› Foros › PlayStation 2 › Scene
edneud11 escribió:gracias Laomedonte
a ver si lo encuentro en alguna tienda fisica porque estas de internet con los gastos de envio se me sube a la parra el presupuesto y me da miedo tirar el dinero como con las magic keys
clamp escribió:
yo desde luego estoy muy satisfecho con el resultado de la tarjeta, me parecen los 45 € mejor invertidos que he hecho en mucho tiempo xD No te arrepentirás de comprarla, salvo por el tema de volver a grabar los juegos te puedo decir que el sistema es de lo más cómodo, pinchas la memory card, metes el backup en la bandeja y a jugar. No hubiera imaginado un sistema más simple que ese. Y la compatibilidad con los juegos es bastante buena, al menos los que a mí me gustan, con los RPG no se lleva tan bien pero ya mejorarán el firmware con el tiempo y los harán compatibles
clamp escribió:
yo desde luego estoy muy satisfecho con el resultado de la tarjeta, me parecen los 45 € mejor invertidos que he hecho en mucho tiempo xD No te arrepentirás de comprarla, salvo por el tema de volver a grabar los juegos te puedo decir que el sistema es de lo más cómodo, pinchas la memory card, metes el backup en la bandeja y a jugar. No hubiera imaginado un sistema más simple que ese. Y la compatibilidad con los juegos es bastante buena, al menos los que a mí me gustan, con los RPG no se lleva tan bien pero ya mejorarán el firmware con el tiempo y los harán compatibles
ilexk escribió:Solo parchear, meter en PS y jugar, primero mira que el juego sea compatible.
Una pregunta por mi parte, cuando el juego tiene dos DVD es necesario tener los dos para iniciar la partida?
Tengo el DVD 1 de Metal Gear Solid 3 parcheado y lo carga muy bien pero no puedo jugarlo.
Me deja entrar en todas las opciones y menus pero no iniciar partida.
Que puede ser?
Otro juego parcheado OK es el Call of Duty y solo me lo carga en frances, como cambiar el idioma?
El navegador lo tengo en Castellano.
edneud11 escribió:bueno parece que ya tengo amarrada la cacharra por 43 euros
otra duda que se me presento, es yo por ejemplo tengo una memoria de 32 megas mia propia, las partidas las tengo que guardar en la memor32? y desconectar mi memoria? puedo tener ambas memorias al tiempo? guardar donde quiera?
lokojose escribió:
po anda que cuando le metas los elf del tutorial que puse ultimo, que podras cargar el swap magic, y tener la compatibilidad de este ultimo xDD veras como esos rpg ya no se te atragantan xDD si necesitas algo para meter los elf y convertir tu memor en "memorMagic 3.8 coder" con carga incluida de emuladores y cogwap xD avisame , es lo mas facil que hay y encima ya lo e probado, y coje todo.. eso si, aun no e probado el tema del toc.
majano escribió:
pero hay que tapar los sensores de la play para que funcionen con el elf del swap magic ?
edneud11 escribió:a ver si mal no entendi despues de leerme varias veces el manual la cosa es asi, os dejo como lo veo y las dudas que se me plantean en los pasos?
1- Metemos la mem32 en el pc y la metemos el driver pc mem32
2- Metemos el software a la mem32 con el memento ¿que version recomendais la ultima u otra? 3- con tarjeta dentro ejecutamos el MementoFW.exe
4- Ahora ya supongo que puedo sacar la tarjeta del pc, y ponerla en el slot 1 de la play no? o tengo que tenerla conectada cada vez que haga una iso del juego?
5- Hacemos imagen iso del juego
6- La metemos en la misma carpeta que los 3 archivos del memento y ejecutamos MementoDiscPatcher.exe
7- una vez grabada esa imagen que nos ha creado? como se la imagen de las dos que tengo que grabar, crea una nueva o deja la iso que habia echo yo antes pero modificada¿? y que grabo la imagen solo o tienen que ir los 3 archivos del memento tb?
8- meto el disco en la ps2 y se supone que arranca el juego solo como cuando meto un original? o tengo que darle a algun sitio para que arranque?
Muchas gracias por todo yo creo que estas son las ultimas dudas que me quedan previas a la instalacion, gracias por vuestra paciencia
clamp escribió:
1º usa la versión del firmware la 1.1, la 1.2e ha dado algún que otro problema que los mismos de memento han reconocido que metieron la pata. Por eso usa la anterior.
2º no te crea 2 imágenes, te parchea sobre la que tienes. En esa misma ISO introduce la información necesaria para que la tarjeta arranque el juego cuando lo grabes. Y grabas sólo la imagen en el DVD.
3º Conectas la tarjeta mem32 en el slot 1 de la PS2, metes el juego grabado/parcheado y a correr, no hay que hacer absolutamente nada más.
NOTA: Te encontrarás con un problema que supongo tendrán que arreglar más adelante y es que yo recomiendo que arranques la PS2 con el juego insertado dentro de la bandeja para que arranque automáticamente y no salte el navegador de la consola. Si no te aparecerá un mensaje diciendo que "por restricciones regionales no se reproducirá el DVD", no tiene más importancia esto, sólo tienes que arrancar la consola con el juego dentro y no te aparecerá dicho mensaje.
Saludos.
ilexk escribió:Veo que si los juegos no se parchean y se meten los .elf del Swapmagic en la Memor32 hay que seguir haciendo Cogswap, resumiendo no le veo ventajas.......salvo te ahorras25 pavos.
Lo lógico al tener los archivos en la Memor32 seria meter directamente el Backup, que sentido tiene hacer el cambio de discos?
Que me lo explique alguien!
edneud11 escribió:A la hora de grabar juegos en el dvd la memor32 tiene que estar conectada al pc cuando se parchea la ISO del juego o es indiferente?
gracias
brujo_toni escribió:Despues de un mesecito de no poder conectarme por problemillas estoy de vuelta i ¡¡¡todavia no hay firm nuevo!!!! Que està pasando? Lo van a sacar o se ha cancelado el proyecto.
Saludos!!!!
min_acc escribió:Hola,
lo primero daros las gracias a todos los que ayudan a gente como yo que no tenemos ni idea.
A ver como me explico. Tengo una PS2 nueva y queria poder cargar juegos grabados.
Mi consulta es si es mejor este sistema que el de los SwapMagic ya que parece que con este no hay que hacerle nada a la consola.
No tengo juegos grabados ni nada a si que lo de parchear las ISOs no me importa.
Me he leido varias veces este hilo y creo que esto es mejor, pero queria pediros vuestra opinión, ya que veo que hay bastante gente que ha optado por lo de la memoria y le vá muy bien.
Un Saludo y Gracias
edneud11 escribió:
yo no se si te servire porque soy un novato total, pero te cuento mi caso, me compre las magic keys, y son una birria, la tapa no podia cerrarla cuando jugase, y cuando la paraba si la cerraba se me movian las chapas, la de atras, asi que cada vez que queria jugar tardaba la tira en poner la chapa otra vez, una miseria vamos
La memor32 la he conseguido este fin de semana, al principio me trabe un poco y tenia mil dudas, pero aqui me han ayudado mucho y el juego que probe a las mil maravillas,
asi que en mi opinion te recomenderia la memoria
ya aprovecho y os dejo una duda mas, los juegos que puedo grabar en un cd me sirven tambien para la mem32? los parcheo igual que los de dvd? o son distintos los parcheos?
MORGA escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y os escribía para ver si alguien puede contestar a la siguiente pregunta:
Hace poco adquirí la Memor32 e instalé todo según el tutorial del primer post. Todo fue correcto y el primer juego que prové funciona perfectamente. Ahora bien, he probado otro par de juegos y en pantalla me aparece que no se puede leer el disco, habiendo realizado los mismos pasos que con el primero. Cuando miré la lista de juegos testeados uno estaba y no ponía que tuviese ningún problema y el otro no aparece( no lo he puesto por si más que cosa del juego es que no he sabido hacerlo yo).
Bueno después de la chapa ahí va la pregunta: el ordenador desde donde parcheé los juegos es distinto de aquel en el que configuré la tarjeta, esto incide en algo? o más bien puede ser cosa de que la imagen que utilicé estaba defectuosa( la versión del firmware que utilizo en la Memor es la última)?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
MORGA escribió:Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y os escribía para ver si alguien puede contestar a la siguiente pregunta:
Hace poco adquirí la Memor32 e instalé todo según el tutorial del primer post. Todo fue correcto y el primer juego que prové funciona perfectamente. Ahora bien, he probado otro par de juegos y en pantalla me aparece que no se puede leer el disco, habiendo realizado los mismos pasos que con el primero. Cuando miré la lista de juegos testeados uno estaba y no ponía que tuviese ningún problema y el otro no aparece( no lo he puesto por si más que cosa del juego es que no he sabido hacerlo yo).
Bueno después de la chapa ahí va la pregunta: el ordenador desde donde parcheé los juegos es distinto de aquel en el que configuré la tarjeta, esto incide en algo? o más bien puede ser cosa de que la imagen que utilicé estaba defectuosa( la versión del firmware que utilizo en la Memor es la última)?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
MORGA escribió:Muchas gracias Clamp por responderme tan rápido,
Lo que ocurre es que si arranco la Play con el juego dentro, se queda como dices la pantalla en negro y si lo hago sin meter el disco y lo meto despues me dice que no se lee el disco.
Supongo que será cuestión del firmware 1.2e que es el que me bajé, ya que la imagen la he hecho yo mismo y he usado verbatim -r para grabar.
Para poner el firmware que tu me dices, he leido un hilo del foro que se tiene que formatear la tarjeta a través de un programa, no?no se puede hacer directamente desde la Play? Por cierto, hay que cambiar tanto el firmware de la tarjeta como el parcheador o vale con que cambie una de las dos cosas.
Repito, Muchas gracias
edneud11 escribió:una pequeña duda, es si hago una copia de la iso ya parcheada funcionara?
lo explico, imaginaros, hago la iso, la parcheo y la quemo en un dvd, entonces quiero tener otro dvd con ese juego pero borre la iso sin parchear ... si saco la iso del juego parcheado con memento funciona? o tengo que sacar de nuevo la iso del dvd original?¿
lokojose escribió:
no es esto igual a cojer el nero y hacer una copia de dvd a dvd , es decir de disco a disco ? yo cuando veo que se me estan rallando los discos, hago esto.