› Foros › PlayStation 3 › General
Antifaz escribió:Esto es lo mismo de siempre, mil consolas que se vuelven a joder, pero no sale nadie diciendo que le dura el arreglo de las cuales estoy seguro que hay mas que las que vuelven a caer
Edit: A mi de momento me dura ya 2 meses
MARIOXZONE escribió:Moondino no ha dicho nada todavia del v2 porque esta trabajando en ello, os aseguro que mas del 95% de xbox y de ps3 no vuelven, lo que pasa que a veces sale la luz amarilla o luces rojas (xbox) porque la falla biene de otro sitio, al cual el repara y no dice nada y lo pasa por garantia. Como sabeis el a hecho la mayoria de maquinas en este pais, y es normal que alguna caiga, es imposible prometer que no caera ninguna, pero en eso estoy de acuerdo, que las que van bien la gente no lo dice, porque le va de lujo.
Y cuando a alguien se le a muerto pues se queja (y es normal), pero lo que pasa que no se puede decir que esta reparacion no funciona, por que si funciona. Me he dado cuenta que hay mucha gente que dice que no le ha funcionado el reballing, y muchas de esas veces moondino no lo ha hecho, si no otras tiendas, al cual NO hacen reballing, si no REFLOW.
Pero bueno, si supierais el trabajo que tiene aprender hacer reballing y el dinero que se va en esto flipariais, y ya no digo hacer el reballing, si no aprender a hacerlo.
No solo es colocar las bolitas y soldar, hay mas cosas al cual el propio autor se ha currado y aprendido.
Yo solo soy un amigo suyo que sabe de que va todo este tema.
Saludos a todos.
Si usted tiene 3 luces rojas, error 73, error 74(en consolas con HDMI) error oo2o, no tiene video o tiene rayas en pantalla,
Esta es su reparación definitiva nunca mas tendrá que volver a reparar la consola la garantía es de 6 meses ampliable a un ańo o mas,
En Tecni-consolas estamos seguros y lo garantizamos por escrito de la eficacia de este tipo de reparación,
consiste en sustituir del procesador de video BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo, el que tiene plomo no se deteriora y aguanta más de 30g que el que viene de fabrica así solucionamos el problema de raíz.
En Tecni-consolas somos pioneros para toda Europa de este tipo de reparación, ya que así no tendrá que estar enviado la consola a ningún sitio a reparar ni tener que comprarse una nueva ya que las nuevas dan el mismo problema, esta es la única solución para este tipo de problema, si quiere mas información no dude en consultarnos.
lo que pasa que a veces sale la luz amarilla o luces rojas (xbox) porque la falla biene de otro sitio, al cual el repara y no dice nada y lo pasa por garantia.
djnardo escribió:A ver yo creo que aún es pronto para sacar conclusiones con esto del Reballing. Creo que hasta de aquí medio año o así, no se podrá saber perfectamente como va esto del reballing.
De momento a mí me va perfecta, aunque no la uso mucho últimamente. Pero es lo que digo, hasta de aquí un tiempo abteneros a decir si es perfecto, o es una caca.
REYZIDANE escribió:me acaban de llamar de tecni,mañana me llegaa!!! ya os contare ejje
jumijd escribió:REYZIDANE escribió:me acaban de llamar de tecni,mañana me llegaa!!! ya os contare ejje
Suerte... jeje
Yo lo que le noto a la mia es que se enciende mucho antes el ventilador. En teoria con la nueva pasta termica tendria que calentarse menos, pero parece que se calienta mas.
kingzoe escribió:un consejo no le agais el reballing secador la vendeis en el game i os pillais una nueva
jumijd escribió:Buenas! a ver cambiando un poco de tema.
Ayer me llamaron de Tecni-consolas, preocupandose por mi tema de calentamiento. La verdad es que me dejaron muy tranquilo y se que podre contar con ellos con cualquier problema que tenga. Me explicaron mas o menos como iba el tema de los ventiladores y que cambia de una play a otra en cuando al tema de refrigeración, y en eso debo darle la razon, por que la verdad es que la mia era muy propensa a encenderse enseguida, en cambio tengo un amigo que tenia el mismo modelo que yo y me ha dicho que nunca los a oido a max power. Y no la tengo encerrada ningun cajon ni nada, pero mi habitacion da a un patio de luces y corre poco el aire y la verdad es que hace calor. Os dejo un fotico para que veais como la tengo colocada.
Bueno pues a darle caña!
[/quote]ELESSAR_31 escribió:jumijd escribió:Buenas! a ver cambiando un poco de tema.
Ayer me llamaron de Tecni-consolas, preocupandose por mi tema de calentamiento. La verdad es que me dejaron muy tranquilo y se que podre contar con ellos con cualquier problema que tenga. Me explicaron mas o menos como iba el tema de los ventiladores y que cambia de una play a otra en cuando al tema de refrigeración, y en eso debo darle la razon, por que la verdad es que la mia era muy propensa a encenderse enseguida, en cambio tengo un amigo que tenia el mismo modelo que yo y me ha dicho que nunca los a oido a max power. Y no la tengo encerrada ningun cajon ni nada, pero mi habitacion da a un patio de luces y corre poco el aire y la verdad es que hace calor. Os dejo un fotico para que veais como la tengo colocada.
Bueno pues a darle caña!
Mondino me ha dicho que la ponga de pie porque se calienta menos, pero yo no la tengo como tú y se me activan los ventiladores a full.
A ver si hablo con Mondino y me dice algo sobre el tema, de momento le estoy metiendo caña y lo único lo de los ventiladores... lo raro es que el primer dia ni se oian, incluso varias horas jugando y nada de nada... no entiendo por qué ahora no paran si la tengo al lado de la ventana, de pie y con un ventilador de pie ventilando la habitacion.
Parry escribió:Bueno, después de la 3ª YLOD, y después de enviar por 3ª vez mi consola, por fin hoy me ha llegado.
En cuanto la enchufo, lo primero que hago darle al Eject, pues un colega me dejó el GoW3, y dentro se quedó cuando me dio la luz amarilla. Tres pitidos. No está el disco. Bueno, se le habrá olvidado, mañana llamo. Seguidamente le doy al botón PS del mando para encenderla. Qué raro, no enciende. No está sincronizado. Ninguno de los cuatro mandos que tengo. Según tengo entendido, se vinculan a la id de la consola, por lo tanto debería encenderse igualmente, haciendo reboleado o no. Pues nada, pulso Power, y lo primero que aparece es que formatee el disco duro. ¿Y esto? Me dijeron por teléfono que mi disco duro estaba perfecto, que no hacía falta formatear (aunque era aconsejable), así que no perdía nada, ni saves ni nada más que hubiera en el HD.
Resumiendo: el juego no está en su sitio, el disco duro pide formatear, y los mandos no sincronizan. ¿Conclusión? Esta consola NO es la mía. Le han puesto mi HD a otra consola, y a tomar vientos. Y hay una forma de comprobarlo excelente: mi cuenta está activa ya en 5 consolas diferentes. Si esta NO es mi consola, cuando la meta, me dirá que no puedo bajarme NADA porque ya hay 5 consolas activas, y que tengo que desactivar alguna antes. Mañana llamaré y os contaré, ahora no estoy de humor. Tanto problema para nada. Si lo sé, la mando a tomar vientos y compro una nueva. Sinceramente.
Parry escribió:Bueno, ya he llamado. El juego se les ha olvidado enviarlo, me lo envían mañana o pasado mañana. Respecto al cambio de ID de mi consola, su respuesta ha sido que me han cambiado el procesador. Supongo que no quedaba otra opción, pero la verdad que el palo ha sido gordo. He perdido todos los saves, y he perdido los juegos de PSN que compré con mi cuenta, puesto que ya no los puedo descargar. En fin, se acabó esta generación para mi. Gracias a tecniconsolas igualmente.
Antifaz escribió:No seas tan pesimista e inteanta desvincular alguna de las 5 cuentas, es la mejor solucion.
repairpart
REYZIDANE escribió:os cuento,como todos sabeis me llamaron el lunes que me llegaba el martes la play de tecni-consolas,pues bien,me llego,la desempaquete y la probe,va muy bien,pero los ventilados se ponen a la maxima velocidad todo el rato y es super molesto y no bajan de esa maxima velocidad,aparte segun el rato que llevo(me ha pasado tres veces) me sale un cartelito arriba a la derecha ( LA CONSOLA SE HA CALENTADO O SOBRECALENTADO AHORA NO LO RECUERDO BIEN,APAGUELA Y ESPERE PARA ENCENDERLA) sabeis alguien porque sale eso? es malo? en dos dias habre jugado en total unas 4 horas como mucho,la consola la tengo en alto sin nada que le tape la salida de aire por detras ni por encima ni por ningun sitio y la tengo puesta en vertical, llamo a tecni-consolas a ver que me dicen o creeis que es normal?? por lo demas la consola va perfecta, "solo" esos dos problemillas xd,
SALUDOS
REYZIDANE escribió:os cuento,como todos sabeis me llamaron el lunes que me llegaba el martes la play de tecni-consolas,pues bien,me llego,la desempaquete y la probe,va muy bien,pero los ventilados se ponen a la maxima velocidad todo el rato y es super molesto y no bajan de esa maxima velocidad,aparte segun el rato que llevo(me ha pasado tres veces) me sale un cartelito arriba a la derecha ( LA CONSOLA SE HA CALENTADO O SOBRECALENTADO AHORA NO LO RECUERDO BIEN,APAGUELA Y ESPERE PARA ENCENDERLA) sabeis alguien porque sale eso? es malo? en dos dias habre jugado en total unas 4 horas como mucho,la consola la tengo en alto sin nada que le tape la salida de aire por detras ni por encima ni por ningun sitio y la tengo puesta en vertical, llamo a tecni-consolas a ver que me dicen o creeis que es normal?? por lo demas la consola va perfecta, "solo" esos dos problemillas xd,
SALUDOS
REYZIDANE escribió:nadie habla mas en este hilo??? al principio tuve los problemas esos que os dije ,que los ventiladores estaban al maximo y pasado un rato me ponia que el sistema se habia sobrecalentado ,pero han pasado ya 10 dias y la consola va INCREIBLE!! juego unas 3 o 4 horas por la noche y va perfecta ,alguna vez la pongo en la puerta del balcon para que le entre el fresquito de por la noche y asi no se caliente y casi ni suena, estoy supercontento!!tecni-consolas
iGneOSakrO escribió:Otro más que se suma al club de la luz amarilla. Acabo de llamar esta mañana para enviar la mía de 60GB, mañana me la recogen. La verdad es que me han dicho que tienen ahí un montón de consolas por reparar, así que a ver para cuándo está la mía.
REYZIDANE escribió:iGneOSakrO escribió:Otro más que se suma al club de la luz amarilla. Acabo de llamar esta mañana para enviar la mía de 60GB, mañana me la recogen. La verdad es que me han dicho que tienen ahí un montón de consolas por reparar, así que a ver para cuándo está la mía.
pues animo y tranquilo,que la espera es larga, pero cuando te la traen arreglada es una GOZADAA
EDITO 24/6
en una hora y media me ha salido tres veces que el sistema se ha recalentado y hacia dos semanas que no pasaba ,porque ahora sii?? moondino estas por ahiii?? es normal? me dijisteis que le diera caña y le he dado y ahroa no veo normal que me salga otra vez eso ...saludos
EDITO 25/6
ahora casi no puedo ni jugar, me sale antes de los 10 minutos ahora por la tarde, eso si anoche pude jugar tranquilamente, es por el calorrr?? porque como no pueda jugar por las tardes por el dichoso calor menuda gracia....
Darude1x escribió:REYZIDANE escribió:iGneOSakrO escribió:Otro más que se suma al club de la luz amarilla. Acabo de llamar esta mañana para enviar la mía de 60GB, mañana me la recogen. La verdad es que me han dicho que tienen ahí un montón de consolas por reparar, así que a ver para cuándo está la mía.
pues animo y tranquilo,que la espera es larga, pero cuando te la traen arreglada es una GOZADAA
EDITO 24/6
en una hora y media me ha salido tres veces que el sistema se ha recalentado y hacia dos semanas que no pasaba ,porque ahora sii?? moondino estas por ahiii?? es normal? me dijisteis que le diera caña y le he dado y ahroa no veo normal que me salga otra vez eso ...saludos
EDITO 25/6
ahora casi no puedo ni jugar, me sale antes de los 10 minutos ahora por la tarde, eso si anoche pude jugar tranquilamente, es por el calorrr?? porque como no pueda jugar por las tardes por el dichoso calor menuda gracia....
Me pasa lo mismo que a ti, hace 3 meses me repararon la ps3 de la luz amarilla y todo bien hasta que empezo hacer mas calor no ha parado de apagarse por el sobrecalentamiento y saliendo en pantalla el cartelito ese.
Darude1x escribió:REYZIDANE, Yo es que cuando me la repararon hacia menos calor por eso me ha durado mas sin dar sobrecalentamiento creo yo, pero de todos modos desde que me la trajeron se calentaba mas de la cuenta...
REYZIDANE escribió:Darude1x escribió:REYZIDANE, Yo es que cuando me la repararon hacia menos calor por eso me ha durado mas sin dar sobrecalentamiento creo yo, pero de todos modos desde que me la trajeron se calentaba mas de la cuenta...
pero es que no se porque pasa eso por el calor,sera para todas igual o quee?aparte no estoy dentro de casa a 50 grados ,que estare a unos 20 o asi , y eso no es calor y aparte ahora no hace ni la mitad de calor que hara en julio y agosto ,porque si ahora no puedo,no me quiero ni imaginar lo que pasara en esos meses y los que esten por sevilla y alrededores madre miaaa..a lo mejor les explota la play xd
( PD:has llamado como te he dicho?)
Close escribió:Al final os saldra caro el arreglar vuestras PS3 retrocompatibles...
No sabes hacer otra cosa que citar a la gente para contestarle con paridas o que?Antifaz escribió:Close escribió:Al final os saldra caro el arreglar vuestras PS3 retrocompatibles...
Ya tardaba en salir el tipico iluminado...