[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

minimal escribió:Otro más a la lista de fans de la luz amarilla.... [decaio] [decaio] vaya putada!!

estoy pensando (lo tengo casi decidido) hacerle un reballing... y claro me asaltan las mismas dudas que a todos cuanto durará, que tienda elegir.... etc.

Estoy dudando entre MOD-CENTER Alfafar y ChipSpain Valencia , para llevarla a hacer el reballing, los primeros me tardan 10 días y los segundos entre 3 y 4 semanas... el precio más o menos igual 115 € el primero, 110 el segundo.

Me podeis recomendar alguno, alguna experiencia favorable / desfavorable con estas tiendas.

Espero vuestos consejos

Yo esas no las conozco pero Tecniconsolas también está por la zona y es donde la reparé yo hace meses y un 10. Muy profesionales y no he vuelto a tener la temida luz amarilla
avanzado escribió:
minimal escribió:Otro más a la lista de fans de la luz amarilla.... [decaio] [decaio] vaya putada!!

estoy pensando (lo tengo casi decidido) hacerle un reballing... y claro me asaltan las mismas dudas que a todos cuanto durará, que tienda elegir.... etc.

Estoy dudando entre MOD-CENTER Alfafar y ChipSpain Valencia , para llevarla a hacer el reballing, los primeros me tardan 10 días y los segundos entre 3 y 4 semanas... el precio más o menos igual 115 € el primero, 110 el segundo.

Me podeis recomendar alguno, alguna experiencia favorable / desfavorable con estas tiendas.

Espero vuestos consejos

Yo esas no las conozco pero Tecniconsolas también está por la zona y es donde la reparé yo hace meses y un 10. Muy profesionales y no he vuelto a tener la temida luz amarilla


Ya los habia visto por aquí, pero prefiero que estén en Valencia e ir yo fisicamente (no me gusta estar enviando por agencia y tal)

de todas formas que reparación le hiciste ¿la V1 o la V2? y ¿cuándo exactamente?
Bueno a mi ya me han llegado los stencils para la PS3, despues de esto ire a por mas material para ir completando el tema del reballing.
Un saludo.
minimal escribió:Ya los habia visto por aquí, pero prefiero que estén en Valencia e ir yo fisicamente (no me gusta estar enviando por agencia y tal)
de todas formas que reparación le hiciste ¿la V1 o la V2? y ¿cuándo exactamente?

Le hice la V2 y fue a mediados de Agosto. Desde entonces he jugado cada semana (solo puedo los fines de semana) y sin problemas. Ahora le tengo puesto el EcliPS3 para jugar con backups y cambio mucho de juego pero sigue respondiendo sin problemas. Eso si, el ventilador he notado que se enciende a la media hora de jugar (que no por ejemplo al ver pelis).
Yo la envié por agencia pero luego la recogí en mano (estaba veraneando por la zona) y ningún problema tampoco en ese sentido (la mandé dentro de la caja original bien protegida)
XaXo__vK escribió:pos yo la hici en tecniconsolas y la verdad esque llevo mas de 1 año que no me da fallo asike le doy un 10 y os la recomiendo a todo el mundo


¿No te habían baneado por Spam de tecni?
Pareces un clon de Moondino o familiar(por lo de no saber escribir digo)
En tecniconsolas os debeis de pensar que somos gilipollas.
Anda que por mi parte cuando me casque mi 60 gb como Psmaniaco quiera hacer negocio con su máquina de reballing lo llevais claro....
Hola buenas

Baneado a kien?¿?¿... , clon,¿de quien? etc...

Mirar Últimamente esto parece un nido de serpientes, entre los que nunca han reparado su consola por reballing, y entre esos supuestos usuarios que no tienen mensajes y solo entran a criticar el trabajo de los demás...

Yo solo me limito al hilo del foro que para eso es ,sobre reballing nada mas...

El que no tenga nada que ver con el tema le pido por favor que se abstenga de escribir tonterías que creo que sobran... si no serán yendo reportados al los moderadores.

Para el resto de usuarios normales que sí le interesa el tema de reballing, les informo que posiblemente la semana que viene os muestre los videos sobre el nuevo chip que me estan fabricando: el Tecni Fan Fix para la prevención de luz amarilla y sobre calentamiento, producidos por sony, tanto en consolas nuevas como en reparadas o usadas


Un saludo para casi todos ;)
moondino escribió:Hola buenas

Baneado a kien?¿?¿... , clon,¿de quien? etc...

Mirar Últimamente esto parece un nido de serpientes, entre los que nunca han reparado su consola por reballing, y entre esos supuestos usuarios que no tienen mensajes y solo entran a criticar el trabajo de los demás...

Yo solo me limito al hilo del foro que para eso es ,sobre reballing nada mas...

El que no tenga nada que ver con el tema le pido por favor que se abstenga de escribir tonterías que creo que sobran... si no serán yendo reportados al los moderadores.

Para el resto de usuarios normales que sí le interesa el tema de reballing, les informo que posiblemente la semana que viene os muestre los videos sobre el nuevo chip que me estan fabricando: el Tecni Fan Fix para la prevención de luz amarilla y sobre calentamiento, producidos por sony, tanto en consolas nuevas como en reparadas o usadas


Un saludo para casi todos ;)


Buenas....

Ola Moondino, la verdad me parece muy interesante lo que acabas de decir!... esperando entonces por el video compañero......

ps: mi PS3 va de PM! exelente reparacion moodino.... [oki]

Abraço......
(mensaje borrado)
Veo que no es la primera vez que un mod se tiene que pasar por aqui....
Si hay algún mensaje fuera de tono, spam, o lo que sea, reportad.
Pues yo lo stencils los compre en tecnoconsolas y el trato a sido correcto con ellos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues yo lo stencils los compre en tecnoconsolas ...
Compraste allí sólo las plantillas o también te compraste el Kit de Reballing?.

Me gustaría saber cual máquina elegiste y si le tienes puesto fecha a todo esto del Reballing.

Un saludo.
De momento solo las plantillas; el resto del kit a ver si lo puedo comprar en Enero y la maquina de infrarojos todavia no he decidido cual pero tiene que ser una de las profesionales ya que eso de la maquina casera no me convence demasiado.
Un saludo.
Mira demasiado se habla y se dice...yo e visto hacer reballing funcional y perfecto con makinas caseras que si las ves te vas corriendo!
Yo sin ir mas lejos tengo una casera y no es de las que sales corriendo pero es casera ir ceramico arriba y cuarzo abajo con dimmers y termocupla etc etc y sin problemas.
Es simplemte a gustos y menos complicaciones comprarse una ya hecha y el que quiera mas pijadas,pero si le pillas el tema a la cosa no necessitas una makina de 3000€ ni muchisiiiisimo menos para hacerlo.
Yo entre la makina casera y los materliales stencills soldador,fluces ,bolas y mas materiales me habre gastado en total unas unos 250€ o 300€ con todo.
Pero weno como digo va a gustos,y aparte de que hay mucha gente que aprovecha los foros para ir haciendo negocio con la gente que no tiene idea o que quiere empezar de cero.
En fin cada uno con sus opiniones ;)
saludos.
Yo de hacer las cosas la prefiero hacer con los materiales adecuados; si la maquina casera funciona estupendo pero es mejor tener maquinaria de calidad para que luego las reparaciones salgan mas duraderas.
Un saludo.
si los materiales son bueno y la soldadura la realizas bien por que conoces tu makina "CASERA" te aseguro que la durabiliadad no varia para nada.
como e dicho va a gustos tu lo ves asi pues nada.
PD.Yo,por ejemplo cuando habra la tienda,me comprare una hecha ya,pero igualemente sigo opinando lo mismo de una casera,lo que una hecha te puede ayudar en hacer los trabajos un poco mas rapido, por rampas programas etc etc..pero por el resultado final nada de nada,almenos comprobado por mi,que tengo un coleg que tiene una AchI pro y e rebolado con ella y el con la mia y solo cambia lo bonito y la rapidez en cuestion de rampas y programaciones ,es mas comodo.
Pero weno es una opinion que puedo asegurar,pero cada uno como digo es libre de opinar.
saludos.
Bueno pues mi negrita a vuelto a las andadas con la dichosa luz amarilla, pues na... que me a durado tres meses y medio desde que le hice el reballing [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy esperando que llege el repartidor para que se la lleven de nuevo a los de Tecni a ver si me la pueden reparar esta vez [mad] [mad] [mad]
te la habian reparado ya los de tecni anteriormente con reballing?
solo te a durado 3 meses?
gigo20 escribió:Bueno pues mi negrita a vuelto a las andadas con la dichosa luz amarilla, pues na... que me a durado tres meses y medio desde que le hice el reballing [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy esperando que llege el repartidor para que se la lleven de nuevo a los de Tecni a ver si me la pueden reparar esta vez [mad] [mad] [mad]


Que suerte, a mí me duro 6 meses y dos semanas, y los de Tecni me han dicho, que a llorar a la funeraria. Así que ahora me estoy preparando para repararla por mis propias manos. Suerte con la reparación.
djneura escribió:te la habian reparado ya los de tecni anteriormente con reballing?
solo te a durado 3 meses?


Si y si xDDD Ahora mismo me a venido el repartidor a por la ps3 con el reballing v1 tansolo hace 3 meses y medio pues nada 20€ mas sin saber si me la podran volver a reparar y encima ahora tienen tienda en Barcelona pero segun la chica, no se hacen cargo de las garantias de Alicante. Asi que toca volver a enviar y a rezar que no sea otra cosa para que me vuelvan a cobrar [angelito]
pos vaya tela,pero weno haber si lo arreglan con la verion de reballing V564 no?xD
Yo no dudo que trabajen bien o no, no digo nada cada uno tiene sus opiniones y punto,pero eso de reballing V2 V3 lo veo un tonteria por que reballing es lo mismo en todos los aspectos,que le cambie el estaño de plomo por otra alineacion o le ponga los ventiladores un poco mas rapido...no se.....
En fin te deseo suerte, y que te lo arreglen con la version que sea,ya dias algo haber que le a pasado a la consola.
gigo20 escribió:
djneura escribió:te la habian reparado ya los de tecni anteriormente con reballing?
solo te a durado 3 meses?


Si y si xDDD Ahora mismo me a venido el repartidor a por la ps3 con el reballing v1 tansolo hace 3 meses y medio pues nada 20€ mas sin saber si me la podran volver a reparar y encima ahora tienen tienda en Barcelona pero segun la chica, no se hacen cargo de las garantias de Alicante. Asi que toca volver a enviar y a rezar que no sea otra cosa para que me vuelvan a cobrar [angelito]


100% seguro que no hacen reballing entonces
Ya me gustaría ami hacerle un buen reballing a mi PS3.. pero no sé donde narices enviarla o traerla... (de calidad, claro)
Serpyd escribió:Ya me gustaría ami hacerle un buen reballing a mi PS3.. pero no sé donde narices enviarla o traerla... (de calidad, claro)


Se supone que los de Tecniconsolas son los primeros en hacerlo, pero bueno la mia solo me ha durado 3 meses y otra vez a enviarla...
Esperando a que me llamen para saber que le pasa...
gigo20 escribió:
Serpyd escribió:Ya me gustaría ami hacerle un buen reballing a mi PS3.. pero no sé donde narices enviarla o traerla... (de calidad, claro)


Se supone que los de Tecniconsolas son los primeros en hacerlo, pero bueno la mia solo me ha durado 3 meses y otra vez a enviarla...
Esperando a que me llamen para saber que le pasa...


Por suerte a tí te ha durado 3 meses. A mí me ha durado 6 meses y dos semanas casi sin usarla, y como buena empresa española, me han dicho que si la quiero reparar que vuelva a pagar, y ellos encantados de repararla. Pero bueno, en ese momento fué necesario, porque no tenía ni copia de seguridad ni nada. Ahora, la he conseguido reparar, y todo el mundo ya sabe que haré....
Yo mandé mi PS3 a Tecniconsolas y me ha venido PEOR que como estaba, me han cobrado "bien cobrado" y como no, se han desentendido de los problemas que me han causado a MI y a mi PS3...

No recomiendo esta empresa.
Que mania de tirar el dinero en reparala cuando se va a romper otra vez.

Mejor solucion es comprar una nueva y mejorada la PS3 Slim.

Yo la tengo mas de dos años y sin problemas.

Y no como mi PS3 Fat de 60gb en menos de un año roto el lector y la tengo guardada un año sin uso.
Yo la lleve a tecniconsolas, el reballing me duro menos de 6 meses, me la repararon en garantia (pagando un huevo de portes) y hace poco volvio a cascar.

Ahora he decidido abirla yo mismo y me doy cuenta de que ME FALTAN TORNILLOS en la ps3, por lo que creo que al no estar bien apretada con todos sus tornillos se habra pandeado la placa y habra cascado. Menuda mierda de tienda. Los peores 120€ de mi vida.
_Stacker_ escribió:Que mania de tirar el dinero en reparala cuando se va a romper otra vez.

Mejor solucion es comprar una nueva y mejorada la PS3 Slim.

Yo la tengo mas de dos años y sin problemas.

Y no como mi PS3 Fat de 60gb en menos de un año roto el lector y la tengo guardada un año sin uso.


si la vendes dime algo :) que yo si que las reparo.
saludos.
djnardo escribió:
gigo20 escribió:
Serpyd escribió:Ya me gustaría ami hacerle un buen reballing a mi PS3.. pero no sé donde narices enviarla o traerla... (de calidad, claro)


Se supone que los de Tecniconsolas son los primeros en hacerlo, pero bueno la mia solo me ha durado 3 meses y otra vez a enviarla...
Esperando a que me llamen para saber que le pasa...


Por suerte a tí te ha durado 3 meses. A mí me ha durado 6 meses y dos semanas casi sin usarla, y como buena empresa española, me han dicho que si la quiero reparar que vuelva a pagar, y ellos encantados de repararla. Pero bueno, en ese momento fué necesario, porque no tenía ni copia de seguridad ni nada. Ahora, la he conseguido reparar, y todo el mundo ya sabe que haré....

Pues yo vuelvo a decir que la mía está reparada en Tecniconsolas desde Agosto con un Rebaling v2 y no me ha vuelto a dar ningún problema. Juego con ella casi a diario y nada. Lo único, como ya dije, que ahora el ventilador se pone a toda leche a los pocos minutos de empezar a jugar, pero si gracias a eso sigue aguantando, con subir el volumen de la tele ya no se oye. Para mi son 100% recomendables porque he pasado de tener un ladrillo a tener de nuevo mi consola y sin el desembolso que supondría los más de 300 euros de una nueva.
Bueno cada uno tiene su libre opinion.
Sobre lo de que el ventilador se te accelera te recomiendo que le cambies la pasta termica ya mismo,por una buena ,limpiando antes bien la superficie del GPU CPU, por que eso es que no esta haciendo buena disipacion o contacto,sea por placa doblada o por pasta termica ya gastada,a saber que pasta utilizan.
Yo tengo cada historia de empresas de reballing, sobretodo de una en concreto,antes de empezar a trabajar haciendo reballing yo, y aprender,solo te digo que desmontabas ,le faltaban tornillos etc,pasta termica de la blanca esa de 1€ la chilinguilla?pues esa...etc etc y me llegan algunas reparadas de otras empresas que unas muy bien pero otras..es inexplicable.
pero es como todo,hay de todo en este mundo.
Sobre lo de que se te accelera el ventilador,si antes no te lo hacia y ahora si,miratelo que no es una tonteria.
Bueno puede ser simplemente como te digo cambiar pasta termica.
Pero si aun esta en garantia diselos,si no hazlo tu mismo.
_Stacker_ escribió:Que mania de tirar el dinero en reparala cuando se va a romper otra vez.

Mejor solucion es comprar una nueva y mejorada la PS3 Slim.


Eso si que es consumismo Capitalista.

Un saludo.
(mensaje borrado)
MISTER CHIP yo tengo una duda sobre el reboleado; resulta que he mirado una y otra vez el video que colgo moodino sobre el reballing en PS3 y Xbox 360.
Me he fijado que despues de colocar las bolas de estaño en el RSX retira la carcasa superior del Holden Kit y el Stencil y da calor con la estacion de soldadura para fijar el estaño al RSX, al quitar el Stencil y darle aire caliente ¿las bolas de estaño no se moveran de su sitio o se usa algo para mantenerlas fijas mientras se da aire caliente antes de colocar el RSX en la placa y usar la maquina de infrarojos?
Un saludo.
te respondo yo,y si quiere mister chip ya me corregira si me equivoco.
cuando pones el stencill ,antes tienes que haber aplicado un flux, mas concretamente amtech559 u otros ,que su funcion es pegar las bolas para q no se vayan todas de fiesta por hay al sacar el stencil,luego al darle calor con la tobera lo que haces es activar el flux y soldar las bolas cada una a su pad,y luego procedes aponerlo en la makina,aunque yo personalmente prefiero pasarlo por una makina de limpieza ultrasonidos para sacar cualquier residuo del flux,que almenos en mi caso no se va todo,ya que no lo hago con tobera si no con la Ir superior de la maquina.
si es eso lo que querias saber de nada ;)
Pues si, era eso lo que me interesaba saber; muchas gracias por aclararmelo ;) .
Un saludo.
Muy bien explicado por el amigo Djneura. Aquí te dejo un video de Lobezno, donde puedes ver todo el proceso de pegado de bolas al BGA: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=8431#p8431

También te comento que hay otro método con plantillas de calor directo, en las que no se usa el Kit de Reballing... Es un sistema que no he usado aún, pero si se que consiste básicamente en una plantilla del mismo tamaño que el chip, que solo se ha de retirar tras el soldado de las bolas. Se está haciendo popular esta manera de pegar las bolas.

Un saludo.
mister chip,yo me cambie de esas plantillas a el kit normal,por que no habia manera ya que cuando soldaban no habia quien quitara el stencill y era un destrozo jajjaajaj no se a mi me pasaba eso,y para poner las bolas no es tan comodo,por q se te puede mover un poco y ya esta liado ,ami no me gusta si alguien sabe como va que lo comente,yo no e sido capaz con esas plantillas,pero son interesantes.
djneura escribió:... no habia manera ya que cuando soldaban no habia quien quitara el stencill ...


La plantilla (direct heat) hay que retirarla dándole un baño con una máquina de ultrasonidos... Se desprende sola la plantilla.

Un saludo.
Y...... OTRA VEZ LUZ AMARILLA EN MI PS3!
3ª vez despues del reballing de tecniconsolas.
Esta ya es la ultima, no pienso volver a pagar otros 20€ de gastos de envio. Venderé mis juegos y la consola por piezas y a ver cuanto saco para comprar una SLIM.
Estoy hasta por borrar este hilo de mis favoritos y asi olvidar... "la pesadilla de la luz amarilla" muahaha
Bueno, pues ya me han llamado de Tecniconsolas diciendome que el fallo no es de ellos, que ahora esque se a roto el chip y que me lo han cambiado y la broma me sale por unos 30€ mas gastos 55€. Mirando en su pagina, cambio de "chip" no aparece por ningun lado, creo que ese cambio de "chip" mas bien es cambio de pasta termica y a correr...
Yo no soy un entendido en el tema pero me huele muy mal que hace tan solo tres meses se la llevaran para hacerle el reballing, se supone que te lo hacen y vuleve a salir la luz amarilla, pero ahora es de otra cosa para que me toque pagar otra vez...
Bueno a ver si alguien que entienda mas me puede explicar algo de ese cambio de "chip" [reojillo]
Tengo una consola 60GB con V2 desde julio, y bueno, en general no tengo quejas ya que le he dado bastante caña, sobretodo en verano.

La única pega como le han ocurrido a algunos usuarios, es que desde el reballing el ventilador era más suceptible de revolucionarse, en mis caso no cuanto más caliente, sinó cuanto más procesaba la consola, por ejemplo en escenas cargadas, mucho movimiento, etc. Les envié un mail por entonces y no sé si es que se desentendieron porque me dijeron que la pasta térmica se tenía que calibrar, y que en verano era normal (normal no, que todos los veranos desde hace 3 años nunca expulsaba tanto aire como entonces), no sé, que diga algún experto sobre lo de "calibrarse la pasta térmica", que también leí otros usuarios que les decían lo mismo para este caso.

En fin, los últimos meses el ventilador ya actúa más como debiera, funcionando con normalidad y subiendo un poco si se calienta, como antaño. A ver si cunde este reballing, y como siempre, avisaré ante anomalías chungas.
Solder Alloy    Melting Point (°C)   Melting Point (°F)  reflow

Sn/5Sb              243                   469               255 C   <----   v2

63Sn-37Pb             183                  361               205 C   <----   Normal con plomo

96.5Sn-3.5Ag         221                  430               240 C   <----   Sony



Creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija.
Me han arreglado mi ps3 que tenia la luz amarilla en una tienda y queria saber cuanto tiempo suelen durar hasta que se vuelven ha estropear.
Cómo soys con tecniconsolas macho... Si va mal la reparación no parais de cagaros en ellos. Joder, que son personas y puede salir mal, mirad, a mi se me ha jodido 2 veces la play despues de 2 reballings. Ahora está con el tercero y de momento tira. ¿Y qué? Sé que es una putada para todos, no estamos hechos de oro, nos costó una pasta la consola pero tampoco os paseis con que son unos timadores y unos aprovechados porqué es mentira. Tienen una atención al cliente muy buena, y hace poco, cuando se me estropeó no tube pasta para poder pagar el envio y moondino me dijo que no pasaba nada que me lo pagaban ellos. Para que veáis si son buena gente nen...Otra tiende te hubiera dicho que no es su puto problema.

Las reparaciones es lo que tienen, que se pueden volver a joder.


Saludos!
hola buenas
yo hace unas paginas atras explique sobre mi experiencia con la luz amarilla
en breve se me ocurrio darle caña con el secador
la lleve a una tienda que esta a su vez la envio aotra de ALICANTE.puede ser repairpart
la cosa que despues de un mes y medio me dicen que no se puede reparar por reballing
y despues de todo el tiempo me compre una slim de 350g
la vieja de 60g la desmote por curiosidad y me di cuenta de que el disco duro no era el mio si no uno de 40g
ahora mi pregunta es se le puede cambiar la placa base a mi ps3 de secadoring
Yo estoy metido en el mundillo del reballing ya hace casi un año y aun estoy aprendiendo lo mio ahora son las xbox360 y portatiles pero ahora me pillado dos ps3 para practicar y reparar etc.
La cuestion esque,sobre el reballing decir que estais diciendo burradas......
el reballing es una de las mejores opciones que hay ya que es como dejar la consola nueva pero con un estaño mejor que el que lleva.
Si la consola a estado muy tocada con inventos caseros cutres traperos y salchicheros,que esperais que la consola con el reballing aguante todo lo que le an hecho anteriormente?
es como si te pegan una paliza de 2 horas pasan 2 dias,y te pegan una paliza de 20 min te va doler un huevo por que ya estas amoratado de la de antes!! jajajaja me explicado?
Bueno si la consola esta nueva falla y le haces reballing tiene que aguantar por cojones si se hace bien,almenos por mi poca experiencia en reballing asi a sido y espero que siga asi.
Y repito,para los que digan esque yo no la toque y se me a jodido 3 veces y la lleve bueno...haber como e dicho es depende de como se haga y de la maestria que tenga cada uno con su makina,pero tambien hay casos extraños como todo en la vida,y si hay 389054millones de consolas es normal que muchos coincidan en esto.
Por otro lado decir,a los que se quejan de tecniconsolas que en esta misma web,es mas en este mismo hilo habla el propio tecnico que hace reballing a las consolas,no voy a decir nombres,pero hay queda la cosa,si teneis dudas preguntar,tendria que contestar de vez en cuando,si tiene un momento.

Otro tema,de ps3 yo no tengo ni idea las cosas como son,la pregunta es...
tengo dos ps3 sin lector con luz roja para practicar con las ps3,la pregunta es que una viene con un lector pero creo que no es el suyo ya que lleva muchas fajas y la placa solo necessita una gorda,supongo que lo habran cambiado o algo no se,la cuestion es que su pongo que no pero por preguntar,esta consola se le puede comprar un lector o hacer algo para que funcione con un lector comprado?
no se si me explicado...
djneura escribió:Otro tema,de ps3 yo no tengo ni idea las cosas como son,la pregunta es...
tengo dos ps3 sin lector con luz roja para practicar con las ps3,la pregunta es que una viene con un lector pero creo que no es el suyo ya que lleva muchas fajas y la placa solo necessita una gorda,supongo que lo habran cambiado o algo no se,la cuestion es que su pongo que no pero por preguntar,esta consola se le puede comprar un lector o hacer algo para que funcione con un lector comprado?
no se si me explicado...


Cada PS3 va calzada con una controladora (la de su lector) si las PS3 que tienes no tienen dicha controladora suya, de momento no te sirvirá el lector/juegos/demos, pero depende de cuanto avance la scene quizás en un futuro no te haga falta el lector/controladora...

un saludo!
algun modo de saber si la controladore de el lector que tengo aki es la que corresponde?algun codigo o algo para averiguarlo,ya que ahora no funciona.
ya que el lector no puede ser de esta consola por que tiene muchas fajas y la mia solo tiene un conector de faja es muy raro raro raro esto...un lector de ps3 con 4 fajas me parece muy raro la verdad.no se que modelos habran y eso pero tantas fajas??
bueno si hay algun modo de saber si an tenido el detalle de almenos dejar la controladora me lo decis que me hariais un favor.
saludos.
Hola buenas a todos.

los que tengan algun problema con la aceleracion con los ventiladores, que se pongan en contacto conmigo por privado y se los solucionare.

al que pregunta por los tipos de estaños temperaturas y demas, le corrijo ni la que monta sony la tiene como correcta, ni ninguna de ellas.

las garantias que hay se estan cubriendo en reballing v2 viendo que el reballing normal no es del todo fiable en los mejores casos dura 1 año y medio y en los peores ni 2 mese, cuando un simple reflow puede alcanzar los 3 meses facil mente.

logicamente no es lo mismo hacerle un reballing v2 a una placa nueva que a una placa ya reparada con anterioridad la duracion no es la misma en algunos casos por los pandeos producidos.

como dice alguien atras, hay gente que te crucifica por que no le ha salido bien la consola, y yo lo entiendo perfectamente, pero como tambien es logico nadie nace aprendido y es lo que tiene ser el primero y dar la cara, porque la verda me gustaria mucho ver la chapuzas que hacen en otros talleres...

Yo almenos he sido el primero y valor de colgarlo en el foro y seguir dando la cara y seguir solucionando problemas al que los tenga sin ningun tipo de amonestacion, yo soy un trabajador mas en la empresa que trabajo , aqui somos mas de 9 tecnicos y yo no soy el unico que realizo reballing...

por eso cuando entro en el foro intento solventar los problemas de la gente del foro sin coste alguno como ya he hecho con varios usuarios de este foro, para mi no es ningun problema para eso estoy.

lo que esta muy claro es como alguien que dice por hay detras, que es solo una reparacion no un milagro, y mas despues de ver el tema del primer reballing... que algunos an tenido problemas con sus consolas, el reballing v2 por lo menos ya ha pasado el año y medio y si se sabe que dura lo que tiene que durar , una reparacion en condiciones...

Si se hubiera sabido de un principio se hubiera hecho todos los reballing en v2 pero quien lo sabia...
si yo fuy el rpimero quien me lo iba a decir a mi , pero bueno hay esta esa reparacion, que tambien puede tener sus problemas porque no suelde bien o u otras causas, pero despues de la practica que llevo y la enseñanza, por mi parte le doy el aprobado .

En su dia se colgo este tutorial en un foro por este mismo motivo para ver el transcurso de las reparaciones y sacar conclusioes, yo soy el primero que estoy de acuerdo con ello, para eso esta el foro es libre de espresion pero sin insultos sinpre con buenas maneras, ya como algunos saben los problemas que han tenido se los he solucionado... y algunos les he regalado reparaciones que siguen funcionado perfectanmente a dia de hoy y ya llevan bastante mas de 6 meses trabajando con elllas , podeis repasar el hilo y escribirles privados para ver si es cierto o no ....

Ya tengo video realizado, sobre el reballing v2, pero estoy esperando al tecni fan fix para hacer todo el tutorial completo , hay mostrare donde esta el error de ps3 , porque se rompe y porque siguen y seguiran rompiendo todos los modelos de ps3 ya se 20g japonesa o slim 350g, da igual . Es un porblema interno de no solo esta consola , si no de muchos aparatos electronicos que utilizan sistemas bgas para las graficas.

ya hay algun ingeniero que he logrado ver tutoriales parecidos a los del tecni fan fix, ya que ellos tambien llegaron a la misma comclusion que yo sobre este tema que para mi pienso que es nuy serio.

bueno un saludo y ya sabeis el que tenga alguna duda problema o cualquier cosa que me escriva privados que en cuanto me conecte se los contestare
1967 respuestas