi y bluetooth no me funcionaba y el mismo técnico me ha dado permiso para conectarlo yo mismo porque estaba desconectado. Además me dijo que una vez lo arreglara les volviese a llamar para dejar constancia de que habia quitado el precinto y así seguir con la garantía de 6 meses.

A pesar de haber encontrado este problema del wifi, sinceramente confío en esta gente porque te dejan abrir la consola avisando previamente.
De momento ha estado toda la tarde encendida (con ventiladores laterales) y no he tenido ningún otro problema. Bravo por tecni-consolas, buena gente fijo. Han tardado una semana.
Saludos.
[/quote]

Se te jodió dos veces la PS3 y te la repararo dos veces? Porque es que a mi se me jodió la PS3 con el reballing, y a los cuatro meses de repararla se me volvió a joder y ahora está en el taller y querría saber si me la volverán a reparar o lo más probable es que no tenga arreglo.[/quote]

NO A MI NO A MI AMIGO , como te dan 6 meses se le volvio a romper antes de que terminara , pero ya esta en casi cerca de no tener mas garantia por eso quiere desacerse de ella , estas consolas tienen algo maldito a partior de la fat del 2008 es decir la fat 80gb todo correcto hasta ahora con respecto a la lucecitas , las lentes es otro cantar
serchik escribió:Hola gente, ¡¿quereis dejar a la chica tranquilita y estar a lo que hay que estar?! [carcajad]

Quería comentaros que hoy he recibido la PS3, el disco duro no ha sido necesario formatearlo (lo recomiendan además de hacer una restauración del sistema tras grabar los datos a un soporte externo). Todo el contenido que había cuando me pasó por 2ª vez, pensé que tendría que volverlo a grabar y/o descargar pero me ha sorprendido porque estaba todo intacto, fotos, videos, juegos y los propios ajustes. Por otro lado, el modulo del wifi y bluetooth no me funcionaba y el mismo técnico me ha dado permiso para conectarlo yo mismo porque estaba desconectado. Además me dijo que una vez lo arreglara les volviese a llamar para dejar constancia de que habia quitado el precinto y así seguir con la garantía de 6 meses.

A pesar de haber encontrado este problema del wifi, sinceramente confío en esta gente porque te dejan abrir la consola avisando previamente.
De momento ha estado toda la tarde encendida (con ventiladores laterales) y no he tenido ningún otro problema. Bravo por tecni-consolas, buena gente fijo. Han tardado una semana.
Saludos.

SOLO UNA SEMANA??? GUAAAAAAAAAUUUUUU ,me veo viendo el mundial y entre partido y partido jugando a la consola [beer] [poraki] ratataaaa
amaroza escribió:


Se te jodió dos veces la PS3 y te la repararo dos veces? Porque es que a mi se me jodió la PS3 con el reballing, y a los cuatro meses de repararla se me volvió a joder y ahora está en el taller y querría saber si me la volverán a reparar o lo más probable es que no tenga arreglo.[/quote]

NO A MI NO A MI AMIGO , como te dan 6 meses se le volvio a romper antes de que terminara , pero ya esta en casi cerca de no tener mas garantia por eso quiere desacerse de ella , estas consolas tienen algo maldito a partior de la fat del 2008 es decir la fat 80gb todo correcto hasta ahora con respecto a la lucecitas , las lentes es otro cantar[/quote]

Pero se le volvió a arreglar?
A ver para los que preguntan como se manda etc.
Yo la mia la meti en una caja de carton normal y corriente (en la de la ps3 no porque abulta mucho), envolvi la ps3 en plastico de burbujas y dentro de la caja iba entre corcho y carton todo ello ultraprecintado. Dentro de la caja meti un papel donde ponia mi nombre y direccion, el numero de serie de la ps3 y que el disco duro y un juego iban dentro (para que ellos lo sepan cuando abran) y fuera en la caja pegué otro papel con el origen (yo) y el destino (tecniconsolas).
Para lo de pagar no se nada aun, la chica me dijo que cuando ya la arreglaran (supongo que tendran que ver antes como está la consola) y de la garantia tampoco me dijo nada.
Porcierto ayer mande un mail para pregunta como iba la cosa si habia llegado y tal y me contesto que el tecnico estaba con ella, que entre hoy y el lunes estaria lista y ya la mandaban.
amaroza escribió:


Se te jodió dos veces la PS3 y te la repararo dos veces? Porque es que a mi se me jodió la PS3 con el reballing, y a los cuatro meses de repararla se me volvió a joder y ahora está en el taller y querría saber si me la volverán a reparar o lo más probable es que no tenga arreglo.[/quote]

NO A MI NO A MI AMIGO , como te dan 6 meses se le volvio a romper antes de que terminara , pero ya esta en casi cerca de no tener mas garantia por eso quiere desacerse de ella , estas consolas tienen algo maldito a partior de la fat del 2008 es decir la fat 80gb todo correcto hasta ahora con respecto a la lucecitas , las lentes es otro cantar[/quote]

Se me jodió 2 veces pero la 1ª reparación fue aquí en barcelona (mal reballing), la 2ª vez la envié aquí. Tecni-consolas es la 1ª vez que me la reparan.
[/quote]

Pero se le volvió a arreglar?[/quote]
sin coste alguno , pero ya tanto duda el como yo de que esto no vuelva a salir y viendo el tema llego a la conclusion de que esto es una estafa por sony o ya sabeis todo lo que venda sony es para dos años a lo sumo si merece la pena pagar 600 euros para dos años , pues yo creo que no , es como si una marca famosa de coches detectan un fallo en los frenos que a partir de los dos años el coche empieza a tener fallos y no frena y mas cuando vas a mas de 90 kilometros hora , aunque hayan 10.000 muertos no te llamaran para cambiar pieza sin coste alguno si te matas es problema tuyo , que hacer , gastarte el dinereo o venderlo para que se mate otro y como es natural nunca comprar esa marca mas
amaroza escribió:


Pero se le volvió a arreglar?[/quote]
sin coste alguno , pero ya tanto duda el como yo de que esto no vuelva a salir y viendo el tema llego a la conclusion de que esto es una estafa por sony o ya sabeis todo lo que venda sony es para dos años a lo sumo si merece la pena pagar 600 euros para dos años , pues yo creo que no , es como si una marca famosa de coches detectan un fallo en los frenos que a partir de los dos años el coche empieza a tener fallos y no frena y mas cuando vas a mas de 90 kilometros hora , aunque hayan 10.000 muertos no te llamaran para cambiar pieza sin coste alguno si te matas es problema tuyo , que hacer , gastarte el dinereo o venderlo para que se mate otro y como es natural nunca comprar esa marca mas[/quote]

Cuanto te tardaron la segunda vez?
titodeverano escribió:A ver para los que preguntan como se manda etc.
Yo la mia la meti en una caja de carton normal y corriente (en la de la ps3 no porque abulta mucho), envolvi la ps3 en plastico de burbujas y dentro de la caja iba entre corcho y carton todo ello ultraprecintado. Dentro de la caja meti un papel donde ponia mi nombre y direccion, el numero de serie de la ps3 y que el disco duro y un juego iban dentro (para que ellos lo sepan cuando abran) y fuera en la caja pegué otro papel con el origen (yo) y el destino (tecniconsolas).
Para lo de pagar no se nada aun, la chica me dijo que cuando ya la arreglaran (supongo que tendran que ver antes como está la consola) y de la garantia tampoco me dijo nada.
Porcierto ayer mande un mail para pregunta como iba la cosa si habia llegado y tal y me contesto que el tecnico estaba con ella, que entre hoy y el lunes estaria lista y ya la mandaban.

GRACIAS A DIOS ALGUIEN CONTESTA BIEN LO QUE NECESITABA SABER!! entonces lo hare la semana que viene como has hecho tu, a ver si tengo suerte y la primera semana de junio la tengo GRACIAS [beer]
Hoy me han recogido SEUR la consola en casa. Yo sí que la he enviado en su caja original y ésta dentro de otra para que no se supiera que era una ps3 .... por si las moscas.
El importe no sé nada porque se supone que me diran cuando la hayan revisado.

Lo que estaria bien es saber los portes del envio ( el que ya la tiene que indique lo que le han cobrado los de Seur por favor ).

A ver cuando me la envian que ya tengo el mono!! Mondino me dijo que me la dejarian como nueva asi que estoy tranquilo.
1967 respuestas