Muy buenas.
Hace cosa de 20 dias, se me peto mi PS3 de 60 de las primeras (23/03/2007).
Por pereza, y por desconocimiento de este hilo, la llevé a un centro de reparaciones de mi localidad, que incluso me ofrecían 6 meses de garantía.
Cierto es que tienen buen trato, pero Ayer fué la cuarta vez que la llevé, por el mismo motivo (luz amarilla). Parece ser que NO siguen el procedimiento aqui presentado de reballing de la GPU, por lo que digo que es la cuarta vez que la dejo.
Alguna de las siguientes preguntas estan respuestas, pero me gustaría recapitularlas:
- Si hasta ahora la han reparado 3 veces, se da el supuesto caso de que hayan hecho un Reflow, o recalentamiento de las soldaduras, ¿seria AHORA, igualmente efectivo el método de Reballing?
- ¿El método de Reflow puede dañar la Placa Base por calentamiento?
- ¿El Raballing, al calentar en horno la placa, puede producir asimismo este calentamiento? (siento esta pregunta, pero es que soy "nulo en electrónica").
- ¿Podría ser que algún otro componente a parte se deteriore provocando la "muerte de la PS3" (como condensadores de la Fuente, etc)?, o bajo tu experiencia, la mayoría de las veces el problema de la luz amarilla se solucionan con el reballing de la GPU.
Muchas gracias en caso de que respondas,
...y siempre gracias por la enorme tarea de hacer un "tuto" de este calibre.