[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#10)

p92bugod escribió:PD: Son realmente más rápidos los envios de Yes Asia?

mi experiencia es que sí pero he pedido muy poco a esta tienda así que...
tetsuo2k escribió:Code XG-ZSV-TJJ
Get US$15 off a purchase of US$100 or more

quien los utilize que lo postee

Muchisimas gracias amigo, me has ahorrado 15$ porque acabo de comprarme el HD-DVD de alta definicion (porque ahora tiene plazo de envio de una semana) ... haber si lo tengo aqui para reyes ...
tetsuo2k escribió:
No entiendo bien lo de SEIS cawento
se recomienda mandar el correo despues de esperar un mes (4 semanas) y que no te haya llegado. Y tras las 2 semanas que ellos luego te dicen de abrir la investigacion, pues hay que esperar 6 semanas. Despues ellos te indican si procede que te van a volver a enviar el juego o a reembolsar el dinero en un vale.

Quiero decir que somos 6 que viven en SEvilla a los que no nos han llegado los paquetes
A mi no me ha llegado el rainbow y mirar lo que me han dicho:

Hi Raul,

thank you for contacting Play-Asia.com.

Your order contains cup noodles. According to my knowledge, foods with
animal origin are not permitted to be imported into Spain. Have you
checked with your customs? There may be a great chance for your customs
to hold the order. Besides, can you please give us your address for
verification?

Best regards,

Michelle
Play-Asia.com

Dice que mi pedido tenia tallarines y que acorde a su conocimiento la comida de animal orignaria de allí no esta permitida importarla to spain. ¿?¿?¿? Me como un ajo xDD [tomaaa]
Eso de has chekeado los customs no se que es customs... En fin les he dado mi direc para que comprueben, auqnue no se el que si se supone que no pueden enviar tallarines a españa. [tomaaa] [tomaaa]
Hola chicos:
Please unkblog pasame el link de Viva Piñata en castellano, es para hacer un regalito.

Muchas gracias.

Saludos.
Pues a mi me llego ayer un R6 de playasia enviado el dia 2 de diciembre y paso por la oficina de correos del puerto de sagunto y despues reboto a la de canet, eso si yo no pedi tallarines XD
cuanto tarda en llegar un paquete de play.com? es que me estan entrando cagaleras... el dia 8 de diciembre compre un juego y no ha llegado aun... :(
meself escribió:
Quiero decir que somos 6 que viven en SEvilla a los que no nos han llegado los paquetes

Ya te habia contado tio [bye] [bye]
Pizzo, eso es mentira. Yo he pedido muchas veces ramen y me ha llegado.

wjordi escribió:Hola chicos:
Please unkblog pasame el link de Viva Piñata en castellano, es para hacer un regalito.

Muchas gracias.

Saludos.

Bueno, esta en la primera pagina pero como lo pides expresamente lo pongo. Lo tienes:
a) en la primera pagina como he dicho
b) aquí (afil.)

por cierto, han repuesto el faceplate Viva Piñata
WEBster escribió:cuanto tarda en llegar un paquete de play.com? es que me estan entrando cagaleras... el dia 8 de diciembre compre un juego y no ha llegado aun... :(

Yo todavia estoy esperando uno del dia 4...
unkblog escribió:Bueno, esta en la primera pagina pero como lo pides expresamente lo pongo. Lo tienes:

Si si, te pedia el de afiliado.
GRacias friend.

EDITADO:
Lo acabo de pedir.
Gracias otra vez.
Y ademas acaba de salir (shipped)
Me mola!!
Saludos.

Saludos.
Tony Hawk's Project 8 está para enviar en 24 horas... Aprovechad, que a la que lo compran dos personas se pone otra vez en 1 week.

Salu2!
Pizzo escribió:Eso de has chekeado los customs no se que es customs...

Hola Pizzo,

customs son aduanas. Efectivamente está prohibido importar determinados productos alimenticios de origen animal, y te apuntan a ese tema como la posible causa del problema en tu envío.

Te preguntan si has comprobado en aduanas si el envío ha sido interceptado (no sé cómo ni dónde se pregunta eso).

Saludos y suerte.
Gracias por la respuesta...

En cuanto a no sé cómo ni dónde se pregunta eso de los aduanas... pos ya somos 2. [+risas] [+risas]
Así que si alguien lo sabe y no le importa que me lo diga. ;)

Lo que no entiendo es si no se puede inportar eso... porque me envian el paquete ¿?¿? Oooh Oooh
Que me lo digan y au yo es que uan vez pedi golosinas y una sopa y me lo enviaron, esta vez pedi 4 o 5 xDD Y quizá pedi alguna de esas que no se puede importar, pero joer ya podrian haberla quitao o algo. Nu sé. :(
Parece que hay problemas con los pedidos de Play.com por lo que he podido ver en Meristation.

Parece que la gente que lo ha pedido a primeros de mes aun no les ha llegado (a mi incluido) y como he comentado en dicho foro no creo que sea culpa de correos porque durante ese tiempo he recibido dos juegos, uno de play-asia y otro de yesasia, pedidos en las mismas fechas.

Es raro que tarden tanto, una semanita me tardo el Ridge Racer 6, y no es normal que lleguen antes de Hong Kong que de UK...

Salu2
Pizzo, eso lo controla aduanas no ellos.
De todas formas tranquilo, yo he pedido muchas vces y me han llegado, te llegarán ;)
yo también estoy esperando uno del 4 de diciembre, que decía que me llegaría a más tardar el 24 (o era antes) nose nose.. pero luego pedí un Sonic y si me ha llegado.. es todo taaaaan raro.
jo pues yo es el primero que pido a play.com y me estoy jiñando pensaba que me lo habian pispado algun espabilado pero me quedo mas tranquilo, si de momento a nadie le ha llegado yo hice el pedido el dia 8 ...

Si pido en play.com 3 o 4 juegos como los envian en una caja o todos en sobres unipersonales..?

gracias de antemano.
WEBster escribió:jo pues yo es el primero que pido a play.com y me estoy jiñando pensaba que me lo habian pispado algun espabilado pero me quedo mas tranquilo, si de momento a nadie le ha llegado yo hice el pedido el dia 8 ...

Si pido en play.com 3 o 4 juegos como los envian en una caja o todos en sobres unipersonales..?

gracias de antemano.
play.com envía de uno en uno
Dicen que los aviones que traian los paquetes eran los de Airmadrid. [666] [666] [666] [666]
Alguno sabe si el GRAW GOTY que venden en Play.com está en la lengua de Cervantes?
seguro, era multilenguaje y version PaL
EmPaTy escribió:Joder, ya estan sin stock [flipa]

Imposible O_o

edito: Pues si O_O
pero... alguien puede explicarme por que esta sin stock y a la vez tiene precio y da la opcion de comprarlo? Igual querían pasarlo a back order y se les ha colado :S
unkblog escribió:Imposible O_o

edito: Pues si O_O
pero... alguien puede explicarme por que esta sin stock y a la vez tiene precio y da la opcion de comprarlo? Igual querían pasarlo a back order y se les ha colado :S
Quizá sea un fallo. No creo que se queden sin stock tan rapido :O
Hola a todos:
Queria realizar una compra en play.com.
¿Alguna cosita a tener en cuenta antes?
Algo he leido de que te cobran primero no se que y luego lo devuelven.
La verdad es que no me queda claro.
¿Que tardan mas o menos en enviarlo?

si alguien me hace alguna recomendacion?
saludos.
wjordi escribió:Hola a todos:
Queria realizar una compra en play.com.
¿Alguna cosita a tener en cuenta antes?
Algo he leido de que te cobran primero no se que y luego lo devuelven.
La verdad es que no me queda claro.
¿Que tardan mas o menos en enviarlo?

si alguien me hace alguna recomendacion?
saludos.

algunos bancos para asegurar ke tienes fondos, te hacen un cobro y luego te lo devuelven, pero no todos lo hacen, a mi nunca me lo han hecho
normalmente tardan una semana, pero por lo ke parece ultimamente se estan retrasando bastante, un amigo pidio el gow cuando salio y lo ha recibido hace unos dias
algunos bancos para asegurar ke tienes fondos, te hacen un cobro y luego te lo devuelven, pero no todos lo hacen, a mi nunca me lo han hecho

Ok.
Muchas gracias.
Asi que nada a tener en cuenta.
saludos.
¿respecto a los retrasos de play.com, ya han recuperado la normalidad?
Saludos.
ya me ha llegado mi R6 y mi headset inalambriko de play-asia enviado el dia 6 y de play.com todavia no se nada del splinter cell mandado el mismo dia..
alguien sabe si venden en las tiendas adaptadores pal enxufe ese ke tienen en china??xDD
suero escribió:ya me ha llegado mi R6 y mi headset inalambriko de play-asia enviado el dia 6 y de play.com todavia no se nada del splinter cell mandado el mismo dia..
alguien sabe si venden en las tiendas adaptadores pal enxufe ese ke tienen en china??xDD

en cualquier tienda de electricidad te venden ese enchufe de china a europa y q vale 1€ ...yo lo compré y funciona bien [plas]
jeje vale gracias ya me dare un paseo hasta alguna :P
Un dia mas, sigue sin llegarme a SEVILLA mi pedido enviado el dia 23/11, R6 + HEADSET.

POR FAVOR, EN CUANTO ALGUNO DE LOS SEVILLANOS RECIBAMOS EL PEDIDO, POSTEADLO AQUI, DEACUERDO???

PD: mi hermano acaba de recibir el MOTOGP y CARGA Y JUEGA de play.com enviado hace 4 dias [mad]
Antibetiko, ¿el pedido de play.com llegar por correo normal o por otra compañía?

Un saludo y suerte con el pedido de play-asia [ok]
Paquete enviado a Malaga desde play asia el dia 7 y aun no ha llegado.... NUNCA tarda tanto, ya me esta esto tocando las Bowlins
belmont los de correos andaluces son [buaaj] [buaaj] [buaaj]

haven ni idea.
A ver chicos, una preguna, que tengo que hacer un pedido.

Quiero descontarme 10,38$ que tengo de la cuenta de afiliado. Pues bien, hago el pedido y todo eso normal, y cuando llego a lo último, me sale la opción de poner el dinero, pero no le doy a "next step" y me en las cuentas totales no me sale ese descuento :?

edit: no he dicho nada xD

pd: tengo cupones!
Yo soy de Córdoba y me enviaron el GoW el día 13. Todavía no me ha llegado ni lo espero hasta por lo menos la primera semana de enero (Andalucía "tá discriminá"). Cuando reciba el paquete (si lo recibo...) lo comunico.

Que Dios reparta suerte! :D
aNTiBeTiKo escribió:belmont los de correos andaluces son [buaaj] [buaaj] [buaaj]

haven ni idea.
Pues sí, esto es la ostia.
Lo mejor es que mañana me largo a Almería y no vuelvo hasta el 7... se tendrá ue pasar mi novia el 30 antes de ir a Almería por mi residencia a ver si tengo el resguardo de correos, porque como llegue el sabado, para cuando vuelva yo me lo han devuelto por no ir a recogerlo, que manda cojones.
unkblog escribió:Pues sí, esto es la ostia.
Lo mejor es que mañana me largo a Almería y no vuelvo hasta el 7... se tendrá ue pasar mi novia el 30 antes de ir a Almería por mi residencia a ver si tengo el resguardo de correos, porque como llegue el sabado, para cuando vuelva yo me lo han devuelto por no ir a recogerlo, que manda cojones.

pero tu crees que llegara a Sevilla??????
Yo estoy convencido que algo a sucedido, no es normal que seamos tanta gente sin recibirlo del mismo sitio.

Seguramente se los haya quedado papanoel, ultimamente los putos enanos en vez de hacer regalos se rascaban las bolas...... [qmparto]
unkblog escribió:Nuevamente en stock:

Call of Duty 3

[oki]

ya era hora ke lo tengo cobrado desde el dia 13 y en preparing order
jooo yo toy esperando un paquete desde el día 9 de Diciembre con el viva piñata y call of duty 3. A ver si me llega hoy y lo puedo disfrutar estos días, porque sino [decaio]
slywolf escribió:jooo yo toy esperando un paquete desde el día 9 de Diciembre con el viva piñata y call of duty 3. A ver si me llega hoy y lo puedo disfrutar estos días, porque sino [decaio]
Hombre, hay gente que lo ha pedido muchísimo más pronto que tu y no les ha llegado... a ver si tienes suerte ;)
¿COD3 en stock otra vez? Toma ya! Ayer lo pedí XD

salu2
Efectivamente Call Of Duty 3 listo para ser enviado y en stock!, me pido el mio q no me llegara pa reyes.... XD

Esperando aun otro paquete ..... [angelito]
Belmont, incumples las normas de utilización de links, leetelas y quitalo :P
unkblog escribió:Belmont, incumples las normas de utilización de links, leetelas y quitalo :P

Estás a la que salta :P

Salu2!
[burla2]

Viva Piñata vuelve a BACK ORDERED :(
ahora se tirará así unas semanas digo yo, al ser navidad dudo que reciban.
Y me han retrasado al primer cuarto de 2007 la puta figura de Link cawento cawento cawento cawento
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711