› Foros › PlayStation 3 › General
minimal escribió:Otro más a la lista de fans de la luz amarilla.... vaya putada!!
estoy pensando (lo tengo casi decidido) hacerle un reballing... y claro me asaltan las mismas dudas que a todos cuanto durará, que tienda elegir.... etc.
Estoy dudando entre MOD-CENTER Alfafar y ChipSpain Valencia , para llevarla a hacer el reballing, los primeros me tardan 10 días y los segundos entre 3 y 4 semanas... el precio más o menos igual 115 € el primero, 110 el segundo.
Me podeis recomendar alguno, alguna experiencia favorable / desfavorable con estas tiendas.
Espero vuestos consejos
avanzado escribió:minimal escribió:Otro más a la lista de fans de la luz amarilla.... vaya putada!!
estoy pensando (lo tengo casi decidido) hacerle un reballing... y claro me asaltan las mismas dudas que a todos cuanto durará, que tienda elegir.... etc.
Estoy dudando entre MOD-CENTER Alfafar y ChipSpain Valencia , para llevarla a hacer el reballing, los primeros me tardan 10 días y los segundos entre 3 y 4 semanas... el precio más o menos igual 115 € el primero, 110 el segundo.
Me podeis recomendar alguno, alguna experiencia favorable / desfavorable con estas tiendas.
Espero vuestos consejos
Yo esas no las conozco pero Tecniconsolas también está por la zona y es donde la reparé yo hace meses y un 10. Muy profesionales y no he vuelto a tener la temida luz amarilla
minimal escribió:Ya los habia visto por aquí, pero prefiero que estén en Valencia e ir yo fisicamente (no me gusta estar enviando por agencia y tal)
de todas formas que reparación le hiciste ¿la V1 o la V2? y ¿cuándo exactamente?
XaXo__vK escribió:pos yo la hici en tecniconsolas y la verdad esque llevo mas de 1 año que no me da fallo asike le doy un 10 y os la recomiendo a todo el mundo
moondino escribió:Hola buenas
Baneado a kien?¿?¿... , clon,¿de quien? etc...
Mirar Últimamente esto parece un nido de serpientes, entre los que nunca han reparado su consola por reballing, y entre esos supuestos usuarios que no tienen mensajes y solo entran a criticar el trabajo de los demás...
Yo solo me limito al hilo del foro que para eso es ,sobre reballing nada mas...
El que no tenga nada que ver con el tema le pido por favor que se abstenga de escribir tonterías que creo que sobran... si no serán yendo reportados al los moderadores.
Para el resto de usuarios normales que sí le interesa el tema de reballing, les informo que posiblemente la semana que viene os muestre los videos sobre el nuevo chip que me estan fabricando: el Tecni Fan Fix para la prevención de luz amarilla y sobre calentamiento, producidos por sony, tanto en consolas nuevas como en reparadas o usadas
Un saludo para casi todos
Compraste allí sólo las plantillas o también te compraste el Kit de Reballing?.Psmaniaco escribió:Pues yo lo stencils los compre en tecnoconsolas ...
gigo20 escribió:Bueno pues mi negrita a vuelto a las andadas con la dichosa luz amarilla, pues na... que me a durado tres meses y medio desde que le hice el reballing estoy esperando que llege el repartidor para que se la lleven de nuevo a los de Tecni a ver si me la pueden reparar esta vez
djneura escribió:te la habian reparado ya los de tecni anteriormente con reballing?
solo te a durado 3 meses?
gigo20 escribió:djneura escribió:te la habian reparado ya los de tecni anteriormente con reballing?
solo te a durado 3 meses?
Si y si xDDD Ahora mismo me a venido el repartidor a por la ps3 con el reballing v1 tansolo hace 3 meses y medio pues nada 20€ mas sin saber si me la podran volver a reparar y encima ahora tienen tienda en Barcelona pero segun la chica, no se hacen cargo de las garantias de Alicante. Asi que toca volver a enviar y a rezar que no sea otra cosa para que me vuelvan a cobrar
Serpyd escribió:Ya me gustaría ami hacerle un buen reballing a mi PS3.. pero no sé donde narices enviarla o traerla... (de calidad, claro)
gigo20 escribió:Serpyd escribió:Ya me gustaría ami hacerle un buen reballing a mi PS3.. pero no sé donde narices enviarla o traerla... (de calidad, claro)
Se supone que los de Tecniconsolas son los primeros en hacerlo, pero bueno la mia solo me ha durado 3 meses y otra vez a enviarla...
Esperando a que me llamen para saber que le pasa...
_Stacker_ escribió:Que mania de tirar el dinero en reparala cuando se va a romper otra vez.
Mejor solucion es comprar una nueva y mejorada la PS3 Slim.
Yo la tengo mas de dos años y sin problemas.
Y no como mi PS3 Fat de 60gb en menos de un año roto el lector y la tengo guardada un año sin uso.
djnardo escribió:gigo20 escribió:Serpyd escribió:Ya me gustaría ami hacerle un buen reballing a mi PS3.. pero no sé donde narices enviarla o traerla... (de calidad, claro)
Se supone que los de Tecniconsolas son los primeros en hacerlo, pero bueno la mia solo me ha durado 3 meses y otra vez a enviarla...
Esperando a que me llamen para saber que le pasa...
Por suerte a tí te ha durado 3 meses. A mí me ha durado 6 meses y dos semanas casi sin usarla, y como buena empresa española, me han dicho que si la quiero reparar que vuelva a pagar, y ellos encantados de repararla. Pero bueno, en ese momento fué necesario, porque no tenía ni copia de seguridad ni nada. Ahora, la he conseguido reparar, y todo el mundo ya sabe que haré....
_Stacker_ escribió:Que mania de tirar el dinero en reparala cuando se va a romper otra vez.
Mejor solucion es comprar una nueva y mejorada la PS3 Slim.
djneura escribió:... no habia manera ya que cuando soldaban no habia quien quitara el stencill ...
Solder Alloy Melting Point (°C) Melting Point (°F) reflow
Sn/5Sb 243 469 255 C <---- v2
63Sn-37Pb 183 361 205 C <---- Normal con plomo
96.5Sn-3.5Ag 221 430 240 C <---- Sony
djneura escribió:Otro tema,de ps3 yo no tengo ni idea las cosas como son,la pregunta es...
tengo dos ps3 sin lector con luz roja para practicar con las ps3,la pregunta es que una viene con un lector pero creo que no es el suyo ya que lleva muchas fajas y la placa solo necessita una gorda,supongo que lo habran cambiado o algo no se,la cuestion es que su pongo que no pero por preguntar,esta consola se le puede comprar un lector o hacer algo para que funcione con un lector comprado?
no se si me explicado...