[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

vct5045 escribió:eso que dicen no tiene sentido... el estaño sin plomo a no ser que lleve plata es de lo peor...

Ya.... la tienda no pondra plomo y el chico te cuenta la peli.
Ya lo tengo decidido de mandarla a tecni-consolas.
Una duda.... puedo sacar el disco duro de la ps3 o lo dejo dentro?? No quiero perder la información.
yo lo quitaría, así no cabría la posibilidad de que se perdiese, y como además no cuesta mucho quitarlo...
Hola a todos.

Cuatro meses después de hacerle el reballing a mi PS3, me ha vuelto a salir la luz amarilla. ¿No se supone que era definitivo? Al menos así me lo vendieron a mi... Menos mal que dan 6 meses de garantía (o eso dicen). Esta tarde llamaré a ver que me dicen, y os comento. Aun así probablemente me quede la semana santa sin PS3 (15 días tardaron la última vez) ... A resignarse toca.

Vaya generación de mierdo-hardware nos ha tocado, manda cojones (con perdón).
A mi al principio del reballing el ventilador se encendia muy poco y a muy bajas revoluciones, pero ahora es mas constante y creo que hace mas ruido. Veremos a ver lo que dura. Si se vuelve a romper se puede volver a arreglar? Cuantas veces?
Parry escribió:Hola a todos.

Cuatro meses después de hacerle el reballing a mi PS3, me ha vuelto a salir la luz amarilla. ¿No se supone que era definitivo? Al menos así me lo vendieron a mi... Menos mal que dan 6 meses de garantía (o eso dicen). Esta tarde llamaré a ver que me dicen, y os comento. Aun así probablemente me quede la semana santa sin PS3 (15 días tardaron la última vez) ... A resignarse toca.

Vaya generación de mierdo-hardware nos ha tocado, manda cojones (con perdón).

Parry, ¿donde hiciste el reballing?
naked_snake escribió:Parry, ¿donde hiciste el reballing?

Tecni-Consolas. Sé que puede haber fallo humano, así que antes de opinar sobre su profesionalidad (que no pongo en duda), voy a esperar a llamar por teléfono y ver qué me cuentan.
Mantednos informados, si no te importa.
Después de llamar, mañana me la recogen. Parece ser que no hay problema, pero eso sí, pago yo los portes. Supongo que habré de conformarme. Ya os contaré cuando la reciba, en principio, la semana que viene.
Yo creo que es la primera queja de tecni-consolas no? Con lo bien que hablan de ese sitio.
Yo nose si enviarla a tecni-consolas o a chipspain, que tambien le ponen plomo.
Sera un error humano o el reballing no sera tan definitivo como tantos defienden? Bueno, lo veremos en unos meses cuando mucha gente pueda hacer un balance de su reballing.

proximamente en los mejores foros, reballing, la pelicula XD
BaRZe escribió:Sera un error humano o el reballing no sera tan definitivo como tantos defienden? Bueno, lo veremos en unos meses cuando mucha gente pueda hacer un balance de su reballing.

proximamente en los mejores foros, reballing, la pelicula XD

joe no me digas eso, porque la voy a llebar yo el sabado a arreglar y me acojonas jajaja
jaja no hombre no, que necesitamos gente para la estadistica!

xD es coña, seguro que mejor que dejar la ps3 muriendose de asco es ;)

Pero esta claro que hasta dentro de un tiempo no podremos saber al 100 % si es tan efectivo como se cree, esperemos que si, porque el primero que tiene una ps3 de 60 gigas que puede petar cualquier dia soy yo...

Un saludo
Bueno pues escribo para decir que esta mañana e llevado a la tienda de Dolores en Alicante de tecni-consolas una ps3 para que le hicieran el reballing y deciros que e entrado al taller con ellos y a echo todo el proceso delante de mi ( Que an sido unas 3 horas y media ) Y la verdad es que me e quedado sorprendido de como hacen y comprueban asta el mas minimo detalle de todo el proceso.

Yo por mi parte mi impresion de esta tienda es excelente.


Saludos.
hola mira ami me paso algo con el rebaling lo lleve a donde un tecnico y algunas bolas no quicieron soldar pero el le hizo una pureba con un tester y dijo que no eran necesarias ya que daban pitidos bueno lo prendimos y a los 3 segundos comiezan a sonar los ventiladores y buff se apaga luz roja intermitente apago el boton de stand by vuelvo a encender y lo mismo mi pregunta es si tiene que soldar todas las bolas pero el dijo que no pegaban lo intento varias veces y la otra es solo gpu o cpu tambien gracias por la respuesta
Wenass!!

Hoy a muerto mi consola ( de las primeras de 60 gb).

Los fallos que da son que al arrancar sale todo pixelado ( o no sale nada) y se queda bloqueada. No se si con el Reballing se podria solucionar el problema ?

A ver si alguien me puede orientar un poco en este asunto.

Gracias de antemano

Pd: Aqui dejo una foto del fallo http://img403.imageshack.us/img403/8582/dscn1185.jpg
vmaolo escribió:hola mira ami me paso algo con el rebaling lo lleve a donde un tecnico y algunas bolas no quicieron soldar pero el le hizo una pureba con un tester y dijo que no eran necesarias ya que daban pitidos bueno lo prendimos y a los 3 segundos comiezan a sonar los ventiladores y buff se apaga luz roja intermitente apago el boton de stand by vuelvo a encender y lo mismo mi pregunta es si tiene que soldar todas las bolas pero el dijo que no pegaban lo intento varias veces y la otra es solo gpu o cpu tambien gracias por la respuesta


Pues a mi me dijo todo lo contrario. Me dijo que en el momento que no soldara una bola bien la ps3 no funcionaria.

Saludos.
y porque sera que no pegan esas bolas son como 4
buenas me gustaria saber q temperatura tengo q darle a los procesadores con la pistola de calor
ya q la verdad no se que tempatura darle me dicen 500f pero eso en grados celsius son 250 me gustaria que me lo dejaran claro gracias ratataaaa ay que la tenga entera desmontada un saludo
tavares escribió:buenas me gustaria saber q temperatura tengo q darle a los procesadores con la pistola de calor
ya q la verdad no se que tempatura darle me dicen 500f pero eso en grados celsius son 250 me gustaria que me lo dejaran claro gracias ratataaaa ay que la tenga entera desmontada un saludo

Esa temperatura dicen es suficiente incluso puedes darle un poco mas hasta 570ºF, la cuestión es darle el tiempo justo entre 5-7 minutos, ni mas ni menos tiempo, eso es lo mas importante.
gracias mobydi por tu aporte tio gracias [poraki]
Hola buenas a todos

Porfavor este hilo es sobre reballing de ps3 no sobre reparacieones chapuceras por favor cambiar de hilo que hay uno especifico sobre reparaciones caseras.
(la placa su limite maximo antes de romper es 250g asi que 250 no es una temperatura correcta)

P.D muy pronto colgare aki en EOL el nuevo tutorial sobre REBALLING V2, con fotos de todos el proceso videos los materiales a utilizar y las maquinarias asi como todo el resto de modificaciones en este proceso esta semana que viene ire adelantando algunos de los secretos de este rebaling que ofrecera muy buenas garantias.

un saludo a todos
Moondino,¿en ese proceso le haceis tambien el reballing al Cell o solo al RSX?
Un saludo.
Moondino, con una bomba de calor se puede hacer el reballing?

Un saludo.
Entonces moondino,

recomiendas esperar al V2 o es algo que ya estais poniendo en marcha aunque no lo enseñeis a la luz ?

varias personas tenemos 2 dudas : el reballing se hace a GPU o a GPU+CPU ?? y tipo de pasta térmica que montais (artic 5?? o blanca??) ??

Tengo una para enviar pero si hay una mejor opción esperando un poco tampoco me importaria demasiado ...



EDITO : Acabo de leer de que esperais la máquina para el V2 al 100%
Por favor que alguien me ayude, estoy llamando a tecni-consolas a los 3 numeros y ninguno de los 3 me responde y uno de ellos comunicando...

Lo he intentado por e-mail, pero tampoco, no me contestan, tambien he mandado un mp a moondino, pero nada de nada...:(

Quiero mandar la consola PS3 para que me hagan un reballing, pero sin las respuestas de mis dudas y `preguntas no puedo mandarla. Ojala me ayuden... :(

PD:despues de tanto insistir y llamar, me acaba de coger una muchacha y me ha dicho que hoy estan de fiestas y que llame mañana ^^ asique eso hare :).

Gracias y salu2.
Vengo de una tienda donde se dedican a la reparacion de consolas y me comentan que han dejado de reparar este problema porque por norma general al final tienden a cascar de nuevo.Por lo tanto no me dan solucion alguna al problema , solo que gastarme 184 pavos y que sony me mande una de segunda mano para que me pete en poco mas de 1 año.Alguien me puede aconsejar?
Gracias.
Odio pasar por este post pero aqui estoy de nuevo, para avisar que otra vez ha aparecido la luz amarilla en la ps3, la primera se soluciono con reballing, la segunda era por un algo fundido por una subida de tension y ahora me parece que volvemos a lo primero otra vez. La putada es que mi consola es mia de siempre y nunca se le ha dado mucha caña, lo mas que ha estado encendida es 1 hora y media, pero por lo general no pasa de media hora por lo que esperaba que tardara mucho en morir. Ademas la tengo siempre muy bien ventilada.

Ya los he contactado, haber cuanto tardo en volver a tener aqui mi consola.
zapatavendett escribió:Odio pasar por este post pero aqui estoy de nuevo, para avisar que otra vez ha aparecido la luz amarilla en la ps3, la primera se soluciono con reballing, la segunda era por un algo fundido por una subida de tension y ahora me parece que volvemos a lo primero otra vez. La putada es que mi consola es mia de siempre y nunca se le ha dado mucha caña, lo mas que ha estado encendida es 1 hora y media, pero por lo general no pasa de media hora por lo que esperaba que tardara mucho en morir. Ademas la tengo siempre muy bien ventilada.

Ya los he contactado, haber cuanto tardo en volver a tener aqui mi consola.


A que tienda la mandaste a hacer reballing? Estaria bien saberlo y cuanto tiempo ha tardado en volverte a salir el ylod.
kataklysmo escribió:
zapatavendett escribió:Odio pasar por este post pero aqui estoy de nuevo, para avisar que otra vez ha aparecido la luz amarilla en la ps3, la primera se soluciono con reballing, la segunda era por un algo fundido por una subida de tension y ahora me parece que volvemos a lo primero otra vez. La putada es que mi consola es mia de siempre y nunca se le ha dado mucha caña, lo mas que ha estado encendida es 1 hora y media, pero por lo general no pasa de media hora por lo que esperaba que tardara mucho en morir. Ademas la tengo siempre muy bien ventilada.

Ya los he contactado, haber cuanto tardo en volver a tener aqui mi consola.


A que tienda la mandaste a hacer reballing? Estaria bien saberlo y cuanto tiempo ha tardado en volverte a salir el ylod.


La mande a Tecniconsolas y la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos, son rapidos y amables. La segunda vez el problema no tenia que ver con el reballing, una subida de tension en mi casa habia quemado algo y ellos me la repararon gratis, no me cobraron el material ni la mano de obra, ademas como el precio del envio para ellos habia bajado tambien me lo rebajaron a mi.
Hoy a primera hora me ha llamado la chica y ya ha quedado en que me la recogen esta tarde y ademas me van a hacer el reballing V2 del que se habla ultimamente. Para mi son recomendables, y si lo digo yo que es la tercera vez que se la mando... [sonrisa]
La mia esta de camino esta mañana se la han llevado ya, no tengo idea si le aplicaran el reballing normal o el v2 pero bueno haber que tal. De momento el trato es cojonudo.
Ayuda por favor, acabo de ir a por la consola de "ChipSpain" y funciona correctamente, arranca.
Pero me dice que tengo que formatear el disco duro. ¿Porque? Si es mi misma consola y mi disco duro.
El disco duro no lo envié junto a la consola. Pero eso no tiene nada que ver.
Algun consejo? a alguien mas le a pasado eso, despues de recibirla de reparar ?
dany0015 escribió:Ayuda por favor, acabo de ir a por la consola de "ChipSpain" y funciona correctamente, arranca.
Pero me dice que tengo que formatear el disco duro. ¿Porque? Si es mi misma consola y mi disco duro.
El disco duro no lo envié junto a la consola. Pero eso no tiene nada que ver.
Algun consejo? a alguien mas le a pasado eso, despues de recibirla de reparar ?


A mi me la formatearon cuando me la repararon, algo de electricidad estatica o algo asi. No estoy seguro pero creo que no hay otra opcion que formatearla.
Yo la mandé a tecniconsolas con el disco duro puesto y me vino tal cual lo llevé, no tuve que formatear ni perdí nada. ¿Has comprobado que el número de serie sea el de tu consola y no te hayan dado el "cambiazo"?
zapatavendett escribió:
dany0015 escribió:Ayuda por favor, acabo de ir a por la consola de "ChipSpain" y funciona correctamente, arranca.
Pero me dice que tengo que formatear el disco duro. ¿Porque? Si es mi misma consola y mi disco duro.
El disco duro no lo envié junto a la consola. Pero eso no tiene nada que ver.
Algun consejo? a alguien mas le a pasado eso, despues de recibirla de reparar ?


A mi me la formatearon cuando me la repararon, algo de electricidad estatica o algo asi. No estoy seguro pero creo que no hay otra opcion que formatearla.

Pero yo no llebe el disco duro. Si es mi misma PS3 (que lo es) y si meto ahora mi disco duro me lo tendria que reconocer.
A noser que me hayan cambiado la placa ( raro lo veo) o hayan puesto ellos otro disco duro o nose.....

Kaplas escribió:Yo la mandé a tecniconsolas con el disco duro puesto y me vino tal cual lo llevé, no tuve que formatear ni perdí nada. ¿Has comprobado que el número de serie sea el de tu consola y no te hayan dado el "cambiazo"?


Si si, es mi PS3 al 100%, el mismo numero de serie y la tapa que tenia como suciedad rara.
pues ami nose que paso primero prendio bien segund no salia señal por q no lleve cable hdmi tonces hice el reseteo con el boton pulsado y ahy llego el problema se puso el ventilador a tope y se apaga siempre pasa lo mismo le repitieron el reboleado y sigue igual ahora me tocaesperar que me la devuelvan y tocara mandarla a usa
Bueno, pues ya tengo mi consola en casa. Me la recogieron el jueves y hoy esta ya aqui y no he pagado ni los gastos de envio. Se han portado los de tecniconsolas.
Buenas, efectivamente, ese es el proceso para poder revivir la ps3 de una muerte como la luz amarilla... pero ese es el caso mas extremo, levantar esos integrados y resoldarlos, yo explico esa misma manera, pero otras mas sencilla y casera de realizar en casa, sin aparatos de laboratorio.

aquí os dejo el link por si queréis echarle un vistazo, pero si podéis, sabéis y tenéis esos recursos os recomiendo el reballing.

hilo_solucion-definitiva-luz-amarilla-roja-en-play-station-3_1414375

un saludo!
Pues mirad, os voy a preguntar una cosilla, a ver si me lo recomendais o no...

Es que estaba pensando, en que cuando esta semana, mi ps3 venga de tecni-consolas (se esta reparando de la luz amarilla y es la de 60 gb de julio de 2007), pues he pensando en comprarle unos ventiladores o coolers o como se digan,para tenerla mas mas fresuqita y se caliente menos, pero claro, he escuchado por ai que los coolers o ventiladores, lo que hacen es calentar mas la consola y tienes mas posibilidades que al calentarla mas pos te salkga de nuevo la luz amarilla o tengas mas posibilidades...:S es verdad??

Si no es asi y ai algunos que si valgan la pena y que no calienten las consolas (si es que ai algunos que no los haga jeje) me podrias decir la marca y donde lo puedo comprar? (he visto unos en el carrefour que son de la marca logic3 y pone que son especiales para ps3, merecen esos la pena?? (recomendadme por favor y mas lo que tengais experiencias propias o los que sabeis del tema...:S)

Salu2 y gracias.^^
Yo vi una vez por eol creo, que alguien hizo pruebas con una camara termica, y apenas bajaba un grado de temperatura con el cooler ese puesto.

No creo que la ps3 falle en la ventilacion, es el estaño, que es una mierda. Porque agujeritos tiene por todos lados [carcajad]
(mensaje borrado)
mejor ponla vertical separada de la pared y no le pongas cooler.

PD: creo que me ha petado el reballing....... no me enciende ni un segundo y sale luz amarilla otra vez......
grisbil3n escribió:mejor ponla vertical separada de la pared y no le pongas cooler.

PD: creo que me ha petado el reballing....... no me enciende ni un segundo y sale luz amarilla otra vez......


Yo creo que va mejor en horizontal eh...
luckyo87 escribió:
grisbil3n escribió:mejor ponla vertical separada de la pared y no le pongas cooler.

PD: creo que me ha petado el reballing....... no me enciende ni un segundo y sale luz amarilla otra vez......


Yo creo que va mejor en horizontal eh...



el calor sube y sale por la rejilla de arriba no???
grisbil3n escribió:
luckyo87 escribió:
grisbil3n escribió:mejor ponla vertical separada de la pared y no le pongas cooler.

PD: creo que me ha petado el reballing....... no me enciende ni un segundo y sale luz amarilla otra vez......


Yo creo que va mejor en horizontal eh...



el calor sube y sale por la rejilla de arriba no???


Yo lo veo mas como que si se derrite el estaño, se queda en su sitio, y no resbala para abajo. El calor sale de todas maneras. De todas maneras esto son todo teorias pero yo creo mas en la mia XD
me gusta tu teoría xD porcierto te dicho que ma petao el reballing...
grisbil3n escribió:me gusta tu teoría xD porcierto te dicho que ma petao el reballing...


Pues alomejor es porque la tenias en vertical :-?

Yo la tenia en vertical cuando la tenia de fabrica, y cuando le hice el reballing la he puesto en horizontal y va bien. Pero bueno eso supongo que no se sabe hasta que peta...
grisbil3n, donde la mandastes a hacerle el reballing y cuando fue (es decir, que cuanto a durado en petarte otra vez)??

Y a ti luckyo87, cuando te la arreglaron y donde??

Salu2 a todos.^^
me a durado casi 6 meses el reballing suponiendo que me haya petado por eso no lo se 100% seguro pero tiene toda la pinta pq no enciende ni un segundo.
porcierto lo de vertical horizontal el tecnico que me hizo el reballing me recomendo ponerla vertical.
Pero que te ocurre exactamente al encenderla y donde la mandastes??

Salu2.
1967 respuestas