djperes escribió:bringero escribió:Buenas!! Perdonadme por ser tan noob pero... Con estos métodos (de apuntar a una URL externa...) No se actualizaría sola la ps4? (Que se me descargue y aplique un firmware oficial)
Es que estaba pensando en montar el turrón con esto:
https://github.com/mc-17/pspack-flaskPara evitarlo... Los pasos, son los mismos en ambos casos?
Gracias!!
Si configuras las DNS de Al Azif el internet te sigue funcionando y ya no te saldrá nunca más ninguna actualización automática (que de todas formas deberías tener desactivadas en el menú de ajustes) ni de juegos ni de sistema.
Por otro lado, no necesitas internet para lanzar el host más allá de la primera vez que lo lanzas en la consola, puedes guardarlo en la caché del navegador después de esa primera vez y lanzarlo las veces que quieras de manera totalmente offline.
Resumen para hacer las cosas sin riesgo:
1 - Configurar las DNS de Al Azif en el menú de ajustes de red.
2 - Entrar en el Host que quieras (a mi me va de lujo el de NightKingHost), meter el usb cuando lo solicite y esperar a la notificación de que no se reconoce el dispositivo (quítalo después de darle a ok y salga la notificación de GoldHEN activado)
3 - Salir del navegador con el botón PS
4 - Si no quieres tener internet porque te da cosa (con las DNS de Al Azif no te van a salir actualizaciones, pero obviamente lo más seguro es quitar internet), ve a ajustes de red y desactiva "Conectarse a Internet".
Con eso ya puedes lanzar el exploit desde el navegador, aunque no la tengas conectada a internet.