Hola como estan a todos, les comento tengo una casa de video juegos, estuve haciendo masomenos mas de 50 jailbreak flasheos y downgrade, tuve un inconveniente con una ps3 slim de 120gb, la actualizaron con un gt5 y provoco un error 800 de actualizacion.
Por mucho tiempo estuve investigando y di con este tutorial que segui al pie de la letra, lo que apesar de todo cuando llego a la parte de la actualizacion me vuelve e tirar error 800 con el ultimo firmware 3.56. Probe de todas maneras, y con el nuevo cfw 3.56 logre que cargue hasta el 40% de actualizacion, pero sin resultados, hasta que de casualidad DI CON LA SOLUCION!!
En mi caso cada vez que enciendo la ps3 me pide que conecte el cable usb y aprete el boton ps, luego me informa que meta en un pen drive el firmware 3.56 o superior para hacer la actulizacion, siguiendo estos pasos, solo me tira error 800 en cualquier momento, ahora encontre esta SOLUCION:
1- desconectar de la corriente la consola
2- introducir dongle en modo downgrade
3- volver a conectar a la corriente
4- apreta boton power y eject, esperar que se apague
5- sin corroborar que este en modo factory, introducir pendrive en el segundo usb con archivo lv2 file 1 con la version firmware que le pida al actualizar, en mi caso 3.56, luego encender (si por algun motivo encienden la consola para ver si esta en modo de fabrica, les aparecera un cartel en rojo con todos los idiomas diciento que hay un error grave)
6- empezara a cargar el firmware, hasta que empiez a parpadear las luz verde, dejar que se apague sola
7- encender la ps3, AHORA INICIA EL SISTEMA Y ENTRA AL MENOS XMB, solo que en modo service
en mi caso al tener un error en la actualizacion 3.55 me pide si o si actualizar a 3.56, por tal motivo no lo puedo sacar del modo factory. de tener un ladrillo, ahora tenemos una ps3 con sistema funcionando y sin mas errores en la nand, ahora la mande a un servicio tecnico para que la saquen de modo service en 3.56, mañana me van a decir bien como poder hacer esto y lo estare publicando, apesar de todo estoy muy contento con lo que eh conseguido ya que en ningun lado encontre una solucion para este problemas.
espero les haya servido, espero comentarios y voy a estar subiendo la info para sacarla del service mode
saludos a todos!!!
aqui tenemos el modo para sacarla de factory mode en 3.56, lastima que no es tan facil
hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743JOMDMA