› Foros › PlayStation 3 › General
Carganton escribió:Vaya mundo he descubierto entre ayer y hoy. REsulta que ayer me salió la temida luz amarilla que hasta ayer mismo ni sabía que existía pero existe.
Total que ya dándola por perdida, miré por internet el samoso truco del secador y coño funcionaaaaaaaaaaaaa ya hora viene la duda, siendo una fat que utilizo mayormente para ver pelis en streamer por internet y alguna horita suelta a jugar pero de hora en hora que me merece más la pena??
Se pueden vender diciendo que tiene secadoring?? para piezas, o dure mientras dure?? por cuanto están?? (me recuerda las xbox baneadas xd)
Le puedo poner un ventilador extra para que no se vuelva a recalentar lo más mínimo ?? de esos externos que venden...
O sin más esperar una muerte inminente y pillarme otra slim (o mejor una xbox?)
Decir que viene el invierno y la tengo en un sitio super ventilado en un cajón extraible hecho a tal efecto en el mueble además que no está más de 2 horas seguidas encendida.
Y si la llevo al game y la cambioi por una slim cuanto me darán? es la fat de 60gb
Saludos y gracias
alfon1995 escribió:Lo que dices de que los ventiladores se aceleren no es malo, para mi si lo es y MUCHO. Es tremendamente molesto jugar con ese ruido a cualquier juego y si ese juego es un juego de terror o un RPG, se acentúa lo molesto que resulta...
Existe alguna solución al enorme ruido o no? Porque es que prefiero comprar una PS3 nueva a aguantar eso...
alfon1995 escribió:No entiendo eso de los niveles, yo solo diferencio dos... Alguien me puede explicar los tres tipos de niveles y el sonido que produce?
Carganton escribió:y como se puede poner una velocidad fija del ventilador??,
Yo le he cogido un miedo del copón, ahora juego 3 partidos al pro y el ventilador ni se mueve, y cuando se enciende, apago y listo. Total más o menos es lo que juego porque no tengo más tiempo, pero ver pelis que es lo que más hacía ahora no lo hago.
Además le he puesto por debajo unos fieltros para levantar la consola y que por debajo circule el aire que no se si será mejor o peor.
Carganton escribió:y como se puede poner una velocidad fija del ventilador??,
Yo le he cogido un miedo del copón, ahora juego 3 partidos al pro y el ventilador ni se mueve, y cuando se enciende, apago y listo. Total más o menos es lo que juego porque no tengo más tiempo, pero ver pelis que es lo que más hacía ahora no lo hago.
Además le he puesto por debajo unos fieltros para levantar la consola y que por debajo circule el aire que no se si será mejor o peor.
kodeone escribió:Buenas gente!
Se me acaba de joder la play ya por 2 segunda vez despues de un reballing. Ya no sé que coño hacer y tampoco tengo los 20 euros que piden para enviarla... Pero bueno, si ya se ha jodido otra vez despues de que me la areglen en garantía ¿Cuanto me durará? 2 semanas más? Menuda mierda de verdad... En parte me siento hasta estafado porque al principio lo vendian como lo definitivo y claro picas como un gilipollas. No puedo ni sacar el juego de la consola, menudo asco.
tipofusion escribió: (si no se cuida la escritura, tampoco se cuidarán otros aspectos como el trabajo).
MISTER CHIP escribió:tipofusion escribió: (si no se cuida la escritura, tampoco se cuidarán otros aspectos como el trabajo).
Se puede estar reñido con la escritura y ser un buen artesano, ese comentario no da a lugar.
Por otra parte, desde el comienzo de este hilo, se soldaba con plomo y todos creíamos que era el método definitivo... (gracias a un video de unos brasileños)... Ahora se ha demostrado que esto no es cierto y que hay que soldar libre de plomo para una mayor eficiencia del resultado. Es por eso que pueda haber gente descontenta con este sistema de soldadura hoy día.
Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Por otra parte, desde el comienzo de este hilo, se soldaba con plomo y todos creíamos que era el método definitivo... (gracias a un video de unos brasileños)... Ahora se ha demostrado que esto no es cierto y que hay que soldar libre de plomo para una mayor eficiencia del resultado. Es por eso que pueda haber gente descontenta con este sistema de soldadura hoy día.
MISTER CHIP escribió:...Soldar sin plomo es la solución
MISTER CHIP escribió:MISTER CHIP escribió:...Soldar sin plomo es la solución
Solo es un comentario personal... Se puede estar a favor o no, eso ya cae de cuenta de cada uno.
Un saludo.
moondino escribió:"Cuando estas jugando la temperatura del nucleo de del rsx es de 150g. recordemos que el estaño de casa funde a 217g, el plomo a 183g, y el del v2 a 234g.
moondino escribió:En verano como ha sido este tan caluroso en muchas casas superanvan los 40g o mas de ambiente si a esto le sumamos los 150g del nucleo el resultado son 190g
pers46 escribió:La mía, después de un reballing V2 en junio, sigue bien...
Psmaniaco escribió:Bueno yo voy a meterme con el tema del reballing tambien y de momento me estoy comprando los matariales que hacen falta para poner las bolitas y mas adelante a por la maquina de infrarojos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo voy a meterme con el tema del reballing tambien y de momento me estoy comprando los matariales que hacen falta para poner las bolitas y mas adelante a por la maquina de infrarojos.
Un saludo.
soy_miguel_del_tetu escribió:Psmaniaco escribió:Bueno yo voy a meterme con el tema del reballing tambien y de momento me estoy comprando los matariales que hacen falta para poner las bolitas y mas adelante a por la maquina de infrarojos.
Un saludo.
Jur...
Igual hasta haces negocio por aqui, si es que no solo lo pillas para uso personal
MISTER CHIP escribió:Psmaniaco escribió:Bueno yo voy a meterme con el tema del reballing tambien y de momento me estoy comprando los matariales que hacen falta para poner las bolitas y mas adelante a por la maquina de infrarojos.
Un saludo.
Estimado Psmaniaco... Ya era hora que te decidieras! Espero que tengas muchos éxitos con el Reballing y... Un consejo... Cuidado con la fiebre del Reballing. Cuando tengas tu máquina, sabrás de estos "padecimientos" (dormir y soñar con Reballing, perdida de apetito y sueño, etc; Son sus principales síntomas) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:soy_miguel_del_tetu escribió:Psmaniaco escribió:Bueno yo voy a meterme con el tema del reballing tambien y de momento me estoy comprando los matariales que hacen falta para poner las bolitas y mas adelante a por la maquina de infrarojos.
Un saludo.
Jur...
Igual hasta haces negocio por aqui, si es que no solo lo pillas para uso personal
Sera para las 2 cosas jejeje.MISTER CHIP escribió:Psmaniaco escribió:Bueno yo voy a meterme con el tema del reballing tambien y de momento me estoy comprando los matariales que hacen falta para poner las bolitas y mas adelante a por la maquina de infrarojos.
Un saludo.
Estimado Psmaniaco... Ya era hora que te decidieras! Espero que tengas muchos éxitos con el Reballing y... Un consejo... Cuidado con la fiebre del Reballing. Cuando tengas tu máquina, sabrás de estos "padecimientos" (dormir y soñar con Reballing, perdida de apetito y sueño, etc; Son sus principales síntomas) .
Un saludo.
Me lo imagino jejejeje, de momento he comprado los 3 stencils necesarios para la PS3 (el del Cell y el RSX), depues me hare con el soporte y asi hasta que complete todo lo que necesito; la estacion de infrarojos esta tendra que ser la ultima; este año que entra quiero ir comprando todo lo que necesito para empezar en el tema del reballing ya que el reflow por lo visto tiende a fallar debido a la mala calidad del estaño utilizado.
Un saludo.