moondino,
Ni de coña voy a leerme semejante testamento
. Claramente con la shuttle no he ido muy bien pero con la ZM desde el primer día, ahora bien, no acepto ni directa ni indirectamente trabajo de EOL.
Por cierto, se que no escribes tu los mensajes, tu no usas tíldes, así que a ver quien te los está escribiendo
Y si te haces una reputación es por ti mismo, no por los demás que leen toooodos los posts de problemas e intentan dar una solución gratuita. Ahora bien, yo he dejado de leer y contestar cosas tuyas
no me merece la pena perder tanto tiempo.
Saludos
P.D.: Saaanto testamento...
Y a titulo final de todo esto:
de ahí me di cuenta que las placas de las ps3 no soportan el estaño con plomo aunque sea mejor:¿ por qué? muy fácil: los nano componentes estan diseñados para un flujo de energía más rápido, como el que produce el estaño sin plomo que está compuesto de cobre y plata, mucho más conductor que el plomo.
Nano componentes en electronica, se llama microSMD o SMD, nanocomponentes es lo que va dentro del procesador. Una soldadura no conduce más o menos rápido, se mide por su elasticidad y flexibilidad ante el calor.
Y esto es un punto y final a tus respuestas, si veo un solo clon pedire y buscare para que te baneen tanto de reballing.es (Editado por peticion del usuario) como de elotrolado.net por tus continuas faltas directas e indirectas.
Y ya como guinda, por algo que me caracteriza es aceptar los problemas que son mios, me equivoque al tomar un post de experiencias negativas como un punto de referencia para hacer que rectificases, pero cierto es, porque la mitad eran users nuevos y no me di cuenta. Ante eso si te pido perdon, ante el resto va a ser que no.