Bueno, yo llevo 1 mes y medio con reballing V2 con bastante caña en algunas ocasiones excepto estas últimas semanas que he jugado muy poco, pero vaya, que ha ido perfectamente y no he tenido ningún problema con sobrecalentamientos ni historias, y no tengo puesto al aire acondicionado.
El único pero que me he llevado hasta ahora, son los ventiladores, que hacen mucho ruido pero ojo, no creo que sea por calor ya que puede estar encendida horas y horas con un vídeo puesto o en el XMB y silenciosa. Cuando empiezan a hacer ruido es al poner algún juego o aplicación que exprima la capacida de la consola.
En fin, seguiré avisando si hay alguna novedad, hasta ahora, lo de siempre.
PD: Yo de momento no me puedo quejar ya que la consola ha ido muy bien durante este mes y medio, pero creo que era de esperarse, que, cuando el reballing se anunciaba como la solución definitiva para no volver a llevarla jamás a ningún SAT oficial o no oficial, y ahora vuelvan a petar algunas, mucha gente se quede insatisfecha.
A ver, cuando reparas una consola u otro electrodoméstico, las posibilidades de que se vuelva a romper son bastante altas, pero una cosa es anunciar "definitivo, para siempre" y ahora que la gente empieza a mosquearse decir que era de esperar.
A mí el reballing me parece un trabajo muy bueno para reparar PS3, además, aunque no tenga mucha idea con ver vídeos ya se nota que no se puede realizar en manos de un cualquiera. Pero si ahora se dice que sólo es alargable para unos años, creo yo que hubiese sido más conveniente informar bien a los clientes y no soltar lo de que jamás de los jamases volvería a joderse la consola.