Hola buenas
Yo hago reballing no milagros si una consola no tiene reparacion no la tiene la luz amarilla es derivada de cualquier problema de hardware pero casi siempre el 95 % es el sobre calentamiento, y hay veces que nos pueda fallar el proceso ya que es muy fragil y puedes fallar , no es un reflow como todas las empresas españolas sino que soy el unico (bueno aqui somos varios) que realiza reballing en ps3 casi a nivel mundial.
mobidik eso de darle calor y que la consola no se afecta hay que verlo cuando quieras te muestro fotos de las consolas que me llegan con la reparacion del secador totalmente derretidas y placas quemadas el secador dejalo para tu parienta que hay esta bien. ( eso es la mayor chapuza)
siempre como digo soy una persona y no una maquina, podemos cometer errores en las soldaduras ya que son cerca de 400 microsoldaduras y no se ven a no ser que tengas una maquina de rayos x.
Y debo decir que el reballing V2 ya lo estoy realizando con 1 año de garantia ,. al amigo que le daba pantallazos verdes se lo he realizado y va como un reloj.
las de los 2 usuarios de este foro para la semana que viene ya podran darle caña y contar sus esperiencias sobre este novedoso proceso, asi decir que el reballing V2 es solo mio y de ninguna empresa solo lo realizo yo ya que yo le he puesto el nombre y es mi fix al reballing normal.
De todas maneras que quede bien claro aqui en españa ni en europa no se realiza el reballing en ps3 solo lo realizo yo, el que tenga algo que añadir a esto que me cuelgue un video que estoy deseoso de ver a alguien a nivel mundial en realizarlo.
como todo maestro siempre cometemos errores hasta alcanzar una buena practica y una buena tecnica, creo que es un proceso muy delicado, si fuera facil un monton de empresas lo ofrecerian.............
una cosa mas imformaros bien de lo que sony os da por 180 euros ya que lo se por amigos y demas , son consolas remanufacturadas no nuevas con garantia de 1 año o 6 mese depende la temporada,
esteticamente son nuevas las carcasas pero con solo ver la parte de atras los conectores vereis que en realidad no son nuevas, y eso de 2 años ni de coña desde el modelo de 40g solo te dan 1 año de garantia
un saludo