[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

baucis con un reflow 4 meses? seras el unico...
Elhazard escribió:
Mediante reballing tendria que volver a la vida...
respecto al v1 o v2 creo que la diferencia es solamente los materiales, los de la v2 mas calidad, pero la tecnica creo que es la misma...

un saludo

Entonces no pasa nada porque le haya dado con secador??? bueno lo que hare sera enviarla q me hagan el presupuesto y a ver como esta :-? :-?
Buenas, hoy he puesto el fifa en mi ps3 60GB comprada el dia que salio a la venta, a los 10 minutos y sin haber empezado a jugar todavia, de pronto la consola se a apagado sin hacerle nada, ahora cuando la enciendo sale la luz verde 2 segundos, luego la amarilla medio segundo y por ultimo se queda la roja parpadeando...

Ahora no se que hacer, si enviarla al sat, hacerle reflow o hacerle reballing, he leido que el mejor sitio para hacer reballing es Tecni-Consolas, que me recomendais? decir que me urge mucha prisa y el dinero no es un problema, me gustaria una solucion rapida y que no me diera mas problemas...
Ran-kun escribió:Buenas, hoy he puesto el fifa en mi ps3 60GB comprada el dia que salio a la venta, a los 10 minutos y sin haber empezado a jugar todavia, de pronto la consola se a apagado sin hacerle nada, ahora cuando la enciendo sale la luz verde 2 segundos, luego la amarilla medio segundo y por ultimo se queda la roja parpadeando...

Ahora no se que hacer, si enviarla al sat, hacerle reflow o hacerle reballing, he leido que el mejor sitio para hacer reballing es Tecni-Consolas, que me recomendais? decir que me urge mucha prisa y el dinero no es un problema, me gustaria una solucion rapida y que no me diera mas problemas...


Olvidate del reflow eso solo dura un tiempo, lo mejor por lo que tengo entendido de este hilo es el reballing y segun moondino el reballing V2 es la leche!! yo tengo pensado en enviar la mia a ver si me la pueden reparar sin tener que cambiar mucha cosa
No entiendo por qué 95 páginas después las gente sigue hablando de reflow, el secador, el horno, al toalla...

Esto es un hilo de REBALLING, dejad de mezclar churras con merinas. Así sólo mareais a la gente que quiere informarse.
Hablo por propia experiencia.

Gracias
padiworker escribió:No entiendo por qué 95 páginas después las gente sigue hablando de reflow, el secador, el horno, al toalla...

Esto es un hilo de REBALLING, dejad de mezclar churras con merinas. Así sólo mareais a la gente que quiere informarse.
Hablo por propia experiencia.

Gracias


Yo te respondere a eso...
La gente entra y no se lee todo el hilo, (como para leerselo) llega y suelta su duda, yo me he leido gran parte de este hilo antes de postear mi primer post y la verdad que del reballing creo que solo se habla en el primer post, todo lo demas son preguntas a moondino y gente dejando sus opiniones despues de que le llege su ps3 con el reballing hecho. Creo que es una forma rapida de que moondino pueda ir viendo como queda la gente de satisfecha despues de su gran trabajo.

PD: si crees que el hilo se va de madre siempre podras reportar al moderador, pero que digamos tu post tampoco es que sea de gran ayuda a los demas.. ;) ;)
Buenas, acaban de venir de seur a recoger el paquete destino a tecni-consolas, rapidez al 100% :)

Gracias moondino!
La mía saldrá esta misma mañana. Estoy expectante :O
Mi consola salio ayer camino para tecni-consolas. un saludo!!
me cago en todo lo que se menea joder!!! Despues de un mes en tecniconsolas haciendo el reballing v2 de marras, me llega la consola y no funciona. Se enciende pero no se ve ni se oye nada, he probado a meter un juego y ni siquiera entraba (no, no tiene ninguno dentro), hace un ruido a carraca increible cuando metes el juego!! Y lo de que no se vea nada ya flipo!!! acaso no las prueban antes de salir de la tienda????
He probado lo del reseteo de 10, de 6 y de x segundo y no funciona nada, con cable normal, con hdmi. Nada!!!
Lo llego a saber y tiro la consola a tomar por culo y me compro otra.
A alguien se le ocurre como sacar la imagen y el sonido? Por favor decirme algo o la tiro a la basura, que es donde debe estar.
Enfiteusis escribió:me cago en todo lo que se menea joder!!! Despues de un mes en tecniconsolas haciendo el reballing v2 de marras, me llega la consola y no funciona. Se enciende pero no se ve ni se oye nada, he probado a meter un juego y ni siquiera entraba (no, no tiene ninguno dentro), hace un ruido a carraca increible cuando metes el juego!! Y lo de que no se vea nada ya flipo!!! acaso no las prueban antes de salir de la tienda????
He probado lo del reseteo de 10, de 6 y de x segundo y no funciona nada, con cable normal, con hdmi. Nada!!!
Lo llego a saber y tiro la consola a tomar por culo y me compro otra.
A alguien se le ocurre como sacar la imagen y el sonido? Por favor decirme algo o la tiro a la basura, que es donde debe estar.


No será mejor enviarla de nuevo a tecni-consolas?
si, es lo que he hecho, mañana vienen a po ella. Por tercera vez.
gigo20 escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, hoy he puesto el fifa en mi ps3 60GB comprada el dia que salio a la venta, a los 10 minutos y sin haber empezado a jugar todavia, de pronto la consola se a apagado sin hacerle nada, ahora cuando la enciendo sale la luz verde 2 segundos, luego la amarilla medio segundo y por ultimo se queda la roja parpadeando...

Ahora no se que hacer, si enviarla al sat, hacerle reflow o hacerle reballing, he leido que el mejor sitio para hacer reballing es Tecni-Consolas, que me recomendais? decir que me urge mucha prisa y el dinero no es un problema, me gustaria una solucion rapida y que no me diera mas problemas...


Olvidate del reflow eso solo dura un tiempo, lo mejor por lo que tengo entendido de este hilo es el reballing y segun moondino el reballing V2 es la leche!! yo tengo pensado en enviar la mia a ver si me la pueden reparar sin tener que cambiar mucha cosa


yo e enviado mi consola a hacer reballing despues de darle con el secador y esperemos q se solucone con el reballing pero si no va a tener solucion ellos ni te lo arreglan con reballing por q a lo mejor es de algun componente de la placa base q no sea el procesador q es donde se hace el reballng y a lo mejor pos no te lo arreglan o te dicen pues tienes q pagar una placa base nueva sabes?weno en la tienda ponia arreglamos la luz amarilla por 110 euros a lo mejor te `ponen alguna placa base nueva de otra consola para hacer q sea cierto esto de q arreglan la luz sabes. no se tio yo estoy impaciente por q me va a tardar un mes... pero la pregunta q yo me ago es?si el fallo de mi consola es de algun componente de la placa base q no sea el procesador q creeis q pasara??son capaces de reparar los otros chips q no son procesadores?? y lo q yo no creo es q te pongan una placa nueva y encima te agan reballing.un saludo
daniel1988 escribió:
gigo20 escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, hoy he puesto el fifa en mi ps3 60GB comprada el dia que salio a la venta, a los 10 minutos y sin haber empezado a jugar todavia, de pronto la consola se a apagado sin hacerle nada, ahora cuando la enciendo sale la luz verde 2 segundos, luego la amarilla medio segundo y por ultimo se queda la roja parpadeando...

Ahora no se que hacer, si enviarla al sat, hacerle reflow o hacerle reballing, he leido que el mejor sitio para hacer reballing es Tecni-Consolas, que me recomendais? decir que me urge mucha prisa y el dinero no es un problema, me gustaria una solucion rapida y que no me diera mas problemas...


Olvidate del reflow eso solo dura un tiempo, lo mejor por lo que tengo entendido de este hilo es el reballing y segun moondino el reballing V2 es la leche!! yo tengo pensado en enviar la mia a ver si me la pueden reparar sin tener que cambiar mucha cosa


yo e enviado mi consola a hacer reballing despues de darle con el secador y esperemos q se solucone con el reballing pero si no va a tener solucion ellos ni te lo arreglan con reballing por q a lo mejor es de algun componente de la placa base q no sea el procesador q es donde se hace el reballng y a lo mejor pos no te lo arreglan o te dicen pues tienes q pagar una placa base nueva sabes?weno en la tienda ponia arreglamos la luz amarilla por 110 euros a lo mejor te `ponen alguna placa base nueva de otra consola para hacer q sea cierto esto de q arreglan la luz sabes. no se tio yo estoy impaciente por q me va a tardar un mes... pero la pregunta q yo me ago es?si el fallo de mi consola es de algun componente de la placa base q no sea el procesador q creeis q pasara??son capaces de reparar los otros chips q no son procesadores?? y lo q yo no creo es q te pongan una placa nueva y encima te agan reballing.un saludo


Por favor, comas y puntos, que no se entiende nada y es muy dificil de leer.

Un saludo.
REYZIDANE escribió:
moondino escribió:
pers46 escribió:La garantia de 4 años es mas falsa que un billete de 8€, el primer año es gratuito pero el 2º,3º y 4º son a 100€ cada uno...


Hola buenas:

La garantía del Reballing V-2 no es falsa. Puedes comprar hasta cuatro años de garantía y el primero va incluido en el precio... Lo que no es de recibo es que por el mismo precio, se de directamente cuatro años de garantía gratis.

Si yo doy cuatro años de garantía es porque el V2 es la bomba. SONY SÓLO DA UN AÑO Y YA ESTÁN FALLANDO LAS SLIM... POR QUE???

Tan seguro estoy que el V-2 es efectivo que voy a sortear 3 Reballing V-2, para que estos 3 usuarios puedan probarlo y comentar resultados. Dado que los primeros que se hicieron fueron de pruebas, ahora ya está muy perfeccionada la técnica, con lo cual ya está disponible y ofrezco 3 gratis para los elegidos.

Se buscan tres usuarios cuyas consolas no hayan sido manipudas por otro que no sea yo, o no estén manipuladas. Da igual que sean consolas ya hechas por mi, que estén o no funcionando o den fallos.

En breve un tutorial del Reballing V-2 en exclusiva para EOL.

A los usuarios afotunados les escribiré privados para comunicarles quienes son los elegidos... Despues se comunicará a traves del foro.

Un saludo a todos y suerte!

lo podias haber dicho antes tio jajaj, a mi me la mandasteis el jueves, placa nueva y reballing 1.5 de hace un mes y pico y de momento perfecta [plas]

PD:la garantia del reballing 1.5 es de 6 meses no? y lo que pague el otro dia de la placaa?cuanto tengo de garantiaa??

rey zidane cuanto te salio la placa y el reballing?es q e mandado mi ps3 a reparar y le hize lo del secador y temo q pueda tener algun componente de la placa base malo q no sea el procesador y q no se solucione solo con un reballing..es q yo me e puesto al dia de estos temas desde q me salio la luz y e sacado en conclusion q muchas tiendas te chekean la placa y cuando le sale el error de placa q no es el procesador pues la reflowean (o sea activan los chips aplicandoles calor pero es temporal)y le hacen el reballing y te lo cobran y te vuelve a fallar en nada y ahora se la mandas y te hacen lo mismo y asi hasta q te expire la garantia. es como la gente q vende las ps3 funcionando al game despues de haberle echo lo del secador pues mas o menos lo mismo te hacen a ti.. si es asi es denunciable puesto q es estafa te estan vendiendo un reballing como solucion al problema pero el reballing no sirve por q es problema de cualquier otro chip de la placa q no se pueden reparar y lo q hacen es activartelos con calor y q te fallen a los pocos meses.. estoy esperando recibir mi play ,ellos pueden tener la salida de decir no pues esto se te a estropeado a ti ya q te la dimos sin luz amarilla y el fallo no es del reballing q es el procesador si no de un chip de la placa y te la tienes q comer pero estoy seguro de q muchas tiendas hacen esto de aplicar calor sabiendo q la placa base esta mala y q hace falta una nueva..la solucion a la malloria de la gente esta q esta por aui por el foro diciendo q la a llevado y le a durado 1 mes otro 2 dias otro tres meses hubiera sido de primera hora PLACA NUEVA CON REBALLING esto si q perdura años y no querer estirar una placa vieja q estan los chips mal y volveran a fallar...
un saludo
Donde puedo conseguir toda esa maquinaria y productos me interesa mucho este trabajo.
Sabes de alguna web que las venda
hombre, si has pagado reballing y la has mandado a tecni-consolas imagino que lo que te haran es reballing... si despues del reballing no funciona, te diran que tienes la placa estropeda y te comentaran la opcion de cambiar la placa + la controladora de bluray ya que estan casadas una con la otra mediante una key... vamos, que si has pagado reballing te haran reballing... asi como si has pagado un v2 te haran un v2 y no un v1... seria lo logico... y si sigue sin funcionar tendras la opcion de pagar por una placa "nueva"...

un saludo

PD creo que en tecniconsolas venden maquinas de reballing... eso si, las maquinas esta no es que sean muy asequibles al bolsillo medio...
Yo creo que lo mas sencillo es enviarla que te hagan un presupuesto, asi veran lo que le pasa y te lo arreglaran o no, segun tu prefieras, porque si la envias pidiendo un reballing y es de la placa ellos haran el reballing que es por lo que estas pagando. Yo la envie ayer para hacer presupuesto, si me dicen que le hacen reballing mas placa pues me hago mis calculos y punto, pero sabre bien lo que le pasa.
MCreeis que merece la pena? ¿hay alguien que le haya durado mas de un año desde que lo hizo?
la mande con luz amarilla y me dijeron aaaa entonces un reballing.lo q tiene la mia sera seguramente reparable con reballing cuando me han dicho esto sin dudar no.en todo caso en el chekeo de la placa se vera.?la placa va ligada al blu ray? si es asi y me falla la placa me compro una nueva por q placa mas bluray seran unos 190 pavos y por 100 euros mas me compro una nueva compi ns vmsssssssssssssssssssss
daniel1988 escribió:la mande con luz amarilla y me dijeron aaaa entonces un reballing.lo q tiene la mia sera seguramente reparable con reballing cuando me han dicho esto sin dudar no.en todo caso en el chekeo de la placa se vera.?la placa va ligada al blu ray? si es asi y me falla la placa me compro una nueva por q placa mas bluray seran unos 190 pavos y por 100 euros mas me compro una nueva compi ns vmsssssssssssssssssssss


sip, la placa y la controladora de bluray va ligada mediante una key que esta en un chip de la placa controladora del bluray e imagino que en algun lugar de la placa base de la ps3...

mas concretamente un integrado que se llama spansion (este es el de la controladora de bluray)...

y claro, si te cambian la placa base, te tienen que cambiar la controladora de bluray ya que si no no funcionaria ni el bluray, ni podrias jugar a los juegos y demos descargadas del store...

ya que la ps3 no solo mira esa key cuando intentas jugar a un juego de bluray, si no que lo mira siempre cuando quieres ejecutar lo que sea...

un saludo
Elhazard escribió:
daniel1988 escribió:la mande con luz amarilla y me dijeron aaaa entonces un reballing.lo q tiene la mia sera seguramente reparable con reballing cuando me han dicho esto sin dudar no.en todo caso en el chekeo de la placa se vera.?la placa va ligada al blu ray? si es asi y me falla la placa me compro una nueva por q placa mas bluray seran unos 190 pavos y por 100 euros mas me compro una nueva compi ns vmsssssssssssssssssssss


sip, la placa y la controladora de bluray va ligada mediante una key que esta en un chip de la placa controladora del bluray e imagino que en algun lugar de la placa base de la ps3...

mas concretamente un integrado que se llama spansion (este es el de la controladora de bluray)...

y claro, si te cambian la placa base, te tienen que cambiar la controladora de bluray ya que si no no funcionaria ni el bluray, ni podrias jugar a los juegos y demos descargadas del store...

ya que la ps3 no solo mira esa key cuando intentas jugar a un juego de bluray, si no que lo mira siempre cuando quieres ejecutar lo que sea...

un saludo

alguna manera tendran los tecnicos de talleres de hakear esa kei ya q e leido por este foro q a un chaval moondiño(creo) le a cambiado la placa mas reballing a un chaval y no e escuchado nada de esto..
daniel1988 escribió:
Elhazard escribió:
daniel1988 escribió:la mande con luz amarilla y me dijeron aaaa entonces un reballing.lo q tiene la mia sera seguramente reparable con reballing cuando me han dicho esto sin dudar no.en todo caso en el chekeo de la placa se vera.?la placa va ligada al blu ray? si es asi y me falla la placa me compro una nueva por q placa mas bluray seran unos 190 pavos y por 100 euros mas me compro una nueva compi ns vmsssssssssssssssssssss


sip, la placa y la controladora de bluray va ligada mediante una key que esta en un chip de la placa controladora del bluray e imagino que en algun lugar de la placa base de la ps3...

mas concretamente un integrado que se llama spansion (este es el de la controladora de bluray)...

y claro, si te cambian la placa base, te tienen que cambiar la controladora de bluray ya que si no no funcionaria ni el bluray, ni podrias jugar a los juegos y demos descargadas del store...

ya que la ps3 no solo mira esa key cuando intentas jugar a un juego de bluray, si no que lo mira siempre cuando quieres ejecutar lo que sea...

un saludo

alguna manera tendran los tecnicos de talleres de hakear esa kei ya q e leido por este foro q a un chaval moondiño(creo) le a cambiado la placa mas reballing a un chaval y no e escuchado nada de esto..




moondino es de tecni-consolas, claro que hay un sistema para cambiarte la la placa base de la ps3... y es que tambien te cambian la placa de la controladora de bluray (eso o cambias el chip spansion por el que va liagado a la placa base). (por ahora hackeo y tal no hay nada)

un saludo
rey zidane cuanto te salio la placa y el reballing?

120 reballing V1 y luego placa 40 , por pagarla en el acto( al de seur en la puerta de casa)
TOTAL :125 + 43 = 168 , y de momento perfecta, ventilador y todo velocidad media-baja.
REYZIDANE escribió:
rey zidane cuanto te salio la placa y el reballing?

120 reballing V1 y luego placa 40 , por pagarla en el acto( al de seur en la puerta de casa)
TOTAL :125 + 43 = 168 , y de momento perfecta, ventilador y todo velocidad media-baja.


En esto van incluidos los portes y el IVA?? porque si esto es con el V1 no me quiero ni imaginar lo que costara el V2 buuuufff [mad] [mad]
gigo20 escribió:
REYZIDANE escribió:
rey zidane cuanto te salio la placa y el reballing?

120 reballing V1 y luego placa 40 , por pagarla en el acto( al de seur en la puerta de casa)
TOTAL :125 + 43 = 168 , y de momento perfecta, ventilador y todo velocidad media-baja.


En esto van incluidos los portes y el IVA?? porque si esto es con el V1 no me quiero ni imaginar lo que costara el V2 buuuufff [mad] [mad]

en la primera vez que la envie seur se la llevo gratis, pero si que tuve que pagar los portes cuando me la devuelven que creo que son 20 euros. 100 reballing V1 + portes 20 + pago en casa 5 = 125
la segunda vez no, porque el primer mes los portes son gratis solo tuve que pagar 3 euros de pagarla en casa.no se que vale el V2 pero sumale 20 de portes y si pagas en la puerta de casa 5.(supongo)
REYZIDANE escribió:
rey zidane cuanto te salio la placa y el reballing?

120 reballing V1 y luego placa 40 , por pagarla en el acto( al de seur en la puerta de casa)
TOTAL :125 + 43 = 168 , y de momento perfecta, ventilador y todo velocidad media-baja.

ok,pero mi pregunta ahora es la placa nueva esta tambien con el reballing echo?y tambein ¿de donde a donde has enviado la ps3 q te sale tan barato yo iva a enviar mi ps3 a cordoba con seur para venderla y me salia por una burrada y no la envie(vivo en sevilla)
.
Bueno, pues yo ya envie mi Ps3 a Tecni, y ayer ya me confirmaron que ya les habia llegado que la tenian en el taller estoy a la espera de que me digan lo que le pasa... ya os ire comentando como me ha ido a mi con ellos yo estoy algo acojonao por los muchos comentarios negativos, pero bueno de todas formas me arme de coraje y la mande.. a ver que pasa.. ¬_¬ ¬_¬
Por ahora atencion al cliente muy bueno te sacan de toda duda ya sea por telefono como por email
ola tios e estado viendo el tema de quitar la fuente a la ps3 (q es lo q produce la mayoria del calor de nuestra ps3 y hace joderse el estaño y los chips) y poner una fuente externa afuera de la consola a 3 metros a ser posible jajaj . weno esto podria ser el fin de la luz amarilla para nuestras ps3 ya q quitandole el calor no hay averias por sobrecalentamiento y deterioro por el calor.estoy muy interesado en esto y seguramente lo aga,le preguntare al de la tienda cuando me entreguen la ps3 q tal ve esto y y si no me pone pegas pues lo ago un. saludo
Los que habeis enviado la ps3 a tecni consolas cuando os cobran de gastos de envio los de seur? estoy haciendo la simulacion en la pagina web y me pone 44€ de gastos de envio OMG!!!????
danimatrix escribió:Los que habeis enviado la ps3 a tecni consolas cuando os cobran de gastos de envio los de seur? estoy haciendo la simulacion en la pagina web y me pone 44€ de gastos de envio OMG!!!????


Segun cuenta reyzidane solo son 20€ mas unos 5 de reembolso, yo que estube trabajando en seur tres años de mi vida [+furioso] [+furioso] se que por kilos deberia ser mas pero seguramente que tecniconsolas tenga una tarifa con ellos para que salga mas barato el porte, asi que no hagas muchas simulaciones porque no sirven de mucho... Pero vamos cada uno.. XD XD

daniel1988 escribió:ola tios e estado viendo el tema de quitar la fuente a la ps3 (q es lo q produce la mayoria del calor de nuestra ps3 y hace joderse el estaño y los chips) y poner una fuente externa afuera de la consola a 3 metros a ser posible jajaj . weno esto podria ser el fin de la luz amarilla para nuestras ps3 ya q quitandole el calor no hay averias por sobrecalentamiento y deterioro por el calor.estoy muy interesado en esto y seguramente lo aga,le preguntare al de la tienda cuando me entreguen la ps3 q tal ve esto y y si no me pone pegas pues lo ago un. saludo


Yo tambien lo he estado mirando hoy y me parece un tema interesante lo que pasa es que no entiendo mucho del tema y en la foto no me aclaro na' de na' pero vamos que si veo que funciona, pues seguro que lo haga yo tambien, todo lo que sea alargar la vida de mi gordita bien recibido sera [sonrisa] [sonrisa]
gigo20 escribió:
danimatrix escribió:Los que habeis enviado la ps3 a tecni consolas cuando os cobran de gastos de envio los de seur? estoy haciendo la simulacion en la pagina web y me pone 44€ de gastos de envio OMG!!!????


Segun cuenta reyzidane solo son 20€ mas unos 5 de reembolso, yo que estube trabajando en seur tres años de mi vida [+furioso] [+furioso] se que por kilos deberia ser mas pero seguramente que tecniconsolas tenga una tarifa con ellos para que salga mas barato el porte, asi que no hagas muchas simulaciones porque no sirven de mucho... Pero vamos cada uno.. XD XD

daniel1988 escribió:ola tios e estado viendo el tema de quitar la fuente a la ps3 (q es lo q produce la mayoria del calor de nuestra ps3 y hace joderse el estaño y los chips) y poner una fuente externa afuera de la consola a 3 metros a ser posible jajaj . weno esto podria ser el fin de la luz amarilla para nuestras ps3 ya q quitandole el calor no hay averias por sobrecalentamiento y deterioro por el calor.estoy muy interesado en esto y seguramente lo aga,le preguntare al de la tienda cuando me entreguen la ps3 q tal ve esto y y si no me pone pegas pues lo ago un. saludo


Yo tambien lo he estado mirando hoy y me parece un tema interesante lo que pasa es que no entiendo mucho del tema y en la foto no me aclaro na' de na' pero vamos que si veo que funciona, pues seguro que lo haga yo tambien, todo lo que sea alargar la vida de mi gordita bien recibido sera [sonrisa] [sonrisa]

si pero tambien e leido q un chaval hizo lo mismo con un televisor y le peto la placa por exceso de corriente asi q tendre q aclarar esto.nos vemos
son las 5 de la mañana y acavo de resucitar a mi ps3 fat 40gb, luz amarilla, primero probe el truño metodo del secador, y despues como no funciono, la abri entera entera, limpie todo, limpie la pasta termica disecada y le aplique el metodo de pistola de calor aunque en mi caso use un secador bastante bueno vaya, no tenia pistola de calor XD, despues 20 mins descansando la placa y pastita termica buena, OJO no he usado una pasta termica en condiciones, me ha costado el sobrecito 50 centimos, que vaya no es la artic cooler y tal por lo que nose lo que durara, la cosa es que la consola esta funcionando, ya os contare como progresa :)
se_mario escribió:son las 5 de la mañana y acavo de resucitar a mi ps3 fat 40gb, luz amarilla, primero probe el truño metodo del secador, y despues como no funciono, la abri entera entera, limpie todo, limpie la pasta termica disecada y le aplique el metodo de pistola de calor aunque en mi caso use un secador bastante bueno vaya, no tenia pistola de calor XD, despues 20 mins descansando la placa y pastita termica buena, OJO no he usado una pasta termica en condiciones, me ha costado el sobrecito 50 centimos, que vaya no es la artic cooler y tal por lo que nose lo que durara, la cosa es que la consola esta funcionando, ya os contare como progresa :)

Compañero tu lo que as echo es un reflow y este hilo es de reballing ya sabemos que se te acabara estropendo de todas formas [fumando] [fumando]
gigo20 escribió:
se_mario escribió:son las 5 de la mañana y acavo de resucitar a mi ps3 fat 40gb, luz amarilla, primero probe el truño metodo del secador, y despues como no funciono, la abri entera entera, limpie todo, limpie la pasta termica disecada y le aplique el metodo de pistola de calor aunque en mi caso use un secador bastante bueno vaya, no tenia pistola de calor XD, despues 20 mins descansando la placa y pastita termica buena, OJO no he usado una pasta termica en condiciones, me ha costado el sobrecito 50 centimos, que vaya no es la artic cooler y tal por lo que nose lo que durara, la cosa es que la consola esta funcionando, ya os contare como progresa :)

Compañero tu lo que as echo es un reflow y este hilo es de reballing ya sabemos que se te acabara estropendo de todas formas [fumando] [fumando]

si te morira en breve como me paso ami y diez mil mas . la mia le estoy haciendo un reballing para q vuelva a estar conmigo...nos vemos
vale gracias señores por quitarme los animos ;)
se_mario escribió:vale gracias señores por quitarme los animos ;)


Es la experiencia lo que nos lleva a decirte que morirá tarde o temprano (más bien temprano).
vosotros veis normal que estaba haciendo una jugada ensayada en el copa del mundo no? la voy a guardar y de repente hace la consola pi pi pi y se apaga porque si, y la luz roja parpadeando y yo NOOOOOOO!!me levanto, la apago se queda en rojo, la enciendo y va,pero joer a que fin se apaga asi porque si? recordad, que tengo echo reballing y la placa nueva y desde que me la mandaron hace unos 18 dias no habia pasado nada de nada y mucho menos esto, quiza sea muy exagerado por esta "tonteria" pero no lo veo normal, encima llevaba dos dias sin encenderla.. como me vuelva a salir la luz amarilla y la tenga que mandar otra vez me mueroo!! [snif]
REYZIDANE escribió:vosotros veis normal que estaba haciendo una jugada ensayada en el copa del mundo no? la voy a guardar y de repente hace la consola pi pi pi y se apaga porque si, y la luz roja parpadeando y yo NOOOOOOO!!me levanto, la apago se queda en rojo, la enciendo y va,pero joer a que fin se apaga asi porque si? recordad, que tengo echo reballing y la placa nueva y desde que me la mandaron hace unos 18 dias no habia pasado nada de nada y mucho menos esto, quiza sea muy exagerado por esta "tonteria" pero no lo veo normal, encima llevaba dos dias sin encenderla.. como me vuelva a salir la luz amarilla y la tenga que mandar otra vez me mueroo!! [snif]

[flipa] [flipa] Entonces esta visto que el fallo aun con raballing es inevitable, y en tan poco tiempo....
Saludos
40gigabites escribió:
REYZIDANE escribió:vosotros veis normal que estaba haciendo una jugada ensayada en el copa del mundo no? la voy a guardar y de repente hace la consola pi pi pi y se apaga porque si, y la luz roja parpadeando y yo NOOOOOOO!!me levanto, la apago se queda en rojo, la enciendo y va,pero joer a que fin se apaga asi porque si? recordad, que tengo echo reballing y la placa nueva y desde que me la mandaron hace unos 18 dias no habia pasado nada de nada y mucho menos esto, quiza sea muy exagerado por esta "tonteria" pero no lo veo normal, encima llevaba dos dias sin encenderla.. como me vuelva a salir la luz amarilla y la tenga que mandar otra vez me mueroo!! [snif]

[flipa] [flipa] Entonces esta visto que el fallo aun con raballing es inevitable, y en tan poco tiempo....
Saludos

hombre yo no he dicho que no vaya, de momento iba perfecta, pero lo que me ha extrañado a sido esa forma de apagarse tan de repente , luego probare a ver como va,que ahora me daba cosa estar jugando y la he apagado xd

EDITO:me acaba de pasar otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUE HAGOOOOOO???ventilador normal,llevaba dos minutos encendida entro al del mundial y se apaga pipipi [mad]

EDITO 2:y ahora la tercera vez. que puta impotencia!!me dan ganas de estamparla contra la pared!! [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:
40gigabites escribió:
REYZIDANE escribió:vosotros veis normal que estaba haciendo una jugada ensayada en el copa del mundo no? la voy a guardar y de repente hace la consola pi pi pi y se apaga porque si, y la luz roja parpadeando y yo NOOOOOOO!!me levanto, la apago se queda en rojo, la enciendo y va,pero joer a que fin se apaga asi porque si? recordad, que tengo echo reballing y la placa nueva y desde que me la mandaron hace unos 18 dias no habia pasado nada de nada y mucho menos esto, quiza sea muy exagerado por esta "tonteria" pero no lo veo normal, encima llevaba dos dias sin encenderla.. como me vuelva a salir la luz amarilla y la tenga que mandar otra vez me mueroo!! [snif]

[flipa] [flipa] Entonces esta visto que el fallo aun con raballing es inevitable, y en tan poco tiempo....
Saludos

hombre yo no he dicho que no vaya, de momento iba perfecta, pero lo que me ha extrañado a sido esa forma de apagarse tan de repente , luego probare a ver como va,que ahora me daba cosa estar jugando y la he apagado xd

EDITO:me acaba de pasar otra vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUE HAGOOOOOO???ventilador normal,llevaba dos minutos encendida entro al del mundial y se apaga pipipi [mad]

EDITO 2:y ahora la tercera vez. que puta impotencia!!me dan ganas de estamparla contra la pared!! [+furioso] [+furioso]



A mi me pasó exactamente lo mismo, 2 meses despues del reballing, tu ps3 en menos de un dia ya ni te encenderá...

This is the Next GEEEENN !!! (no compro un electrodomestico de sony en lo k me queda de vida)
Que mal rollooooo......
lo que me mas me jode es que se rompio en marzo , la mande en mayo, volvio en junio , no pude jugar porque se recalentaba y se me apagaba, la volvi a mandar, otras dos semanas , ahora vino con placa nueva y perfecta hasta hoy que asi porque si se me apaga y no me da ni error de recalentamiento ni nada, solo se apaga pipipi y luz roja parpadeando , me da la impresion que 165 euros tirados a la basura ,porque ahora que hago¿? la vuelvo a mandar?otras dos semanas alli , yo sin consola , volvera y que pasara? ira bien otras dos semanas y se volvera a joder? estoy hasta ..... de la dichosa consolita, si lo se me guardo ese dinero y me compro una nueva... [+furioso]
REYZIDANE escribió:lo que me mas me jode es que se rompio en marzo , la mande en mayo, volvio en junio , no pude jugar porque se recalentaba y se me apagaba, la volvi a mandar, otras dos semanas , ahora vino con placa nueva y perfecta hasta hoy que asi porque si se me apaga y no me da ni error de recalentamiento ni nada, solo se apaga pipipi y luz roja parpadeando , me da la impresion que 165 euros tirados a la basura ,porque ahora que hago¿? la vuelvo a mandar?otras dos semanas alli , yo sin consola , volvera y que pasara? ira bien otras dos semanas y se volvera a joder? estoy hasta ..... de la dichosa consolita, si lo se me guardo ese dinero y me compro una nueva... [+furioso]

Supongo que la reparacion tendra una garantia, si es asi agotala hasta que te pongan la consola en marcha.
Saludos
REYZIDANE escribió:lo que me mas me jode es que se rompio en marzo , la mande en mayo, volvio en junio , no pude jugar porque se recalentaba y se me apagaba, la volvi a mandar, otras dos semanas , ahora vino con placa nueva y perfecta hasta hoy que asi porque si se me apaga y no me da ni error de recalentamiento ni nada, solo se apaga pipipi y luz roja parpadeando , me da la impresion que 165 euros tirados a la basura ,porque ahora que hago¿? la vuelvo a mandar?otras dos semanas alli , yo sin consola , volvera y que pasara? ira bien otras dos semanas y se volvera a joder? estoy hasta ..... de la dichosa consolita, si lo se me guardo ese dinero y me compro una nueva... [+furioso]



Yo le hubiera pegado ya una buena patada a ese cacharro de 600€ si no llega a ser pq dejaria a 20 juegos de PS2 cogiendo el polvo en la estantería. Total, que sony de una forma u otra me jode igualmente, ya que no me es rentable comprar una slim ( en este caso por su mierda de politica sobre la retro).
Supongo que la reparacion tendra una garantia, si es asi agotala hasta que te pongan la consola en marcha.
Saludos

si de seis meses , y cada vez que la mando y me la devuelven son 20 euros , porque ya se me paso el mes gratuito de portes, y esta consola despues de reballing y placa nueva me esta haciendo esto no se para que voy a seguir gastando tiempo y dinero si ya no va a ir bien nunca mas ...
REYZIDANE escribió:
Supongo que la reparacion tendra una garantia, si es asi agotala hasta que te pongan la consola en marcha.
Saludos

si de seis meses , y cada vez que la mando y me la devuelven son 20 euros , porque ya se me paso el mes gratuito de portes, y esta consola despues de reballing y placa nueva me esta haciendo esto no se para que voy a seguir gastando tiempo y dinero si ya no va a ir bien nunca mas ...


¿dónde hiciste el reballing por curiosidad? Vale ya he visto que fue en tecniconsolas....

Quizá se debería hacer una estadistica de consolas con reballing que vuelven a fallar, tipo de reballing y donde se les hace el reballing.
Joder que mal rollo. A mi me salio ayer... Y mira que en marzo, de cara al verano, la abri, limpié, hice un lapeado al procesador y RSX, cambio el ventilador por uno de 19 aspas, etc. para esto... Mira que iva bien, no hacia ni la mitad de ruido y rara vez pasaba a la 2 velocidad de ventiladores.

Yo tenia pensado hacele el reballing, pero claro viendo lo que pasa algunos se quitan las ganas de gastarse el dinero... Me parece que me voy a esperar un tiempo a ver si baja de precio la Slim o la sacan con retrocompatibilidad (cual de ellas más improbable). Por cierto, los que la habéis llevado a una tienda a rebolodear, que tienda es la más fiable, he visto en Tecni-consolas el reballing V2. pero nose si merecerá la pena.
Yo hablaria con ellos para indicarles que no es de recibo lo que te esta pasando y que esta vez no te cobren los portes, por intentarlo.....
Saludos
HiddenY2k escribió:
REYZIDANE escribió:
Supongo que la reparacion tendra una garantia, si es asi agotala hasta que te pongan la consola en marcha.
Saludos

si de seis meses , y cada vez que la mando y me la devuelven son 20 euros , porque ya se me paso el mes gratuito de portes, y esta consola despues de reballing y placa nueva me esta haciendo esto no se para que voy a seguir gastando tiempo y dinero si ya no va a ir bien nunca mas ...


¿dónde hiciste el reballing por curiosidad? Vale ya he visto que fue en tecniconsolas....

Quizá se debería hacer una estadistica de consolas con reballing que vuelven a fallar, tipo de reballing y donde se les hace el reballing.

En su momento hubo un hilo con ese tema pero lo cerraron :(
Saludos
Pues yo creo que seria interesante lo del hilo, aquel que cerraron el problema es que había piques y !recomendaciones extremas! sobre tiendas (creo), que creo que rompe las reglas, quizás podríamos crear un hilo encuesta sobre si te ha fallado luego de hacer un reballing, y a titulo individual que cada uno de su experiencia sin más....
1967 respuestas