LepucK escribió:Saludos lokojose, me puedes decir como me aseguro que este grabando en modo dvd-rom en nero??? Cuando abro la iso solo me da la posibilidad de elegir velocidad de grabacion y poco mas..
abre nero, y ve a grabador , seleccionar grabador y clikeas, dentro de esta pestaña con la grabadora seleccionada, dale a opciones , y te pondra configuracion de tipo de libro y normalmente pone automatico, le das a la pestaña desplegable, y pones dvd rom , te saldra un mensaje en una ventana, diciendote que este tipo de opcion tiene una mayor compatibilidad con dvd video y un rollete jeje, le das a aceptar y ya despues a grabar, esta opcion se usa para los backups de wii tambien.
chilinmatrix escribió:A mi me funciona en una sola play slim de las que he probado en total con 4 y una de las viejas, asi que este sistema aun es muy inestable no se que pensar de el, desde mi punto de vista no vale la pena por que con todo el dinero que se gasta uno en discos con las pruebas te sale mas economico a la final instalarle un chips o los discos de carga.
no comparto esa afirmacion contigo, a todos nos funciona la tarjeta excepto en las ultimas play2, y esto aun nadie a dicho que tenga una v17 y no le vaya.. la mayoria de las veces es por mezclar datos o usar dvds +r, incluso por usar versiones de nero no compatibles o mismo usar windows vista.
Es conocido que en windows vista , el parcheador no funciona bien, tambien depende de las aplicaciones que uses.
Por que no realizas las pruebas en dvd rw , que es lo que casi todos hacemos, de todos modos un dvd vale 30 centimos.. que es algo insignificante.
Si tienes 120 euros, para montar un chip pues mira , todos no disponemos de ese dinero, los discos de carga en cuanto se te rallen ya tienes que poner nuevos.. y t digo que salen caros...
as probado a formatear la tarjeta tal y como describo en la actualizacion del tutorial ? es decir, donde describo komo usar el savegame manager y poner una actualizacion nueva ?