Hola compis
Con mi 3ds y mi vita ya preparadas por mi voy a hacer lo mismo con la ps4 de mi hijo
La version de la consola es de 1tb(je je)
1 creeis,si alguno tiene esta version que me llegara para tener en la memoria interna de 30 a 50 juegos?
2 Se puede cambiar de la memoria interna a la externa sin problemas,o si tengo un disco duro externo de 2 tb por ejemplo tendria que tener todos los juegos en un solo sitio obligatoriamente?
3 sobre el hack y sin intencion en principio de conectar la consola a internet(prefiero tener los backups en .pkg,(como los tengo en .cia y en .vpk de las otras)si apago la consola tengo que entrar en internet cada vez que apagara la consola?al principio de esta guia dice que se puede dejar en cache y no hace falta
4 es seguro actualizar a 9.0.0 por usb y hacerle el hack,porque algunos usuarios hablan de problemas al hacerlo,quiero decir si el hack esta lo suficiente pulido?
5 puedo conectar la vita de mi hijo,tenemos dos, a la ps4 con el hack por wifi sin problemas?(aunque en principio no conozco ni los juegos ni que puedo hacer con ambas)
Gracias por las respuestas,ya digo que lo mio son las 3ds y las vita