Darkangel escribió:Oye, no quiero ofender, pero tu tutorial no tiene nada de especial no?
Vamos q no es nada especifico para solucionar el tema del lenguaje ni de esos juegos q no cargan xomo dicen ser los final fantasy...
Es q lo he leido emocionado y veia q asi es como los he hecho siempre...asiq lo he releido para ver si me perdia algo especial pero nada...jeje.
Ya te digo q no es una critica, solo quiero saber si me estoy dejando algo atras x lo del idioma.... Mi consola es una v9 con firm 1.1 de la m32... asiq creo q lo del menu no vale no?
Gracias
es que el tema del idioma ,es un bug del firmware de la tarjeta, no tengo culpa si en 4 versiones no lo an sanado, pero si te das cuenta, cada vez que veo algun usuario, o yo mismo, al probar algo que funciona, lo suelo poner para facilitar a todos cosas.
Mucha gente a tenido muchos problemas a la hora de poner la tarjeta, y por el tutorial an podido resolver muchos problemas y dudas.
Ayer tuve con 4 personas que no tengo por que decir quienes son, pero muy conocidas por tods, hasta las 3 de la madrugada , probando cosas para ver por que no cargaba el XII , y emos conseguido que llege a cargar algo , nos salio hasta la intro, despues se nos paro,por lo menos conseguimos que no salga el mensaje de "lectura de disco detenida por un mal funcionamiento del disco" ..
Respecto a tu version de consola y version de firmware, ya se dijo que depende de la version que le tengas puesta, creo que lo de memento disc , salia en versiones anteriores.. puesto que en la que estas salen 2 iconos con banderas y 1 de memento, y solo dan opcion de copiar.. aunque los juegos a los que suelo jugar, solo traen como unico idioma español.
Una opcion seria, intentar hacer un ejecutable o archivo elf , meterle archivos de swap magic e intentar cargarlos.. si swap magic no tenia ese problema, lo mismo se podria hacer algo..
Pero vamos, en el tutorial tienes:
1- como instalar la tarjeta en el pc
2- como configurar y meter el firmware
3- como parchear adecuadamente los juegos(independientemente si algunos no van)
4. como formatear la tarjeta
5. como cargar archivos .elf
6. enlaces a todas las versiones.
7. informacion de versiones que funcionan y pruebas de usuarios.
Si a esto lo llamas "nada de especial" , pues te invito a que me ayudes a completar las partes que veas que faltan cosas y asi mejorarlo para que nos sirva a todos
Las criticas siempre son buenas.. pero no se que tiene que ver que la tarjeta no nos carge en nuestro idioma de cervantes a que el tutorial este mal.. es decir como que tiene que ver la cabra con el tocino