Joserichi escribió:una pregunta de vida o muerte (pa mi wii)
¿Es necesario tener el Infectus2 instalado antes del brick? (Di que no, di que no...)
Joserichi escribió:menos mal...
¿Donde puedo comprar el infectus 2 barato?
¿Sirve para wiis con nº de serie superior a LEH200XXXX? (No se la placa base que es, creo que D2E)
cayd12 escribió:Mi Wii tiene el hollywod inferior ósea que se puede arreglar
fuy donde un chico que me la intento arreglar con el infectus pero no logro arreglarla ya que me dice que no logro leer la nand
cual creéis que es problema que tiene mi Wii para que no se le pueda leer la nand con el infectus
gracias de antemano
candidato escribió:cayd12 escribió:Mi Wii tiene el hollywod inferior ósea que se puede arreglar
fuy donde un chico que me la intento arreglar con el infectus pero no logro arreglarla ya que me dice que no logro leer la nand
cual creéis que es problema que tiene mi Wii para que no se le pueda leer la nand con el infectus
gracias de antemano
Pues, lo mas probable que la instalacion del infectus no fuese la correcta y por eso no fue capaz de leer la nand. Yo siempre saco la nand de la placa y la leo con un lector. Asi siempre se que las lecturas y escrituras son correctas.
Un saludo!
jonas 30 escribió:En teoria en este tutorial si no se tiene bootmii como boot2 ni copia nand ni keys, o sea nada, si tienes un black brick no se puede hacer nada , solo canviarle la placa base....
La pregunta es se podria entonces sacar toda la nand con el chip infectus 2, de esa wii brickeada con black brick, coger el programa,
wiinand v0.2, sacar las keys de esa nand...( ahora si que tendriamos keys)
luego cogemos el nand convert 1.1b ponemos una nand de otro compatible, la nuestra y las keys que hemos sacado la de nuestra wii brickeada y la de la otra nand hacemos la conversion y esa nand la metemos via chip infectus 2 y en teoria no se podria arreglar por esa via?
que opinais?
bruce1000 escribió:buenas, pos aqui tengo un caso de black brick.
infectus conectado , nand corrupta extraida con Flashinfectus 1..0.07
boot 1 vulverable
sin copia de nand extraida cuando funcionaba
copia de nand de wii en funcionamiento extraida mediante homebrew.
ahora no se que hacer ya que me he leido este post entero y varios guiris, pero toy to liao.
alguna ayudita.please.
suerte.
bruce1000 escribió:nass gracias por responder varicela
pues decirme las opciones que hay que marcar en el soft?
en parameters
first bloc---1
las bloc ----7???
suerte.
bruce1000 escribió:pos hecho, como antes de que editaras,
sigue en las mismas, ahora noto que el ventilador no gira.
bruce1000 escribió:weno pos esto sigue igual. no se cozca.
haciendo pruebas, en la wii viva con bootmii como boot2
no arranca nunca en modo bootmii
la sd esta con esta estructura.
sd/
private/
bootmii/
ppcboot.elf
armboot.bin
bootmii.ini
pero nada no arranca el boot mii, desde hmc si puedo lanzarlo, pero al arrancar no,
alguna idea??
suerte.
andresete escribió:Buenas, tengo aqui una consola con unos sintomas algo extraños, la compre por aqui hace algun tiempo y me he decidido a ver si le puedo meter mano. La consola nada mas conectar el cable de corriente se pone la luz naranja encendida (verda + roja) y si pulso se enciende verde. Evidentemente no se ve nada en la pantalla. He visto que se hace con infectus, podria utilizar algun tipo de programador casero como se hace en Xbox360?
Un saludo.
comepiedras escribió:andresete escribió:Buenas, tengo aqui una consola con unos sintomas algo extraños, la compre por aqui hace algun tiempo y me he decidido a ver si le puedo meter mano. La consola nada mas conectar el cable de corriente se pone la luz naranja encendida (verda + roja) y si pulso se enciende verde. Evidentemente no se ve nada en la pantalla. He visto que se hace con infectus, podria utilizar algun tipo de programador casero como se hace en Xbox360?
Un saludo.
Tienes WiiConnect conectado?
A tu WIi le pasa algo aparte del color naranja al apagar? Funciona todo?
varicela escribió:Si tienes una wii con bootmii en boot2, lo mas probable es que tenga boot1b y me imagino que si esta con boot2v3 ya tendria que funcionar en la brickeada.
He visto pocas (pero alguna con boot1a).
Un saludo
andresete escribió:varicela escribió:Si tienes una wii con bootmii en boot2, lo mas probable es que tenga boot1b y me imagino que si esta con boot2v3 ya tendria que funcionar en la brickeada.
He visto pocas (pero alguna con boot1a).
Un saludo
Lo siento tio, podrías explicarme un poco el proceso para cambiar las keys usando la nand de mi otra Wii?
PD: He hecho una barbaridad enorme, se me ocurrió soldar el integrado en el lugar del de una Xbox360 y hace cosas raras y badblocks por un tubo xD volveré a colocarlo en la Wii.
W1SHM4ST3R escribió:Buenas. Tengo un inexplicable black brick, sólamente instalando HBC1.6+BotMiiIOS254+DVDX, las cIOS de Hermes y Wanin + USBLoadergX...la cosa comenzó con que el loader cargaba algunos juegos dede el HD...luego ninguno...luego pantalla negra al abrir el loader...y luego la consola ya ni arranca...no tengo bootmii boot2 ni priiloader instalado ni keys...ni copia...ni host@#~ p%&as...ejem...xD...era para un amigo que no controla y quise meterle lo mínimo para que no la cagase trasteando...sólo HBC, BootMIIIOS, cIOS 222 y 249, Loader y ninguna acción sobre el System Menu...black brick? aaah...ni idea...ante esto veo varias opciones...
1.- Infectus...aunque no tenga ni keys ni backup de la nand si esto es por una corrupción del SystemMenu, teóricamente se podría arrancar un disco con 4.3? (se me olvidó la Wii está en 4.2E)...supuestamente las cIOS 202, 222, 223 y 249, el HBC y el BootMII en IOS254 siguen ahí y se podría arrancar un disco con actualización 4.3 con el infectus, dejando un SystemMenu 4.3 a priori plenamente funcional limpio de softmods, no? (Luego ya le pasamos el SciFii, si eso xD).
2.- Una pregunta que no he visto respondida...sin nada ni boot2 vulnerable nada que hacer, vale...pero..qué determina la vulnerabilidad de boot2?...la versión del Hollywood?...poniendo otro Hollywood anterior, autorizaría a escribir los bloques 0-7?...o la protección está en otro lado?...si no...con sustituir el Hollywood (con todo lo que conlleva, lo se, pero mejor luz que oscuridad....), por uno anterior...podría valer?
3.-Alguna idea de lo que ha podido ocasionar ese brick y cómo repararlo?..a día de hoy me sigue pareciendo absurdo...llevo hechas muchas Wiis y sólo esa se me ha atragantado...gracias!
...tiene el número de Scarlett para llamarla ahora que está libre?...me compro 5 infectus!!! xDDD... ...ahora sin coña...ya ves que yo tb estoy buscando maneras de sacar las keys.es posible que haciendo una copia de la nand completa con el chip infectus 2 ( este llame a scarlett)