Bueno en principio daros las gracias a todos porque sois unos cracks!entre todos poco a poco vamos resolviendo problemillas que van surgiendo, tipo que no arrancaba desde el navegador...el idioma...
Actualmente tengo la version 1.1 por la inestabilidad de la 1.2e, y
todos, pero
todos los juegos que he probado me han ido (unos 7 u 8), estoy encantado con la tarjetita.
Pero supongo que todos estariamos de acuerdo en que la tarjetita seria mas cojo**da si se pudieran cargar isos desde un disco duro (ya sé que se puede hacer por HDLoader).
Bueno mi pregunta es la siguiente: ya se que en la futura version se podrán cargar isos desde un hd, pero ¿Que metodo deberemos utilizar para esto?¿Necesitaremos obligatoriamente tener HDLoader o el adaptador de red de ps2?
Es que no me han hablado muy bien del HDLoader, por el tema de compatibilidad de juegos, etc.
Lo suyo seria conectar el hd directamente al usb frontal de la ps2, no? pero claro a ver quien es el guapo que lo inventa...
jajaja.
Si se pudiera conectar un hd por otro metodo agradeceria que alguien me lo explicara o me diera alguna referencia.
Muchas gracias a todos y perdonad mi ignorancia en este tema, estoy poco puesto, os leo todos los dias para aprender pero hay temas que se me escapan. Un saludo a todos. Gracias!