› Foros › PlayStation 3 › General
djneura escribió:algun modo de saber si la controladore de el lector que tengo aki es la que corresponde?algun codigo o algo para averiguarlo,ya que ahora no funciona.
ya que el lector no puede ser de esta consola por que tiene muchas fajas y la mia solo tiene un conector de faja es muy raro raro raro esto...un lector de ps3 con 4 fajas me parece muy raro la verdad.no se que modelos habran y eso pero tantas fajas??
bueno si hay algun modo de saber si an tenido el detalle de almenos dejar la controladora me lo decis que me hariais un favor.
saludos.
Pues los foros no dicen lo mismo.moondino escribió:por ese mismo motivo se calienta tanto y esta teniendo mas problemas que los modelos fat
Oscaret- escribió:Pues los foros no dicen lo mismo.moondino escribió:por ese mismo motivo se calienta tanto y esta teniendo mas problemas que los modelos fat
carlos_viciao escribió:Me uno al club de los afectados,ayer de madrugada me salió por primera vez la dichosa luz amarilla. En mi caso me lo esperaba ya que desde el primer día que tengo la consola (Modelo 40gbs -2 años y 8 meses aprox.-) al poco tiempo de estar encendida la consola se ponen los ventiladores a maxima potencia,al principio no le daba mucha importancia echandole las culpas al GTA IV que hacia trabajar mucho a la consola pero conforme me fui comprando mas juegos me fui dando cuenta de que me pasaba con la mayoria de los juegos,solo en el GT5 me tardaba algo más que en el resto de juegos.
Todo esto me hace pensar,dando mi opinión a nivel usuario, de que la pasta térmica ya venia defectuosa de fábrica porque el lugar donde tenia mi consola nunca ha sido un lugar encajonado o con poco margen para que la consola respire sino todo lo contrario.
Me gustaria saber si saldria rentable hacer el reballing y ponerle pasta térmica o por el contrario al poco tiempo(6 meses considero poco) volvería a romperse obligandome a comprar una nueva.
Un saludo
djneura escribió:DIOSSSS Pura propaganda de tecniconsolas directamente o de un tio dicho por tecniconsolas!!!jajajajajjaja
que lamentable que hagan esas cosas para captar gente.
A mi me paso lo mismo con repairpart hace años cuando yo no hacia reballing,y me pidieron que les pusiera bien en el foro por acceptarme la consola despues de la que se pasara la garantia o que yo saque el sello de garantia no me acuerdo jajaja me recuerda exactamente a eso.
vamos que huele a publicidad pedida o directa...
pero en fin si asi tienen mas clientes.
djneura escribió:Mira pues yo de tecniconsolas me trajeron el otro dia un Xbox360 que el tio la llevo a flashear y le llamaron diciendo que le habian salido las tres luces rojas en el flasheo,el chico me la trajo a mi,y me conto la historia y que les iva a denunciar por el trato y la forma de tratarlo.
procedo abrir la consola y me encuetro que lan puesto como el que pone una rebanada de pan y jamon pues igual de golpe encaja se llevaron por delante boton sincro y boton eject,eso no es todo....codigo de error 0022 miro todo compruebo y digo pues nada probaremos poniendo un GPU nuevo....nada 0022 me da por mirar por detras y se ve que la consola tenia no una si no 5 pistas cortadas de un golpe o algo por que tenia boquete.
conclusion????
tu opinas muy bien y otros no y con razon.
saludos.
ah consola de pisapapeles gracias a tenciconsolas ya que esas pistas justamente, cuesta mas trabajo repararlas que comprar una nueva.
PD.ellos se limpiaron las manos lo mas que hicieron fue pedir disculpas por las molestias pero que no podian hacer nada solo que cobrar la reparacion jajaja que reparacion??el destrozo hecho ya en la tienda??
djneura escribió:me alegro,pero propaganda es,que os vaya bien o no es otro tema.
djneura escribió:yoooo!!! jajajaja si a mi me la .... pero primero veo un mensaje que parecia publicidad total y no lo veo correcto.
y luego e dado mi opinion particular,o no se puede?
Rapture escribió:Supongo que esa tienda tendrá varios técnicos. Con más o menos experiencia y talento. También creo que influirá la suerte de quien te lo haga, y otros factores de azar, un reballing bien hecho a simple vista, puede fallar. Nada es seguro al 100%, y menos en cosas tan delicadas y chiquitas como circuitería, soldaduras tan minúsculas, etc...
Lo que sí es feo es que te rompan más la consola y encima se laven las manos. A todos nos puede pasar, por un despiste, romper algo. Y eso, si se lo expones al cliente con franqueza y dándole más opciones, se soluciona seguro.
Mi ps3 es la de 60gb de las primeras, y me daba pena tirarla o venderla a piezas. Opté por el reballing v2 ese. Supongo que antes de que se acabe la garantía la venderé para recuperar la inversión.
Saludos
juanjito escribió:Haber, no confundamos terminos. El reballing, no hace bajar temperaturas, se limita a cambiar el estaño de las soldaduras, por otro que soporta mas temperaturas, el problema de temperatura es culpa de sony, al hacer reballing las soldaduras no se deterioran tanto.
juanjito escribió:Reballing casero es casi imposible, se necesitan maquinas caras. Te la juegas a romper algo.
El Reflowing si que es mas factible, pero no dura tanto como el reballing. Pero creo segun mi modesta opinion, que un reflowing mas el mod que corre por aqui de poner el ventilador a 12v fijos o regularlo con potienciometro, alarga un poco mas la vida de la consola. Pero el reballing siempre es mejor solucion, segun tengo entendido.
juanjito escribió:Reballing casero es casi imposible, se necesitan maquinas caras. Te la juegas a romper algo.
El Reflowing si que es mas factible, pero no dura tanto como el reballing. Pero creo segun mi modesta opinion, que un reflowing mas el mod que corre por aqui de poner el ventilador a 12v fijos o regularlo con potienciometro, alarga un poco mas la vida de la consola. Pero el reballing siempre es mejor solucion, segun tengo entendido.