brujo_toni escribió:Tal como estan las cosas en las que hay a gente que le funciona todo y hay a quien no le funciona nada (o casi), creo que los que tienen la suerte de que les funciona todo, deberian, por favor, poner todos los pasos que siguen, es decir, firmware usado para jugar, para parchear, programa para grabar que usan y con que cofiguracion, version de ps2 usada, como arrancan los juegos, que marca de DVD usan, etc...
Se que puede ser algo empalagoso, pero creo que funcionaria mejor tener todos las mismas configuraciones ya que veriamos realmente si el problema es de firmware o de la consola.
Realmente, a mi me va perfecto. Tengo la PS2 Rosa (que es una maravilla y quien opine lo contrario se puede ir yendo a la..) y uso lo siguiente.
- Ultimo Patcher
- Ultimo Firmware
- DVDS Verbatin
Lo que vengo a decir es que no debería dar ningun problema si se graba todo a velocidad baja, en buenos dvds, y se usa correctamente la memory card. Los juegos me cargan de cualquier manera (antes de encender la consola, despues...) siempre y cuando la tarjeta esté en el SLOT 1. Si no funciona correctamente, es porque:
1- Algo se hace mal
2- Hay problemas con determinadas versiones de la consola
3- El juego es incompatible, o la ISO la hemos sacado mal
4- Realmente, hay gente con el lector de la consola mas "tocado" que los de otros, por lo que determinar la causa se vuelve imposible.
Eso si, esta misma mañana tuve un problema con la Memor32, y dejó de funcionar. Para arreglarla, basicamente, volví a empezar de cero:
-Hice Backup de las partidas salvadas y borré todo con el gestor de partidas.
-Formateé la tarjeta en la PS2
-Instalé el FIRM 1.1
-Instalé el FIRM 1.2e
-A jugar!
A ver si empezamos a poder distinguir los problemas de cada cual con los problemas que, efectivamente, da la tarjeta. ¿Algúna idea?
Un saludo,
El Nomen