[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Antifaz escribió:Esto es lo mismo de siempre, mil consolas que se vuelven a joder, pero no sale nadie diciendo que le dura el arreglo de las cuales estoy seguro que hay mas que las que vuelven a caer :-|

Edit: A mi de momento me dura ya 2 meses :p

A mi me duro 4 meses el reballing y sin darle mucha caña
A mi me duró tres meses y me la volvieron a arreglar... a ver lo que dura.
Moondino no ha dicho nada todavia del v2 porque esta trabajando en ello, os aseguro que mas del 95% de xbox y de ps3 no vuelven, lo que pasa que a veces sale la luz amarilla o luces rojas (xbox) porque la falla biene de otro sitio, al cual el repara y no dice nada y lo pasa por garantia. Como sabeis el a hecho la mayoria de maquinas en este pais, y es normal que alguna caiga, es imposible prometer que no caera ninguna, pero en eso estoy de acuerdo, que las que van bien la gente no lo dice, porque le va de lujo.
Y cuando a alguien se le a muerto pues se queja (y es normal), pero lo que pasa que no se puede decir que esta reparacion no funciona, por que si funciona. Me he dado cuenta que hay mucha gente que dice que no le ha funcionado el reballing, y muchas de esas veces moondino no lo ha hecho, si no otras tiendas, al cual NO hacen reballing, si no REFLOW.
Pero bueno, si supierais el trabajo que tiene aprender hacer reballing y el dinero que se va en esto flipariais, y ya no digo hacer el reballing, si no aprender a hacerlo.
No solo es colocar las bolitas y soldar, hay mas cosas al cual el propio autor se ha currado y aprendido.
Yo solo soy un amigo suyo que sabe de que va todo este tema.

Saludos a todos.
mmm sorry , no me a kedado muy claro el como resoldar el chip , hay ke encender la ps3 para ke se resuelde todo???
Pd: Perdon por mi ignorancia :-? :-? :-? :-?
MARIOXZONE escribió:Moondino no ha dicho nada todavia del v2 porque esta trabajando en ello, os aseguro que mas del 95% de xbox y de ps3 no vuelven, lo que pasa que a veces sale la luz amarilla o luces rojas (xbox) porque la falla biene de otro sitio, al cual el repara y no dice nada y lo pasa por garantia. Como sabeis el a hecho la mayoria de maquinas en este pais, y es normal que alguna caiga, es imposible prometer que no caera ninguna, pero en eso estoy de acuerdo, que las que van bien la gente no lo dice, porque le va de lujo.
Y cuando a alguien se le a muerto pues se queja (y es normal), pero lo que pasa que no se puede decir que esta reparacion no funciona, por que si funciona. Me he dado cuenta que hay mucha gente que dice que no le ha funcionado el reballing, y muchas de esas veces moondino no lo ha hecho, si no otras tiendas, al cual NO hacen reballing, si no REFLOW.
Pero bueno, si supierais el trabajo que tiene aprender hacer reballing y el dinero que se va en esto flipariais, y ya no digo hacer el reballing, si no aprender a hacerlo.
No solo es colocar las bolitas y soldar, hay mas cosas al cual el propio autor se ha currado y aprendido.
Yo solo soy un amigo suyo que sabe de que va todo este tema.

Saludos a todos.


Con todos mis respetos tanto para tí como para Moondino y el resto del Staff de Tecniconsolas, se podría decir que también sé "una miajica" acerca del hard de 360. No tanto del de Ps3, aunque son "primohermanos".

El principal problema empieza cuando se pone algo así en la página web de tu negocio:

Si usted tiene 3 luces rojas, error 73, error 74(en consolas con HDMI) error oo2o, no tiene video o tiene rayas en pantalla,

Esta es su reparación definitiva nunca mas tendrá que volver a reparar la consola la garantía es de 6 meses ampliable a un ańo o mas,

En Tecni-consolas estamos seguros y lo garantizamos por escrito de la eficacia de este tipo de reparación,

consiste en sustituir del procesador de video BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo, el que tiene plomo no se deteriora y aguanta más de 30g que el que viene de fabrica así solucionamos el problema de raíz.

En Tecni-consolas somos pioneros para toda Europa de este tipo de reparación, ya que así no tendrá que estar enviado la consola a ningún sitio a reparar ni tener que comprarse una nueva ya que las nuevas dan el mismo problema, esta es la única solución para este tipo de problema, si quiere mas información no dude en consultarnos.


Empezamos con que para sustituir el BGA de dentro del micro (que también se deteriora) habría que romperlo (tecnología de fabricación C4 o Flip chip), pero claro, se referirá a la soldadura de éste con la placa. Otro punto interesante está en decir que el estaño con plomo no se deteriora, afirmación que también me parece arriesgada cuanto menos.

Visto lo visto, el segundo punto acerca de que nunca más se tendrá que reparar también creo que es como mínimo, inexacto, y eso sin entrar en el atrevimiento de decir que se queda la consola mejor que nueva...

lo que pasa que a veces sale la luz amarilla o luces rojas (xbox) porque la falla biene de otro sitio, al cual el repara y no dice nada y lo pasa por garantia.


Sí, a veces la falla puede venir de otro sitio, la posibilidad existe, pero en el 99´9% de los casos los errores llegarán de la misma GPU o sus aledaños.

No sé que ocurrirá en otros casos, pero en el mío fueron 2 consolas con sendos errores 74, que con menos de 20 horas de uso cada una volvieron a e74 otra vez. Una de ellas fué mandada a garantía y volvió a las 20 h de uso al e74 otra vez. La cosa no tendría mayor problema (aparte del coñazo) si me cambiaran las GPU como parte de la garantía, ya que han cobrado por un trabajo no concluído (solucionar el e74)... pero la gracia llega cuando tengo que pagar otra vez, en este caso los chips y los portes, los cuales salen por un pico. No hijo no.

Y que conste que esto no es trollear y respeto el negocio y esfuerzo de tecniconsolas, pero creo que también está bien dar un punto "crítico-realista" acerca de esta técnica. Y más teniendo en cuenta su coste: Dentro de los chips de 360 y Ps3 hay más bolas de estaño, las cuales no se pueden rebolear. Con lo cual, de ser éstas las estropeadas, el reballing hará por tu consola lo mismo que meterla al horno (la técnica de moda :p ). Si por el contrario las bolas fastidiadas son las que unen el chip con la placa base, el reballing puede serte de utilidad.

Más información:

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-360-informacion-actualizada_1438057

Saludos.
Yo lo respeto Keihanzo, pero no se, lo tuyo es mala suerte la verdad, aunque es raro. Yo respeto tu opinion Keihan, pero lo que digo es cierto.
Es la solucion definitiva, solo que a veces, (muy pocas veces) no sale como a uno le gustaria.

saludos
En resumidas cuentas,si las bolitas principales internas del chip estan mal,el reballing ¿no vale? :-?
Saludos
A ver yo creo que aún es pronto para sacar conclusiones con esto del Reballing. Creo que hasta de aquí medio año o así, no se podrá saber perfectamente como va esto del reballing.
De momento a mí me va perfecta, aunque no la uso mucho últimamente. Pero es lo que digo, hasta de aquí un tiempo abteneros a decir si es perfecto, o es una caca.
djnardo escribió:A ver yo creo que aún es pronto para sacar conclusiones con esto del Reballing. Creo que hasta de aquí medio año o así, no se podrá saber perfectamente como va esto del reballing.
De momento a mí me va perfecta, aunque no la uso mucho últimamente. Pero es lo que digo, hasta de aquí un tiempo abteneros a decir si es perfecto, o es una caca.


En cualquier caso hay que dejar claro que los de tecniconsolas son gente profesional y miran por sus clientes, así que por falta de ganas de hacer las cosas bien no es.
Hoy mismo he hablado con Moondino y se ha mostrado muy colaborador a la hora de solucionar la situación de mis consolas. [oki]
tengo la ps3 reparada, ahora q seria lo mas conveniente hacer; un formateo del disco duro(antes guardo los savesgames en un usb) o restablezo el sistema ps3.Me gustaria saberlo,gracias
me acaban de llamar de tecni,mañana me llegaa!!! ya os contare ejje [carcajad] [carcajad]
REYZIDANE escribió:me acaban de llamar de tecni,mañana me llegaa!!! ya os contare ejje [carcajad] [carcajad]


Suerte... jeje

Yo lo que le noto a la mia es que se enciende mucho antes el ventilador. En teoria con la nueva pasta termica tendria que calentarse menos, pero parece que se calienta mas.
jumijd escribió:
REYZIDANE escribió:me acaban de llamar de tecni,mañana me llegaa!!! ya os contare ejje [carcajad] [carcajad]


Suerte... jeje

Yo lo que le noto a la mia es que se enciende mucho antes el ventilador. En teoria con la nueva pasta termica tendria que calentarse menos, pero parece que se calienta mas.


A mí tambien me pasa eso de que se me encienden los ventiladores más rápido, hoy por ejemplo al cuarto de hora se me activaron ( empece a jugar a las 17.00 hasta ahora mismo 23.00 y no se han parado desde entonces.

Mondino, es normal????

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Incitar a los usuarios a realixar fraudes/estafas, no gracias
kingzoe escribió:un consejo no le agais el reballing secador la vendeis en el game i os pillais una nueva


Olé! [plas]
[buaaj]los miserables como tu, hace que las personas con menos dinero no puedan disfrutar de una consola y se jodan al comprar tu basura.

Yo compre una basura del game que no duro ni 1 semana por culpa de [lapota] estafadores como tu hacer que el game una tienda competente se haga responsable perdiendo el dinero y entregandome otra. Asi es la sociedad amigos pagan justos por pecadores [noop]
Jur...

Os recuerdo que las faltas de respeto y las salidas de tono sobran; que un usuario cometa una infracción no da derecho a responder cometiendo otra... y más cuando la moderación ya ha tomado cartas en el asunto.

Un saludo.
Buenas! a ver cambiando un poco de tema.

Ayer me llamaron de Tecni-consolas, preocupandose por mi tema de calentamiento. La verdad es que me dejaron muy tranquilo y se que podre contar con ellos con cualquier problema que tenga. Me explicaron mas o menos como iba el tema de los ventiladores y que cambia de una play a otra en cuando al tema de refrigeración, y en eso debo darle la razon, por que la verdad es que la mia era muy propensa a encenderse enseguida, en cambio tengo un amigo que tenia el mismo modelo que yo y me ha dicho que nunca los a oido a max power. Y no la tengo encerrada ningun cajon ni nada, pero mi habitacion da a un patio de luces y corre poco el aire y la verdad es que hace calor. Os dejo un fotico para que veais como la tengo colocada.

http://img517.imageshack.us/img517/7202 ... 211639.jpg

Bueno pues a darle caña!
jumijd escribió:Buenas! a ver cambiando un poco de tema.

Ayer me llamaron de Tecni-consolas, preocupandose por mi tema de calentamiento. La verdad es que me dejaron muy tranquilo y se que podre contar con ellos con cualquier problema que tenga. Me explicaron mas o menos como iba el tema de los ventiladores y que cambia de una play a otra en cuando al tema de refrigeración, y en eso debo darle la razon, por que la verdad es que la mia era muy propensa a encenderse enseguida, en cambio tengo un amigo que tenia el mismo modelo que yo y me ha dicho que nunca los a oido a max power. Y no la tengo encerrada ningun cajon ni nada, pero mi habitacion da a un patio de luces y corre poco el aire y la verdad es que hace calor. Os dejo un fotico para que veais como la tengo colocada.

Bueno pues a darle caña!



Mondino me ha dicho que la ponga de pie porque se calienta menos, pero yo no la tengo como tú y se me activan los ventiladores a full.
A ver si hablo con Mondino y me dice algo sobre el tema, de momento le estoy metiendo caña y lo único lo de los ventiladores... lo raro es que el primer dia ni se oian, incluso varias horas jugando y nada de nada... no entiendo por qué ahora no paran si la tengo al lado de la ventana, de pie y con un ventilador de pie ventilando la habitacion.[/quote]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ELESSAR_31 escribió:
jumijd escribió:Buenas! a ver cambiando un poco de tema.

Ayer me llamaron de Tecni-consolas, preocupandose por mi tema de calentamiento. La verdad es que me dejaron muy tranquilo y se que podre contar con ellos con cualquier problema que tenga. Me explicaron mas o menos como iba el tema de los ventiladores y que cambia de una play a otra en cuando al tema de refrigeración, y en eso debo darle la razon, por que la verdad es que la mia era muy propensa a encenderse enseguida, en cambio tengo un amigo que tenia el mismo modelo que yo y me ha dicho que nunca los a oido a max power. Y no la tengo encerrada ningun cajon ni nada, pero mi habitacion da a un patio de luces y corre poco el aire y la verdad es que hace calor. Os dejo un fotico para que veais como la tengo colocada.

Bueno pues a darle caña!



Mondino me ha dicho que la ponga de pie porque se calienta menos, pero yo no la tengo como tú y se me activan los ventiladores a full.
A ver si hablo con Mondino y me dice algo sobre el tema, de momento le estoy metiendo caña y lo único lo de los ventiladores... lo raro es que el primer dia ni se oian, incluso varias horas jugando y nada de nada... no entiendo por qué ahora no paran si la tengo al lado de la ventana, de pie y con un ventilador de pie ventilando la habitacion.
[/quote]

HAceos a la ide que lo de los ventiladores es normal. Yo la tengo con reballing desde principios de abril y al principio casi ni se oia, pero al cabo de una semana ya empezo a darle mas caña y dependiendo de que juego ponga suena mas o menos y a ratos suben las revoluciones y despues cuando ya se ha refrescado vuelve a bajar de pendiendo como he dicho del juego y añadiendo el calorazo que esta haciendo
es normal que suene antes y mas .
Bueno, después de la 3ª YLOD, y después de enviar por 3ª vez mi consola, por fin hoy me ha llegado.

En cuanto la enchufo, lo primero que hago darle al Eject, pues un colega me dejó el GoW3, y dentro se quedó cuando me dio la luz amarilla. Tres pitidos. No está el disco. Bueno, se le habrá olvidado, mañana llamo. Seguidamente le doy al botón PS del mando para encenderla. Qué raro, no enciende. No está sincronizado. Ninguno de los cuatro mandos que tengo. Según tengo entendido, se vinculan a la id de la consola, por lo tanto debería encenderse igualmente, haciendo reboleado o no. Pues nada, pulso Power, y lo primero que aparece es que formatee el disco duro. ¿Y esto? Me dijeron por teléfono que mi disco duro estaba perfecto, que no hacía falta formatear (aunque era aconsejable), así que no perdía nada, ni saves ni nada más que hubiera en el HD.

Resumiendo: el juego no está en su sitio, el disco duro pide formatear, y los mandos no sincronizan. ¿Conclusión? Esta consola NO es la mía. Le han puesto mi HD a otra consola, y a tomar vientos. Y hay una forma de comprobarlo excelente: mi cuenta está activa ya en 5 consolas diferentes. Si esta NO es mi consola, cuando la meta, me dirá que no puedo bajarme NADA porque ya hay 5 consolas activas, y que tengo que desactivar alguna antes. Mañana llamaré y os contaré, ahora no estoy de humor. Tanto problema para nada. Si lo sé, la mando a tomar vientos y compro una nueva. Sinceramente.
Parry escribió:Bueno, después de la 3ª YLOD, y después de enviar por 3ª vez mi consola, por fin hoy me ha llegado.

En cuanto la enchufo, lo primero que hago darle al Eject, pues un colega me dejó el GoW3, y dentro se quedó cuando me dio la luz amarilla. Tres pitidos. No está el disco. Bueno, se le habrá olvidado, mañana llamo. Seguidamente le doy al botón PS del mando para encenderla. Qué raro, no enciende. No está sincronizado. Ninguno de los cuatro mandos que tengo. Según tengo entendido, se vinculan a la id de la consola, por lo tanto debería encenderse igualmente, haciendo reboleado o no. Pues nada, pulso Power, y lo primero que aparece es que formatee el disco duro. ¿Y esto? Me dijeron por teléfono que mi disco duro estaba perfecto, que no hacía falta formatear (aunque era aconsejable), así que no perdía nada, ni saves ni nada más que hubiera en el HD.

Resumiendo: el juego no está en su sitio, el disco duro pide formatear, y los mandos no sincronizan. ¿Conclusión? Esta consola NO es la mía. Le han puesto mi HD a otra consola, y a tomar vientos. Y hay una forma de comprobarlo excelente: mi cuenta está activa ya en 5 consolas diferentes. Si esta NO es mi consola, cuando la meta, me dirá que no puedo bajarme NADA porque ya hay 5 consolas activas, y que tengo que desactivar alguna antes. Mañana llamaré y os contaré, ahora no estoy de humor. Tanto problema para nada. Si lo sé, la mando a tomar vientos y compro una nueva. Sinceramente.


Madre mía, manda huevos la cosa.
Parry no te preocupes, confiemos en la buena fe de tecniconsolas y que todo haya sido uno error (garrafal) por su parte y que los solucionen (y compensen) en la mayor brevedad posible y si no...

P.D. Soy el dueño del GOW3 que se ha extraviado, perdido, olvidado... [+furioso]
Bueno, ya he llamado. El juego se les ha olvidado enviarlo, me lo envían mañana o pasado mañana. Respecto al cambio de ID de mi consola, su respuesta ha sido que me han cambiado el procesador. Supongo que no quedaba otra opción, pero la verdad que el palo ha sido gordo. He perdido todos los saves, y he perdido los juegos de PSN que compré con mi cuenta, puesto que ya no los puedo descargar. En fin, se acabó esta generación para mi. Gracias a tecniconsolas igualmente.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Parry escribió:Bueno, ya he llamado. El juego se les ha olvidado enviarlo, me lo envían mañana o pasado mañana. Respecto al cambio de ID de mi consola, su respuesta ha sido que me han cambiado el procesador. Supongo que no quedaba otra opción, pero la verdad que el palo ha sido gordo. He perdido todos los saves, y he perdido los juegos de PSN que compré con mi cuenta, puesto que ya no los puedo descargar. En fin, se acabó esta generación para mi. Gracias a tecniconsolas igualmente.


No seas tan pesimista e inteanta desvincular alguna de las 5 cuentas, es la mejor solucion.
Antifaz escribió:No seas tan pesimista e inteanta desvincular alguna de las 5 cuentas, es la mejor solucion.

Gracias por el apunte, pero no es pesimismo, es más bien realismo. He tenido muchos problemas, los cuales no todos están escritos en el foro, obviamente. Esa decisión no es únicamente por este último, es más bien la 'gota que colma el vaso'. Me ha tocado la china, como se suele decir. Así que hasta aquí llegué [360º] . ¡Bendita la suerte de los que siguen con sus consolas intactas!
Hola buenas a todos, siento no poder estar mas por aquí pero ando muy
liado.

He de aclarar varias cosas antes de hacer el Tutorial del V2.

Como hemos visto que hay consolas que fallan, me he puesto ya hará más
de 7 meses a trabajar en el reballing V2, y ya se ha estado probando en
consolas.

El reballing v1 no es que sea malo lo que pasa que este tipo de
reparaciones es más complicado de lo que parece.

Por ejemplo hay muchas consolas con reballing que no dan ningún tipo de
problemas sin embargo hay otras pocas que si. Bien a esto lo que yo hago
es volver a realizar el reballing, porque puede ser que de las aprox.
1300 soldaduras, con una que tuviera algún tipo de suciedad o partículas
de papel al limpiar el flux, después de soldar se quede en un pad mal soldado es
suficiente para que vuelva la luz amarilla.

Por no hablar de otros componentes de la ps3 que también la provocan,
como un simple fusible provoca la luz amarilla.

Retomando así que primero se le hace el primero y el segundo es por si
algo no soldó bien la primera vez, en caso de que vuelva lo que se le
hace es cambiarle el procesador o los 2 dependiendo de la avería que
esta tenga, normal no tengo tantos problemas pero hay veces que salen un
poco con ganas de hacerme trabajar xd

¿porque cambiar el procesador ?
el porque cuando una consola se sobrecalienta es debido a varios factores:
el primero el deterioro debido al estaño en mal estado este provocado
por la mala ventilación y falta en algunos puntos de la refrigeración y
el deterioro de la pasta térmica, supuestamente estas pastas están
diseñadas para dar unos 5 años de garantía pero como son malas entran en
descomposición, con lo cual no disipa bien el calor hacia el ventilador,
así como la sonda y regulador interno de la ps3 no están diseñados para
una larga vida si no para usar y tirar son negocios de las grandes
empresas. Este sobrecalentamiento provoca averías y estrés en algunos
componentes y son averías no visibles ya que cuando se le realiza el
reballing se reutiliza el mismo procesador y este puede que funcione
bien pero con algunos nano transistores o memorias en mal estado
provocando ya de por si un sobrecalentamiento con la consecuencia de la
rotura de nuevo.

Aquí les dejo una foto de un chip bga rsx(chip de video) de una ps3
en la que se muestra el cristal interno y los cuatro módulos de memoria
de video, en que también existen 2 tipos de pasta térmica, una adhesiva
y otra de gran calidad para el cristal que es lo realmente se calienta

Imagenaqui en
esta foto como se ve es un chip de una ps3 este funciona una vez limpio
no se puede apreciar si este es bueno o no.

Esto es muy parecido a las lentes de ps3 a todos cuando las cambiamos
nos las vende remanufacturadas ya que Sony no vende recambiaos
originales para reparar, solo reparan ellos así pasa con las lentes y en
este caso con el de los bgas rsx (chip de video) es mejor reutilizar el
mismo ya que la vida que han llevado los remanufacturados no es la misma
que la que lleva el de una consola que nunca se le ha quitado el chip,
por eso aun cambiando el rsx tenemos posibilidades negativas ya que
estos se venden remanufacturados y no nuevos ni con garantía ni nada.
Pero bueno de mi trabajo y lo que realizo yo siempre me comprometo para
dar buenos resultados y resolver a cualquier consola que tenga otros
tipos de problemas que no sean debido al chip sino por ejemplo a un
condensador, corto de fusible, reguladores de carga y otros integrados.

cunando saque el tutoría del V2 a los que me hayan enviado la ps3 y le
haya vuelto a pasar les daré 6 meses de garantía gratis mas por las
molestias así que os podéis poner ya en contacto conmigo pero respetar
este hilo ya que aquí no contestare sobre nada de este tema, para que
luego no se diga de mi que no me comprometo con este gran foro,
a lo peor de este trabajo de reballing como bien ya se sabe soy el
primero a nivel Europeo pero ya como vemos hay muchas personas que dicen
hacer reballing y en realidad lo que hacen es un reflow (reutilizar,
calentando el mismo estaño sin sacar el chip y sin rebolear) mal hecho
destrozando las placas e dificultando el trabajo de uno.

aquí les dejo unas fotos del gran álbum que tengo, esta foto pertenece a
una tienda muy conocida y según ellos muy
profesionales y hacen doble reballing RSX Y CELL...............................................................
:O :O :O :O
Imagen

como este tipo de reparaciones la verdad hay muchas veces que ya no se
puede ni reparar dejando la placa base total mente inservible y las
veces que se consigue arreglar luego caen otra vez en luz amarilla y
claro luego a los que trabajamos en reballing real tenemos los problemas
de los demás, pero bueno yo ni nombro tiendas ni insulto pero me quejo
seriamente [bad]

un saludo y estaros atentos esta semana que hay sorpresas
GRAN MOONDINO! la mia la reparaste hace mes y medio y va de fabula, y no se calienta mas que antes [ok] algun problema te lo comunico..... y venga ese tuto V2 [oki]

Abraço desde Portugal....
hola.
lo del otro mensaje no se pq lo habeis cerrado solo edcho una verdad como un puño eso es lo que hace la gente yo no lo echo

i al xico que compro una en game i al mes se le estropeo decirte que te tienen que dar un año de garantia i decirte que no se ocurra otra vez a comprarte una consola en game game stop o encualquier sitio de estos pq normalmente las consolas que se venden hay no estan en plenas condiciones

no querido decir lo del otro sms con animo de ofender a nadie
te mil pido disculpas compañero, es que yo queria una ps3 de 60gb por la retrocompatibilidad y por 200€ en el game con garantia de 1 año no esta nada mal. La compras juegas una semana un par de horas o 3 como mucho y peta... pues... jode tener que volver a deseschufarla,enbalarla y desplazarte y ver la cara del dependiente de la tienda... ¬_¬

y tuve la suerte de que me dio una que estaba impoluta casi sin polvo en su interior. :D

Saludos [beer]
Hay madre,en esa foto de esa placa que tiene muy mala pinta,moondino nos dice que es de una tienda muy profesional y que hacen doble reballing...como sea la que me lo hizo a mi y a muchos de este foro que tambien nos la han reboleado alli preveo que nos va a petar en este verano.Al de arriba,tranquilo no eres el que mas mala suerte ha tenido con la consola,te cuento mi experiencia con mi ps3 de 60gb de lanzamiento,perfecta y sin apenas ruido de ventilador...a los dos años y un mes sin aviso salio la luz amarilla,primera reparacion de aquella fue el metodo del secador y me funciono un tiempo,ahorre y me informe de tiendas para reparar consolas y la lleve a una tienda profesional que es posible que sea la misma que se refiere moondino,bien me la reparon todo bien pero desde junio a diciembre mas o menos a los dos meses volvian a aparecer las luces amarillas y encima con ruido de ventilador insoportable,despues me aguanto de enero a finales de marzo y otra vez luz amarilla,me mosquee me puse en contacto con la tienda y me propusieron sin coste (un detalle que les agradezco) que le hiciera un reballing que ese mes lo estaban empezando a hacer y desde abril hasta hoy sin problema alguno asi que toco madera.

saludos

pd:de la tienda que hablo siempre es
repairpart
siempre se han portado muy bien conmigo,nada en contra de ellos.
os cuento,como todos sabeis me llamaron el lunes que me llegaba el martes la play de tecni-consolas,pues bien,me llego,la desempaquete y la probe,va muy bien,pero los ventilados se ponen a la maxima velocidad todo el rato y es super molesto y no bajan de esa maxima velocidad,aparte segun el rato que llevo(me ha pasado tres veces) me sale un cartelito arriba a la derecha ( LA CONSOLA SE HA CALENTADO O SOBRECALENTADO AHORA NO LO RECUERDO BIEN,APAGUELA Y ESPERE PARA ENCENDERLA) sabeis alguien porque sale eso? es malo? en dos dias habre jugado en total unas 4 horas como mucho,la consola la tengo en alto sin nada que le tape la salida de aire por detras ni por encima ni por ningun sitio y la tengo puesta en vertical, llamo a tecni-consolas a ver que me dicen o creeis que es normal?? por lo demas la consola va perfecta, "solo" esos dos problemillas xd,

SALUDOS
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
REYZIDANE escribió:os cuento,como todos sabeis me llamaron el lunes que me llegaba el martes la play de tecni-consolas,pues bien,me llego,la desempaquete y la probe,va muy bien,pero los ventilados se ponen a la maxima velocidad todo el rato y es super molesto y no bajan de esa maxima velocidad,aparte segun el rato que llevo(me ha pasado tres veces) me sale un cartelito arriba a la derecha ( LA CONSOLA SE HA CALENTADO O SOBRECALENTADO AHORA NO LO RECUERDO BIEN,APAGUELA Y ESPERE PARA ENCENDERLA) sabeis alguien porque sale eso? es malo? en dos dias habre jugado en total unas 4 horas como mucho,la consola la tengo en alto sin nada que le tape la salida de aire por detras ni por encima ni por ningun sitio y la tengo puesta en vertical, llamo a tecni-consolas a ver que me dicen o creeis que es normal?? por lo demas la consola va perfecta, "solo" esos dos problemillas xd,

SALUDOS


Llama a la tienda por que no es normal que los ventiladores no bajen de velocidad y mucho menos lo del cartelito de calentamiento.
REYZIDANE escribió:os cuento,como todos sabeis me llamaron el lunes que me llegaba el martes la play de tecni-consolas,pues bien,me llego,la desempaquete y la probe,va muy bien,pero los ventilados se ponen a la maxima velocidad todo el rato y es super molesto y no bajan de esa maxima velocidad,aparte segun el rato que llevo(me ha pasado tres veces) me sale un cartelito arriba a la derecha ( LA CONSOLA SE HA CALENTADO O SOBRECALENTADO AHORA NO LO RECUERDO BIEN,APAGUELA Y ESPERE PARA ENCENDERLA) sabeis alguien porque sale eso? es malo? en dos dias habre jugado en total unas 4 horas como mucho,la consola la tengo en alto sin nada que le tape la salida de aire por detras ni por encima ni por ningun sitio y la tengo puesta en vertical, llamo a tecni-consolas a ver que me dicen o creeis que es normal?? por lo demas la consola va perfecta, "solo" esos dos problemillas xd,

SALUDOS


Hola artista me alegro que ya tengas tu consola. En cuanto a lo del cartelito a mi me paso un par de de veces los 2 primeros días y después nada de nada. También últimamente y con la bajada de temperaturas se me encienden menos los ventildores. Disfruta que no pasa nada, y si pasa para eso tenemos la garantía, no?

Un saludo
pufff me habeis dado dos soluciones distintas ,que hago?? supongo que no pasa nada,habia pensado que es por que acaba de ser arreglada,y espero que con los dias desaparezca,pero.. tampoco me pasa nada por llamar no?? xdd

EDITO: acabo de llamar y me han dicho que le de caña,que la pasta termica viene de estados unidos y es nueva,pero que le de caña,pero si sigue el problema que llame la semana que viene,que me la recojeran y se encargaran ellos...asi que les voy hacer caso [poraki] (aunque me da miedo jiji)

por cierto da gusto como te atienden eh!ya les gustaria a muchas tiendas ser como ellos,yo me siento supertranquilo por si le pasa algo a la consola. [beer]

saludos

VUELVO A EDITAR:en menos de una hora dos veces lo del sobrecalentamiento,la primera vez se ha apagado sola pòrque estaba online y no podia salir y la segunda la he tenido que apagar yo ... :-? :-? ,ahora a esperar...lo bueno es que la toco y no esta ni caliente ni nada,con todo el aire que sale es imposible asi que no se...

EDITO POR TERCERA VEZ( LO SIENTO SI HAY ALGUN PROBLEMA POR EDITAR TANTAS VECES):he cogido la consola,la he puesto en la puerta del balcon con el fresquito y he estado jugando 2 horas y media y ningun problema,incluso los ventiladores bajaban un nivel xd,ahi se queda de momento jaja [angelito]
¿Alguien ha enviado una PS3 con YLOD a Tecniconsolas con un COD MW2? Pues que sepa que tengo su juego XD Ains, se han equivocado al enviarme mi GoW3 Collector's Ed. y me han mandado el MW2 de otro en su lugar... Esta tarde me llaman otra vez, a ver qué pasa. Espero que no lo hayan perdido/enviado a otro y que al encontrarse el juego haya dicho "uy mira que bien"...

Edit: Bueno, al parecer no aparece el juego, así que me han comentado que compran ellos uno y me lo envían. ¡Suerte que la Ed. Coleccionista sigue vendiéndose sin problema!
el problema de la luz amarilla aparece solo por sobrecalentamiento o tambien puede ser por el disco duro como he leido por ahi
nadie habla mas en este hilo??? al principio tuve los problemas esos que os dije ,que los ventiladores estaban al maximo y pasado un rato me ponia que el sistema se habia sobrecalentado ,pero han pasado ya 10 dias y la consola va INCREIBLE!! juego unas 3 o 4 horas por la noche y va perfecta ,alguna vez la pongo en la puerta del balcon para que le entre el fresquito de por la noche y asi no se caliente y casi ni suena, estoy supercontento!!tecni-consolas [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:nadie habla mas en este hilo??? al principio tuve los problemas esos que os dije ,que los ventiladores estaban al maximo y pasado un rato me ponia que el sistema se habia sobrecalentado ,pero han pasado ya 10 dias y la consola va INCREIBLE!! juego unas 3 o 4 horas por la noche y va perfecta ,alguna vez la pongo en la puerta del balcon para que le entre el fresquito de por la noche y asi no se caliente y casi ni suena, estoy supercontento!!tecni-consolas [tadoramo] [tadoramo]


Buenas zizou jeje, la verdad es que ultimamente no juego casi, se me esta empalagando el final del assasin2 y no estoy mucho tiempo con ella, por los menos entre semana. Lo que si me paso el find pasao es que despues de estar 2 o 3 horas con ella me fui a comer y a los 20 minutos la volvi a encender, me puse con el MW2 y al minuto se encendieron al maximo los ventiladores y me salio el cartelito de SOBRECALENTAMIENTO, con la luz verde en amarillo parpadeante, ME CAGÉ!! pero tan solo le di al pause espere 20 o 30 segundos y segui jugando como si nada... [fumando] Bueno si le tiene que pasar algo pues ya se que TECNICONSOLAS no me ponen ninguna pega y REBALLING de nuevo.

Un saludo y a darle caña!
Otro más que se suma al club de la luz amarilla. Acabo de llamar esta mañana para enviar la mía de 60GB, mañana me la recogen. La verdad es que me han dicho que tienen ahí un montón de consolas por reparar, así que a ver para cuándo está la mía.
iGneOSakrO escribió:Otro más que se suma al club de la luz amarilla. Acabo de llamar esta mañana para enviar la mía de 60GB, mañana me la recogen. La verdad es que me han dicho que tienen ahí un montón de consolas por reparar, así que a ver para cuándo está la mía.

pues animo y tranquilo,que la espera es larga, pero cuando te la traen arreglada es una GOZADAA ratataaaa ratataaaa

EDITO 24/6

en una hora y media me ha salido tres veces que el sistema se ha recalentado y hacia dos semanas que no pasaba ,porque ahora sii?? moondino estas por ahiii?? es normal? me dijisteis que le diera caña y le he dado y ahroa no veo normal que me salga otra vez eso ...saludos

EDITO 25/6
ahora casi no puedo ni jugar, me sale antes de los 10 minutos ahora por la tarde, eso si anoche pude jugar tranquilamente, es por el calorrr?? porque como no pueda jugar por las tardes por el dichoso calor menuda gracia....
REYZIDANE escribió:
iGneOSakrO escribió:Otro más que se suma al club de la luz amarilla. Acabo de llamar esta mañana para enviar la mía de 60GB, mañana me la recogen. La verdad es que me han dicho que tienen ahí un montón de consolas por reparar, así que a ver para cuándo está la mía.

pues animo y tranquilo,que la espera es larga, pero cuando te la traen arreglada es una GOZADAA ratataaaa ratataaaa

EDITO 24/6

en una hora y media me ha salido tres veces que el sistema se ha recalentado y hacia dos semanas que no pasaba ,porque ahora sii?? moondino estas por ahiii?? es normal? me dijisteis que le diera caña y le he dado y ahroa no veo normal que me salga otra vez eso ...saludos

EDITO 25/6
ahora casi no puedo ni jugar, me sale antes de los 10 minutos ahora por la tarde, eso si anoche pude jugar tranquilamente, es por el calorrr?? porque como no pueda jugar por las tardes por el dichoso calor menuda gracia....


Me pasa lo mismo que a ti, hace 3 meses me repararon la ps3 de la luz amarilla y todo bien hasta que empezo hacer mas calor no ha parado de apagarse por el sobrecalentamiento y saliendo en pantalla el cartelito ese.
Darude1x escribió:
REYZIDANE escribió:
iGneOSakrO escribió:Otro más que se suma al club de la luz amarilla. Acabo de llamar esta mañana para enviar la mía de 60GB, mañana me la recogen. La verdad es que me han dicho que tienen ahí un montón de consolas por reparar, así que a ver para cuándo está la mía.

pues animo y tranquilo,que la espera es larga, pero cuando te la traen arreglada es una GOZADAA ratataaaa ratataaaa

EDITO 24/6

en una hora y media me ha salido tres veces que el sistema se ha recalentado y hacia dos semanas que no pasaba ,porque ahora sii?? moondino estas por ahiii?? es normal? me dijisteis que le diera caña y le he dado y ahroa no veo normal que me salga otra vez eso ...saludos

EDITO 25/6
ahora casi no puedo ni jugar, me sale antes de los 10 minutos ahora por la tarde, eso si anoche pude jugar tranquilamente, es por el calorrr?? porque como no pueda jugar por las tardes por el dichoso calor menuda gracia....


Me pasa lo mismo que a ti, hace 3 meses me repararon la ps3 de la luz amarilla y todo bien hasta que empezo hacer mas calor no ha parado de apagarse por el sobrecalentamiento y saliendo en pantalla el cartelito ese.

a mi me esta pasando desde el jueves y solo puedo jugar de noche con la consola en el balcon xd, esta tarde he llamado y esta semana la mandare ,lo malo que a mi me ha durado 3 semanas [buuuaaaa]
REYZIDANE, Yo es que cuando me la repararon hacia menos calor por eso me ha durado mas sin dar sobrecalentamiento creo yo, pero de todos modos desde que me la trajeron se calentaba mas de la cuenta...
Darude1x escribió:REYZIDANE, Yo es que cuando me la repararon hacia menos calor por eso me ha durado mas sin dar sobrecalentamiento creo yo, pero de todos modos desde que me la trajeron se calentaba mas de la cuenta...

pero es que no se porque pasa eso por el calor,sera para todas igual o quee?aparte no estoy dentro de casa a 50 grados ,que estare a unos 20 o asi , y eso no es calor y aparte ahora no hace ni la mitad de calor que hara en julio y agosto ,porque si ahora no puedo,no me quiero ni imaginar lo que pasara en esos meses y los que esten por sevilla y alrededores madre miaaa..a lo mejor les explota la play xd

( PD:has llamado como te he dicho?)
REYZIDANE escribió:
Darude1x escribió:REYZIDANE, Yo es que cuando me la repararon hacia menos calor por eso me ha durado mas sin dar sobrecalentamiento creo yo, pero de todos modos desde que me la trajeron se calentaba mas de la cuenta...

pero es que no se porque pasa eso por el calor,sera para todas igual o quee?aparte no estoy dentro de casa a 50 grados ,que estare a unos 20 o asi , y eso no es calor y aparte ahora no hace ni la mitad de calor que hara en julio y agosto ,porque si ahora no puedo,no me quiero ni imaginar lo que pasara en esos meses y los que esten por sevilla y alrededores madre miaaa..a lo mejor les explota la play xd

( PD:has llamado como te he dicho?)



ya te digo, yo soy de un pueblo de sevilla y aunque en la calle haga 21 grados en mi cuarto suele hacer mas calor entre la tv el caldeo de la tarde etc, esque se calienta incluso en el menu y eso no me ha pasado nunca.

Pd. No he llamado pero mañana llamare sin falta
Al final os saldra caro el arreglar vuestras PS3 retrocompatibles...
hombre, yo imagino que eso sera problema de la pasta termica... artic silver 5 y te ira de maravilla...

un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Close escribió:Al final os saldra caro el arreglar vuestras PS3 retrocompatibles...


Ya tardaba en salir el tipico iluminado... :-|
Antifaz escribió:
Close escribió:Al final os saldra caro el arreglar vuestras PS3 retrocompatibles...


Ya tardaba en salir el tipico iluminado... :-|
No sabes hacer otra cosa que citar a la gente para contestarle con paridas o que?
1967 respuestas