fuika escribió:El problema que me ocurre es el siguiente:
Suele sucederme a menudo cuando paso el juego .pkg desde el ordenador a la consola vía FTP, de forma que cuando el juego aparece en el menú de descarga, en vez de instalarse, pone que está descargando datos de la aplicación
-no entiendo por qué ocurre eso- y finalmente cuando termina de bajar esos datos, me pone error. No sé a qué se debe este fallo y es muy molesto y me sale a menudo. No me deja instalar el juego y no funciona nunca.
Te adjunto un par de fotos de lo que me pasa. En otros juegos directamente cuando los paso a la consola se instalan automáticamente y no ocurre ningún fallo.
Paso enlace de fotos:
https://i.gyazo.com/5b812d919585280e39f ... af013e.pnghttps://gyazo.com/119460eaf0245915d36a77b1372302ca.pngEmpieza a bajar datos de la aplicación y cuando termina no se instala, sino que da error. A ver si alguien sabe decirme por qué pasa eso.
Yo haría la prueba de instalar el juego mediante un HDD externo, si sigue fallando, lo más probable es que el pkg esté corrupto. Me pasó una vez que descargue el un juego con Jdownloader y al pasarlo al disco e instalar me arrojaba error, entonces descomprimí de nuevo los ficheros con WinRAR y el pkg se instalo correctamente, desde ese entonces, desactive la opción de descomprimir ficheros con Jdownloader.
Muchas gracias por la respuesta, ya he encontrado a qué se debía mi fallo y comparto con vosotros la solución.
Lo que yo hacía es enviar los juegos con el archivo.pkg desde el ordenador a la consola directamente vía programa FTP (packege sender v1.2 + aplicación de remote pkg en PS4) y al parecer mandaba los ficheros corruptos y por eso daba error.
Finalmente, la solución que conseguí es meter los ficheros pkg en un pendrive 3.0 de 128gb, y lo conectaba a la PS4 y desde ahí instalaba los ficheros correctamente. Así conseguí que no me dieran esos problemas.
Un saludo a todos.[/quote]
Pues una pena que no te funcionen esas 2 aplicaciones, a mi me van de 10. He instalado 90 gigas de FFVII Remake en 40 minutos, así me he ahorrado comprar el usb.[/quote]
Yo estaba instalando juegos via package sender y todos bien hasta que ha llegado outlast, fifa 14 y ahora el de handball 21 (este último para probar si seguía pasando lo mismo y sigue pasando ) llegan al final y error y X en medio de la barra de descarga .
El ghost of Tshusima se me queda en 38,897 gb , por ejemplo he pasado el fifa total football 2 de ps2 antes así y sin problema y por un pen el outlast e igual, sin problema.
Es muy raro que estén corruptos los últimos que he intentado pasar no?
Encima que gasto mas tiempo en buscarlos, descargarlos e instalarlos que lo que voy a jugar con ellos , solamente los descargo a ver si me gustan .
Por cierto por ftp filezilla metiendo el pkg en data , no he podido instalarlo nunca , no me sale nada en package installer y desde ps4 explorer tampoco , siempre error .