[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

hola me gustaria saber si es recomendable esperar al reballing v2 y si es verdad que dan un año de garantia y tambien a los que tiene el reballing normal ,saber si va bien o vuelve a salir la lu amarilla.
un saludo gracias
pues yo lo mejor k pude hacer con mi 60g fue venderla
aparecio la luz amarilla. la vendi por una buena cantidad y ahora tengo mi slim con sus 2 años de garantia
total me a salido casi igual comprar una nueva k arreglarla
pd. creo k no merece la pena los reballing ni secadores ni nada pòr el estilo
Drlove106, donde la mandastes a hacerle el reballing y cuanto te duro, hasta que te salio de nuevo la luz amarilla??

Salu2!^^
Drlove106 escribió:pues yo lo mejor k pude hacer con mi 60g fue venderla
aparecio la luz amarilla. la vendi por una buena cantidad y ahora tengo mi slim con sus 2 años de garantia
total me a salido casi igual comprar una nueva k arreglarla
pd. creo k no merece la pena los reballing ni secadores ni nada pòr el estilo


donde la vendistes con la luz amarilla ,que igual estoy yo inteesado y cojer slim
la gente la suele vender en este mismo foro,,,,

Muchas gracias por el tutorial...



una preguntilla al primo de mi novia le a pasado lo de la luz amarilla..... trae cuenta arreglarla???? o vender y comprar otra?


saludos
Muy buenas.

Ni se os ocurra llevarlo a nosolo*. Lo llevé en 7 ocasiones. En la última me indicaron que lo que hacian era aplicarle calor al micro (reflow). como era la septima vez que lo llevaba, eso si, sin pagar nada excepto en la primera, me devolvieron el dinero.

Le hize un reballing en tecni*, el 10 de febrero aprox, y hasta hoy sin ningun problema (no han llegado todavía los ventiladores al nivel 5 de potencia).

Por cierto, en 3 años (fat 60gb), no había jugado ni 100 horas a la consola.
Desde el reballing, le he metido una caña impresionante (media de 6 horas diarias), y a la perfección.

100% recomendable.


IIYAMA escribió:la gente la suele vender en este mismo foro,,,,

Muchas gracias por el tutorial...


una preguntilla al primo de mi novia le a pasado lo de la luz amarilla..... trae cuenta arreglarla???? o vender y comprar otra?

saludos


Personalmente, NO vendo mi retro-compatible ni por todo el oro...

A ver: 14 juegos de PS1, 83 de PS2 y 93 de PS3,
y todos pudiendolos jugar en una sola maquina, con todos mis saves juntitos, y pudiendo hacer copia de seguridad de ellos...

Dejame que piense... Exacto, ni de coña.
cuanto te pueden dar por una fat60 con ylod?
Bueno, me a llamado tecni-consolas esta mañana, diciendome que mañana jueves por la mañana, me llegaba la consola, ya os dire que tal y si noto algo raro pues lo comento tambien y de paso le dais el voto^^.

Yo le he dicho que si a hido todo bien y si a ocurrido algun problema o lo que sea, y me ha dicho que no, que a ido todo perfectamente y que no me preocupe... asi que por ahora, me voy a fiar de la chavala, que parecia muy convencida ^^.

Ya os comentare mis impresiones como he dicho antes.:)

Pd: ah por cierto, la envie el 9 de abril y este viernes ya hacian 2 semanas, desde que se la llevaron, asi que an tardado 1 semana y 6 dias :) (aunque quiero decir que la consola a ellos no les llego, hasta el lunes 12).

Salu2 a todos! :)
alguien sabe de alguien que haya llegado a un acuerdo con algunas de estas empresas que hacen reballing en que le devuelvan el dinero del REBALLING y que ellos se queden la consola dandote algun dinerillo mas ??
Estoy de acuerdo con nitro_pc, yo tampoco cambiaria mi PS3 de 60gb con retro, ni de coña vamos.

No solo porque tiene la retro, con las partidas guardadas de juegos de ps1 y ps2, sino porque yo pague mas de 600 euros, por una consola con unas prestaciones, y no me voy a comprar una slim que me cuesta 300 euros y no me venga con muchas prestaciones que compre anteriormente, que te viene en la de 60 gb (4 puertos usb que la verdad, es que los aprobecho mucho, al igual que el lector de targetas y como no, la retro). Aparte que a los 2 o 3, años te vuelva a salir la luz amarilla (que pasa, que otros 300 euros a los 2 o 3 años?? anda hombre...)

Vamos prefiero pagar 600+120 del reballing en tecni-consolas, a pagar 600+300 por comrarte una nueva slim con menos prestaciones de las que yo compre en su momento o 600+180 por el SAT chapuzero de sony. A mi no me la pegan estos de sony.

Otra opcion que veo una chorrada es, si tu ps3 esta fuera de garantia es enviarla al SAT de sony por 180 € para que a los 2 meses o un poco mas me vuelva a salir, ademas de que te dan una arreglada de otra persona.

Vamos...veais o no, pero la mejor opcion, es la de hacerle el reballing (en una tienda de fiar y que verdaderamente lo hagan, como tecni-consolas, que por ahora es la unica mas fiable) por menos de la mitad que os cuesta compraros una slim o menos de 180 euros que cuesta el SAT de sony, que son unos chapuzeros.

Vamos...ni de coña me cambio a otra PS3 jejeje...

Salu2 a todos!^^
Buenas, otro que se le ha jodido una PS3 de 40 gb sin garantía, [buuuaaaa] .
En mi caso no sale una luz amarilla sino que el led de encendido rojo parpadea tres veces y la consola no acaba de arrancar y luego se queda el led en rojo, supongo que es lo mismo que lo de la luz amarilla, ¿no?, lo pregunto por enviarla a una tienda para que me hagan el reballing.
macvales escribió:Buenas, otro que se le ha jodido una PS3 de 40 gb sin garantía, [buuuaaaa] .
En mi caso no sale una luz amarilla sino que el led de encendido rojo parpadea tres veces y la consola no acaba de arrancar y luego se queda el led en rojo, supongo que es lo mismo que lo de la luz amarilla, ¿no?, lo pregunto por enviarla a una tienda para que me hagan el reballing.


seguro que tiene el mal [sati]
la luz amarilla es un pequeño destello que sale entre la luz verde de encendido y la luz roja intermitente,en este cambio de luz esta la amarilla.
macvales escribió:Buenas, otro que se le ha jodido una PS3 de 40 gb sin garantía, [buuuaaaa] .
En mi caso no sale una luz amarilla sino que el led de encendido rojo parpadea tres veces y la consola no acaba de arrancar y luego se queda el led en rojo, supongo que es lo mismo que lo de la luz amarilla, ¿no?, lo pregunto por enviarla a una tienda para que me hagan el reballing.

Yo creo, que si puedes, es mejor que te compres una nueva, ya que cualquiera de las que hay ahora tienen las mismas funcionalidades que la tuya que es de 40g, si fuera la de 60 si te recomendaria el reballing, pero una de 40g a mi parecer no merece la pena. saludos!!
orbit1980canary escribió:seguro que tiene el mal [sati]
la luz amarilla es un pequeño destello que sale entre la luz verde de encendido y la luz roja intermitente,en este cambio de luz esta la amarilla.


Pufffff, pues entonces seguro que es el mal [sati], mierda de generación [discu].
Ahora a pensar que hago, reballing, SAT o una slim. Tiraría por la slim pero es una mierda perder todo lo que tengo en el HDD, con la fácil que era antes cambiar una tarjeta de memoria de una consola a otra, tanta protección y tanta polla en vinagre [+furioso] .
Pos bueno, ya estoy aqui para comentar que ya he probado mi PS3 y va de lujo y lo que me a somprendido y a la vez cuando lo he hecho tambien asustado, es que al encenderse y estar en el XMB no se escucha casi el ventilador, como si nose estuviese vamos o no funcionara jajajaj, pero he llamado a tecni-consolas para preguntar si es normal que se escuche tan poco, y me dice el muchacho que si que es normal despues de un reballing y me a dicho que de todas maneras que pusiera la mano detras a ver si salia aire y la puse y me sale perfectamente el aire caliente por detras y por el lado, asi que chicos tengo una PS3 de 60 gb mejor que el primer dia jejej, que maravilla ahora acaba de pasar si eso al nivel 2 jugando a una demo del lost planet y de ai no pasa a mas, por ahora claro, ya veras cuando le meta caña dejandolas horas y horas encendida jajaja, si me peta que me pete lo antes posible asi de claro jajaja. Pero bueno todo perfecto^^, ademas de que no me a pedido formatear el disco:).

Yo por mi parte, por ahora le das un voto positivo, mas adelante comentare como me va llendo la PS3 cuando pasen las horas.

Salu2 a todos!^^
(mensaje borrado)
que tal esa maquina nueva para reballing v2 moondino
macvales escribió:
orbit1980canary escribió:seguro que tiene el mal [sati]
la luz amarilla es un pequeño destello que sale entre la luz verde de encendido y la luz roja intermitente,en este cambio de luz esta la amarilla.


Pufffff, pues entonces seguro que es el mal [sati], mierda de generación [discu].
Ahora a pensar que hago, reballing, SAT o una slim. Tiraría por la slim pero es una mierda perder todo lo que tengo en el HDD, con la fácil que era antes cambiar una tarjeta de memoria de una consola a otra, tanta protección y tanta polla en vinagre [+furioso] .


pillate 1 nueva y con la de 40gb puedes hacerle el metodo del secador e intentar asi por lo menos arrancar el tiempo necesario para los datos.
macvales escribió:Buenas, otro que se le ha jodido una PS3 de 40 gb sin garantía, [buuuaaaa] .
En mi caso no sale una luz amarilla sino que el led de encendido rojo parpadea tres veces y la consola no acaba de arrancar y luego se queda el led en rojo, supongo que es lo mismo que lo de la luz amarilla, ¿no?, lo pregunto por enviarla a una tienda para que me hagan el reballing.


También puede ser fallo eléctrico no causado específicamente por el rsx, antes que hacer historias de secadores y pistolas de aire [burla3] te recomiendo que mires la fuente de alimentación, con un tester y compruebes los voltios, también puede fallar el cable de alimentación si puedes compruébalo con el del pc que es el mismo, y si no da resultado pues eso, que sepas que al meterle el secador reduces muchísimo las posibilidades de recuperar la consola a través del Reballing.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué es de aquellos hombres a los que moondino les aplicó el reballing v2 hace un tiempo gratis? ¿han tenido algún fallo?
PeDRaToR_666 escribió:
También puede ser fallo eléctrico no causado específicamente por el rsx, antes que hacer historias de secadores y pistolas de aire [burla3] te recomiendo que mires la fuente de alimentación, con un tester y compruebes los voltios, también puede fallar el cable de alimentación si puedes compruébalo con el del pc que es el mismo, y si no da resultado pues eso, que sepas que al meterle el secador reduces muchísimo las posibilidades de recuperar la consola a través del Reballing.


Gracias por la información, probare lo del cable y lo de la fuente de alimentación, a ver si tengo suerte.
Lezo escribió:¿qué es de aquellos hombres a los que moondino les aplicó el reballing v2 hace un tiempo gratis? ¿han tenido algún fallo?


Hola! Perdonad por no haber escrito mas a menudo, pero es q he estado unos dias sin internet y despues bastante liado en el trabajo.

La consola sigue funcionando perfectamente y bantante silenciosa. Ahora q empieza otra vez el buen tiempo, veremos como van las temperaturas, pero tiene buena pinta.

Un saludo!!
macvales escribió:Gracias por la información, probare lo del cable y lo de la fuente de alimentación, a ver si tengo suerte.

De nada Hombre, mas que nada son cartuchos que hay que quemar antes de fusilar (o enviarla a rebolear) la consola, por si acaso.
Si haces lo del tester según tengo entendido te tiene que dar un valor sobre los 12 voltios en corriente continua, y se miden en los 2 agujeros que hay debajo de la fuente.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
Si le hacen un REBALLING solucionan el problema de manera definitiva o es un "parche" que después de un año puede petar de nuevo?
Trololo escribió:Si le hacen un REBALLING solucionan el problema de manera definitiva o es un "parche" que después de un año puede petar de nuevo?

Tengo la misma duda.
Bueno, queria decir, que tambien mi PS3 llevada a hacer el reballing a tecni-consolas, esta de maravillas, le he dado un chute que no veas, todo el dia puesta y jugando (el ventilador no a pasado del nivel 2) y toda la noche puesta, con el Folding Home...en total, mas de 24 horas seguidas y mejor que el primer dia.

Los ventiladores casi ni suenan y como mucho llegan al nivel 2 y jugando tampoco a llegado al nivel 3 (jugando con el Battlefield Bad Company 2) y me parece que me va las cosas mas rapido, como que me aparezcan antes las opciones del XMB, o mandar mensajes instantaneamente, sin que me aparezca el mensaje ese de: Enviandose espere por favor... o algo parecido jejeje, vamos una pasada :P.

PD: sobre lo que deciis, que si es definitivo o solo un parche para 1 año, yo creo que esto es definitivo, porque el estaño con plomo ya no se derritira ni se deteriorara, como el otro estaño sin plono que era malisimo, aparte, de que tambien te cambian esa pasata termica tan mala, que te viene de fabrica, por una muchisimo mejor, ademas dicen que es la mejor que ai. Creo que se llama algo de silver...no me acuerdo, vamos creo que la pasta es plateada.

Y como ya he dicho arriba, llevo 1 dia con la PS3 y le he metido una que no veas y sigue intacta y en las 24 horas que a llevado encendida sin parar no a pasado al nivel 3 y me parece que me va mas rapida, es decir, mejor que el primer dia que la compre :P.

Salu2 ^^.
ratchet16 escribió:Bueno, queria decir, que tambien mi PS3 llevada a hacer el reballing a tecni-consolas, esta de maravillas, le he dado un chute que no veas, todo el dia puesta y jugando (el ventilador no a pasado del nivel 2) y toda la noche puesta, con el Folding Home...en total, mas de 24 horas seguidas y mejor que el primer dia.

Los ventiladores casi ni suenan y como mucho llegan al nivel 2 y jugando tampoco a llegado al nivel 3 (jugando con el Battlefield Bad Company 2) y me parece que me va las cosas mas rapido, como que me aparezcan antes las opciones del XMB, o mandar mensajes instantaneamente, sin que me aparezca el mensaje ese de: Enviandose espere por favor... o algo parecido jejeje, vamos una pasada :P.

PD: sobre lo que deciis, que si es definitivo o solo un parche para 1 año, yo creo que esto es definitivo, porque el estaño con plomo ya no se derritira ni se deteriorara, como el otro estaño sin plono que era malisimo, aparte, de que tambien te cambian esa pasata termica tan mala, que te viene de fabrica, por una muchisimo mejor, ademas dicen que es la mejor que ai. Creo que se llama algo de silver...no me acuerdo, vamos creo que la pasta es plateada.

Y como ya he dicho arriba, llevo 1 dia con la PS3 y le he metido una que no veas y sigue intacta y en las 24 horas que a llevado encendida sin parar no a pasado al nivel 3 y me parece que me va mas rapida, es decir, mejor que el primer dia que la compre :P.

Salu2 ^^.


Buenas...

Ratchet16, gracias por el comentario [oki] mi 60gb estava yo con mi sobrino dandole al CODMW2 antiayer y se apago dejando la luz roja parpadeando, y me dije, no puede ser!! pasta nueva y ventilador de 19 astes puesto a cuatro meses!!?? ¬_¬ la desmonte y he percevido un ruido en la fuente de alimentacion como el sumbido tipico de las abejas ZZzzzZZZ desmonte la fuente sacando la carcasa y mediendo con el sensor por infrarojos me dio temperatura de 95gº!! por los transformadores y condensadores :O con un ventilador por arriba refrigerando ya pude jugar mas de una hora pero al rato Zaz lus roja otra vez.... ya pedi una por ebay a ver si el lunes o el martes me llega para provar a ver si es la fuente porque si no lo es pues es una putada de primera orden, reballing seguro.... [reves] ya os contare...

abraço.....
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola

Hace escasos dias mi ps3 dejo de funcionar por la luzecita amarilla
es una de 60gb tiene 2años y medio
y la verdad esque entre los datos que tengo y que es una de 60gb
pues no me gustaria deshacerme de ella

y e pensado en esto de el reballing , me han aconsejado tecni-consolas
pero queria saber cuanto tardan aproximadamente entre que mandas la consola y te la reparan

PD: realizan ya el reballin v2 ? esque e estado leyendo en post mas arriba sobre ello y parece interesante
Shka escribió:Hola

Hace escasos dias mi ps3 dejo de funcionar por la luzecita amarilla
es una de 60gb tiene 2años y medio
y la verdad esque entre los datos que tengo y que es una de 60gb
pues no me gustaria deshacerme de ella

y e pensado en esto de el reballing , me han aconsejado tecni-consolas
pero queria saber cuanto tardan aproximadamente entre que mandas la consola y te la reparan

PD: realizan ya el reballin v2 ? esque e estado leyendo en post mas arriba sobre ello y parece interesante


A mi tambien me gustaria saberlo! Moondino como va el asunto del V.2?.....
ratchet16 escribió:Estoy de acuerdo con nitro_pc, yo tampoco cambiaria mi PS3 de 60gb con retro, ni de coña vamos.

No solo porque tiene la retro, con las partidas guardadas de juegos de ps1 y ps2, sino porque yo pague mas de 600 euros, por una consola con unas prestaciones, y no me voy a comprar una slim que me cuesta 300 euros y no me venga con muchas prestaciones que compre anteriormente, que te viene en la de 60 gb (4 puertos usb que la verdad, es que los aprobecho mucho, al igual que el lector de targetas y como no, la retro). Aparte que a los 2 o 3, años te vuelva a salir la luz amarilla (que pasa, que otros 300 euros a los 2 o 3 años?? anda hombre...)

Vamos prefiero pagar 600+120 del reballing en tecni-consolas, a pagar 600+300 por comrarte una nueva slim con menos prestaciones de las que yo compre en su momento o 600+180 por el SAT chapuzero de sony. A mi no me la pegan estos de sony.

Otra opcion que veo una chorrada es, si tu ps3 esta fuera de garantia es enviarla al SAT de sony por 180 € para que a los 2 meses o un poco mas me vuelva a salir, ademas de que te dan una arreglada de otra persona.

Vamos...veais o no, pero la mejor opcion, es la de hacerle el reballing (en una tienda de fiar y que verdaderamente lo hagan, como tecni-consolas, que por ahora es la unica mas fiable) por menos de la mitad que os cuesta compraros una slim o menos de 180 euros que cuesta el SAT de sony, que son unos chapuzeros.

Vamos...ni de coña me cambio a otra PS3 jejeje...

Salu2 a todos!^^

a ti te cuesta 120 euros arreglar la play 3
pues yo vendi la mia por 100 euros
me fui a mediamarkt y compre un slim por 269 euros
total k me gasta 169 euros y traia un juego
conclusion mi play me salio por 169 euros y con 2 años de garantia y a ti te cuesta arreglar la tuya 120
creo k por 50 euros mas como a sido mi caso ¿es mejor comprar nueva no crees?
Drlove106 escribió:
ratchet16 escribió:Estoy de acuerdo con nitro_pc, yo tampoco cambiaria mi PS3 de 60gb con retro, ni de coña vamos.

No solo porque tiene la retro, con las partidas guardadas de juegos de ps1 y ps2, sino porque yo pague mas de 600 euros, por una consola con unas prestaciones, y no me voy a comprar una slim que me cuesta 300 euros y no me venga con muchas prestaciones que compre anteriormente, que te viene en la de 60 gb (4 puertos usb que la verdad, es que los aprobecho mucho, al igual que el lector de targetas y como no, la retro). Aparte que a los 2 o 3, años te vuelva a salir la luz amarilla (que pasa, que otros 300 euros a los 2 o 3 años?? anda hombre...)

Vamos prefiero pagar 600+120 del reballing en tecni-consolas, a pagar 600+300 por comrarte una nueva slim con menos prestaciones de las que yo compre en su momento o 600+180 por el SAT chapuzero de sony. A mi no me la pegan estos de sony.

Otra opcion que veo una chorrada es, si tu ps3 esta fuera de garantia es enviarla al SAT de sony por 180 € para que a los 2 meses o un poco mas me vuelva a salir, ademas de que te dan una arreglada de otra persona.

Vamos...veais o no, pero la mejor opcion, es la de hacerle el reballing (en una tienda de fiar y que verdaderamente lo hagan, como tecni-consolas, que por ahora es la unica mas fiable) por menos de la mitad que os cuesta compraros una slim o menos de 180 euros que cuesta el SAT de sony, que son unos chapuzeros.

Vamos...ni de coña me cambio a otra PS3 jejeje...

Salu2 a todos!^^

a ti te cuesta 120 euros arreglar la play 3
pues yo vendi la mia por 100 euros
me fui a mediamarkt y compre un slim por 269 euros
total k me gasta 169 euros y traia un juego
conclusion mi play me salio por 169 euros y con 2 años de garantia y a ti te cuesta arreglar la tuya 120
creo k por 50 euros mas como a sido mi caso ¿es mejor comprar nueva no crees?



Pero la cuestion, es que la que tu te comprastes, no tiene las mismas prestaciones que la de 60 gb, que ademas sus prestaciones las uso muchisimo, como los ubs, lector de targetas y la retro, asi que puede que en parte, la duda este en quien utilize o no esas prestaciones ^^.
También depende y mucho, de si, al que le ha salido la luz amarilla, tubo tiempo, o fué previsor, y tenía hecha una copia de seguridad. Yo como no la tenía hecha, tube que ir directamente al Reballing, si no quería perder todas las partidas que tenía en mi consola.
No se si es offtopic o se ha dicho ya, pero las ps3 de 40 gbs que tal andan con lo de la luz amarilla y tal??? es que he visto hasta fallos en la slim por el foro. saludos.
Hola buenas a todos.

LLevo un pokito de tiempo abandonado de los foros por trabajo y estudio del nuevo reballing.
En breve colgare el nuevo tutorial de reballing v2 con todos sus cambios que no son pocos y sus mejoras.
Posible a mediados del mes que biene ya tengais toda la imformacion aki en EOL y demas una sorpresa mas sobre una gran modificacion de ps3 (nada de copias xd).

Tambien regalare unas reparaciones gratuitas del reballing v2 y la otra modificacion que de momento es sorpresa xd, para que vosotros mismo podais probar estos nuevos sistemas.

P.D. Yo tambien soy partidario de comprar siempre algo nuevo pero y lo guapa que esta nuestra ps3 fat por que al menos para mi la slim es muy fea y aparte de no hablar de su sistema de refrigeracion que tiene mucho que desear con solo 1 año de garantia. [Alaa!]

bueno estaros a la espera ya que ya nos queda menos un saludo a todos y a darle caña a esas ps3
moondino escribió:Hola buenas a todos.

LLevo un pokito de tiempo abandonado de los foros por trabajo y estudio del nuevo reballing.
En breve colgare el nuevo tutorial de reballing v2 con todos sus cambios que no son pocos y sus mejoras.
Posible a mediados del mes que biene ya tengais toda la imformacion aki en EOL y demas una sorpresa mas sobre una gran modificacion de ps3 (nada de copias xd).

Tambien regalare unas reparaciones gratuitas del reballing v2 y la otra modificacion que de momento es sorpresa xd, para que vosotros mismo podais probar estos nuevos sistemas.

P.D. Yo tambien soy partidario de comprar siempre algo nuevo pero y lo guapa que esta nuestra ps3 fat por que al menos para mi la slim es muy fea y aparte de no hablar de su sistema de refrigeracion que tiene mucho que desear con solo 1 año de garantia. [Alaa!]

bueno estaros a la espera ya que ya nos queda menos un saludo a todos y a darle caña a esas ps3


Buenas....

Moondino, la mia acaba de caer :( si puedes hacerle el reballing V.2 adelante, ya he hablado con tu jefe el lunes o martes me la vienen a buscar, fuerza campeon! [beer]

abraço desde portugal.....
a mi tambien me peto mi play [buuuaaaa] y aqui en canarias solo he visto 1 pero estan experimentando por el momento.
sobre la v2 aqui nadie tiene ni idea,vaya putada.
yo tengo una de 40gb lista para ti moondino (como ya te comente via MP) un abrazo
moondino escribió:Hola buenas a todos.

LLevo un pokito de tiempo abandonado de los foros por trabajo y estudio del nuevo reballing.
En breve colgare el nuevo tutorial de reballing v2 con todos sus cambios que no son pocos y sus mejoras.
Posible a mediados del mes que biene ya tengais toda la imformacion aki en EOL y demas una sorpresa mas sobre una gran modificacion de ps3 (nada de copias xd).

Tambien regalare unas reparaciones gratuitas del reballing v2 y la otra modificacion que de momento es sorpresa xd, para que vosotros mismo podais probar estos nuevos sistemas.

P.D. Yo tambien soy partidario de comprar siempre algo nuevo pero y lo guapa que esta nuestra ps3 fat por que al menos para mi la slim es muy fea y aparte de no hablar de su sistema de refrigeracion que tiene mucho que desear con solo 1 año de garantia. [Alaa!]

bueno estaros a la espera ya que ya nos queda menos un saludo a todos y a darle caña a esas ps3


Hola, pues yo te iba a llevar esta semana una de 40gb para reparar, ya que soy de Alicante, pero a la vista de de las novedades me esperaré al reballing v2.
moondino escribió:Hola buenas a todos.

LLevo un pokito de tiempo abandonado de los foros por trabajo y estudio del nuevo reballing.
En breve colgare el nuevo tutorial de reballing v2 con todos sus cambios que no son pocos y sus mejoras.
Posible a mediados del mes que biene ya tengais toda la imformacion aki en EOL y demas una sorpresa mas sobre una gran modificacion de ps3 (nada de copias xd).

Tambien regalare unas reparaciones gratuitas del reballing v2 y la otra modificacion que de momento es sorpresa xd, para que vosotros mismo podais probar estos nuevos sistemas.

P.D. Yo tambien soy partidario de comprar siempre algo nuevo pero y lo guapa que esta nuestra ps3 fat por que al menos para mi la slim es muy fea y aparte de no hablar de su sistema de refrigeracion que tiene mucho que desear con solo 1 año de garantia. [Alaa!]

bueno estaros a la espera ya que ya nos queda menos un saludo a todos y a darle caña a esas ps3

hola,yo tengo mi ps3 en tu taller para reparar, le haces reballing v1 o ya le haces la v2?
la envie la semana pasada.
saludos.
estaremos atentos , como dice moondino yo voto por la fat aunque haya que rebolaarla unas cuantas veces
Buenas....

Moondino, me vinieron ahora mismo los de Seur recojer la PS3 60gb, mañana estara ai en España, si quieres experimentar el reballing V2 adelante [oki] ve dando novedades hombre!... [fumeta]

Abraço,.....
LUCKYMAS escribió:estaremos atentos , como dice moondino yo voto por la fat aunque haya que rebolaarla unas cuantas veces

hombre se SUPONE que con un reboleo vale xD
A ver si sacan información sobre reballing v2 ^^
Buenas...

Lo subo para que no caiga en el olvido, moondino como va el reblling v2? espero que le estes hechando manos en la mia! [fumeta]

Abraço....
Sencillamente genial.Espero no tener que utilizarlo nunca.
Hola amigo, esta exelente tu tutorial, pero tengo una pregunta, tienes algun tutorial para aumentar la revolución del fancooler que trae la ps3? Si lo tienes lo podrias publicar?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como va lo del reballing V2?? lo pregunto porq pedi que vienieran a recoger mi PS3 el 26 de abril y estamos a 11 de mayo aun sigo esperando a que vengan a recogerla

asique si queda poco para que comienzes con el Reballing V2 ..ya me espero ,porq total
Otro que se añade a la lista de afectados.

Mi PS3 está virgen, nunca abierta, con luces amarillas desde ayer que me salió viendo la televisión a la carta de la sexta, paradojicamente la serie "Que vida mas triste". Así que está disponible si quieres moondino hacer alguna prueba más gratis de la V2, sino... cuando estaría disponible el reballing v2 para el público en general? se confirma la garantía de un año? se mantendrá el precio?.

Nada mas, un saludo.
Interesantísimo el tuto. Te felicito!

Aprovecho para preguntar un par de dudas que tengo no con relación al tutorial (afortunadamente mi PS3 de 60GB todavía goza de buena salud) sino para prevenir las luces amarillas. Amigos que tienen como yo la PS3 de 60GB están perdiéndolas a pasos agigantados, cuando no le pasa a una que deja de funcionar le pasa a otra y empiezo a preocuparme. Así que he empezado a mirar ventiladores para PS3 y he visto unos cuantos. Mi pregunta es, ¿estos ventiladores sirven para algo?, es decir, ¿de verdad bajan la temperatura de la PS3 para que no aparezca la luz amarilla y duren mas las soldaduras o no tiene nada que ver?

He visto algunos por DealExtreme tanto para la parte superior como para la posterior:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21196
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12377

Pero hasta que alguien me diga que esto puede ser una solución no los voy a comprar.

Y si esto no funciona, ¿De alguna otra manera se puede prevenir si la consola funciona correctamente? :-?


P.D.: Tengo que decir que por falta de tiempo casi siempre juego en intervalos cortos, nunca mas de una o dos horas. ¿Quizá ésto es lo que de momento esta salvando a mi PS3?

Muchas gracias, espero impaciente la v2 para empaparme de información por si un día mi PS3 cae en combate. Un saludo!!
JuRaSSiCBoY escribió:Interesantísimo el tuto. Te felicito!

Aprovecho para preguntar un par de dudas que tengo no con relación al tutorial (afortunadamente mi PS3 de 60GB todavía goza de buena salud) sino para prevenir las luces amarillas. Amigos que tienen como yo la PS3 de 60GB están perdiéndolas a pasos agigantados, cuando no le pasa a una que deja de funcionar le pasa a otra y empiezo a preocuparme. Así que he empezado a mirar ventiladores para PS3 y he visto unos cuantos. Mi pregunta es, ¿estos ventiladores sirven para algo?, es decir, ¿de verdad bajan la temperatura de la PS3 para que no aparezca la luz amarilla y duren mas las soldaduras o no tiene nada que ver?

He visto algunos por DealExtreme tanto para la parte superior como para la posterior:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21196
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12377

Pero hasta que alguien me diga que esto puede ser una solución no los voy a comprar.

Y si esto no funciona, ¿De alguna otra manera se puede prevenir si la consola funciona correctamente? :-?


P.D.: Tengo que decir que por falta de tiempo casi siempre juego en intervalos cortos, nunca mas de una o dos horas. ¿Quizá ésto es lo que de momento esta salvando a mi PS3?

Muchas gracias, espero impaciente la v2 para empaparme de información por si un día mi PS3 cae en combate. Un saludo!!

Pásate por este hilo:
hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667
Cojonudo tutorial un 10 [oki]
1967 respuestas