[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PaSiegO escribió:P.D: Además unkblog tb os los puede pedir y dijo que si estaba mal de la cabeza serían gratis [poraki] [beer]

aun no estoy loco ¬¬" xDDD

vuelven a estar en stock:

Saints Row

Hitman: Blood Money
oye unkblog, a que direccion te llegan los paquetes? sevilla o almeria?

Hoy me ha llegado una funda para el portatil de hong kong, en unas 2 semanas. Asique no se que coño pasara con los envios de play-asia, que son los que no llegan a sevilla. Lo siento amigos pero yo ya despues de lo de hoy he desesperado.

Mi COD3 del 7 Nov, perdido en combate.
Mi RV6 del 23 de Nov, como en salvar al soldado Ryan, se fue a buscar al COD3.
Mi corazon no esta para estos sustos compañeros, asique no volvera a pedir en economic, recurrire a las agencias. [mad] [mad]
a sevilla.
y esperando estoy un paquete del 22 de noviembre.
el mio del 23 a sevilla tambien sin saber nada. Podemos hacer algo????

Cuando podemos reclamar a play-asia el reenvio?

Yo nunca he tenido problemas con los envios a sevilla dsd play-asia. Cierto es q de ebay, nunca m han llegado un envio dsd USA y otro de china.
A mi el rainbow que me enviaron el día 23 sigue sin llegarme también.
Sino me llega ya en estos días que quedan, la semana que viene habra que decirles algo a los de play-asia, aunque yo creo que la culpa es de correos, nunca he tenido ningun problema en los envios de play-asia ni de ningun otro sitio fuera de este nuestro chitipais. [fumeta] [fumeta]
Samerman escribió:Preguntad si Correos ha contratado a chavales para la campaña de Navidad, y si es que sí, ya sabéis lo que ha pasado... A mí se me perdieron dos paquetes en Play-Asia. Cambié la dirección de envío a otro código postal (de casa, antes usaba el del trabajo de mi padre, por los horarios y tal) y no he vuelto a tener problemas.

No hay que ser un lince para saber que en un paquete que pone Play-Asia hay algo suculento...

Salu2!

Yo llevo 3 paquetes seguidos perdidos. Algún listillo de correos de mi zona al que le gusten los videojuegos se ha dado cuenta del chollo que tiene conmigo y debe de estar "reteniendo" lo que llega a mi apartado postal... Yo ya no pido más por correo normal. Pedidos más grandes y más espaciados por EMS, en una semanita en casa y listos.
rainbow six enviado el dia 5 me a llegado hoy, a la espera del viva piñata.
A mi ya me llegó el tony 8 :)

El juego tiene unas ralentizaciones del copón, pero está divertido
playgames escribió:y este juego de que va?

star trek

creo ke de estrategia
gurb escribió:
creo ke de estrategia

es q no veo ningun rewiew del juego en español
playgames escribió:
es q no veo ningun rewiew del juego en español

http://ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=5101

gracias.....no tiene buena pinta la verdad...batallas en el espacio...a no ser que sea como el maravilloso juego de estrategia HOMEWORLD.... este
Alguien me puede dar un cupon de esos de 15$ de descuento en compras superiores a 100$ ???

P.D: Pero no compraria por link de afiliado, ya que continuaria la cadena de compras oficial.
Code ZU-XZR-HHC
Get US$10 off a purchase of US$60 or more

Code XG-ZSV-TJJ
Get US$15 off a purchase of US$100 or more

quien los utilize que lo postee
No es de x360, pero ya hay cables para la wii de componentes !
Yo ya me pille uno :D
eh... vale, pero eso iría en el foro de wii. aqui no pinta mucho

Antes de irme a dormir, re-stock de un juego:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Uno de los pocos que sigue a 30,70€ [oki] [oki] [oki]

Aprovecho para recordar, que hace mucho que no lo hago, que TODOS los juegos (no recuerdo ninguno que no) tienen una oferta que por unos 4,20€ más (ya que te descuentan 1$), te compras el Faceplate Fifa Worldcup 2006 (me parece un precio cojonudo para un faceplate la verdad)
Cabrito, qué haces actualizando a esas horas? Vaya monopolio! [jaja]

Salu2!
Me acaban de llegar:

- Rainbow Six Vegas
- Call Of Duty 3

Coste total 71 euros (gastos de envío incluidos)
Han tardado 10 días.

[sonrisa]
Hola Gente , bien pedi el 27 de noviembre el RBsix las vegas y me llego el 7 de diciembre. Comentar que veo una pega.

Como el juego viene envuelto en un sobre de crton con burbujitas de plastico y el juego no entraba me lo metieron a presion y me doblaron la caja. Quedando asi medio juego al descubierto preparado para el listo de turno o curioso para el ME LO LLEVO.

Interesa mucho el precio y el tiempo de espera pero no se como hacer para que me dejen un papel o certificarlo y recogerlo en correos. porque con la opcion de ups son 15 euros y entonces no sale a cuenta.

Saludos

P.D para los que no recibis juegos tranquilos CORREOS EN NAVIDAD es asi.

Yo zona Gerona
Sobre mi F.E.A.R. perdido, ya he recibido el último correo de PLAY ASIA ofreciéndome la posibilidad de reenvío... Lo pego aquí, sobre todo para el interés de algunos (tetsuo2k)

------------------------

this E-Mail is regarding your lost order.

Again, please again let us apologize for the situation. We certainly
appreciate your custom, it makes us sad to hear about these problems when
it comes to the delivery of your items.

We ship all our orders from our warehouses in Hong Kong, our distribution
channels have been proven to be very reliable. Still, we are, in most
cases, shipping your products half way around the world; this leaves the
chance that something might go wrong on a very low number of shipments. As
for your particular order, we are very sorry it did not reach you.

We have spent a lot of time in research on what might have gone wrong with
your shipment, we have to admit, we did not learn much what actually could
have been the real cause. It may have been that the package contents were
not approved by the customs offices in your country, it may be have been
that the package size has caused difficulities to the destionation post
office. It is very difficult to get information on failed deliveries for
non-courier shipping methods. We haven't had a return of your package, so
all we know is that your package is now 'somewhere'. Not at your place,
not at any official postal authorities' places, not at our place.

Your order was shipped a long time ago. You should have gotten it a long
time ago as well. Our records say, you unfortunately did not get it. If
you have received your order in the meanwhile, please kindly reply to us
that you have received it.

If your order has not arrived, then we can, at this time, only offer a
refund in form of store credit for furture purchases at Play-Asia.com. We
possibly could offer a resend of the lost item, and we will do so if
requested, however, please keep in mind that we can not give any guarantee
that the replacement would arrive, and that such action would be on your
own risk.

We kindly ask you, to reply to this email whether your item arrived in the
meanwhile or not.

As said before, if your item did not arrive, we can offer a store credit
in full value of your lost order, or, if requested (and understood that we
are not liable for the repeated loss of the resend) we can resend the
item.

We can not rule out that your parcel might eventually arrive still, if it
does arrive, please kindly let us know.

Once again please accept our apologies for the inconvenience caused.

Respectfully,

Charlene Ng
Customer Service Supervisor
Play-Asia.com

---------------------------------------
Samerman escribió:Cabrito, qué haces actualizando a esas horas? Vaya monopolio! [jaja]

Salu2!
llegué a esas horas a mi casa y no tenía sueño. que hago? internet X-D
unkblog escribió:Antes de irme a dormir, re-stock de un juego:

[]Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Uno de los pocos que sigue a 30,70€ [oki] [oki] [oki]

en play.com está el GRAW PAL por 26.99 €, con los portes ya incluidos
Rod escribió:Sobre mi F.E.A.R. perdido, ya he recibido el último correo de PLAY ASIA ofreciéndome la posibilidad de reenvío... Lo pego aquí, sobre todo para el interés de algunos (tetsuo2k)

Rod, me acaba de llegar a mi tambien esta mañana el correo. Les voy a decir que me envien el juego de nuevo pero mi duda esta en si decirles que me lo envien por FEDEX o por EMS, y yo pagar los gastos. Si se volviera a perder se acabo.
Hoy he recibido mi Rainbow Six de Play-Asia enviado el dia 6. Solo me queda pendiente el Pro Evolution Soccer 6 de Play.com enviado el dia 4, me tiene un poco mosqueado, viniendo de UK creo que ya esta tardando un poco.

Salu2 y suerte para los que tienen problemillas
Ya me lo han envíado. Me han dado un numero de seguimiento y tal. Cual es la web de EMS? Donde debo ir para seguir el envio? Gracias! ;)
EmPaTy escribió:Ya me lo han envíado. Me han dado un numero de seguimiento y tal. Cual es la web de EMS? Donde debo ir para seguir el envio? Gracias! ;)

sera esta? http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
Pues supongo que será ese, gracias ;) Correos también tiene un envío llamado EMS pero no creo que sea ese. Sea cual sea, ninguno de los 2 sabe nada sobre mi envio XD Es normal, ha salido esta mañana [carcajad]
Gente, oportunidades en play.com! -> aquí
Basalto escribió:Hola Gente , bien pedi el 27 de noviembre el RBsix las vegas y me llego el 7 de diciembre. Comentar que veo una pega.

Como el juego viene envuelto en un sobre de crton con burbujitas de plastico y el juego no entraba me lo metieron a presion y me doblaron la caja. Quedando asi medio juego al descubierto preparado para el listo de turno o curioso para el ME LO LLEVO.

Interesa mucho el precio y el tiempo de espera pero no se como hacer para que me dejen un papel o certificarlo y recogerlo en correos. porque con la opcion de ups son 15 euros y entonces no sale a cuenta.

Saludos

P.D para los que no recibis juegos tranquilos CORREOS EN NAVIDAD es asi.

Yo zona Gerona

La próxima vez pídelo en Caja (creo que es 1€ más o algo así) y como no cabrá en el buzón te dejarán el papelito.

Un saludo
Empaty y cuanto te ha costado enviar por EMS? avisa si pasa por aduanas ok?
EmPaTy escribió:Ya me lo han envíado. Me han dado un numero de seguimiento y tal. Cual es la web de EMS? Donde debo ir para seguir el envio? Gracias! ;)

EMS es correos, sólo que en servicio urgente y con seguimiento. Puedes comprobar el estado de tu envío en http://www.correos.es%20, en la sección Localizador de envíos. Claro que la información que dan tampoco es mucha, pero bueno, al menos puedes hacer un seguimiento aproximado.
PaSiegO escribió:Empaty y cuanto te ha costado enviar por EMS? avisa si pasa por aduanas ok?
puedes ver cuanto te va a costar al realizar la compra.
EMS no suele pillar aduanas
Drian-kun escribió:Gente, oportunidades en play.com! -> aquí

Para que habrás dicho na... por culpa tuya acabo de pedir el Dead Rising por 37,49 € [beer] , esta x360 es una ruina! [sonrisa]

Saludos [uzi]
Haven escribió:
Para que habrás dicho na... por culpa tuya acabo de pedir el Dead Rising por 37,49 € [beer] , esta x360 es una ruina! [sonrisa]

Saludos [uzi]

Jajajaja calla calla que estoy por hacer lo mismo + N3 que está a 45€ xDDDD.
Rod, TETSUO2k, UNKBLOG o cualquiera q sepa, cuando debo enviarles el aviso de PRODUCTO no recibido???

Me lo enviaron el R6 y el HEADSET el dia 23/11 y aun nada de nada.

No entiendo como llegan tan rapido unos y otros no, ¿Acaso dejan paquetes aleatorios a un lado hasta q les da la pica o q???
aNTiBeTiKo escribió:Rod, TETSUO2k, UNKBLOG o cualquiera q sepa, cuando debo enviarles el aviso de PRODUCTO no recibido???

No entiendo como llegan tan rapido unos y otros no, ¿Acaso dejan paquetes aleatorios a un lado hasta q les da la pica o q???

Empiezan a moverse a las 6 semanas.

Salu2!
en la pantalla de inicio mismo, abajo del todo dale a CONTACT US [oki]
Una semana y un dia ha tardado mi Enchanted Arms de yesasia, y además me han enviado la edición limitada esta que viene con un comic. Bravo por ellos, me han dejado flipado. Saludos!
Ya os contaré como me va con EMS ;)

Por cierto, ya está en stock el Adaptador WiFi

Saludos!
aNTiBeTiKo escribió:Rod, TETSUO2k, UNKBLOG o cualquiera q sepa, cuando debo enviarles el aviso de PRODUCTO no recibido???

A las 4 semanas les puedes enviar el correo indicandoles que no te ha llegado. Te mandan un correo para que confirmes tu direccion y para que hables con tu oficina de correos por si ellos lo tuvieran retenido alli. Tu les contestas con tu direccion correcta. Y ellos te responden diciendo que van a abrir una investigacion para saber donde coño a ido a parar el envio. que durara esa investigacion 2 semanas.
Osea que despues de 6 semanas, te dicen finalmente que o te hacen un vale o te vuelven a enviar el juego. Eso si diciendote que si se vuelve a perder no tiene la obligacion de volver a mandarlo. Pero bueno la cosa es que son legales y nos han dicho que nos lo vuelven a mandar.
El correo que dejo Rod, eran de un envio del 6 de Nov, y el mio del 7 de Nov. Vamos a ver cuando nos llega el juego finalmente.

Y ahora, pues nuevamente como no ha llegado el pedido del 23 de Nov, les mandare otro correo.

No se si habra un ciudad en la isla de pascua que se llame Sevilla y todos los paquetes llegan alli, pero cada vez se confirma mas mi teoria de que los paquetes de esas fechas que deberian haber venido no han llegado ninguno. Eramos 4 y seguimos 4 de la fecha cerca del 23 de Nov sin recibir nada.

p.d. perdon, eramos 5 que unlok me dijo que tampoco le habia llegado uno del 22 de Nov y tambien era de sevilla.
Hoy mirando mi correo he visto que me mandaron cupones descuento de 10 $ por compras superiores a 60$ y de 15$ por compras superiores a 100$. Queda 1 de 10$ y 2 de 15$, si a alguien le interesa mensage privado y se lo digo. Solo son validos durante el 2006.
Saludos.
entonces el pro vienen en español???? y el rainbow six q he leido gente q lo ha pedido por 39 euros viene en español???
el pro no lo se, pero el RS esta comletamente en español
ok, gracias por las respuestas gurb.Bueno y ya q estamos, el COD2 se supone q viene en ingles, pero como han dicho q hay gente q se lo han mandao en castellano, se sabe si este viene en castellano???ni idea,no??
jdr16 escribió:ok, gracias por las respuestas gurb.Bueno y ya q estamos, el COD2 se supone q viene en ingles, pero como han dicho q hay gente q se lo han mandao en castellano, se sabe si este viene en castellano???ni idea,no??

se lo habran mandado PAL ke es diferente, solo la version de españa esta en español
gracias por las respuestas gurb, ahora ya me puedo ir trankilo a la cama [risita] . saludos [tadoramo]
tetsuo2k escribió:
A las 4 semanas les puedes enviar el correo indicandoles que no te ha llegado. Te mandan un correo para que confirmes tu direccion y para que hables con tu oficina de correos por si ellos lo tuvieran retenido alli. Tu les contestas con tu direccion correcta. Y ellos te responden diciendo que van a abrir una investigacion para saber donde coño a ido a parar el envio. que durara esa investigacion 2 semanas.
Osea que despues de 6 semanas, te dicen finalmente que o te hacen un vale o te vuelven a enviar el juego. Eso si diciendote que si se vuelve a perder no tiene la obligacion de volver a mandarlo. Pero bueno la cosa es que son legales y nos han dicho que nos lo vuelven a mandar.
El correo que dejo Rod, eran de un envio del 6 de Nov, y el mio del 7 de Nov. Vamos a ver cuando nos llega el juego finalmente.

Y ahora, pues nuevamente como no ha llegado el pedido del 23 de Nov, les mandare otro correo.

No se si habra un ciudad en la isla de pascua que se llame Sevilla y todos los paquetes llegan alli, pero cada vez se confirma mas mi teoria de que los paquetes de esas fechas que deberian haber venido no han llegado ninguno. Eramos 4 y seguimos 4 de la fecha cerca del 23 de Nov sin recibir nada.

p.d. perdon, eramos 5 que unlok me dijo que tampoco le habia llegado uno del 22 de Nov y tambien era de sevilla.

SEIS cawento

1º Sobre el 20 de octubre
2º reenvio sobre el 20 de noviembre
meself escribió:
SEIS cawento

1º Sobre el 20 de octubre
2º reenvio sobre el 20 de noviembre

No entiendo bien lo de SEIS cawento
se recomienda mandar el correo despues de esperar un mes (4 semanas) y que no te haya llegado. Y tras las 2 semanas que ellos luego te dicen de abrir la investigacion, pues hay que esperar 6 semanas. Despues ellos te indican si procede que te van a volver a enviar el juego o a reembolsar el dinero en un vale.
Yo pedí el Gear of War a Play-Asia el 13 de diciembre y por lo que estoy viendo por aquí.... creo que no me va llegar ni para los reyes. Quería pedir el Viva Piñata a Yes Asia, por que parece que los envios son más rápidos, pero por lo que estoy leyendo mejor me espero primero a ver si me llega el GoW.

PD: Son realmente más rápidos los envios de Yes Asia?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611