Como lo diría?
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHAAAAAA!!!!!!
He recuperado a mi gordiiita, mi queridisima gordita.
Para ello la desmonte a ver si por un mal casual algo se desoldó, por el tema este de las soldaduras sin plomo.
Le desconecté la pila y volví a remontarla.
Una vez más me puse con el Level Low Format, y Voilá!!!, en el 57% se apagó la consola, despues de casi un infarto, al reiniciarse la consola, veo un bonito mensage en pantalla, y nada, a viciaarse.
Por cierto, creo que influyó el hecho de que cambiara el pendrive por un lector de microsd, con una de éstas, de 2gb, además de haber desconectado la pila, imagino que eso fué primordial, pero como parece que el tutorial de Psmaniaco y kecog han tenido dos metodos algo distintos de hacer, parece que no hay una manera concreta de recuperar la consola.
Pero bueno, tengo clara una cosa, y para evitar disgustos, despues del que me ofreció Oneplayer, compraré un ventilador, ya que ellos decían que necesitaba hacer "reballing"; sabía que no era así.
Saludos, y gracias, sobre todo a Psmaniaco, por su predisposición para hecharnos un cable.
P.D.: la semana que viene a por 1 terabit en 3'5, y el psgroove, jejeje.
P.D.2: He preparado un tuto con mi método, para el que este interesado, divulgenlo para que nos podamos ayudar mutuamente, Saludos.