[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
JNODER JODER JODER, esto ya me mosquea.
DOBLAG, te han llegado los enviados el dia 30y mi R6 y headset enviados el 23 nada de nada.

Me estan empezando a mosqear.
aNTiBeTiKo escribió:JNODER JODER JODER, esto ya me mosquea.
DOBLAG, te han llegado los enviados el dia 30y mi R6 y headset enviados el 23 nada de nada.

a mi mis cascos y mi RS del dia 23 me llego el 11
Drian-kun escribió:El Standard Service de yesasia como va? Por correos? Pilla aduanas? Algo más que deba saber? ein?
el standard service es el gratuito no?
va cojonudo. no pilla nada y es rapidillo [ok]
recibiste mi mp? ;)
antibetiko escribió:JNODER JODER JODER, esto ya me mosquea.

Paciencia q de llegar te van a llegar seguro, aun no conozco a nadie q no le hayan llegado.

Saludos.
Sí, el Standard es el gratuito. La verdad es que me parece un robo el express, veintipico dólares macho :Ð. Pero con lo que me decís parece de fiar el Standard jejeje. He estado simulando un pedido.

Perdona unkblog esta tarde no me dejaba mandar mps xDDD. Contestado ;).
DoblaG escribió:
Paciencia q de llegar te van a llegar seguro, aun no conozco a nadie q no le hayan llegado.

Saludos.

bueno pues decirte que ojala tengas razon, pero aqui te dejo el ranking de espera:

Spiderfriki: 3/11 ------ Splinter
Rod: 6/11 ---- F.E.A.R.
Tetsuo2k: 8/11 ----- COD3

Nosotros lo damos ya por perdidos.....
habeis contactado los tres con play-asia?
Si, estamos en las 2 semanas de investigacion. Para saber donde coño se a quedado el envio o que h.j. de correos se lo quedo para venderlo por ebay.
Buenas.

DoblaG escribió:Paciencia q de llegar te van a llegar seguro, aun no conozco a nadie q no le hayan llegado.

En fin, pues me presento para que conozcas a uno:

- Saint's Row. Enviado el 11 de septiembre. Fecha de llegada: nunca.

Como curiosidad añadida:

- Dead Rising. Enviado el 11 de septiembre (si, los dos salieron el mismo día). Fecha de llegada: 20 de septiembre.

Por supuesto a mediados de octubre me puse en contacto con play-asia, investigaron, me dijeron que no sabían que había pasado y que o me lo reenviaban o me guardaban el importe para futuras compras. Como ya tenía reservados el Splinter Cell y el R6:Vegas pedí que me reservasen el importe y lo utilicé en uno de los dos (esta vez si llegó).

O sea que no llegar, lo que se dice no llegar, pueden no llegar. Ahora sí, play-asia no mira hacia otro lado y asume cierta responsabilidad (y por eso les sigo comprando).

Un saludo.
steppen escribió:En fin, pues me presento para que conozcas a uno:

- Saint's Row. Enviado el 11 de septiembre. Fecha de llegada: nunca.

Como curiosidad añadida:

- Dead Rising. Enviado el 11 de septiembre (si, los dos salieron el mismo día). Fecha de llegada: 20 de septiembre.

Por supuesto a mediados de octubre me puse en contacto con play-asia, investigaron, me dijeron que no sabían que había pasado y que o me lo reenviaban o me guardaban el importe para futuras compras. Como ya tenía reservados el Splinter Cell y el R6:Vegas pedí que me reservasen el importe y lo utilicé en uno de los dos (esta vez si llegó).

O sea que no llegar, lo que se dice no llegar, pueden no llegar. Ahora sí, play-asia no mira hacia otro lado y asume cierta responsabilidad (y por eso les sigo comprando).

Un saludo.

Pues mira ahora ya conozco ha alguien [qmparto] , pero almenos te
devolvieron el dinero, asi q la gente q tenga dudas q compre sin miedo q es una empresa seria.

Saludos.
Caaaambios de estado de hoy:

VIVA PIÑATA en stock!! (recordemos que antes tardaba hasta 5 días. ahora sale en el acto!!!)

WWE SmackDown! vs. RAW 2007 en stock tambien ;)
A mi me acaban de enviar el Tony Hawk 8 y el Viva Piñata, fecha 16 de diciembre, unido al N3 del 4 de diciembre, es todo lo que me tiene que llegar, ya que el Sonic con fecha de 7 de diciembre ya me llegó. Saludos!
A mi el Rainbow y unas sopas que pedi en caja tocha y que me mandaron el 23 aun no me ha llegado. [decaio] El sábado de la semana que viene hara ya un mes...
En play-asia dan el numero del tracker o algo del envio? Es que la paba de correos de mi city me dice que necesita una referencia o un numero o algo para ver si tienen algo en el almacén. Y si lo tienen es pa matarlos... que psa que no les apetece repartir o que yo ya estoy muy quemao con correos. Menudos sinverguenzas!! Con la de peña que ahi en el paro jodeeer!

Nunca me habia tardado tanto. [decaio] [decaio]
pizzo yo toy como tu. esperando dsd el 23.
aNTiBeTiKo escribió:pizzo yo toy como tu. esperando dsd el 23.

Juas pues yo desde el 17 de Noviembre, 4 semanitas y ná. No es de playasia pero da igual, a rezar y seguir esperando.
si es que correos da asco.
espero que no me pierdan mu rainbow six y mi viva piñata de playasia.
me aacbo de pedir un viva piñata...jeje [looco]
Pizzo escribió:A mi el Rainbow y unas sopas que pedi en caja tocha y que me mandaron el 23 aun no me ha llegado. [decaio] El sábado de la semana que viene hara ya un mes...
En play-asia dan el numero del tracker o algo del envio? Es que la paba de correos de mi city me dice que necesita una referencia o un numero o algo para ver si tienen algo en el almacén. Y si lo tienen es pa matarlos... que psa que no les apetece repartir o que yo ya estoy muy quemao con correos. Menudos sinverguenzas!! Con la de peña que ahi en el paro jodeeer!

Nunca me habia tardado tanto. [decaio] [decaio]

Pizzo a mi me mandaron el Rainbow el 23 también y lo recibí el Miércoles, así que no te preocupes que estará al caer [oki]
Acabo de pedir un Adaptador WiFi y un GOW ahora mismo XD Envío por EMS :) A ver que tal, es mi primer pedido.
Hola compis cuando deciis que el COD3 es en ingles en los de playasia, son los textos y voces del juego no?El pal de aqui tiene textos y voces en español no?todo doblado?
HEAVEN escribió:Hola compis cuando deciis que el COD3 es en ingles en los de playasia, son los textos y voces del juego no?El pal de aqui tiene textos y voces en español no?todo doblado?
el de play-asia en inglés completo, el de aquí no sé.
para un juego de este estilo yo, la verdad, prefiero las voces en inglés ^^

sigo teniendo cupones descuento :P mp quien los quiera ;)
HEAVEN escribió:Hola compis cuando deciis que el COD3 es en ingles en los de playasia, son los textos y voces del juego no?El pal de aqui tiene textos y voces en español no?todo doblado?

si, el de aqui esta totalmente en español.
GOW pedido el dia 1 de diciembre, recibido hoy 16 [beer] a jugarrrrr
play asia me acaba de enviar un e-mail indicandome que hoy a sido enviado el viva piñata y el live gold a mi casa, a ver cuantos dias me tarda en llegar
Por fin me han solucionado el problema que tenia con el pago de Paypal.El lunes envian pedido (THP8)
Buenas chicos, tengo un cupon de Play-Asia que no voy a utilizar asi que el que lo quiera y escriba en este hilo pidiendolo se lo mando por MP. Es de 5$ y caduca el 15 de Enero de 2007.

Un saludo.
Mustick escribió:Buenas chicos, tengo un cupon de Play-Asia que no voy a utilizar asi que el que lo quiera y escriba en este hilo pidiendolo se lo mando por MP. Es de 5$ y caduca el 15 de Enero de 2007.

Un saludo.
Ya existe un hilo para la entrega de cupones ;) En la primera página de este hilo sale ;)
EmPaTy escribió:Ya existe un hilo para la entrega de cupones ;) En la primera página de este hilo sale ;)

Es verdad se me ha pasado por alto, asi pues el cupon se va al otro hilo y como en este no lo ha pedido nadie pues aqui se anula.

Un saludo.
Juas, acabo de ver en mi pedido que pone: Shipping on or before 22 DEC. Me da a mi que no lo tendré para el dia de navidad :(
Creo que no se ha comentado,pero hay un nuevo juego region free.Trata sobre cierto tipo de orejas puntiagudas que lleva una nave con forma de retrete XD .

Perdonad que no ponga el nombre del juego,pero no lo hago por si alguno de los habituales quiere poner el link(si no se ha puesto ya).
Lo he puesto en la primera pagina ya que me marcho un par de semanitas fuera,y quizas no lo podia poner hasta la vuelta.

Saludos.
Ya que no lo pone overchok lo pongo yo y actualizo con los que vuelven a estar disponibles.

orejas puntiagudas... link? no espera, el zelda no :P

Star Trek: Legacy es REGION-FREE!

Vuelven a estar disponibles:

ninguno xD
Me acaba de llegar hoy el Rainbow Six enviado el día 01/12/2006, éste es el que más me ha tardado en llegar [fumeta]

Saludos ratataaaa
Me ha llegado hoy el Gears of War version japonesa que me enviaron el dia 30 de noviembre. Ha tardado pero ha merecido la pena, todo el juego en perfecto castellano y todo funciona a la perfeccion [babas]
jops, y yo aki esperando el N3.. aunque lo enviaron el dia 4, lleva justamente 2 semanas.
vaya mierda jdoer, sigue sin llegar mi pedido del r6+headset del dia 23.

COMO PUEDEN TARDAR TAN POCO UN PAQUETE Y OTRO TANTO???? lo dejan apartado en el aeropuerto y lo cogen cuando les da la gana o q?
aNTiBeTiKo escribió:vaya mierda jdoer, sigue sin llegar mi pedido del r6+headset del dia 23.

COMO PUEDEN TARDAR TAN POCO UN PAQUETE Y OTRO TANTO???? lo dejan apartado en el aeropuerto y lo cogen cuando les da la gana o q?

Espero equivocarme, pero creo que algo esta pasando con los envios internacionales a Sevilla.
Los envios de noviembre no estan llegando. Contigo ya somos 4 personas que estamos esperando envios y no llegan.
Preguntad si Correos ha contratado a chavales para la campaña de Navidad, y si es que sí, ya sabéis lo que ha pasado... A mí se me perdieron dos paquetes en Play-Asia. Cambié la dirección de envío a otro código postal (de casa, antes usaba el del trabajo de mi padre, por los horarios y tal) y no he vuelto a tener problemas.

No hay que ser un lince para saber que en un paquete que pone Play-Asia hay algo suculento...

Salu2!
¿Sabéis si está el Sonic en play-asia? Es que quiero aprovechar un cupón, y prefiero pedirlo aquí antes que a yesasia.

salu2

pd: tengo cupones! mp!
No, el único Sonic que hay por ahora en Play-Asia es el japonés, que no es compatible.

Salu2!
Pues vaya...

gracias tio
Samerman, la cosa rara es que estamos hablando de Sevilla entera porque cada uno de los 4 tenemos distintos codigos postales.
Yo tb tengo el mismi problema.

Me enviaron el splinter el 20 de octubre y no me llego, me lo reenviaron en noviembre y tampoco me llego.

Pd: Tb soy de Sevilla

Edito: Aunque hasta hoy pensaba que me lo habian mangado
en noviembre pedi yo el gow + cod3 y tardo 11 dias.
Osea q m extraña q sea eso.
Joder, aún no me han mandado mi paquete :( Veo a venir que no lo tendre para el 25 :(
En play.com han puesto algunos juegos a muy buen precio:

Tom Clancy's Ghost Recon 3: Advanced Warfighter Game Of The Year 26,99€
Saints Row 37,49€
WWE Smackdown Vs Raw 2007 37,49€

En play todos los precios son con los gastos de envio incluidos.
pues lo que podeis hacer si teneis un familiar cerca de Sevilla o fuera, que se lo manden a ellos y ellos lo reenvien, porque si no vaya putada, yo si quereis me ofrezco a recibirlos aqui en Barna y enviarlos jeje, mañana voy a pedir 4 juegos 2 para mi y otros 2 para un colega, pedido conjunto, haran descuento en el envio? si envian los 4 juntos quiero decir? y luego, la forma de pago, en paypal ahora mismo estoy a cero, si le pago por La Caixa desde internet, la comision es alta? alguien ha pagado asi? mercy
si, creo que si el paquete trae 4 te haran descuento.

no te cobran comision por pagar de la caixa. si en paypal no tienes dinero, puedes pagar por paypal y te cobrarán el dinero de la tarjeta que le tengas asociada
un precio increíble el del GRAW.. joder, me voy a hacer pobre :(.
Por lo que dice Partyxr2i a mi tb me parece bien echaros una mano si hace falta, ok? Que se note el buen rollo en EOL :)
Saludos!

P.D: Además unkblog tb os los puede pedir y dijo que si estaba mal de la cabeza serían gratis [poraki] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511