heuer escribió:stroquer escribió:Puede que tengas el zocalo de los cartuchos comido de roña. En ese caso tendras que desmontarlo y limpiarlo a conciencia. prueba tambien a ver si el problema no es de los cartuchos.
Si aun asi la cosa sigue sin funcionar, creo que la unica alternativa factible seria cambiarle el zocalo por uno nuevo. los venden en ebay. Muchos han solucionado su problema de esta forma
Hola,
El caso es que la compré en el cash por 12€ y estoy dudando en devolverla o comprar la pieza de los 72 pins que vale 14€. He limpiado la parte metálica tal y como dice el brico pero no hay manera, la consola sigue parpadeando el led aunque no tenga ningun juego insertado.
Por eso comentaba si había alguien de BCN para dejarle mi pieza y comprobar si no funciona por culpa de eso o tiene algun otro problema.
Compañero, ya la liberaste? o sea, desconectar la cuarta pata del U10 CIC, al menos en mi caso, eso me solucionó el parpadeo.
De hecho, después de liberarla, no parpadea, incluso sin bajar el zócalo del cartucho, de hecho, le meto el cartucho y lo agarra sin bajarlo siquiera. solo lo clavo, lo prendo y comienza el juego, supongo que debe ser por lo apretado que dejé los tornillos que sujetan el porta-cartucho.
También aprovecho para comentarles, apliqué lo de la goma delgada (corte por la mitad una, de forma que entre con un poco de presión), con esto confirmo que no es necesario los Gamebit, ni los bolibic y le metí una santa ching* a todos los cartuchos que tengo y para mi sorpresa, ahora todos funcionan (algunos hay que moverlos un poco a los lados e ir probando hasta que agarran, pero todos funcionan).
Mi problema sigue siendo que sigue viéndose pixelados, TODOS, esto me hace pensar que el problema lo tengo en la consola, supongo que debe haberse dañado algún chip que controla la lectura o sincroniza las tramas de bits, porque los fondos se ven realmente feos, cuadra un poco los colores, pero realmente es injugable.
Me estoy planteando comprar una consola retroN 3, de paso para tener tres sistemas en uno, NES, SNES y Genesis, alguien la tiene que me pueda dar referencia de que tan fallona es?
Saludos...