Buen dia, soy yo, otra vez.
Tal parece el RGH no es para mi.
Comencé a realizar todo el proceso en una Corona V2. Como temía, el lector MTX SPI no me funcionó. Cuando lo conecto me dice que requiero un lector (o programador emmc o algo asi, no recuerdo y se me paso tomar captura).
Me di a la tarea de armar un lector casero, pero ni con un lector me memorias ni con una memoria SD he podido hacer que me lea la nand. Realice un diagrama con una SD donde solo se conectan 6 cables, otra donde van los 8 (de este subo imagen), y el de la lectora Micro SD (también muestro foto).
Utilice dos de diferente marcas sin éxito (El color café es el 1 ¿es correcto? la resistencia esta en el naranja) también utilice dos diferentes lectores de memorias:
De este ya revise cable por cable y lo único que e rescatado es que me lea como Mas Storage device pero sin que lo reconozca como unidad. Aquí el punto 1 es el negro (¿o me equivoco? la resistencia esta en el Rojo)
He revisado minuciosamente las conexiones sin encontrar algún problema. (Es la instalación del lector de micro SD)
El cableado, pienso, me quedo bien, incluyendo ese punto tan difícil.
Si algo no esta bien en el cableado ¿es probable que no me reconozca el lector de Nand?
Mañana intentaré con otro equipo que tiene Windows 7. He realizado todo el proceso tiene Windows 10. La verdad se me acaban las ideas.
Posdata: Aun no e intentado revivir la Falcon, le estoy dando la oportunidad a que se redima
- SARG
Edito: Encontré este diagrama, medio feo, del lector qué tengo de microSd, donde colocan los cables arriba, no donde yo los coloque. Mañana lo revisaré con calma. Gracias.
Edito2: ¡Funciono! Tal cual la imagen anterior coloque los cables en el adaptador y ¡Vualá! Sin problema reconoció el lector como memoria....pero...después de realizar la lectura de la NAND e inyectar el ECC, la consola solo hace un sonido de encender sin dar video para obtener el Key. Revise el cableado, sobretodo ese punto difícil pero no encuentro ningún problema. Todo esta conectado de manera correcta. (Desconecte el cristal de tierra)