Bueno lo del tuto lo hice, sacando parte de este y del otro de soldaduras alternativas a la nand
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... l=infectuseste tuto es soldando a las patillas a la nand, cosa viendo el chip de la nand, para autenticos profesionales, que pequeño que es!
y con el programa infectus nand flasher 1.0.3 que por lo que se dice hay que puntear GND a D0 en el momento de prender la wii.
hay buenas fotos para hacerte una idea de todo y muy bien explicado.
Pero el otro programa el xavprog, lo malo es los drivers que son otros en el PC, no sirven los mismos que para el programa nand flasher 1.0.3, . De lo que se dice de xavprog es que no hace falta puntear a GND a D0.
parece un poco mejor por esto en cuestion.
soldar el chip infectus 2 es complicado, pero no se ha avisado de una cosa, los puntos a soldar los dorados del chip infectus 2, si se calientan mucho con el soldador saltan y ya no hacen contacto ( una cosa super importante!!!)
yo me he cargado 3 chips infectus 2 por este motivo.... hay que utilizar un soldador de punta fina 0,5mm y 11w ( vamos de baja potencia para que no ocurra esto,
del otro tutorial pone los puntos alternativos , que para novatillos va mejor, sin soldar con cable IDE anclados a los agujeros de los puntos alternativos, ( si estan bien metidos en teoria no tiene porque fallar),al menos es mas facil que soldar a las patillas, si no eres muy bueno soldando( para novatillos )
mezcle lo del tutorial de este foro y del otro y hice un pequeño tutorial, enlazando este sitio con el otro para que gente como yo (novata y nunca ha soldado) se pudiera orientar mejor, y tuviera una salida mas facil... al soldar y demas....
Una cosa esta clara si no llega a ser por las preguntas que hice por privado ( un monton la verdad) y la paciencia de ellos(mucha por cierto), hablo de Candidato y Varicela, iría mas perdido que un hijo puta en el dia del padre...y no sabria como hacerlo.... pues tenia muchas dudas....
aunque mi andadura salio mal. Primero solde el wii-clip v7b al chip infectus 2 pensando que asi se haria, al arreglar mi error se jodio la marrana, un chip infectus 2 menos....
luego soldamos un segundo, y saltaron los puntos dorados se calentaron con el soldador, no era de baja potencia creo que era de 80w, y otro chip infectus 2 al carajo.
Tercer y ultimo intento nos paso lo mismo (incluso con cuidado), o sea que lo dificil en verdad eran esos puntos que saltan porque si no lo hubieramos conseguido haciendolo con los puntos alternativos sin soldar metiendo el boot2 de otra wii en la wii de mi amigo
aunque durante ese mes y medio dos estube sacando y recopilando informacion , aunque no lo haya conseguido, ( al final desistimos y se la enviamos a candidato) . durante todo ese tiempo me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho con ello.
lástima no poder contemplar el trabajo final, y verla revivir por nuestros propios medios, pero aun asi me lo he pasado en grande,
con el morbo de revivir una wii, con un simple chip, que en apariencias parece poco, pero es una gran salvacion, a mucha gente que tiene black brick, y no quiere comprarse una nueva wii , o placa base, y quiere intentar este metodo de salvacion
Gracias a Candidato y Varicela por toda su paciencia y dedicacion ,MUCHAS GRACIAS.