Buenas noches o días, por pedir de su ayuda, se que hay muchos conocedores del tema y pues me vendría bien una mano.
Acabo de seguir todo el tutorial al pie de la letra conforme al manual instructivo del rgh 3 para una una placa trinity, realice los puentes con las reguladores a 1.2v los mismos que se recomiendan en la guía, he realizado la lectura de nand con el jr programmer v2, eh instalado el xell, ya obtuve la cpu key, ya cree el updflasher.bin y lo eh instalado vía usb desde el xell en la consola, ahora el inconveniente es que al momento de encender la consola en modo normal la imagen se queda congelada al iniciar la animación del logo, eh vuelto a revisarlo todo y todo está correcto en las sueldas, mi única duda es el estar usando cable barnizado demasiado fino o que de pronto lo haya programado mal.
Por favor su ayuda con alguna pista de lo que pueda ser, posdata en tomado lectura de voltage en las salidas de los reguladores y en una me marca 18v y la otra 28v o no se si estoy ronabdi mal las lecturas