Buen día a todos, vengo con una problemática de una corona sin post-fix de fábrica de 16mb. El tema es el siguiente, hice el cableado al pin 4 del cpu (kamikaze), tal como muestra el diagrama del primer post, al leer el voltaje en modo diodo con el multímetro me arroja 0.45~0.47 V, por lo que entiendo que está dentro de los rangos esperados, todo lo demás anda bien al medir, continuidad y voltaje de ambos reguladores.
El tema es, cuando hago el nand dump, creo el ECC con RGH3 y lo escribo, al enceder la consola esperando el XeLL, pasa medio segundo y comienza a parpadear la luz del centro en rojo con el ventilador al máximo y se apaga después de un par de segundos..... Todo indicaría que es sobre calentamiento, pero está iniciando desde frío, tiene pasta nueva, el disipador está puesto correctamente, las lecturas de las resistencias que controlan la temperatura están bien (desde la R4D3 hasta la R4D8).
Hay un último punto que he leído en otro lados, que si los puntos R2C6, R2C7, R2C10 están abiertos, hay que unirlos, para este caso particular con esta xbox no venía ninguna de esas resistencias puestas, solo tengo conectado el R2C10 manualmente y no los otros. Será esta la falla de mi consola ???
P.d. No he intentado desconectar todo para ver si arranca la consola en retail, pero sí obviamente lo hacía antes
Saludos y espero me puedan ayudar, gracias!