[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
moixent escribió:Mi reparo, es en saber si llevan el español, yo quiero pedir el Dead Rising y el COD3, el lunes me pongo a mirarlo.

Tb me gustaria saber lo de los cupones, q alguien me dejara alguno y luego le dejo el mio, y si puedo beneficiar a alguien comprando en afiliado pues mejor.

Como veis he leido el tutorial, y creo q pronto lo pido. Cuanto subiran todo incluido.

Gracias [chiu]

Dead Rising la unica version compatible es la EUR (que la tienen) y al ser Europea digo yo que estará en español (vamos, es de logica xD)
El CoD3 está en inglés

en cuanto al cupón, cuando quieras uno, mandame un mp ;)
Gracias por la ayuda , el DEAD no lo tienen y en ingles no me mola.

Como voy a pillarme el GOW, esperare un poco y cuando salga el dead y otro guapo hago pedido
Cuando dices DEAD te refieres al dead rising?
que sí lo tienen hombre xD
mira, aquí está.
pone que el idioma es inglés pero eso no significa que no tenga español. Todos los que vienen en español pone que están en inglés así que... siendo EUR no te puedo asegurar nada pero yo apostaría porque está en español.
Hi Gonzalo,

Your Play-Asia.com Order#xxxxx was sent out today!
You can review your order and see more information here:
https://www.play-asia.com/paOS-08-75-2vqyz.html

Shipping details
Shipping type: Air Economy Box
Tracking number: N/A
Shipping date: 14, Dec. 2006

After you have received your order, we would be delighted if you leave feedback about products on the respective product info pages. This could help other customers in their decision-making and could help you in the near future. The more people that contribute, the better.

Once again thank you for shopping at Play-Asia.com and we hope to welcome you back again soon.

Mail de play-asia que me acaba de llegar, ya esta viajendo por los mundos de dios, os mantendrré informados,

el pedido lo hice ayer por la noche entorno las 00.00 y la 1.00
Uff pero a ese precio mas gastos no compensa mucho no?
moixent escribió:Uff pero a ese precio mas gastos no compensa mucho no?
depende. si lo pides con mas cosas y tienes algun cupon sale a cuenta creo yo ;)

por cierto, si alguien quiere algun cupon que me lo diga xDDD
Creo que esta noche voy a pedir un Tony Hawk y un Viva Piñata... jijijijiji
PaSiegO escribió:Creo que esta noche voy a pedir un Tony Hawk y un Viva Piñata... jijijijiji

Pues aprovecha que el Tony vuela!

Salu2!
ahora mismo me e pedido un viva piñata y para aprovechar el cupon de 10 euros de descuento me e piillado una suscripcion al live de 3 meses ,todo esto me a salido por US$ 67.19 (~51.18 EUR) gastos de envio incluidos , en el game el viva piñata solo me habria costado 59,95
sip, he aprovechado y antes de irme he decidido pillar los 2, jaja :" No he podido ni esperarme ahora a la noche. Ahora a ver cuando me llegan.

Edito: por cierto, no sabía que hubieran subido el envío a 10 dolares (en sobre) y a 12,75 en caja. Que raro, no? En la página principal pone 2,5 eeeh?? Unkblog a ver si actualizamos men ;) [qmparto]
Tengo 2 cupones par acompras a partir d 50$ si alguien los quier MP [sonrisa]
moixent escribió:Gracias por la ayuda , el DEAD no lo tienen y en ingles no me mola.

Como voy a pillarme el GOW, esperare un poco y cuando salga el dead y otro guapo hago pedido

en play.com esta a 45€ con gastos ;)
Tras una larga odisea me ha llegado el Viva Piñata!! Y cagando leches por cierto... En practicamente 7 dias tras tenerme 20 dias preparando el envio. Realmente no me lo esperaba, ademas el envoltorio estaba lleno de pegatinas en aleman (en ningun lado pone Yesasia) y en una de ellas pone "Prioritaire", no se si realmente tendra algo que ver con la rapidez del envio.

Por cierto, suerte que lo recibi junto con un paquete certificado (una Nintendo DS [jaja] ) y el cartero me lo entrego en mano, porque el envoltorio es mucho mas grande y no cabe en ningun buzon normal, otro punto menos para Yesasia.

Salu2
Chavales, como se hace para ke me descuenten el dinero que llevo de lo de la afiliacion en un pedido? :s

pd: tengo 1 cupon de 5$ por compra de 50$ y otro de 10 por 60$, MP al canto ;)
el_adry escribió:Chavales, como se hace para ke me descuenten el dinero que llevo de lo de la afiliacion en un pedido? :s
conforme estas haciendo la compra, llegando al final te pone algo tal que (todo en ingles):

affiliate founds (los que tienes)
affil. founds used (aqui pones los que vas a usar, por defecto te pone el 100% de lo que tienes)
a pagar (pues eso, diferencia que te falta por pagar, si te falta algo, tras usar lo de afil)

y yo tambien tengo cupones :P
Tengo una pregunta, a ver si me la podeis solucionar.Resulta que me a llegado un pedido de Play-Asia (por cierto me han tardado 10 dias :-p ) el pedido en cuestion era:
-Una bateria version Asia
-Un cargador bateria + bateria version Asia

El problema viene en el cable de corriente del cargador de baterias, ¿vale el tipico cable de casette de toda la vida?

Por cierto otra cosa tengo hecho otro pedido que ya he pagado con Paypal y en Play-Asia dicen que no lo han recibido,sinembargo he hablado telefonicamente con Paypal y me confirman que la transaccion esta hecha correctamente y completada.Esto como puede ser??. Que creeis que debo hacer??
Saludo y gracias
Alguien sabe si la version USA del Pimp My Ride trae el idioma español?
Imagino que si es USA si lo traera. Alguien que sepa si de esa misma compañia ya ha salido algun juego Region Free y que fuera español?. Quiero pedirlo pero me gustaria saber. salu2
A ver, tengo "buenas noticias" .... Sobre todo esto le interesará a tetsuo2k.

ME HA LLEGADO EL RAINBOW SIX , pedio el día 23 de Nov . Me llegó ayer....

Eso sí, el F.E.A.R. pedido el puto 6 de Noviembre... no aparece.
Abres una ventana de esperanza.
pero ayer fui a recoger el puto paquetito ese que te dije y el nota de correos me dijo que la zona de paquetes internacionales la tenia vacia, osea que lo dudo que el mio llegue hoy. Su p.m.
Dios mio que expectación!

La verdad que cuando lleguen los valoraremos más...

En vez de por ser una edición de coleccionista, diremos:

"...no toques ese juego,es único, me lo enviaron de play-asia en noviembre del 2006..." [carcajad]

y el otro dirá: "...ooooh..." [tomaaa]
JAjajajajja... la verdad es que tomarlo con filosofía y humor es lo mejor que podemos hacer.

Pero sinceramente, yo mi FEAR (6 Nov.) lo doy por perdido. Confío en que el reenvío sea rápido y llegue..... Por que sino, cuando tenga el FEAR habremos avanzado un par de generaciones en consolas, y no es justo :-))
Rod enviales un email a los de yesasia o playasia con lo del fear y les llamas desgraciados. Ya verás que rápido te envían otro.
Saludos!
Está enviado. El día 6 de Diciembre (cuando cumplió un mes). Me dijeron que esperara otras 2 semanas, y que les volviera a escribir en ese plazo si no me había llegado. Eso es el día 20. En ese momento procederán al reenvío, seguro...
Rod, les he mandado un mensaje de impaciente, y me han dicho que la investigacion dura 2 semanas, y si llegan a la conclusion que se ha perdido, se me recompensara (supongo que se refieren al reenvio del juego). Spiderfriki ma dicho que a su colega le han dicho de reenviar el juego certificado pagando 3€ mas para asegurar la entrega.
la verdad es que si a todos hicieran eso por 3€ más, lo haríamos seguro.. aunque claro, fijo que pasa aduanas eso :S
Llegados a este punto, los pago ENCANTADO.
no creo que pase por aduanas, supongo que sera el mismo paquete pero certificandolo, y asi asegurando la entrega.

p.d.: no nos olvidemos que todos los paquetes de fuera de la EU pasan por aduanas. Otra cosa es que debido al tamaño y al peso, tipo de envio y lo que lleven declarado, no pagan nada.
Estos de play -asia siemrpe puntales como un reloj.2 semanas me tardan los juegos desde ke los envían hasta ke llegan a casa.Ya son 6 los juegos ke he peiddo y siempre cumplen ese plazo.Los últimos esta semana el GoW y el Rainbow.

Asi da gusto!!!
Estos de play -asia siemrpe puntales como un reloj.2 semanas me tardan los juegos desde ke los envían hasta ke llegan a casa.Ya son 6 los juegos ke he peiddo y siempre cumplen ese plazo.Los últimos esta semana el GoW y el Rainbow.

Por curiosidad y por mosqueo reconcomido propio...

¿de dónde eres?
¿como pagas?
¿cómo lo haces? [buuuaaaa]
Makrakas a mi tb me pone eso en alemán y me ha dejado extrañado y no se pq puede ser.
28 días han pasado ya y yo esperando un puñetero juego de los USA y na de na [snif] , lo doy por perdido [lapota]
De verdad, correos dá asquito.
15/12/06
me ha llegado mi splinter cell pedido el 18...
tarde pero llego...
Estoy por pillarme el N3 en yesasia. Alguien ha comprado en esta tienda? que tal la experiencia? y el tema aduanas? [carcajad]
hola buena spos yo siempre con los pedidos a playasia an sido esxcelentes,de 8 a 10 dias no mas,pero en este ultimo ya van 16 dias y no me a llegao ni el gow ni el call of duty3,que ago espero?tengo ke mandar un email?salieron el dia 30 y hoy es 15,saludos
torres22 escribió:hola buena spos yo siempre con los pedidos a playasia an sido esxcelentes,de 8 a 10 dias no mas,pero en este ultimo ya van 16 dias y no me a llegao ni el gow ni el call of duty3,que ago espero?tengo ke mandar un email?salieron el dia 30 y hoy es 15,saludos

Yo estoy igual que tú, hice un pedido del Rainbow Six: Las Vegas, salió el día 1 de diciembre y todavía no me ha llegado (me suelen tardar 11-13 días) supongo que habrá sido por el puente, si ya tarda más de un mes si sería síntoma de preocupación [carcajad]

Un saludo ratataaaa
Drian-kun escribió:Estoy por pillarme el N3 en yesasia. Alguien ha comprado en esta tienda? que tal la experiencia? y el tema aduanas? [carcajad]

Yo acabo de pedirme un Enchanted Arms allí. 43€ con el cupón ese de descuento que hay por todos lados (busca yesasia coupons en el google). A ver lo que tarda, me lo enviaron el 12/12.

También pedí el dia 11 un CoD3 y un R6 en play-asia. El jueves me enviaron sólo el R6 porque el CoD3 no estaba aún en stock, pero me han enviado un cobro del total de los dos juegos y esta mañana me han enviado el cobro del R6. Los cobros aún no estan autorizados por la tienda, así que supongo que el cobro gordo no lo harán efectivo y me cobrarán el CoD3 cuando lo envien (o eso dicen). ¿A alguien le ha pasado y lo puede confirmar? Saludos!
Samerman ya están avisados :P
Y no, no lo digo para que ahora lo quites :P xD Pero estate mas atento :P
SiD escribió:Alguien sabe si la version USA del Pimp My Ride trae el idioma español?
Imagino que si es USA si lo traera. Alguien que sepa si de esa misma compañia ya ha salido algun juego Region Free y que fuera español?. Quiero pedirlo pero me gustaria saber. salu2

Algunos juegos de la compañía están en español sí ;)

Drian-kun escribió:Estoy por pillarme el N3 en yesasia. Alguien ha comprado en esta tienda? que tal la experiencia? y el tema aduanas? [carcajad]

Es una tienda bastante buena y seria, totalmente recomendable. Y si el pedido es más de 35$ gastos de envío gratuitos
Perdonad ,alguien pude confirmarme si vale cualquier cable de casette antiguo para el cargador de bateria version asia?? :-?
Gracias
Spiderfriki,soy de San Sebastian,y ya te digo,que llevo comprando desde verano,y el juego en llegar siempre ronda los 2 semanas .Nunca he tenido ningun problema.
Me han pasado un cupón y no puedo usarlo :( Me dice lo siguiente:

The coupon you entered cannot be used! The coupon either does not exist, is already expired, cannot be used with the products from your order or is linked to a different customer account.

He subrayado eso en negrita porque tengo una duda. Cada cupón está asignado a una cuenta?? :S Y como se hace para pasarlos? :(
solo algunos Empaty.
Empaty acabo de ver tu mp, te respondo ;)
una preguntita, el miercoles pedi a playasia el COD3 ke esta "Back ordered, ships once restocked", el caso es ke inmediatamente me lo cobraron y desde entonces esta en "preparing order" ¿esto es normal?
mmm... yo tengo un pedido hace 3 dias en preparing order :P
se ve que tienen muchos pedidos en navidad.
o que les llegan ahora miles de cajas de re-stock y saben que el producto esta en una caja pero no en cual xD
lo del preparing order es que como el juego todavía no lo tienen en stock, pos cuando lo reciban dejarán de prepararlo (aunque no sea la palabra idonea en castellano XDD) y te lo enviarán.
Saludos :P

Off-topic: que me hago de cena? xDDDDD
PaSiegO escribió:Off-topic: que me hago de cena? xDDDDD

Imagen

de nada [ok]
jajaja ya has descubierto de que viene mi nick, eso y de ir siempre sobao :P.

En play-asia todavía están re-estockando el Viva Piñata, de 1 a 5 dias, usease, que teoricamente para el lunes ya deberían tenerlo, (espero) y yo recibirlo pronto que es el regalo de mi madre por navidad, jsaj0sja0. Saludos!
El Standard Service de yesasia como va? Por correos? Pilla aduanas? Algo más que deba saber? ein?
Hoy dia 15 me han llegado los juegos GOW y CoD3, los enviaron el dia 30 de noviembre. Han tardao 15 dias, pagina 100% seria y de confianza.

Saludos.
Drian-kun el Standar Service es el normal, creo que va por airmail y no pasa por aduanas, si es correos y te puede tardar entre 10 y 20 dias, supongo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511