[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

silviasc escribió:Ah otra cosa, sabeis si hay alguna forma de adivinar la contraseña de usuario de la play?? es que mi hermano lo tenia puesto en automatico para no tener que estar poniendo la contraseña y ahora no se acuerda de que puso. Y le da a lo de olvide contraseña, pone su email y su fecha de nacimiento y pone que los datos son incorrectos ¬_¬

Gracias y perdon por el offtopic

Si envías un e-mail a Sony comentándoles lo que te ocurre, te remitirán al sistema de recuperación de contraseñas que, como bien has dicho, no te funciona (posiblemente porque la fecha que puso tu hermano no sería real). En caso de no conocer la información de la fecha de nacimiento y/o la respuesta a la pregunta secreta, te dirán que dicha cuenta se da por perdida.
al final la he mandado a reparar a una tienda por aqui que reparan me han dicho que pueden tardar semanas como tarden la pillare i la enviare a tecniconsolas cuando vuelvan
1º post que comento y me parece un trabajo magnifico,gran aporte [ok]
Podriais poner a q que tiendas las enviais y lo que os dura/os ha durado? lo digo porque no todas las tiendas son igual de fiables/profesionales, por ejemplo en el tema reballing he oido hablar muy mal de tekniconsolas.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola ya os dije yo que es un timo de cuidado eso de REBALLING como dije lo que se rompe o que lo arregles vuelve a salir las luz amarillas que lo mejor solución es comprar una PS3 Slim.

Pero yo tengo las dos PS3 Fat y SLIM
y la que mas doy caña es la slim lleva mas de un año y no le pasa nada y no como la Fat el una año
toma la luz amarilla.

No se si mi ortografía es bien o no se entiende ya que no soy bueno escribiendo.
[beer]
Lucasi escribió:Hola ya os dije yo que es un timo de cuidado eso de REBALLING como dije lo que se rompe o que lo arregles vuelve a salir las luz amarillas que lo mejor solución es comprar una PS3 Slim.

Pero yo tengo las dos PS3 Fat y SLIM
y la que mas doy caña es la slim lleva mas de un año y no le pasa nada y no como la Fat el una año
toma la luz amarilla.

No se si mi ortografía es bien o no se entiende ya que no soy bueno escribiendo.
[beer]


No me puedo permitir comprarme una slim, en primer lugar, por el precio, en segundo lugar, decenas e incluso cientos de datos que no he guardado en mi disco duro externo, y tercero, tengo muchas cuentas compartidas, en unas he perdido contacto con sus dueños, y en otras ya ha llegado al límite... por lo que antes que eso prefiero pasarme a la 360, la verdad.

PD: El problema reside en lo de la pasta térmica? Es decir, si ahora le cambiara la pasta térmica la consola funcionaría?
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo entiendo eso de intentar arreglar PS3 Fat buscando solución pero eso de pasta térmica????

No lo veo como solución ya que en REBALLING cuando lo arregla le echa pasta térmica nueva
pero sigue saliendo las luces amarillas.

Yo lo veo mas claro compra una de segunda mano o nueva Fat o Slim
pero esta claro que algunos le a salido buena la Fat pero otros le an salido caro.

[beer]
Hola buenas a todos, ya tengo casi terminado el tutorial del v2 para que veas todo el sistema de reballing y porque unas consolas duran y otras no o dan muchos problemas

Pedrinky, dices que hay tiendas o porfecionales unos mejores que otros vedad, pues ahora mi pregunta dime quien es mejor que yo reparando ps3 en toda europa amigo te recuerdo que soy el primero en hacer reballing en ps3, y ademas el v2 soy en unico a nivel mundial ya que este tipo de reparacion es muy porfecional y no se utiliza para una videoconsola.
llevo miles de consolas reparadas con estas manitas asi que eso que te vas tirando de royo no te lo cress ni tu.

detodas maneras si quereis os pongo en lista y numeradas todas las fotos y placas de la mayoria de todos los servicios tecnicos de españa para que veais las chapuzas que hacen y encima despues critican... hay que joderse

Una cosa queda y si no lo he dicho en anteriores pots lo repito el reballing no es para siempre claro que vuelve a romper y al que no se le rompa es porque no utiliza la consola estas consolas estas fabricadas para romperse ya que no soportan esas temperaturas y el estaño de deteriora y se oxida.
El reballing es una reparacion mas no es un milagro ni nada por el estilo consiste en cambiar el estaño por otro nuevo y ya esta no hay mas. claro que volvera a romper pero no tiene que romper rapido si no aguantar unos años, que en algunos casos como se esta viendo pues no los estas aguantando pero esos porque ya los pondre en el tuto del V2.

que quede claro el reballing es solo una reparacion para no tener que comprar una nueva ya que es mas barato arreglar que comprar una nueva... pero para gustos los colores no todo el mundo tiene para comprar consolas nuevas.
cuantos talleres de todo tipo de reparaciones tenemos en españa pues el reballing es lo mismo una reparacion mas al que no le guste hay tiene en las tiendas cajas y cajas de consolas nuevas, lo que no entiendo es como la gente se aburre se meten a criticar insultar y demas y luego no son partidarios de las reparaciones.
Si todo el mundo tubiera dinero para comprar nuevo no habria ningun servicio tecnico de consolas.

Y otra cosa mas por matizar, a mucha gente de este foro estando o no en garantia le he reparado la conosola hasta siendo el fallo de otra parte de la placa base (que no tengo por que reparar) con tal de solucionarle el porblema y quedar bien asi que eso de que yo tengo mala fama me rio y mucho ya que dia a dia me lo curro pero bien igual que todos mis trabajos que realizo.
Al igual que las consolas que regalo a este foro para que las prueven a ver que tal quedan, esta claro y visto que en esta vida tiene que haber de todo suelto

un saludo a todos
moondino escribió:Hola buenas a todos, ya tengo casi terminado el tutorial del v2 para que veas todo el sistema de reballing y porque unas consolas duran y otras no o dan muchos problemas

Pedrinky, dices que hay tiendas o porfecionales unos mejores que otros vedad, pues ahora mi pregunta dime quien es mejor que yo reparando ps3 en toda europa amigo te recuerdo que soy el primero en hacer reballing en ps3, y ademas el v2 soy en unico a nivel mundial ya que este tipo de reparacion es muy porfecional y no se utiliza para una videoconsola.
llevo miles de consolas reparadas con estas manitas asi que eso que te vas tirando de royo no te lo cress ni tu.

detodas maneras si quereis os pongo en lista y numeradas todas las fotos y placas de la mayoria de todos los servicios tecnicos de españa para que veais las chapuzas que hacen y encima despues critican... hay que joderse

Una cosa queda y si no lo he dicho en anteriores pots lo repito el reballing no es para siempre claro que vuelve a romper y al que no se le rompa es porque no utiliza la consola estas consolas estas fabricadas para romperse ya que no soportan esas temperaturas y el estaño de deteriora y se oxida.
El reballing es una reparacion mas no es un milagro ni nada por el estilo consiste en cambiar el estaño por otro nuevo y ya esta no hay mas. claro que volvera a romper pero no tiene que romper rapido si no aguantar unos años, que en algunos casos como se esta viendo pues no los estas aguantando pero esos porque ya los pondre en el tuto del V2.

que quede claro el reballing es solo una reparacion para no tener que comprar una nueva ya que es mas barato arreglar que comprar una nueva... pero para gustos los colores no todo el mundo tiene para comprar consolas nuevas.
cuantos talleres de todo tipo de reparaciones tenemos en españa pues el reballing es lo mismo una reparacion mas al que no le guste hay tiene en las tiendas cajas y cajas de consolas nuevas, lo que no entiendo es como la gente se aburre se meten a criticar insultar y demas y luego no son partidarios de las reparaciones.
Si todo el mundo tubiera dinero para comprar nuevo no habria ningun servicio tecnico de consolas.

Y otra cosa mas por matizar, a mucha gente de este foro estando o no en garantia le he reparado la conosola hasta siendo el fallo de otra parte de la placa base (que no tengo por que reparar) con tal de solucionarle el porblema y quedar bien asi que eso de que yo tengo mala fama me rio y mucho ya que dia a dia me lo curro pero bien igual que todos mis trabajos que realizo.
Al igual que las consolas que regalo a este foro para que las prueven a ver que tal quedan, esta claro y visto que en esta vida tiene que haber de todo suelto

un saludo a todos

Ya tengo ganas de ver el tutorial,moondino estoy seguro de que es un profesional en estos temas,seguramente las PS3 se estropean por otros lado ya que llevan una electronica muy compleja que si falla luego da dolores de cabeza a la hora de repararla.
Lo dicho ya tengo ganas de ver el reballing v2 a ver como es ;) .
Un saludo.
Supongo que una vez que envias la consola tendran que comprobar porque falla y en base a eso tendrian que hacer la consiguiente reparacion, no todo se arregla con un reballing, es que sino solo se trata de una ruleta de la suerte, y sinceramente caer en esa mecanica es una tomadura de pelo para los tienen fe y pagan religiosamente para que su consola dure mas que lo que ofrece el sat de Sony.
Saludos
una consulta que queria hacer es si hiciera esto del reballing o lo del flux la consola por le menos me aguantara 2 o 3 meses hasta que pueda ahorrar para comprarme una no
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola veo el tutorial que quitan el procesador pero en vez de ponerlo el procesador porque no inventa un clip de esos que lleva los pcs seria la solución perfecta lo que se que procesador estaría un poco alto para poner el bloque original a no ser que aga un invento nuevo con el bloque.
[oki]
me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)
REYZIDANE escribió:me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)


siento oir que vuelves a tener la consola en el dique seco... la verdad es que por lo que cuentas, ya deberas tener gastado en esa ps3 casi como en una consola nueva, ¿no?... yo no digo que haya gente que esto de reballing le funciones de perlas y que no hayan vuelto a tener problemas... imagino que las habra, pero no postean... ahora, lo que si digo es que como tengas la mala pata de salirte una consola como la de REYZIDANE te puede salir caro esto de intentar repararla...

yo, particularmente sigo viendo esto de reballing como una opcion para recuperar datos y partidas de la consola... despues de eso, no volver a confiar en ella...

un saludo
REYZIDANE escribió:me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)


una pena ,yo la verdad despues de leer muchos comentarios sobre el reballing he decidido vender la ps3 para piezas , y vender algunos juegos y un mando ,para poder comprarme la slim
Después del tocho que me has soltado y ver que eres de Alicante, y después de comprobar que Tecni Consolas está en Alicante creo que poco más puedo decir.

Saludos.
Pedrinky escribió:Después del tocho que me has soltado y ver que eres de Alicante, y después de comprobar que Tecni Consolas está en Alicante creo que poco más puedo decir.

Saludos.

¬_¬ Si insinúas que moondino trabaja en tecniconsolas, eso ya se sabe.

Si no es así, explicame el mensaje, que me has dejao´to loco. [looco]
No para nada, yo dije que tenía malas referencias de tecni consolas, solo son opiniones de gente de fuera (de otros foros, conocidos del msn que no han tenido buena experencia...), y el chico este me ha echado un tocho de la ostia...yo que sabía si trabaja o no en tecni consolas :-? :-? yo no he dicho ni una palabra sobre su trabajao.

Pero vamos, ya me dirá que lleva el Reballing V2 ese para valer 127€...más gastos supongo no? (pregunto). Con ese precio el Reballing pasa de ser una necesida a ser un lujo.

Pero bueno, al menos da un año de garantía ampliable a 4 según leo, pocos hacen eso.

Ya te digo que no critico ni mucho menos tu trabajo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo llevo 5 meses con el reballing v1 de tecni y por ahora de lujo. [plas]
Bueno, yo llevo 1 mes y medio con reballing V2 con bastante caña en algunas ocasiones excepto estas últimas semanas que he jugado muy poco, pero vaya, que ha ido perfectamente y no he tenido ningún problema con sobrecalentamientos ni historias, y no tengo puesto al aire acondicionado.

El único pero que me he llevado hasta ahora, son los ventiladores, que hacen mucho ruido pero ojo, no creo que sea por calor ya que puede estar encendida horas y horas con un vídeo puesto o en el XMB y silenciosa. Cuando empiezan a hacer ruido es al poner algún juego o aplicación que exprima la capacida de la consola.

En fin, seguiré avisando si hay alguna novedad, hasta ahora, lo de siempre.

PD: Yo de momento no me puedo quejar ya que la consola ha ido muy bien durante este mes y medio, pero creo que era de esperarse, que, cuando el reballing se anunciaba como la solución definitiva para no volver a llevarla jamás a ningún SAT oficial o no oficial, y ahora vuelvan a petar algunas, mucha gente se quede insatisfecha.

A ver, cuando reparas una consola u otro electrodoméstico, las posibilidades de que se vuelva a romper son bastante altas, pero una cosa es anunciar "definitivo, para siempre" y ahora que la gente empieza a mosquearse decir que era de esperar.

A mí el reballing me parece un trabajo muy bueno para reparar PS3, además, aunque no tenga mucha idea con ver vídeos ya se nota que no se puede realizar en manos de un cualquiera. Pero si ahora se dice que sólo es alargable para unos años, creo yo que hubiese sido más conveniente informar bien a los clientes y no soltar lo de que jamás de los jamases volvería a joderse la consola.
REYZIDANE escribió:me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)


-como ya han dicho ya tienes dos soluciones para fin de la luz amarilla

1-reballing , sea el 1 o 2
2- una slim
una con suerte te dan un año de garantía , y las molestias de si se te rompe quedarte días sin consola unos días por según dicen 120 y tantos euros mas envíos
la segunda opcion si con suerte no se te rompe en un año cubre sony el otro por ley la tienda en total dos años , la consola cuesta casi 300 pavos , si casca el primer año con suerte unos meses sin ella , si ha pasado mas de un año y reclamas y juicios y tal cual , puede que ya este la ps4 , y si con suerte no casca y te dura mas suerte en a ver elegido bien.
así que tu eliges.
LUCKYMAS escribió:
REYZIDANE escribió:me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)


-como ya han dicho ya tienes dos soluciones para fin de la luz amarilla

1-reballing , sea el 1 o 2
2- una slim
una con suerte te dan un año de garantía , y las molestias de si se te rompe quedarte días sin consola unos días por según dicen 120 y tantos euros mas envíos
la segunda opcion si con suerte no se te rompe en un año cubre sony el otro por ley la tienda en total dos años , la consola cuesta casi 300 pavos , si casca el primer año con suerte unos meses sin ella , si ha pasado mas de un año y reclamas y juicios y tal cual , puede que ya este la ps4 , y si con suerte no casca y te dura mas suerte en a ver elegido bien.
así que tu eliges.

eeeehhh?¿? ¬_¬ si ya tengo echo el reballing 1 y tengo cambiada la placa, pero moondino me comento que algunas placas fallan asi que cuando vuelvan de vacaciones me pondre en contacto con el y la volvere a mandar, a ver si con un poco de suerte la tengo para cuando salga el fifa y el pro y ahora no me sale luz amarilla,cuando la encido directamente sale las luces esas de colores y al final hace pi pi pi y luz roja parpadeando,aparte le escribi un mensaje a moondino,ojala me conteste pronto :) , saludos
el síntoma es el mismo , la luz amarilla roja y apagado es seguridad del sistema, por corto o falta de energia , ya sea de la gpu cpu olo que sea, un falso contacto ,un corto, una soldadura fría ,te ocasionaria ese mismo problema ya sea la luz que sea, al final se bloquea y apagara la consola por seguridad. Aunque la seguridad ya sera tarde el mal estará echo pero te ahorras de que arda y se te meta fuego a la casa.
Bueno mañana se llevan mi ps3 otra vez a ver que le ha pasado, depende de lo que me digan y si tengo que pagar otra vez haré.
El caso es que si me dicen que es de otra cosa o me la arreglan estoy pensando en vender esa y comprarme otra, una slim, os hago unas preguntas.
El disco duro podria quedarmelo yo? me funcionaria con la slim (aunque tuviera que formatearlo)?
Cuanto me podrian dar por ella siendo de 60gb retrocompatible y con reballing?
Hola buenas

Al principio cuando se creò este tipo de reparaciòn de reballing se suponía que no regresarìan con la luz amarilla, pero al ver que no había datos nigunos sobre este tipo de reparaciones, y ya que yo fui el primero pues eso paso, me equivoque en poner el fin. Aunque te la compres nueva, la repares, o lo que quieras, siempre que le des uso rompera. Repito no hay niguna manera de que culaquier videoconsola similar de cualquierer aparato electrodomestico tenga una vida sin limite, todas las tecnologias que existen con procesadores estan creados para romper en cierta fecha y tarde o temprano siempre romperan.

El reballing es una reparación para que te dure mas o sigas con tu consola, no es un milagro, lo pongo bien claro lo del fin de la luz amarilla no lo he quitado porque me gusta el nombre, ademas si pones que la ps3 dura 1 a 3 años maximo nueva (modelo 60gb.) pues si se puede decir que es el fin ya que una nueva te dura lo mismo que un v2, es el fin hasta que los ingenieros de sony el dia que la fabricaron digeran va agunatar tanto tiempo y nada mas que compren otra.

solo un consejo y muy grande ya que trabajo en un taller que diariamente entran montones de consolas, la slim no llega ni a un año y se rompen de varios sitios asi que viendo la chapuza que hace una empresa como sony.
Creo que mi trabajo esta bien realizado ya que yo no dispongo de robotica como sony para ensanblados de bga. Es de logica que tenga algunos porblemas con algunas consolas, creo que es lo mas normal del mundo no todo al 100 % de lo que reparo quedara igual eso es imposible, pero si hago lo posible para las personas que tienen porblemas con su consola repararsela como sea. Posible tenga o no garantía y venga del chip de video o no como pasa muchas veces que la luz despues de reparar viene de otros sitios, pero con tal de dejar a las personas contentas es mas que suficientes pero hay veces que ni asi xd

Si yo cumplo asi no me explico como otros tecnicos que no tienen ni idea de reballing solo hacen reflows, que porblemas tendran con la gente a las que reparar madre mia........

y recordar que soy el unico que da la cara de todos los tecnicos de reballing, porque la verda no veo a nadie por aqui que se dedique a lo mismo y lo defienda que raro verda solo uno de España ¿Y LOS DEMAS DONDE ESTAN....???? ME RIO ME PARTO Y ME TRONCHO
bueno un saludo y intentare antes de este viernes colgar el nuevo tutorial que no incluira lo de nunca jamas
Pues yo hace ya 2 semanas que he recibo la consola de Tecni-consolas con un Reballing v2 y estoy la mar de contento. Le estoy dando caña a los juegos y ningún problema (no juego con aire acondicionado).
Eso si, cabe destacar que a los 20 minutos de empezar a jugar se ponen los ventiladores a tope pero yo sigo jugando sin problemas.
Cierto es que la consola no la he abierto para cambiarle pasta térmica o limpiar ventiladores. Lo mismo haciendo eso (que me imagino que al hacerle el Reballing no habrán hecho) se alarga el tiempo sin ventiladores.
Hola, a la play3 de mi hermano le salio la luz amarilla y como se ha comprado una nueva la va a vender, pero antes quiere formatear el disco duro. Si mete el disco duro en mi play, cuando yo meta mi disco duro seguire teniendo mis cosas o me pedira formatear???

Gracias
silviasc escribió:Hola, a la play3 de mi hermano le salio la luz amarilla y como se ha comprado una nueva la va a vender, pero antes quiere formatear el disco duro. Si mete el disco duro en mi play, cuando yo meta mi disco duro seguire teniendo mis cosas o me pedira formatear???

Gracias

Te pedira formatear por que el sistema de la PS3 cifra los discos duros con una clave distinta en cada consola,por eso si metes el disco duro de una PS3 en otra lo primero que te va a pedir es formatear el disco duro para cifrarlo con su clave para poder usarlo.
Un saludo.
Pero si quito el disco duro de mi play y luego lo vuelvo a meter en la misma consola que estaba, tambien me pide formatear?? :-?
Moondino si no era definitivo, no deberías anunciarlo como tal. A mi me has "sacado" 150€, y cuando fui a recogerla, literalmente una de las chicas que tienes allí me dijo "Esto ya es para toda la vida, este no falla".

Me siento tangado, pues lo vendías como si fuera tu hijo, y ahora hasta tu tienes dudas, preparando el terreno para futuros fallos y posiblemente un V3 [nop] .

Esto lo digo desde la mas grande de las especulaciones, pues a mi aun no me ha fallado el V2, pero leyendo tu mensaje...

P.D NO si vuelves a meter el HDD en la misma PS3 no te pide formatear.
silviasc escribió:Pero si quito el disco duro de mi play y luego lo vuelvo a meter en la misma consola que estaba, tambien me pide formatear?? :-?

Si es de la misma consola no te pedira formatear,si es de otra si.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
silviasc escribió:Pero si quito el disco duro de mi play y luego lo vuelvo a meter en la misma consola que estaba, tambien me pide formatear?? :-?

Si es de la misma consola no te pedira formatear,si es de otra si.
Un saludo.

Ahhh vale vale, eso es lo que queria saber, muchas gracias [oki]
joer, yo iba a enviar la mía de 60 gb que se me murió este verano (ahora me he comprado una slim 250 gb) y me estáis creando serias dudas si enviarla para hacer un V2,(ya que todavía esta virgen) o esperarme a ver si mejora y sale el V3 o la abro yo, limpio le hago un reflow con la decapante y cuando pete a tomal pol saco.... joer...
kokodecato escribió:joer, yo iba a enviar la mía de 60 gb que se me murió este verano (ahora me he comprado una slim 250 gb) y me estáis creando serias dudas si enviarla para hacer un V2,(ya que todavía esta virgen) o esperarme a ver si mejora y sale el V3 o la abro yo, limpio le hago un reflow con la decapante y cuando pete a tomal pol saco.... joer...


Yo llevo 2 meses con el reballing V2 y hasta ahora no he tenido ningún problema. Es muy poco tiempo, aunque he de decir que parece que va mas fina, desde luego si se rompe en menos de dos años (garantía solo tiene el primero) no merece la pena, son 150€.
De hecho son 170, porque de portes son 20... es una pasta, para algo que ahora mismo se aguanta con pinzas (no por lo bieen que se realice el trabajo, sino por cuanto durará)... solo lleváis unos meses con esta opción... y si le sumo un posible cambio de disco duro a esta tal y como esta el tema de ps3 ahora mismo....
kokodecato escribió:De hecho son 170, porque de portes son 20... es una pasta, para algo que ahora mismo se aguanta con pinzas (no por lo bieen que se realice el trabajo, sino por cuanto durará)... solo lleváis unos meses con esta opción... y si le sumo un posible cambio de disco duro a esta tal y como esta el tema de ps3 ahora mismo....


el reballing v2 en tecniconsolas son 127,12€ y los portes si comentais que son 20€... entonces son como ha dicho pers46 150€...

un saludo
Elhazard escribió:
kokodecato escribió:De hecho son 170, porque de portes son 20... es una pasta, para algo que ahora mismo se aguanta con pinzas (no por lo bieen que se realice el trabajo, sino por cuanto durará)... solo lleváis unos meses con esta opción... y si le sumo un posible cambio de disco duro a esta tal y como esta el tema de ps3 ahora mismo....


el reballing v2 en tecniconsolas son 127,12€ y los portes si comentais que son 20€... entonces son como ha dicho pers46 150€...

un saludo


piensa que el IVA no está sumado en esa cantidad, llamales y te lo diran por teléfono..
El reballing vale sobre los 130€ pero sin IVA, total son unos 150€ + portes.
Yo dije 150€ por que vivo cerca y la entrega la hice en mano, así como la recogida.
xabales donde puedo vender una fat60gb con luz amarilla??? y cuanto puedo sacar???
A los que despues de haberle hecho un reballing normal os ha vuelto a fallar...
Que os han dicho en tecniconsolas?
la vuelven a arreglar sin gastos para vosotros?
te vuelven a poner garantia de 6 meses?
En el caso de que no sea de lo mismo que falló la 1ª vez tendre que volver a pagar otros 100€ aprox para arreglarla?
titodeverano escribió:A los que despues de haberle hecho un reballing normal os ha vuelto a fallar...
Que os han dicho en tecniconsolas?
la vuelven a arreglar sin gastos para vosotros?
te vuelven a poner garantia de 6 meses?
En el caso de que no sea de lo mismo que falló la 1ª vez tendre que volver a pagar otros 100€ aprox para arreglarla?

yo tengo reballing 1 y placa nueva, ahora me ha salido luz amarilla otra vez despues de 3 meses, y la placa tambien me fallaba xd, mañana se la llevan y me repararan la placa y me dijo moondino que me haria un V2 , sin gastos ni nada. es la tercera vez que la mando espero que sea la definitiva... y el trato de los empleados de tecni IMPECABLE,y aunque sea la tercera vez que la mando , ellos no tienen la culpa de que mi consola este asi, al reves, siempre estan dispuestos a ayudarte [oki]

PD:no se si tendre garantia nueva o no..de la placa si que tengo que esta puesta hace 40 dias
hola gente, pues yo sigo dando caña a la ps3 despues del reballing y sigue perfecta, y ahora que han bajado algo las temperaturas esta la consola muy silenciosa, un saludoo
Hola ¿Siguen haciendo el reballing? ¿Que diferencias hay del V1 y V2?

Gracias ;)
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Claro que este tuto es de reballing V1.

Pero quiere saber que se difencia la V2.

Informacion de Reballing V2
http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1571

Pero lo veo raro eso de ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.
Yo prefiero que sea ingenieros de la marina Japonesa
[carcajad]

PD:Pero tarda muxo para poner un video de Reballing V2 a no ser que le cuesta poner sonido BSO nueva
o manicular el video.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lucasi escribió:Claro que este tuto es de reballing V1.

Pero quiere saber que se difencia la V2.

Informacion de Reballing V2
http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1571

Pero lo veo raro eso de ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.
Yo prefiero que sea ingenieros de la marina Japonesa
[carcajad]

PD:Pero tarda muxo para poner un video de Reballing V2 a no ser que le cuesta poner sonido BSO nueva
o manicular el video.

No flipes tanto y no te burles que estas en un hilo serio y ante un trabajo serio. Aprende a repetar al personal, aunque viendo tu retahila de posts absurdos y sin sentido antireballing, dudo mucho que sepas lo que es el respeto :-|
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A lo mejor lo as entendido mal yo no estoy burlado yo no soy ni serio ni bromista lo justo preciso.

PD:Por favor no digas cosas que no son que yo tengo mas respecto en las consolas.

Yo tengo las dos PS3 y me lo tomo en serio que saberlo eso de V2
Pero veo que no dice muxo eso de V2
Antifaz escribió:
Lucasi escribió:Claro que este tuto es de reballing V1.

Pero quiere saber que se difencia la V2.

Informacion de Reballing V2
http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1571

Pero lo veo raro eso de ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.
Yo prefiero que sea ingenieros de la marina Japonesa
[carcajad]

PD:Pero tarda muxo para poner un video de Reballing V2 a no ser que le cuesta poner sonido BSO nueva
o manicular el video.

No flipes tanto y no te burles que estas en un hilo serio y ante un trabajo serio. Aprende a repetar al personal, aunque viendo tu retahila de posts absurdos y sin sentido antireballing, dudo mucho que sepas lo que es el respeto :-|


siempre habla quien tiene que callar [mad]
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ten mas respeto a ver a quien le dices que se tiene que callar.
1967 respuestas